Último Anime
Último Manga

Teorías Locas - Parte III

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Teorías Locas -Parte III

Mensajepor MugiwaraShaggy » Dom Feb 25, 2018 11:34 am

Había dado por olvidado que yo llevaba este tema la verdad :suicidio:

Wanpis escribió:Yo ya lo puse más arriba, con el Haki, esta fruta se ha quedado inútil.
¿Y por qué el Haki hace que la fruta de Jozu sea inútil? El diamante lo hace inmune a cualquier tipo de corte cosa que el Haki no hace y los ataques físicos pueden ser extremadamente potenciados por la densidad de su cuerpo de diamante (si lo combina con busoshoku los golpes pueden ser poderosísimos).
Que exista el Haki no le hace una habilidad "mediocre", es como decir que la Pika Pika de Kizaru no sirve también por el Haki y lo digo por el kenbushoku y su capacidad de prever.

Wanpis escribió:El Haki por si solo puede hacerte indestructible como lo es Big Mom. El cuerpo de diamante no lo es, mira como Aokiji le arranca un brazo sin mucho esfuerzo.
¿De dónde sacas que el Haki de Big Mom es y la hace indestructible? Solo se dijo que su piel es extremadamente dura y es lo que la hace "indestructible", pero en ningún momento se dice algo sobre "Haki indestructible".

Y Aokiji pilló distraído a Jozu cuando no usaba su habilidad.

RafaDeaser escribió:No creo que un tema de teorias locas sea lo correcto para dar seguimiento a las dudas o comentarios que se tengan, simplemente deberia abrirse un nuevo tema y que la gente pueda opinar sobre el...
Pues precisamente para eso es éste tema, para evitar que el foro se llene de tantos temas relacionados, se ahorran 1975257 temas irrelevantes y/o repetitivos. Para eso existe también un tema específico para proponer nakamas u otro de dudas etc.

Wanpis
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Wanpis » Dom Feb 25, 2018 8:55 pm

MugiwaraShaggy escribió:
Wanpis escribió:Yo ya lo puse más arriba, con el Haki, esta fruta se ha quedado inútil.
¿Y por qué el Haki hace que la fruta de Jozu sea inútil? El diamante lo hace inmune a cualquier tipo de corte cosa que el Haki no hace y los ataques físicos pueden ser potenciados por la densidad de su cuerpo de diamante si le agregas Haki el golpe es poderosísimo.
Que exista el Haki no le hace una habilidad "mediocre", es como decir que por el mero hecho que el Kenbun exista la Pika Pika de Kizaru no sirve.

El Haki bien entrenado te vuelve inmune a cualquier cosa, o eso se ha dado a entender. Funciona como una armadura. Lo de que tu cuerpo es más denso para golpear vale te lo compro, pero me sigue pareciendo una fruta un tanto meh... No te da una habilidad única pues con entrenamiento se consiguen mejores resultados tanto en ataque como en defensa. No estoy de acuerdo que diamante + Haki sea más poderoso que diamante a secas. El diamante ya es lo mas duro que hay por si solo, el Haki no le aporta nada creo yo.

MugiwaraShaggy escribió:
Wanpis escribió:El Haki por si solo puede hacerte indestructible como lo es Big Mom. El cuerpo de diamante no lo es, mira como Aokiji le arranca un brazo sin mucho esfuerzo.
¿De dónde sacas que el Haki de Big Mom es y la hace indestructible? Solo se dijo que su piel es extremadamente dura y es lo que la hace "indestructible", pero en ningún momento se dice algo sobre "Haki indestructible".

Y para terminar, Aokiji pilló distraído a Jozu cuando ni siquiera usaba su habilidad.

Pues Big Mom para protegerse usa Haki. Así que su Haki es más indestructible que su piel por si sola o no tendría sentido hacerlo.

No recordaba que no estuviese usando su habilidad en ese momento, pero de todas formas el Haki protege de quemaduras así que imagino que de congelaciones también. La habilidad de Jozu no.

RafaDeaser

Mensajepor RafaDeaser » Lun Feb 26, 2018 7:00 pm

RafaDeaser escribió:No creo que un tema de teorias locas sea lo correcto para dar seguimiento a las dudas o comentarios que se tengan, simplemente deberia abrirse un nuevo tema y que la gente pueda opinar sobre el...
Pues precisamente para eso es éste tema, para evitar que el foro se llene de tantos temas relacionados, se ahorran 1975257 temas irrelevantes y/o repetitivos. Para eso existe también un tema específico para proponer nakamas u otro de dudas etc.[/quote]

No mames, nadie va siguiendo tantos temas entre decenas de pestañas....en estos temas de teorias locas hay mas de 6 temas a la vez, por lo cual un nuevo tema es la mejor opcion, y es mas facil para los usuarios ver temas de su interes y donde publicar

One Pirate
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor One Pirate » Sab Mar 03, 2018 12:09 am

Alguien sabe si Morgans es Mink?? de ser así, podría ser él quien dirigió a Jack a Zou... además de convertirlo en infiltrado de Kaido¡
¿La justicia prevalecerá? ¡Claro que sí¡
¡Porque el ganador creará su propia justicia¡

Imagen

Mugiwara-MH
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Mugiwara-MH » Sab Mar 03, 2018 2:29 am

One Pirate escribió:Alguien sabe si Morgans es Mink?? de ser así, podría ser él quien dirigió a Jack a Zou... además de convertirlo en infiltrado de Kaido¡

no creo, los minks son mamiferos.
no hay aves. ni reptiles. ni insectos.

MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor MugiwaraShaggy » Sab Mar 03, 2018 3:08 am

One Pirate escribió:Alguien sabe si Morgans es Mink?? de ser así, podría ser él quien dirigió a Jack a Zou... además de convertirlo en infiltrado de Kaido¡

No se ha dicho nada al respecto sobre que diablos es Morgan, pero no es un Mink, los Minks son técnicamente "humanos más peludos", mamíferos como lo dicen arriba y las aves no tienen pelo ¿o si? xD

XIVI
Sargento
Sargento

Mensajepor XIVI » Sab Mar 03, 2018 2:23 pm

MugiwaraShaggy escribió:

No se ha dicho nada al respecto sobre que diablos es Morgan, pero no es un Mink, los Minks son técnicamente "humanos más peludos", mamíferos como lo dicen arriba y las aves no tienen pelo ¿o si? xD

O morgans es de otra raza de pajaros o simplemente tiene una zoan pajaro o pajaro con zoan humano como chopper.
Puede ser que sea humano con zoan de pajaro y no quiera mostrar su identidad de humano por si le toca a algun pez gordo los cojones con sus noticias poder pasar desapercibido.
Como decimos en mi pueblo 'yukuse mia'. :lol:

Grouchox
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensajepor Grouchox » Sab Mar 03, 2018 5:13 pm

piu.droskom escribió:...

Oye, pues no es tan loca. Y si se estudiara bien podría quedar de puta madre la explicación del haki y tal.

Además, tal vez eso de que Luffy en Gear fourth se imbuya en haki y Dofla flipe de que consiga mantenar la elasticidad... Tal vez andarán por ahí los tiros eh, en una especie de separación de cuerpo-habilidades...

Aunque reconozco que es un poco complicado de pillar todo lo que quieres decir.
ImagenImagen
Firma by SABOTAJE | Atlantis

justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.

hyte
Sargento
Sargento

Mensajepor hyte » Dom Mar 04, 2018 4:33 pm

Raftel se encuentra en la Luna, a la cual se llega a través de un mega-Knock Up Stream.

Lo cual convierte a Enel en el Rey de los piratas!!!

Imagen

Afro Yokudan
Cabo
Cabo

Mensajepor Afro Yokudan » Mar Mar 06, 2018 4:54 pm

El enfrentamiento entre los Mugiwara contra la banda del Pelirrojo Shanks va a ser un Davy Back Fight. Realmente no los veo a Luffy y Shanks teniendo una pelea con todo, por más que ambos se toman bien en serio lo de ser piratas. Ambos son muy jodones y fiesteros, además de quererse mucho, no me sorprendería que intentaran resolver este enfrentamiento mediante una forma tan payasa como esta.
Además siempre pensé que por algo Oda nos había presentado ese tipo de duelo de piratas. Pienso que él ya tenía planeado esto desde un principio y decidió presentarnos este tipo de duelo de antemano para que cuando fuera a usarlo con Shanks no pareciera un recurso forzado sacado del sombrero.

Morgans no es Mink, es de otra raza distinta, lo mismo la gente Sapo/cocodrilo que se vio en la saga. Los Mink son todos mamíferos con pelo, eso se nos dejó claro en Zou. Por eso comen animales sin pelo, como peces, lagartos, aves, etc. Tampoco hay minks rinoceronte/elefante/hipopotamo, etc.
Quien guió a Jack hasta Zou seguramente fue Faust, el Mink gato miembro de la tripulación de Hawkins.
Imagen Imagen

One Pirate
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor One Pirate » Mié Mar 07, 2018 11:17 pm

Afro Yokudan escribió:

Morgans no es Mink, es de otra raza distinta, lo mismo la gente Sapo/cocodrilo que se vio en la saga. Los Mink son todos mamíferos con pelo, eso se nos dejó claro en Zou. Por eso comen animales sin pelo, como peces, lagartos, aves, etc. Tampoco hay minks rinoceronte/elefante/hipopotamo, etc.
Quien guió a Jack hasta Zou seguramente fue Faust, el Mink gato miembro de la tripulación de Hawkins.

El cocodrilo no era otro Homie de BigMom?

Lo de que no hay rinocerontes etc no lo entiendo... todos son mamíferos con pelo -escaso si, pero algo tienen-.

Yo siempre desconfié del mono ese raro... el que retrasó a los Mugis cuando subian.
¿La justicia prevalecerá? ¡Claro que sí¡
¡Porque el ganador creará su propia justicia¡

Imagen

Afro Yokudan
Cabo
Cabo

Mensajepor Afro Yokudan » Jue Mar 08, 2018 5:20 pm

One Pirate escribió:El cocodrilo no era otro Homie de BigMom?

Lo de que no hay rinocerontes etc no lo entiendo... todos son mamíferos con pelo -escaso si, pero algo tienen-.

Yo siempre desconfié del mono ese raro... el que retrasó a los Mugis cuando subian.

El Cocodrilo gigante que estaba con Brulé era un hommie, de eso estoy seguro. Pero después vimos a otro cocodrilo más humanoide y con tamaño de humano promedio trabajando junto a Mont'dor. El hecho de que formara parte de esa comisión administrativa me da a que no es un hommie. También vimos de fondo en las ciudades de Tottland varias criaturas humanoides con aspecto de Sapo viviendo entre los ciudadanos, lo que me lleva a pensar que son una raza y no hommies, pero vaya uno a saber.

Lo de los rinocerontes y demás, la verdad no tengo idea pero así se dijo en Zou. O bien Oda tiene una razón para eso o es simplemente preferencia personal. Recuerdo que en su momento alguien por acá suponía que el poder del electro Mink provenía de su pelaje. Quizás Oda quitó a cualquier mamífero sin pelo (o con muy poco pelo) para evitar que se genere una contradición o confunda al lector.

Bariette dudo que sea sospechoso de nada. Es un simple mono inocentón, hasta Carrot lo boludeó.
Imagen Imagen

Afro Yokudan
Cabo
Cabo

Mensajepor Afro Yokudan » Vie Mar 09, 2018 12:52 pm

Teoría fumada esta, pero algo que acabo de notar es que en el idioma inglés tanto los Cérvidos (ciervos, renos, etc) y Lagomorfos (conejos, liebres, etc) comparten las mismas nomenclaturas de género para referirse a machos (Buck) y hembras (Doe). Quizás Oda también lo notó y se inspiró en eso para crear ese lazo de hermandad entre Chopper y Carrot. :?
Imagen Imagen

Antimateria
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Antimateria » Mar Mar 13, 2018 3:03 am

un gigante de la flota de Hajrudin sera... Jaguar D. (y un nombre)!!

no creo que pase, pero anda que no molaría!! :mrgreen:

LordNeb
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor LordNeb » Mar Mar 13, 2018 4:37 am

Antimateria escribió:un gigante de la flota de Hajrudin sera... Jaguar D. (y un nombre)!!

no creo que pase, pero anda que no molaría!! :mrgreen:

Me gustaria que un pariente de Saul fuera parte de la banda de Hajrudin, pero lo veo difícil porque Jaguar D. Saul no era de Elbaf y la banda Piratas Gigantes Guerreros provienen de Elbaf.
Saludos. :wave: :wave: :wave:
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que
no todos ignoramos las mismas cosas" — Albert Einstein

Imagen

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados