Último Anime
Último Manga

Teorías Locas - Parte III

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
LightYagami
Recluta Privado de Segunda

Re: Teorías Locas -Parte III

Mensajepor LightYagami » Mié Feb 21, 2018 5:22 pm

Kuroashi o escribió:
LightYagami escribió:Tengo una.
Zoro va a comer la akuma nomi del diamante.
Jozu va a estar involucrado en una saga donde va a luchar con Shiliew y el va a asesinar a Jozu en una batalla,Zoro va a encontrar la akuma de Jozu y vera a shiliew de espaldas con el cuerpo de Jozu tirado en el suelo k.o y en ese momento Zoro no va a luchar con shilew sera en otra ocasion por que los piraras de barbanegra escaparan al ver a los mugiwaras y la banda de barbablanca aproximandose dicho por supersonico.
En ese entonces Zoro se come la akuma nomi y le dice a marco que el va matar a Shilew.
Soy nuevo en el foro y quiero que me citen con respeto.

Salu2

Lo siento pero no. Zoro lleva toda la serie luchando sin fruta, sólo espadas y puro haki desde el salto, que en capítulo mil y pico se coma una Akuma es totalmente imposible, si no, se habrían dado pistas.

Vamos,no suena tan mal,quizas no al 100% como va la historia que pongo pero mas o menos se entiende.
No se han dado pistas por que estamos en una saga donde ni tiene nada que ver con Teach y Marco.
Me refiero a marco por que el es capitan de los piratas de BB.

Spoiler: Mostrar
deberia de verse asi.Imagen
Imagen

Wanpis
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Wanpis » Mié Feb 21, 2018 5:47 pm

LightYagami escribió:
Kuroashi o escribió:
Jozu va a estar involucrado en una saga donde va a luchar con Shiliew y el va a asesinar a Jozu en una batalla,Zoro va a encontrar la akuma de Jozu y vera a shiliew de espaldas con el cuerpo de Jozu tirado en el suelo k.o y en ese momento Zoro no va a luchar con shilew sera en otra ocasion por que los piraras de barbanegra escaparan al ver a los mugiwaras y la banda de barbablanca aproximandose dicho por supersonico.
En ese entonces Zoro se come la akuma nomi y le dice a marco que el va matar a Shilew.

Salu2

Lo siento pero no. Zoro lleva toda la serie luchando sin fruta, sólo espadas y puro haki desde el salto, que en capítulo mil y pico se coma una Akuma es totalmente imposible, si no, se habrían dado pistas.

Vamos,no suena tan mal,quizas no al 100% como va la historia que pongo pero mas o menos se entiende.
No se han dado pistas por que estamos en una saga donde ni tiene nada que ver con Teach y Marco.

Para qué le vale la akuma no mi del diamante a Zoro? Él para los ataques con las espadas, esa fruta es para luchadores cuerpo a cuerpo y desde que se introdujo el haki, es una fruta mediocre. Yo creo que ninguno de los miguiwaras comerá una fruta, si acaso Carrot si se acaba uniendo y tampoco lo creo.

Es que no veo el sentido que tendría que Usoop o Zoro después de hacernos tanto hincapié en el esfuerzo, entrenamiento y capacidad de superación para convertirse en mejores guerreros, comieran una fruta y se convirtiesen en unos máquinas sin esfuerzo.

Kuroashi o
Sargento
Sargento

Mensajepor Kuroashi o » Mié Feb 21, 2018 6:23 pm

LightYagami escribió:
Kuroashi o escribió:

Salu2

Es más probable que la tenga Shillew por lo que dijo Mr.1 de que debería aprender a cortar el diamante. Me refería en OP en general, no en este arco :v
Sogekin-justclir escribió:He dicho que yo me ciño a lo normal, no que yo sea normal, eso seria una tontería, esta claro y ya he afirmado que soy especial y un genio, lo cual también es ser especial.

Uwu

Karpaman

Mensajepor Karpaman » Mié Feb 21, 2018 6:34 pm

Kuroashi escribió:Es más probable que la tenga Shillew por lo que dijo Mr.1 de que debería aprender a cortar el diamante. Me refería en OP en general, no en este arco :v

mr1 no dijo eso, puede que le den la fruta del diamante para que sea espadachin de primera y encima "incortable", por eso si que se lo podria dar Oda, pero por lo de MR.1 no... MR.1 ironizó sobre que era una bestia que incluso habia sido capaz de cortar el acero, algo que el pensaba que era imposible y por eso decia que ningun espadachin podia hacerle nada, por tanto su comentario fue algo asi como, que sera la siguiente? cortar el diamante? y zoro le contesta algo asi como que eso seria un desperdicio, por que son muy bonitos... no era un desafio serio, solo un comentario de resignacion que muchos habeis interpretado mal

Lompiero
Cabo
Cabo

Mensajepor Lompiero » Mié Feb 21, 2018 6:41 pm

Karpaman escribió:mr1 no dijo eso, puede que le den la fruta del diamante para que sea espadachin de primera y encima "incortable", por eso si que se lo podria dar Oda, pero por lo de MR.1 no... MR.1 ironizó sobre que era una bestia que incluso habia sido capaz de cortar el acero, algo que el pensaba que era imposible y por eso decia que ningun espadachin podia hacerle nada, por tanto su comentario fue algo asi como, que sera la siguiente? cortar el diamante? y zoro le contesta algo asi como que eso seria un desperdicio, por que son muy bonitos... no era un desafio serio, solo un comentario de resignacion que muchos habeis interpretado mal

Cuando se hagan amigos de Vegapunk le pide que le haga una espada de Kairoseki y asunto arreglado.

piu.droskom
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensajepor piu.droskom » Jue Feb 22, 2018 2:03 am

La Ambición con rasgos de observación permite sentir la voluntad ajena. Según Rayleigh también fuertes emociones.

En Skypiea la desarrollan de forma natural autoproclamándola Mantra. Enel la explota usando su habilidad Goro Goro para llegar a sentir la presencia e incluso la voz de todos los habitantes del país.

Katakuri tiene un dominio tan grande que, cual jugador de ajedrez, puede presuponer qué ocurrirá a partir de las voluntades que siente a su alrededor. Aunque Rayleigh hable de sentir el aura de los ataques, al originarse estas premoniciones en la capacidad de sentir la voluntad de los demás, prefiero pensar que la premonición es equiparable a lo que ocurre en una partida de ajedrez a dejarlo en algo como... magia, PUF!

Kenbunshoku no Haki (Ambición con rasgos de observación):
Sentir voluntades [de seres vivos] -> prever movimientos mediante análisis -> sentir todas las voluntades? -> Roger?

Ok. Hasta aquí era la introducción de la teoría loca. Aquí viene la susodicha.

Suponiendo que la base del Kenbunshoku no Haki es sentir voluntades, y que el dominio de esto implica llegar a ver capaz de prever el futuro; siendo la base (o una de las bases) del otro Haki, la Ambición con rasgos de armamento, el poder tocar los cuerpos intangibles de los Logia, lo cual implica realizar una separación entre usuario y habilidad (principio que aun ni se entiende ni se explica bajo las leyes de la lógica wanpisera, puesto que el principio del Busōshoku es imbuir a uno mismo o a algo de esta Ambición logrando mayor poder); no será el siguiente paso, aquello que implicaría tener un gran dominio de este Haki, el realizar una separación más fuerte entre usuario y habilidad?

Think about it. Brainstorm incoming in 3, 2, 1... Go!

Big Mom es imposible de herir en circunstancias normales por su descomunal Ambición con rasgos de armamento, que tiene de nacimiento.

Presuntamente se comió a Mother Carmel y tras esto adquirió su habilidad Soru Soru.

Streusen lo vio todo. Y no se lo dijo a Big Mom. Se lo habrá dicho a alguien? Y si está relacionado con Barbanegra y este le pudo robar la habilidad a Barbablanca porque sabe este "secreto" del Busōshoku a través de Streusen?

One Piece Manga: Script Capítulo 577

Marco: Esa pose…

Marines: ¡¡Uwaaaaaaaa~~~!!
¡¡Uwa!!
¡¡…!!
Eh…
¡¡Esa era…!! La habilidad de la “Gura Gura no Mi”.
¡¡Es… es la habilidad del difunto “Shirohige”!! ¿¡¡Cómo es que puede usarla!!?

Teach: Zehahahahaha.

Burgess: We~~~haha~~~. ¡¡Lo lograste, capitán~~~!!

Pirata: ¿¡¡La habilidad terremoto del viejo!!?
¿¡Qué significa todo esto!? ¡¡¡Ese maldito Teach!!!

Laffitte: Hoho.

Teach: ¡¡Zehahaha!! La “gravedad de la oscuridad” que puede anularlo todo.
¡¡¡Y ahora el “poder del terremoto” que puede destruirlo todo!!!
¡¡¡Con esto en mi poder ya no hay nadie que se me iguale!!!
… ¡¡¡Soy “el más fuerte”!!!

Marines: No entiendo cómo lo ha hecho…
¡¡¡Pero le ha robado la habilidad a “Shirohige”…!!!
¿¿¡Cómo es posible!??
La amenaza… de la “Gura Gura no Mi”… ¡¡¡Todavía no nos ha abandonado…!!!

Piratas: Pensaba… que era imposible poseer dos habilidades de las Akuma no Mi…

Marco: Para un “ser humano normal”… sin duda es imposible.
¡¡Pero como ya sabréis, Teach es un caso especial…!!
¡¡La estructura de su cuerpo… es “atípica”!! ¿¡¡Será eso lo que lo hace posible…!!?

Porqué Marco piensa en una razón venida de su "estructura corporal atípica"? No sé, yo hubiera dicho algo de la Yami Yami, que era sabido que es muy tocha. Será que Teach también tiene un cuerpo como el de Big Mom y pudo absorber la Gura Gura siguiendo el mismo principio del Busōshoku de separar usuario y habilidad que Big Mom hizo inconscientemente? Quizá no es tan secreto y simplemente son casos tan increíblemente escasos (como Katakuri y sus premoniciones) que ni alguien curtido como Marco puede creerlo aun viéndolo ante sus ojos...

Que pueda haber una relación entre las absorciones de habilidades de los casos de Big Mom y Teach será teoria loca, absurda y surrealista, pero que el Busōshoku esconde algo más profundo que poder tocar los cuerpos reales de los Logia sí que me gusta. Que Oda tenga preparado un enlace entre la idea de imbuirse a uno mismo u otra cosa para aumentar poder y imbuir un usuario de las habilidades y provocar que se separe de su habilidad/demonio, como si de un simbionte se tratara. Le añades a la teoría un científico loco y a los cuatro días tienes cañones-perro salchicha escupiendo pelotas de béisbol-bomba por todos lados. :joint: :wave:

PD: Zoro y la fruta del diamente me gusta, pero Nami y la Soru Soru más, que tiene que quedarse a Zeus de mascota. :P
Imagen
Imagen
Imagen

RafaDeaser

Mensajepor RafaDeaser » Vie Feb 23, 2018 1:10 am

No creo que un tema de teorias locas sea lo correcto para dar seguimiento a las dudas o comentarios que se tengan, simplemente deberia abrirse un nuevo tema y que la gente pueda opinar sobre el...

LightYagami

Mensajepor LightYagami » Sab Feb 24, 2018 6:50 am

Zoro debe de comerse ese fruto del diamante,no me gusta verlo correr cuando es perseguido x los marines mientras le disparan,se ve mejor que cubra su cuerpo de diamante y los ignore caminando mientras le disparan.
Imagen

Kuroashi o
Sargento
Sargento

Mensajepor Kuroashi o » Sab Feb 24, 2018 12:04 pm

LightYagami escribió:Zoro debe de comerse ese fruto del diamante,no me gusta verlo correr cuando es perseguido x los marines mientras le disparan,se ve mejor que cubra su cuerpo de diamante y los ignore caminando mientras le disparan.

También podría hacerlo con haki si le diera la gana, que parece que no
Sogekin-justclir escribió:He dicho que yo me ciño a lo normal, no que yo sea normal, eso seria una tontería, esta claro y ya he afirmado que soy especial y un genio, lo cual también es ser especial.

Uwu

Wanpis

Mensajepor Wanpis » Sab Feb 24, 2018 2:23 pm

piu.droskom escribió:
La Ambición con rasgos de observación permite sentir la voluntad ajena. Según Rayleigh también fuertes emociones.

En Skypiea la desarrollan de forma natural autoproclamándola Mantra. Enel la explota usando su habilidad Goro Goro para llegar a sentir la presencia e incluso la voz de todos los habitantes del país.

Katakuri tiene un dominio tan grande que, cual jugador de ajedrez, puede presuponer qué ocurrirá a partir de las voluntades que siente a su alrededor. Aunque Rayleigh hable de sentir el aura de los ataques, al originarse estas premoniciones en la capacidad de sentir la voluntad de los demás, prefiero pensar que la premonición es equiparable a lo que ocurre en una partida de ajedrez a dejarlo en algo como... magia, PUF!

Kenbunshoku no Haki (Ambición con rasgos de observación):
Sentir voluntades [de seres vivos] -> prever movimientos mediante análisis -> sentir todas las voluntades? -> Roger?

Ok. Hasta aquí era la introducción de la teoría loca. Aquí viene la susodicha.

Suponiendo que la base del Kenbunshoku no Haki es sentir voluntades, y que el dominio de esto implica llegar a ver capaz de prever el futuro; siendo la base (o una de las bases) del otro Haki, la Ambición con rasgos de armamento, el poder tocar los cuerpos intangibles de los Logia, lo cual implica realizar una separación entre usuario y habilidad (principio que aun ni se entiende ni se explica bajo las leyes de la lógica wanpisera, puesto que el principio del Busōshoku es imbuir a uno mismo o a algo de esta Ambición logrando mayor poder); no será el siguiente paso, aquello que implicaría tener un gran dominio de este Haki, el realizar una separación más fuerte entre usuario y habilidad?

Think about it. Brainstorm incoming in 3, 2, 1... Go!

Big Mom es imposible de herir en circunstancias normales por su descomunal Ambición con rasgos de armamento, que tiene de nacimiento.

Presuntamente se comió a Mother Carmel y tras esto adquirió su habilidad Soru Soru.

Streusen lo vio todo. Y no se lo dijo a Big Mom. Se lo habrá dicho a alguien? Y si está relacionado con Barbanegra y este le pudo robar la habilidad a Barbablanca porque sabe este "secreto" del Busōshoku a través de Streusen?

One Piece Manga: Script Capítulo 577

Marco: Esa pose…

Marines: ¡¡Uwaaaaaaaa~~~!!
¡¡Uwa!!
¡¡…!!
Eh…
¡¡Esa era…!! La habilidad de la “Gura Gura no Mi”.
¡¡Es… es la habilidad del difunto “Shirohige”!! ¿¡¡Cómo es que puede usarla!!?

Teach: Zehahahahaha.

Burgess: We~~~haha~~~. ¡¡Lo lograste, capitán~~~!!

Pirata: ¿¡¡La habilidad terremoto del viejo!!?
¿¡Qué significa todo esto!? ¡¡¡Ese maldito Teach!!!

Laffitte: Hoho.

Teach: ¡¡Zehahaha!! La “gravedad de la oscuridad” que puede anularlo todo.
¡¡¡Y ahora el “poder del terremoto” que puede destruirlo todo!!!
¡¡¡Con esto en mi poder ya no hay nadie que se me iguale!!!
… ¡¡¡Soy “el más fuerte”!!!

Marines: No entiendo cómo lo ha hecho…
¡¡¡Pero le ha robado la habilidad a “Shirohige”…!!!
¿¿¡Cómo es posible!??
La amenaza… de la “Gura Gura no Mi”… ¡¡¡Todavía no nos ha abandonado…!!!

Piratas: Pensaba… que era imposible poseer dos habilidades de las Akuma no Mi…

Marco: Para un “ser humano normal”… sin duda es imposible.
¡¡Pero como ya sabréis, Teach es un caso especial…!!
¡¡La estructura de su cuerpo… es “atípica”!! ¿¡¡Será eso lo que lo hace posible…!!?

Porqué Marco piensa en una razón venida de su "estructura corporal atípica"? No sé, yo hubiera dicho algo de la Yami Yami, que era sabido que es muy tocha. Será que Teach también tiene un cuerpo como el de Big Mom y pudo absorber la Gura Gura siguiendo el mismo principio del Busōshoku de separar usuario y habilidad que Big Mom hizo inconscientemente? Quizá no es tan secreto y simplemente son casos tan increíblemente escasos (como Katakuri y sus premoniciones) que ni alguien curtido como Marco puede creerlo aun viéndolo ante sus ojos...

Que pueda haber una relación entre las absorciones de habilidades de los casos de Big Mom y Teach será teoria loca, absurda y surrealista, pero que el Busōshoku esconde algo más profundo que poder tocar los cuerpos reales de los Logia sí que me gusta. Que Oda tenga preparado un enlace entre la idea de imbuirse a uno mismo u otra cosa para aumentar poder y imbuir un usuario de las habilidades y provocar que se separe de su habilidad/demonio, como si de un simbionte se tratara. Le añades a la teoría un científico loco y a los cuatro días tienes cañones-perro salchicha escupiendo pelotas de béisbol-bomba por todos lados. :joint: :wave:

PD: Zoro y la fruta del diamente me gusta, pero Nami y la Soru Soru más, que tiene que quedarse a Zeus de mascota. :P

No he entendido tu teoría. Qué Kurohige se ha comido a Shirohige?? Para mi el gran misterio ya no es cómo le ha quitado la fruta (que también está por desvelarse), sino cómo es capaz de tener dos frutas sin que "le devoren".

Wanpis

Mensajepor Wanpis » Sab Feb 24, 2018 2:26 pm

Kuroashi o escribió:
LightYagami escribió:Zoro debe de comerse ese fruto del diamante,no me gusta verlo correr cuando es perseguido x los marines mientras le disparan,se ve mejor que cubra su cuerpo de diamante y los ignore caminando mientras le disparan.

Yo ya lo puse más arriba, con el Haki, esta fruta se ha quedado inútil.

Kuroashi o
Sargento
Sargento

Mensajepor Kuroashi o » Sab Feb 24, 2018 2:33 pm

Wanpis escribió:
Kuroashi o escribió:

No tiene porque, quizás al combinar el haki con la resistencia propia del diamante se pueda ser todavía más fuerte/resistente, dependiendo de tu nivel de haki.

Uwu

Wanpis

Mensajepor Wanpis » Sab Feb 24, 2018 2:42 pm

Kuroashi o escribió:
Wanpis escribió:
Kuroashi o escribió:

No tiene porque, quizás al combinar el haki con la resistencia propia del diamante se pueda ser todavía más fuerte/resistente, dependiendo de tu nivel de haki.

El Haki por si solo puede hacerte indestructible como lo es Big Mom. El cuerpo de diamante no lo es, mira como Aokiji le arranca un brazo sin mucho esfuerzo.

Kuroashi o
Sargento
Sargento

Mensajepor Kuroashi o » Sab Feb 24, 2018 6:12 pm

Wanpis escribió:
El Haki por si solo puede hacerte indestructible como lo es Big Mom. El cuerpo de diamante no lo es, mira como Aokiji le arranca un brazo sin mucho esfuerzo.

Pero puede ser un añadido, como si en un juego te compras una armadura que resiste 10 de daño, pero la encantas y ahora resiste 14. Ya hemos visto que se puede mezclar haki con Akuma no Mi, como el caso de Kizaru haciendo tangible la luz o Luffy estirándose aún habiéndose recubierto con buso.

Y técnicamente no le arrancó el brazo sino que se lo congeló

Uwu

Migeru
Contraalmirante
Contraalmirante
Contactar:

Mensajepor Migeru » Sab Feb 24, 2018 10:40 pm

Después de mi teoría Bonney es hija de Big Mom traigo Perona es hija de Big Mom.
Dejando a un lado que es pelirrosa... es mimada, le gustan las cosas monas, todo indica que desde pequeña siempre ha ido bien vestida, como procediente de familia real, además le encuentro cierto parecido con Praline.
Lo único que me derrumba la teoría es que Lola estuvo en Thriller Bark y no recuerdo que tuvieran conversación que las relacionara, incluso cuando Lola habla sobre su madre no nombra a Perona.
Aun así, ambas teorías seguiré defendiendo hasta que se demuestre lo contrario. XD
Imagen

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados