Último Anime
Último Manga

(Teoría) Posible inundación en todo el mundo hace muchos años

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Btajmieh
Aprendiz
Aprendiz

(Teoría) Posible inundación en todo el mundo hace muchos años

Mensajepor Btajmieh » Jue Ago 02, 2018 6:41 am

Bueno, no soy muy bueno para las teorías. Pero se me ocurre la base para una que me resulto interesante al relacionarla con otros aspectos de la serie. Me gustaría escribir aqui lo que he pensado y luego que se vaya complementando.
Como todos sabemos, la versión del planeta tierra de One Piece es algo rara: En vez de continentes tenemos numerosas islas, tambien tenemos la extraña división de esta con el Red Line y el Grand Line.
Todo esto me vino a la cabeza al estar pensando en las frutas del diablo, podrían tener un origen muy antiguo. Lo que pensé es que el hecho de que los usuarios se debiliten en el agua se trate de alguna maldición que, en su momento, suponía una gran desventaja para los usuarios. Lo que pienso es que la tierra tenia una forma normal o parecida a los que tenemos en la vida real, pero que tras algún fenomeno que afecto toda la tierra causando que gran parte de los continentes fueran cubiertos por agua o que incluso algunas partes se separasen. En un principio no habría mucha superficie y seria muy necesario nadar, aparte de navegar. En esa época surgiría la Piratería y, logicamente, los enfrentamientos entre estos. Aquí es donde podrían entrar unos entes (podriamos llamarlos demonios) los cuales ofrecieron parte de sus poderes, o incluso poderes que ellos mismos podrían otorgar pero que los que obtengan esos poderes también recibirían una maldición que haría que se debiliten en el agua. Pero si suponemos que son demonios, algún beneficio deberían estar buscando y podría ser su presencia en la tierra. Despues tenemos el Red Line, varias cosas se me vienen a la cebeza, que podría ser una parte de la superficie que resistio el fenomeno o que fue creada despues del fenomeno. Se me viene a la cabeza la fruta Gura-Gura o su poder, la cual podría tener que ver con el fenomeno. Aquí es donde viene un problema, si las frutas del diablo fueron creadas después del fenomeno, ¿como podria haber interferido el poder de la Gura-Gura? Lo puedo pensar es que provenga del poder de algún demonio antes de llegar a los mortales. Pero que dicho poder sea mucho mas grande cuando lo usa el demonio, aquí tambien pienso que las frutas del diablo son una versión reducida de esos poderes y que la Gura-Gura sea mucha mas poderosa con su demonio que en la versión de fruta que vimos con Barbablanca. Este poder y talvez otros serían los que crearían la distribución actual de la tierra pero que dicho proceso se haya realizado poco a poco, ya que al principio de la inundación todo estaba hecho un desastre y que poco a poco se fuera arreglando y creando el grand line a partir del Red Line que, como mencione anteriormente, podría ser que se sostuvo durante el fenomeno.
Y eso es lo que tengo por ahora. Disculpenme si me he explicado mal en algunas partes, pero parte de esto lo he empezado a escribir sobre la marcha, no soy muy bueno para la teorías, pero creo que podría salir una buena teoría a partir de esto.

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Arpegio, Mirko, ScaD y 23 invitados