Último Anime
Último Manga

The Binding Of Isaac: Four Souls (KICKSTARTER)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Kevuardo
Cabo
Cabo
Contactar:

The Binding Of Isaac: Four Souls (KICKSTARTER)

Mensajepor Kevuardo » Mar Jul 10, 2018 11:34 pm

Bueno, antes que nada no sé si está en el subforo correcto porque viene siendo un spin-off de un videjuego pero este en cuestión es de mesa, así que... Excuse me.

THE BINDING OF ISAAC: FOUR SOULS

Imagen

Plataforma en Kickstarter

Twitter de Edmund McMillen, autor del juego

Blog oficial de The Binding Of Isaac en el que se pueden encontrar noticias sobre esta nueva entrega.

Edmund McMillen anunció a finales de junio de 2018 una nueva entrega del videjuego The Binding Of Isaac. En esta ocasión se trata de un juego de rol de mesa cooperativo en el que encarnaremos a los clásicos y populares personajes de TBOI.

El proyecto alcanzó el 100% de financiación (~$50K) en tan solo una hora y media, alcanzando actualmente la cifra de $950K (2328.5~% de financiación :lol: ), aunque los creadores siguen dando sorpresas y van añadiendo contenido mediante interacciones con la comunidad en redes sociales y alcanzando nuevas cotas en la financiación.

El juego base cuenta con:

• Libro de instrucciones
  • 4 personajes principales para manejar - Isaac, Maggie, Judas y Cain
  • 4 starter items, uno para cada personaje principal
  • 2 dados: uno de 6 caras y otro de 8 caras
  • 100 cartas de loot (imagino que llaves, bombas, cartas, runas, trinkets?, ...)
  • 100 cartas de monstruo
  • 100 cartas de tesoro
  • 100 peniques (la moneda a utilizar en el juego)

Existen distintos escalones o "tiers" de financiación. Yo personalmente he participado como backer del proyecto con una contribución de $55 en total (unos 47€) porque me parece el más asequible en cuanto a contenido-precio, que se desglosa en:
  • $30 del juego base en edición especial:
    • El juego viene en una Caja Dorada
    • 68 cartas de expansión, que incluyen 4 nuevos personajes (Samson, Eve, Azazel y Lilith) con sus respectivos starter items, además de 20 cartas de monstruo, 20 cartas de loot y 20 cartas de tesoro.
  • $25 de gastos de envío.

Un añadido interesante que metieron al alcanzar una meta de financiación hará cosa de una semana era que NO HABRÍA COSTES EXTRA A LA HORA DE ENTREGAR EL PRODUCTO EN CANADÁ, AUSTRALIA Y UNIÓN EUROPEA. Ésto quiere decir que, por ejemplo en mi caso, no tendría que pagar nada más que esos $55.

Se pueden consultar las metas actuales y los distintos tiers en el enlace a Kickstarter que he facilitado al comienzo del post.

PD. Iré actualizando el post en la medida de lo posible según tenga tiempo y vayan añadiendo contenido importante, pero os invito a participar avisando al resto de nuevos eventos de desbloqueo de contenido mediante interacción en redes sociales para que todos los que amamos este juego podamos participar, ya que mediante este método la comunidad ha logrado desbloquear distintas áreas nuevas, cada una con sus características propias igual que en el juego original, como la Dark Room o la Catedral.

==================================================================================

EDIT 1.

Imagen

EDEN DESBLOQUEADO COMO PERSONAJE JUGABLE

Como habilidad, tiene la posibilidad de coger 3 cartas del montón de items de tesoro al iniciar la partida y seleccionar 1 de ellos como starter item, simulando así la aleatoriedad que le caracteriza en TBOI.
Última edición por Kevuardo el Jue Jul 12, 2018 10:48 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Credit: MEDIOCRE-MEL

NewsCoo tras resumir One Piece en 10000 caracteres y cagarla escribió: De todas formas lo que yo buscaba no era exactitud, sino más bien "tecnicamente correcto" y cuñadismo.

Jose Berserker
Sargento
Sargento
Contactar:

Re: The Binding Of Isaac: Four Souls (KICKSTARTER)

Mensajepor Jose Berserker » Mié Jul 11, 2018 12:06 am

Kevuardo escribió:4 personajes principales para manejar - Isaac, Maggie, Judas y Cain

Kevuardo escribió:4 personajes principales para manejar - Isaac, Maggie, Judas y Cain

ME CAGO EN DIOS EDMUND, ¿ME ESTÁS DICIENDO QUE NOS QUEDAMOS SIN LÁZARO NI EDÉN NI THE LOST PERO A MAGDALENA NOS LA TENEMOS QUE SEGUIR COMIENDO CON PATATAS HASTA EN UN JUEGO DE MESA?
Imagen

Kevuardo
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor Kevuardo » Mié Jul 11, 2018 12:15 am

Jose Berserker escribió:

ME CAGO EN DIOS EDMUND, ¿ME ESTÁS DICIENDO QUE NOS QUEDAMOS SIN LÁZARO NI EDÉN NI THE LOST PERO A MAGDALENA NOS LA TENEMOS QUE SEGUIR COMIENDO CON PATATAS HASTA EN UN JUEGO DE MESA?

Esto me ha llevado a confusión porque en el blog muestra a otros personajes como The Keeper y The Lost pero en Kickstarter no he visto mención alguna a ellos. Tal vez sean una meta en los próximos días.
Imagen

NewsCoo tras resumir One Piece en 10000 caracteres y cagarla escribió: De todas formas lo que yo buscaba no era exactitud, sino más bien "tecnicamente correcto" y cuñadismo.

Betolla95RPA
Teniente
Teniente

Mensajepor Betolla95RPA » Mié Jul 11, 2018 12:57 am

Hombre, son los 4 personajes primigenios, lo raro es que no se muestren también a mah boi Blue Baby y prrrtzEva pa ya completar al elenco original de base. Será por el título del juego y tal.

De todos modos me suena que Edmund dijo por twitter, en uno de los 8351756 tweets que respondió (ahora vete y busca xddd), que hay más personajes a parte de esos 4.

PD: No sé ni pa que posteo, yo no voy a tocar esto ni con un palo, por mu sucker que sea de Isaac (o más bien de Edmund MotherfuckingMillen).
Imagen

Kevuardo
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor Kevuardo » Mié Jul 11, 2018 8:22 am

Betolla95RPA escribió:Hombre, son los 4 personajes primigenios, lo raro es que no se muestren también a mah boi Blue Baby y prrrtzEva pa ya completar al elenco original de base. Será por el título del juego y tal.

De todos modos me suena que Edmund dijo por twitter, en uno de los 8351756 tweets que respondió (ahora vete y busca xddd), que hay más personajes a parte de esos 4.

PD: No sé ni pa que posteo, yo no voy a tocar esto ni con un palo, por mu sucker que sea de Isaac (o más bien de Edmund MotherfuckingMillen).

En el post inicial puse que de inicio los personajes que habrá serán Isaac, Judas, Cain y Maggie, y luego en la expansión se añaden Azazel, Samson, Eve y Lilith, y en el blog (no en el Kickstarter) aparecen diseños de carta para The Keeper y The Lost, así que no sabría decir si estos 2 últimos y alguno más estarán incluidos.

En cuanto pueda añado link al blog oficial en el primer post.

Edit: enlace al blog añadido al post inicial.
Imagen

Kevuardo
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor Kevuardo » Jue Jul 12, 2018 10:45 pm

Como ya os dije, algo muy a favor de esta iniciativa es que Edmund tiene en cuenta a los fans y quiere que participemos en el proyecto totalmente proponiendo desafíos y tareas que, una vez completadas, desbloquearán nuevo contenido para la versión final. Es por ello que en un principio cree este post, no sólo para informaros y tener un lugar en el que discutir el tema, sino para que llegue a más personas que puedan y quieran participar en esta iniciativa, logrando desbloquear así más contenido!. Dicho esto...

Imagen

EDEN DESBLOQUEADO COMO PERSONAJE JUGABLE

Como habilidad, tiene la posibilidad de coger 3 cartas del montón de items de tesoro al iniciar la partida y seleccionar 1 de ellos como starter item, simulando así la aleatoriedad que le caracteriza en TBOI.

Visto que de esta manera se han desbloqueado áreas y personajes, no descartemos que aparezca Lazarus, The Keeper, The Lost y The Forgotten si la comunidad sigue participando.

Remember, quedan 14 días para el cierre de la plataforma en Kickstarter!
Imagen

Volver a “Videojuegos”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados