Último Anime
Último Manga

Tema Oficial de Política III

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.

Re: Tema Oficial de Política III

Mensajepor MenganaDeTal » Jue Ene 25, 2018 12:33 am

Ancalagon fan escribió:Que no sea crítica con tu generación manda huevos, los menores estáis demasiado protegidos, y es por eso que la mayoría son unos maleducado, que hacen lo que quieren sin impunidad.

¿Crees que haces 20 años, había tanto bullying en los institutos para que la gente se suicidara? No, eso es algo que a creado la protección que tenéis.

Ejemplo: un chico de 16 años me viene a apuñalar, le doy una hostia, finje un poco y yo me la cargo, y eso no me lo puedes negar, te diré que en mi generación también éramos muy cabrones, pero es que ya os pasáis

¿Y qué es el proteccionismo excesivo si no la consecuencia del menosprecio?
Imagen

Ancalagon fan
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor Ancalagon fan » Jue Ene 25, 2018 12:38 am

MenganaDeTal escribió:¿Y qué es el proteccionismo excesivo si no la consecuencia del menosprecio?

Pero ya no solo de la ley, cuántos padres han ido a pegar a los profesores y demas, simplemente la ley como tal, parece creer que los menores no saben lo que hacen, cuando no es así, para mi alguien de 16 años, debe ser juzgado como un adulto.

¿Por cierto que piensan de la cadena perpetua?

Ancalagon fan

Mensajepor Ancalagon fan » Jue Ene 25, 2018 12:40 am

Capitan Pillo escribió:
Ancalagon fan escribió:Cacho de pro terroristas asquerosos os diré que, Arriba España, os guste o no es un país excelente, los sepa ratas, sois como los nazis marcando las casa de los judíos, os diré que España es uno de los países más democráticos, que podemos son unos tiranos traidores terroritas y corruptos,

Viva la comunidad autónoma de Tabarnia y la gran nación española

He tío se te han caido!

Haber si en vez de decir gilipolleces, rebates con argumentos. Ah no, que no puedes

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Jue Ene 25, 2018 12:41 am

Ancalagon fan escribió:
MenganaDeTal escribió:¿Y qué es el proteccionismo excesivo si no la consecuencia del menosprecio?

Pero ya no solo de la ley, cuántos padres han ido a pegar a los profesores y demas, simplemente la ley como tal, parece creer que los menores no saben lo que hacen, cuando no es así, para mi alguien de 16 años, debe ser juzgado como un adulto.

¿Por cierto que piensan de la cadena perpetua?

Que en casos como el tuyo me planteo no ya la cadena perpetua, directamente la lluvia de meteoritos sobre la tierra mientras suenta esto

Ancalagon fan escribió:
Capitan Pillo escribió:
Ancalagon fan escribió:Cacho de pro terroristas asquerosos os diré que, Arriba España, os guste o no es un país excelente, los sepa ratas, sois como los nazis marcando las casa de los judíos, os diré que España es uno de los países más democráticos, que podemos son unos tiranos traidores terroritas y corruptos,

Viva la comunidad autónoma de Tabarnia y la gran nación española

He tío se te han caido!

Haber si en vez de decir gilipolleces, rebates con argumentos. Ah no, que no puedes

Spoiler: Mostrar
Imagen

Alcanfor fan molaría como troll si no fuera tan putisimamente obvio. Tiooooooooooo para troliaaar hay q ser sutil no ir en plan: HUUHEUHEUHEUHEHUEUHHEU SOY FACHA HUHUHEUHEUHEHUE BIBA FRANKO HUUHEUHUHEHUE
Imagen

Imagen
El psoe es de izquierdas, fumado estás para pensar que no lo es xd

Theoryman epic dixit

Ancalagon fan

Mensajepor Ancalagon fan » Jue Ene 25, 2018 12:49 am

Jajjaja así sois los comunistas, el que no está de acuerdo con vosotros le matáis, los gulag.

De echo estoy diciendo lo que pienso, sin ningún pelo en la lengua.

Tengo 120 de coeficiente intelectual, así que más tranquilo chaval, por otra parte estas menospreciando a gente con sindrome de dowm, lo cual también hacían en la Rusia comunistas, matándolos por no ser útiles para la sociedad.

Tendria miedo de decirte esto, por si quieres matarme, pero visto tu supuesta foto y se me a pasado

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Jue Ene 25, 2018 12:54 am

Madre y padre quieren salir a comprar vodka. Sin embargo, no hay nadie para cuidar a los niños. Llaman a la niñera más confiable. Después de que la niñera acuesta a los niños, ella pregunta si puede leer a Marx en el dormitorio de los padres, ya que es la única habitación con iluminación para que los niños no se queden despiertos toda la noche leyendo a Marx. Los padres dicen que sí. La niñera pregunta si puede cubrir la estatua de Putin. Los padres le dicen a la niñera que salga con los niños. Ellos no tienen una estatua de Putin. Los padres llegan a casa para buscar niñeras y los niños son asesinados por la KGB. Los padres son arrestados y ejecutados por la milicia por no tener la estatua de Putin. Tal es la vida en Rusia

Atentamente: Niña Pequeña
Imagen

Imagen

Theoryman epic dixit

Ancalagon fan

Mensajepor Ancalagon fan » Jue Ene 25, 2018 1:06 am

Capitan Pillo escribió:
Madre y padre quieren salir a comprar vodka. Sin embargo, no hay nadie para cuidar a los niños. Llaman a la niñera más confiable. Después de que la niñera acuesta a los niños, ella pregunta si puede leer a Marx en el dormitorio de los padres, ya que es la única habitación con iluminación para que los niños no se queden despiertos toda la noche leyendo a Marx. Los padres dicen que sí. La niñera pregunta si puede cubrir la estatua de Putin. Los padres le dicen a la niñera que salga con los niños. Ellos no tienen una estatua de Putin. Los padres llegan a casa para buscar niñeras y los niños son asesinados por la KGB. Los padres son arrestados y ejecutados por la milicia por no tener la estatua de Putin. Tal es la vida en Rusia

Atentamente: Niña Pequeña

No, matarían ala niñera por leer a marx, que lo prohibieron tío listo.

Si es que no tenéis ni idea, y luego decís que si fachas o que si nazis xd.

Por cierto que Stalin mato a más gente que Hitler. Te sigo diciendo

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Democracy_Index

Ala chaval, sigue diciendo que si no voto a podemos soy franquista

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Jue Ene 25, 2018 1:11 am

Imagen

Imagen

Theoryman epic dixit

Ancalagon fan

Mensajepor Ancalagon fan » Jue Ene 25, 2018 1:14 am

Lol, cómo no vas a argumental mejor paso de ti chaooo

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Jue Ene 25, 2018 1:19 am

Además como todos sabemos, Stalin, además de según wikipedia matar al triple de la población de rusia por entonces (mata espacio temporalmente), en realidad estaba controlado por Rasputín, sus duendes verdes y su ejercito de meatloafianos insectos.

Imagen

Imagen

Theoryman epic dixit

Grouchox
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensajepor Grouchox » Jue Ene 25, 2018 9:08 am

Ancalagon fan escribió:
MenganaDeTal escribió:
Ancalagon fan escribió:
¿Crees que haces 20 años, había tanto bullying en los institutos para que la gente se suicidara? No, eso es algo que a creado la protección que tenéis.

No, había más. Lo que pasa es que no salía por las noticias y no te enterabas. O me dirá que tú, con tu 120 de CI, eras capaz de saber todo lo que ocurría en todos los colegios e institutos.
Lo mismo ocurre con la violéncia de género. Antes no se hablaba de ella, pero no quiere decir que no hubiese.

¡Viva España coño!
Imagen
ImagenImagen
Firma by SABOTAJE | Atlantis

justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.

Nocturne Hood
Cabo
Cabo

Mensajepor Nocturne Hood » Jue Ene 25, 2018 12:07 pm

Grouchox escribió:
Ancalagon fan escribió:
Ancalagon fan escribió:

No, había más. Lo que pasa es que no salía por las noticias y no te enterabas. O me dirá que tú, con tu 120 de CI, eras capaz de saber todo lo que ocurría en todos los colegios e institutos.
Lo mismo ocurre con la violéncia de género. Antes no se hablaba de ella, pero no quiere decir que no hubiese.

Exacto, era muy difícil de conocer y puede que hasta igual de duro o más que ahora mismo. En mi instituto maltrataban a un chico por ser musulmán, llegando a agrietar el cristal de una puerta con su cabeza. Será mejor que no los protejamos y vaya a más, que así se curten y se hacen gente de provecho a base de perder neuronas y masa cerebral con los golpes.
Imagen
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen

Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Crikrien » Jue Ene 25, 2018 12:39 pm

Lo que el Madrid sufre es un estado de shock. Un shock que afecta incluso a jugadores como Asensio e Isco, que parece que intentan, pero no encuentran ritmo, ni sitio.

Yo no quiero que Zidane se vaya por lo que ha hecho, pero cada vez me cuesta, se puede terminar una temporada sin títulos quedando 2 en liga, perdiendo en semis de champions, perdiendo en la final o en semis del chupito del rey... pero así? Este año es demasiado doloroso.

Podría enzarparme, pero me lo he tomado con bastante calma. Nos ha ganado el Leganés, que como el Alcorcón es un equipo de barrio que anotarán esta fecha como lo más grande que harán en toda su mierda historia, esa es la gloria del Madrid, el mejor club del mundo y de la historia hace que sus rivales señalen como histórico las victorias sobre nosotr@s.

Por otro lado, me parece que los fichajes no han funcionado tan bien como esperaba, el caso del marroquín es sangrante, sobre Theo parece irreconocible, en la pretemporada ofrecía cosas mucho más interesantes, no sé si es un estado anímico o que Zidane, por extraño que parezca en él,ha sudado de ellos como de la mierda, luego hay casos como Ceballos en el ostracismo y Llorente que no lo recordaba tan mal jugador, ni tampoco que Kovacic fuera tan nervioso. Por lo que fuera, estos suplentes no han dado la talla, y el primer equipo tampoco.

Lo que percibo del equipo es indolencia, o peor aún, corren y no saben qué hacer, el sistema de juego de la "nada" heredado por Ancelotti funcionaba, pero ahora parecemos un Madrid de bandas??? Asensio no es jugador de banda para centrar, es jugador para dagonales y destrozar por dentro, los laterales no dan un centro bien y aunque lo hicieran ¿Benzema ha metido algún gol de cabeza? El Madrid no abusa de las bandas para crear espacios en el interior (Las ocasiones de gol no fueron por centros, sino por pases interiores tras abrir el campo, el gol, y la ocasión de Benzema sólo.) En vez de eso se empeñan en jugar por alto, sin Cr y sin Bale.

Yo entiendo que si el Madrid cae eliminado por el PSG, es hora de ceder a los jóvenes y comprar jugadores con experiencia, es hora de vender a ciertos jugadores (Entre ellos a Benzema, Cr -sacarle el dinero posible.- Marcelo, Lucas, Kiko, el marroquí Archfra así de buenas a primeras.) Buscar recambios para Kroos, para Ramos, y para Carvajal y un lateral izquierdo en condiciones, veo también muy necesario un medio que supla a Modric, y por supuesto, que si Isco no termina de cuajar una buena temporada se le tenga de suplente o incluso la opción cesión-venta, sin contar con la cesión de Asensio, Asensio necesita minuto, partidos, si no se los vas a ofrecer, necesitas que un jugador joven estalle, explote.

El Madrid lleva dos años sin gastar, este verano el Madrid debe gastarse más de 400 millones en fichajes, Florentino tiene que comprar, hay urgencias muy importantes.Y me parece absurdo, que tal y como se maneja el mercado, el Madrid no haya comprado a Kepa. Keylor es un abuelo, no va a durar más de dos temporadas, es estúpido, sabiendo que un portero joven bueno te costará 100 millones por cómo se mueven las cifras.

Tras el fiasco de los fichajes, el Madrid necesita con urgencia suplir posiciones de lateral, delantero y mediocentro ofensivo, además de un central y un portero. Las más prioridades son la de un 9, el modelo 4-3-3- con un nueve que no marque se terminaron, la BBC está más vieja que nunca, y de ellos, sólo me quedo con Bale si no se lesiona, el Madrid necesita un killer, necesita un nueve que le permita meter goles aún cuando juega mal y eso no te lo ofrece Benzema. Y luego hay una necesidad desesperante en la defensa, pero muy desesperante, y esta necesidad es un central de garantías y un portero de garantías, la gente dice que Keylor es tremendo, para mí es un Casillas 2.0 mediocre como él sólo. Los porteros no tienen que asombrar por su agilidad, tienen que parecer que no existen, y eso lo hace bien el portero del Barcelona, parece que no existe, como Valdés en su época, de perfil invisible, pero paran, y cuando hay balones los controlan. La sensación de seguridad se debe a que no existen, porque hacen lo que deben hacer y no hacen saltos imposibles como le pasaba a Casillas para esconder su mediocridad en otros aspectos.

El Madrid necesita un portero sobrio, como lo fue César el año que ganamos la novena. Un portero que no muestre debilidades y que genere una sensación de imbatibilidad. Necesita un central contundente y frío, no un niño mayor que se pasa de revoluciones, que le gusta acaparar las cámaras y cosas así, necesitamos un perfil Puyol, un perfil Hierro, un tipo discreto y potente, que no necesite de chuminadas, pero que dirija la defensa, que sea más listo que el hambre y que vaya bien de cabeza. Y un nueve, un nueve de estos que cuando las defensas se encierran te hace una jugada, un tiro, y te mete un gol que te salva el culo, que abre la lata para una goleada, uno de estos nueves que cuando los defensas lo ven, dicen a este, a este hay que marcar.

Porque en el fútbol se puede jugar bien o mal, que con un nueve que te las meta casi todas y un portero que te las pare casi todas ganas títulos. Y es básicamente lo que ha hecho el Barcelona, Messi-Suárez y Ter, y ya está y el resto del equipo de acompañantes. Porque es lo que hizo el Cholo para llegar a dos finales de champions con un equipo del montón, porque recordemos que el Atlético estaba dirigido por Manzano y daba puta pena.

Luego ya puedes construir juego, fútbol, pero si no tienes un killer, y un portero apaga y vámonos.
Última edición por Crikrien el Jue Ene 25, 2018 12:55 pm, editado 1 vez en total.
Ippo es el mejor villano. Él sólo piensa en sí mismo, pelea por su propia ambición desmedida mientras sus rivales tienen causas justas y personas por quienes pelear. Ippo es el villano. Te mata con una enorme sonrisa mientras destroza tus putos sueños.

francisco17
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor francisco17 » Jue Ene 25, 2018 12:50 pm

Crikrien escribió:...

Totalmente de acuerdo contigo, de no ser por un pequeñísimo detalle...

¿¿POR QUÉ HABLAS DE FÚTBOL EN UN TEMA DE POLÍTICA?? xDD

Creo que esto es un fiel reflejo de la juventud que tenemos hoy en día xDD, la gente sólo se preocupa de fútbol y cosas banales y no se preocupan en elegir bien a la gente que tiene que representarlos...

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Jue Ene 25, 2018 12:57 pm

Crikrien escribió:El frungol es asin. Es un juego de 11 y no hay rival pequeño
Imagen

Imagen

Theoryman epic dixit

Volver a “Offtopic”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados