Último Anime
Último Manga

Teorías Locas - Parte III

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Raph Chinaski
Aprendiz
Aprendiz

Re: Teorías Locas -Parte III

Mensajepor Raph Chinaski » Vie Feb 09, 2018 7:29 pm

Katakuri va a entrenar a luffy en el despertar camino a wano 8) 8) :o

SABOTAJE
Comodoro
Comodoro

Mensajepor SABOTAJE » Dom Feb 11, 2018 10:18 pm

La forma final de Katakuri será Frank Cuesta.
Eso le permitirá esquivar los golpes del Snakeman gracias a su haki de observación forjado a base de esquivar cobras

Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Mr Redfield
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Mr Redfield » Mar Feb 13, 2018 12:39 pm

Supongo que pronto veremos más propiedades de la fruta Memo Memo y tal vez algo del 3 Ojo de Pudding.

El rescate de Luffy es el momento ideal,para las demostraciones,creo yo.

Tal vez se tratará de las visualizaciones de los recuerdos.

Mugiwara-MH
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Mugiwara-MH » Mié Feb 14, 2018 3:58 am

teoria loca:

ya que lola no aparecio en whole cake. mi teoria es que lola se encontrara con los mugiwaras en el nuevo mundo, y tendra algo que ver cuando lleguen a elbaf, y hara que los gigantes, se pongan del lado de los mugiwaras, sea por hajrudin, y ahora lola con loki.

One Pirate
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor One Pirate » Mié Feb 14, 2018 10:19 am

Luffy dejará KO a Katakuri, lo raptará y tirará hacia Wano. Al llegar al Sunny los demas dirán :shock: :shock: :cry: :gota: :? 8) :skull: :horror: :horror: :twisted: :twisted: :twisted: :suicidio: :NO: :NO: :silencio: :zzz: :evil: :evil: :berry: :berry: :berry: :$$: :$$: :$$: y el contestará: Tranquilos, es buen tipo¡¡¡

Pero tardarán en unirse a los demás, por eso ya estaba la banda al completo en el barco. Snake y Anguila escaparán de Totland en una balsa donde :

Raph Chinaski escribió:Katakuri va a entrenar a luffy en el despertar camino a wano 8) 8) :o

:ok: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Spoiler: Mostrar
SABOTAJE escribió:La forma final de Katakuri será Frank Cuesta.
Eso le permitirá esquivar los golpes del Snakeman gracias a su haki de observación forjado a base de esquivar cobras

Imagen

Si sigues a este nivel te terminaré llamando GodSabotaje :alabar:
¿La justicia prevalecerá? ¡Claro que sí¡
¡Porque el ganador creará su propia justicia¡

Imagen

Monet vobiscum
Sargento
Sargento

Mensajepor Monet vobiscum » Jue Feb 15, 2018 2:26 am

Karpaman escribió:mi nueva teoria viendo el capitulo 894 es que la forma "Snake man" es luffy sacandose la chorra y golpeando con ella hasta destrozar a su enemigo sin piedad.

+100000

Respecto a mi teoría, se me olvidó de la sarta de risas que me tomé al leer este comentario. XD
Imagen

Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.

Grouchox
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensajepor Grouchox » Mar Feb 20, 2018 7:20 pm

Oye pues yo tengo una teoria loca no tan loca. Redon dijo que despues de WC venia la saga del Reverie y vimos que Cobra queria hacer preguntas indecentes en el Reverie. Entonses, no estoy seguro de donde se va a celebrar esta superreunión, pero fijo que, como mínmo, esta cerca del Shin Sekai. La cosica será que van a mandar a Cobra y a los Nefertaris en general a la mierda (y puede que de paso al pais de Sakura (antes Drum) y a los Riku). Vivi aprovechará que está por ahí para hacer una escapada marinera por el Nuevo Mundo, que se crusará con los Mugiwaras que van de camino a Wano y les contará todo el percal.
Entonces será el momento en que Luffy empezará a reclamar territorios en serio, empezando por Alabasta, seguido por IG, Dresrossa y Sakura.

O puede que no se crucen con los Mugis. Y Vivi (o Cobra si sobrevive a la vuelta, cosa que dudo) con dos cojones plante la bandera Mugiwara en Alabasta sin pedir permiso ni nada.

Sería hermoso.

En realidad solo lo he escrito porque si ocurre algo así, podremos venir mi ego y yo a poner el rabo en la mesa y decir "yo lo predije JAJAJAJAJAJ". Y hacerlo me haría ilusión.
ImagenImagen
Firma by SABOTAJE | Atlantis

justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.

Super Salami
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Super Salami » Mar Feb 20, 2018 8:46 pm

Grouchox escribió:...

Creo que se comentó que el reviere se celebra en Marieoja, creo... o lo mismo todos lo hemos dado por hecho y ni nos hemos parado a pensarlo :?
Aunque de no haberse aclarado tendría su lógica que fuera ahí tratándose del centro neurálgico del Gobierno Mundial xD

Grouchox
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensajepor Grouchox » Mar Feb 20, 2018 10:39 pm

Super Salami escribió:

Creo que se comentó que el reviere se celebra en Marieoja, creo... o lo mismo todos lo hemos dado por hecho y ni nos hemos parado a pensarlo :?
Aunque de no haberse aclarado tendría su lógica que fuera ahí tratándose del centro neurálgico del Gobierno Mundial xD

¿Los Gorousei están en Mariejoa? No estoy seguro de si están allí solo los Tenryuubito...
ImagenImagen

justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.

suzaku
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor suzaku » Mar Feb 20, 2018 11:07 pm

Grouchox escribió:Oye pues yo tengo una teoria loca no tan loca. Redon dijo que despues de WC venia la saga del Reverie y vimos que Cobra queria hacer preguntas indecentes en el Reverie. Entonses, no estoy seguro de donde se va a celebrar esta superreunión, pero fijo que, como mínmo, esta cerca del Shin Sekai. La cosica será que van a mandar a Cobra y a los Nefertaris en general a la mierda (y puede que de paso al pais de Sakura (antes Drum) y a los Riku). Vivi aprovechará que está por ahí para hacer una escapada marinera por el Nuevo Mundo, que se crusará con los Mugiwaras que van de camino a Wano y les contará todo el percal.
Entonces será el momento en que Luffy empezará a reclamar territorios en serio, empezando por Alabasta, seguido por IG, Dresrossa y Sakura.

O puede que no se crucen con los Mugis. Y Vivi (o Cobra si sobrevive a la vuelta, cosa que dudo) con dos cojones plante la bandera Mugiwara en Alabasta sin pedir permiso ni nada.

Sería hermoso.

En realidad solo lo he escrito porque si ocurre algo así, podremos venir mi ego y yo a poner el rabo en la mesa y decir "yo lo predije JAJAJAJAJAJ". Y hacerlo me haría ilusión.

Pues esto no es ninguna tontería, y añado más, a lo mejor esa, y no apoyar en la guerra contra Kaido o la Marina, es la razón de ser de la gran flota Mugiwara. Supongamos que, tras el Reverie, el GM depone a los líderes influenciados por las acciones de Luffy y los sustituye, bien con representantes afines o mediante régimen militar. Los mugiwara se enteran, por Vivi como dices o de algún otro modo, pero van camino a Wano, está jodido ayudar enseguida...Pues llamamos a la flota y que cada una de las divisiones vaya a una isla a expulsar al GM de allí y reclamar las tierras en nombre de Luffy, que a su vez reclamará Wano bajo su protección mientras tanto.
When the brightest have gone before us,
And the dullest are most behind—
Stand, stand to your glasses, steady!
’T is all we have left to prize:
One cup to the dead already—
Hurrah for the next that dies!

Super Salami
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Super Salami » Mar Feb 20, 2018 11:18 pm

Grouchox escribió:
Super Salami escribió:

¿Los Gorousei están en Mariejoa? No estoy seguro de si están allí solo los Tenryuubito...

Sip el Gorosei parece ser que está asentado allí en Mariejoa, se vio cuando Spandam se reunió con ellos
Imagen

Y luego se vio cuando Akainu ya como Almirante de la Flota tuvo el calentón con ellos:

EDIT:
Grouchox escribió:A ver, también digo otra cosa. Puede ser que con la excusa del reverie el GM aproveche para hacer un tour a los lideres mundiales por la nueva base de la marina, que sí está en el nuevo mundo. Al fin y al cabo la han pagado con sus impuestos.
Y aunque no fuera así, Mariejois podría estar relativamente cerca de la ruta WC - Wano.

Sí, sí, perfecto. Vaya que yo no quise poner objeción a la teoría, sólo dar esa información sobre Mariejoa y el Reverie :P
Última edición por Super Salami el Mié Feb 21, 2018 12:35 am, editado 1 vez en total.

Grouchox
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensajepor Grouchox » Mar Feb 20, 2018 11:59 pm

Super Salami escribió:
Grouchox escribió:¿Los Gorousei están en Mariejoa? No estoy seguro de si están allí solo los Tenryuubito...

Sip el Gorosei parece ser que está asentado allí en Mariejoa, se vio cuando Spandam se reunió con ellos
Imagen

Y luego se vio cuando Akainu ya como Almirante de la Flota tuvo el calentón con ellos:

A ver, también digo otra cosa. Puede ser que con la excusa del reverie el GM aproveche para hacer un tour a los lideres mundiales por la nueva base de la marina, que sí está en el nuevo mundo. Al fin y al cabo la han pagado con sus impuestos.
Y aunque no fuera así, Mariejois podría estar relativamente cerca de la ruta WC - Wano.

suzaku escribió:
Grouchox escribió:Oye pues yo tengo una teoria loca no tan loca. Redon dijo que despues de WC venia la saga del Reverie y vimos que Cobra queria hacer preguntas indecentes en el Reverie. Entonses, no estoy seguro de donde se va a celebrar esta superreunión, pero fijo que, como mínmo, esta cerca del Shin Sekai. La cosica será que van a mandar a Cobra y a los Nefertaris en general a la mierda (y puede que de paso al pais de Sakura (antes Drum) y a los Riku). Vivi aprovechará que está por ahí para hacer una escapada marinera por el Nuevo Mundo, que se crusará con los Mugiwaras que van de camino a Wano y les contará todo el percal.

Sería hermoso.

Pues esto no es ninguna tontería, y añado más, a lo mejor esa, y no apoyar en la guerra contra Kaido o la Marina, es la razón de ser de la gran flota Mugiwara. Supongamos que, tras el Reverie, el GM depone a los líderes influenciados por las acciones de Luffy y los sustituye, bien con representantes afines o mediante régimen militar. Los mugiwara se enteran, por Vivi como dices o de algún otro modo, pero van camino a Wano, está jodido ayudar enseguida...Pues llamamos a la flota y que cada una de las divisiones vaya a una isla a expulsar al GM de allí y reclamar las tierras en nombre de Luffy, que a su vez reclamará Wano bajo su protección mientras tanto.

Yep. Se me pasó por la cabeza algo así. O que la flota se encargara de proteger los territorios. Porque,a banderita en Alabasta no serviría de nada si no hay ningún representante mugiwara que la defienda.
ImagenImagen

LightYagami
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor LightYagami » Mié Feb 21, 2018 3:21 pm

Tengo una.
Zoro va a comer la akuma nomi del diamante.
Jozu va a estar involucrado en una saga donde va a luchar con Shiliew y el va a asesinar a Jozu en una batalla,Zoro va a encontrar la akuma de Jozu y vera a shiliew de espaldas con el cuerpo de Jozu tirado en el suelo k.o y en ese momento Zoro no va a luchar con shilew sera en otra ocasion por que los piraras de barbanegra escaparan al ver a los mugiwaras y la banda de barbablanca aproximandose dicho por supersonico.
En ese entonces Zoro se come la akuma nomi y le dice a marco que el va matar a Shilew.
Soy nuevo en el foro y quiero que me citen con respeto.

Salu2
Imagen

Kuroashi o
Sargento
Sargento

Mensajepor Kuroashi o » Mié Feb 21, 2018 4:36 pm

LightYagami escribió:Tengo una.
Zoro va a comer la akuma nomi del diamante.
Jozu va a estar involucrado en una saga donde va a luchar con Shiliew y el va a asesinar a Jozu en una batalla,Zoro va a encontrar la akuma de Jozu y vera a shiliew de espaldas con el cuerpo de Jozu tirado en el suelo k.o y en ese momento Zoro no va a luchar con shilew sera en otra ocasion por que los piraras de barbanegra escaparan al ver a los mugiwaras y la banda de barbablanca aproximandose dicho por supersonico.
En ese entonces Zoro se come la akuma nomi y le dice a marco que el va matar a Shilew.
Soy nuevo en el foro y quiero que me citen con respeto.

Salu2

Lo siento pero no. Zoro lleva toda la serie luchando sin fruta, sólo espadas y puro haki desde el salto, que en capítulo mil y pico se coma una Akuma es totalmente imposible, si no, se habrían dado pistas.

Grouchox escribió: Oye pues yo tengo una teoria loca no tan loca. Redon dijo que despues de WC venia la saga del Reverie y vimos que Cobra queria hacer preguntas indecentes en el Reverie. Entonses, no estoy seguro de donde se va a celebrar esta superreunión, pero fijo que, como mínmo, esta cerca del Shin Sekai. La cosica será que van a mandar a Cobra y a los Nefertaris en general a la mierda (y puede que de paso al pais de Sakura (antes Drum) y a los Riku). Vivi aprovechará que está por ahí para hacer una escapada marinera por el Nuevo Mundo, que se crusará con los Mugiwaras que van de camino a Wano y les contará todo el percal.Entonces será el momento en que Luffy empezará a reclamar territorios en serio, empezando por Alabasta, seguido por IG, Dresrossa y Sakura.

Sería hermoso.

El Reverie es en Mariejoa y parece que así siempre ha sido, no veo porque hacer un tour por esa base de la Marina cuando deberían hacer una reunión política, en la cumbre del mundo. Este sería un buen arco para mostrarnos bien la ciudad y los cambios que han habido en la Marina y el Gobierno en estos dos años
Sogekin-justclir escribió:He dicho que yo me ciño a lo normal, no que yo sea normal, eso seria una tontería, esta claro y ya he afirmado que soy especial y un genio, lo cual también es ser especial.

Uwu

Grouchox
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensajepor Grouchox » Mié Feb 21, 2018 4:52 pm

Grouchox escribió: Oye pues yo tengo una teoria loca no tan loca. Redon dijo que despues de WC venia la saga del Reverie y vimos que Cobra queria hacer preguntas indecentes en el Reverie. Entonses, no estoy seguro de donde se va a celebrar esta superreunión, pero fijo que, como mínmo, esta cerca del Shin Sekai. La cosica será que van a mandar a Cobra y a los Nefertaris en general a la mierda (y puede que de paso al pais de Sakura (antes Drum) y a los Riku). Vivi aprovechará que está por ahí para hacer una escapada marinera por el Nuevo Mundo, que se crusará con los Mugiwaras que van de camino a Wano y les contará todo el percal.Entonces será el momento en que Luffy empezará a reclamar territorios en serio, empezando por Alabasta, seguido por IG, Dresrossa y Sakura.

Sería hermoso.

El Reverie es en Mariejoa y parece que así siempre ha sido, no veo porque hacer un tour por esa base de la Marina cuando deberían hacer una reunión política, en la cumbre del mundo. Este sería un buen arco para mostrarnos bien la ciudad y los cambios que han habido en la Marina y el Gobierno en estos dos años[/quote]

El Reverie se va a celebrar en Mariejoa, sí. Eso se dijo. Pero también es cierto que podrían visitar también el nuevo cuartel y hacer ambas cosas, una despues de la otra. O que Vivi se pire a hacer una visita al Shin Sekai.
Yo sinceramente no veo nada descabellado que se produzca un emcuentro fortuito de Vivi-muguis. Otra oportunidad así no la habrá hasta vete tu a saber cuando. Y si en algún momento los Sombrero de Paja empiezan a declarar territorios, me sorprendería muchísimo que Alabasta no fuera uno de ellos.

Y además, dije todo eso como idea random que se me había ocurrido y que me pareció muy factible y fantabulosa. Que no hay nada serio.
ImagenImagen

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: kaizoku ou, NewsCoo y 27 invitados