Último Anime
Último Manga

Todo Sobre STAR WARS

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
dagorth
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Todo Sobre STAR WARS

Mensajepor dagorth » Jue May 10, 2007 4:36 pm

LEETE MI ULTIMO POST

Ya iba siendo hora de que se le hiciera un hueco a STAR WARS hombre, que aqui hay gente que le gusta este tema.
Bueno, pues en este rincon de la galaxia de pirateking sera bienvenido todo el mundo que quiera exponer su opinion a cerca de STAR WARS. Hablad sobre: personajes favoritos, tu episodio preferido, devates del personaje mas fuerte, naves, flotas, bandos... y sobre todo elige el lado del que estas; ¿Perteneces al lado luminoso o al lado oscuro?
Bueno pues creo que este tema queda abierto y para la gente que lo lea voy a dejar un unas preguntas en le aire para que deis vustra respuesta sincera.

-¿Como te enganchase a STAR WARS?
-¿Cual fue el episodio que mas te gusto de los 6? ¿Y el que menos? ¿Por que?
-¿Cual crees que es el personaje mas poderoso de STAR WARS? ¿Por que?
-¿Crees que George Lucas devería sacar otra trilogia?
-¿Que bando escogerias, la Alianza Rebelde o el Imperio Galactico? ¿Por que?
-¿Que crees que es mejor un Jedi o un Sith? ¿Que preferirias ser?
-¿Cual es tu personaje favorito? ¿Por que?
-¿Cual es tu batalla (Espacial o terrestre) preferida? ¿Por que?
-¿Cual es la nave o vehiculo que mas te gusta? ¿Por que?
-¿Quieres que se haga un club de fans de STAR WARS en pirateking? ¿Por que?
-¿Que frase de la saga te llamo mas la atencion o te marco?
-¿Planeta favorito? ¿Por que?
-¿Has jugado a algun videojuego de STAR WARS? ¿Cual? ¿Te gusto?
-Espicie alienigena que mas te guste ¿Por que?
-En una una escala del 1 al 10 ¿Cuanto crees que sabes de STAR WARS?

Que la fuerza os acompañe...:ok:

LEETE MI ULTIMO POST
Última edición por dagorth el Jue Jul 31, 2008 6:04 pm, editado 8 veces en total.
Imagen
Nada puede compararse con el poder del lado oscuro

pacofly
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensajepor pacofly » Jue May 10, 2007 5:00 pm

La verdad es que no me encontre nunca un tema de este tipo, aunque seguro que ahora llega el duo Kita-Ramsus y con alguno...

Bueno yo respondo que me encanta SW

-¿Cual es el mejor episodio de los 6?
El 2 claramente--> Las dos torres... :lol: es coña. El imperio contrataca goza de las mejores escenas de la primera trilogia. Como comprendereis la segunda trilogia no contaba con ningun candidato a ser la mejor peli

-¿Cual es el personaje mas poderoso de todos?
Aragorn. [SW joke] Joder esta es jodia. Te referieres a las pelis o al universo Star Wars en general? En las pelis Darth Sidious aunque Anakin tenia mayor potencial. En el univero mi preferido es Exar Kun

-¿George Lucas podria sacar otra trilogia?
No, por favor que deje las trilogias como estan y se dedique a sacar pasta solo por derechos, SFX y videojuegos...

La alianza me gusta mas por ideales. Basicamente no estaria contento en una sociedad como la que quiere el imperio

-¿Que es mejor un Jedi o un Sith?
Esta claro: Un Sith. Como en todo lo relacionado a la ciencia ficcion. Los malos SIEMPRE son mas fuertes y molan mas. Lo que pasa es que los protas son ayudados en la batalla final por el poder del amor y acaban ganando [emoticono de vomitar]
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish

Dogfax
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensajepor Dogfax » Jue May 10, 2007 5:04 pm

Si ya era hora, y dagorth ha cumplido su sueño, yo creo que es mejor yoda.
Imagen
Siempre hay tiempo xDDD
Big features fall down

Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Todo Sobre STAR WARS

Mensajepor Mithrandir » Jue May 10, 2007 5:26 pm

Juas, a ver qué sale de todo esto
dagorth escribió:-¿Cual es el mejor episodio de los 6?

Sin duda el imperio contraataca, y el que lo niege es un hereje :evil: aunque siempre le tendré cariño al primero, ya que fue en la época de su estreno cuando me centré en este mundo y por la aparición de mi jedi favorito, Qui Gon Jinn.

dagorth escribió:-¿Cual es el personaje mas poderoso de todos?

Esto puede llevar a un larguísimo debate. Veamos, ¿Poderoso en qué sentido? Si nos referimos a quien mejor usaba la fuerza la cosa estaría entre exar kun, plaeguis o marka ragnos. Sidius también manejaba bien al fuerza, además de que era muy diestro con el sable, y por encima de todo, tenía ese poder de manipulación y planificación que le sirvió para exterminar el solito a la orden jedi; eso también se puede contar como poder. Y para finalizar, está el caso de mi amigo Qui Gon, el primer jedi que se supo hacer uno con a fuerza y transmitir su conocimiento a otros jedis vivos (ignoro si ulic quel-droma fue capaz de comunicarse con otros jedis después de conseguirlo)
dagorth escribió:-¿George Lucas podria sacar otra trilogia?

No; ya tiene bastante trabajo de momento con las series de TV como para pensar en una nueva trilogía...
dagorth escribió:-¿Que bando escogerias, la Alianza Rebelde o el Imperio Galactico? ¿Por que?

Imperio, simplemente por su esclavizamiento de wookies ya se llevaría mi voto; pero todo lo que sea enfrentarse a escoria no humana o escamochar ewoks me sirve.
dagorth escribió:-¿Que es mejor un Jedi o un Sith?

Depende a quién me pongas en cada lado, aunque eso si, contra Ben skywalker habría que poner algo muy bestia para igualar el combate
Imagen

Dark Sephirot
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Contactar:

Mensajepor Dark Sephirot » Jue May 10, 2007 5:38 pm

Totalmente de acuerdo, el mejor el episodio 2 aunque el 3 por la batalla obi-anakin y el 6 por dark vader-luke tambien tienen su miga jeje.

Pues para mi Dark Vader (Anakin pero despues del episodio 3 no antes) sin duda un gran malvado... Luke, yo soy tu padre jaja (frase para para la posteridad).

Pues no me lo imagino, ya acabo todo como tenia que acabar.

Aunque los buenos son la alianza y se preocupan por el bien del universo, y bla bla, los que molan son los soldados imperiales ahi, todos con sus armaduras blancas impecables, y con el gran Dark Vader de su lado jeje.

Pues ummm, aunque los Sith son mas fuertes, mejor un Jedi ola nmas y son los buens jeje, encima simpre ganan (o casi siempre) y mola estar con Yoda jeje.
Imagen Imagen
Thanks Rey Pirata :D

fowell
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor fowell » Jue May 10, 2007 7:26 pm

¿Cual es el mejor episodio de los 6?
PSe, a mi me gusto mucho el retorno del jedi, con el cmbate definitivo entre vader y luke

Yo me quedo con Lord Revan (para los que hallan jugado al Knights of the old republic, saben a lo que me refiero)

mejor no. Las nuevas no me parecieron gran cosa comparadas con las viejas, exceptuando en gran combate de anakinvs obi. Dios, toda la trilogia esperando ese gran momento( y lo que sigue, de como enlaza con las otras, y del renacimiento como lord vader).
En lugar de eso, se podria dedicar a sacar un kotor 3 (el 2 me supo a poco ¿lord Revan, donde estaaaaaaaaaaaaaas?)

He sido, soy y sere siempre un defensor de la justicia :lol: :lol: :lol:, asi que supongo que iria con los rebeldes. Si me decepcionan, monto mi propia facción y punto

Igual que antes, aunque me encantari ser un jedi, pero con tunica negra, parecida a la que lleva Anakin antes de llevar el casco, pero despues de corromperse (Como un lord revan sin mascara, vamos)

Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensajepor Sandman » Jue May 10, 2007 8:22 pm

Star Wars, Star Wars,... qué se va a poder decir que no se haya dicho ya :roll: Pues eso, de las trilogías para mí es la mejor (la original, por supuesto). Fueron las primeras películas que pude llamar mías y aún conservo los VHS con cariño :D . Lo que no me gusta es que la expriman tanto, sacaron las versiones remasterizadas (que me siguen pareciendo muy falsas) para hacer más taquilla con la nueva trilogía (que no era ni de lejos tan buena como la anunciaban: "sí, vamos a ver a los Jedi en la cumbre de su poder y cómo Anakin se vuelve malo ¡qué emoción!"), que luego era todo efectos especiales y actores con cara de sentir la Fuerza como si olieran un pedo. Y luego el megacofre dvd con las pelis ya trucadas, retrucadas para adaptarlas a la nueva trilogía... :roll:

Cuestionario:

¿Cual es el mejor episodio de los 6?
El imperio contraataca, con diferencia. Aquí es donde de verdad se ve la grandeza (cuando ganan los malos y ves al gran Yoda). Pero el Retorno del Jedi también está muy jefe (menos por los ewoks XD).

De las pelis es Palpatine reñido con Yoda (no sé porqué superratón no siguió dándole al Emperador, porque lo tenía a tiro en el Episodio III), aunque de la Historia es Exar Kun (el sith definitivo).

Ya tenemos la miriada de libros que hay por ahí para ver lo que pasa después, no hace falta. No sé si era de verdad o no, pero oí que podían hacer una peli que acabara con el entierro de Luke (suena a fake más falso que las imágenes de primeros de año de OP).
En cuanto a los juegos del KOTOR, si sacan un tercero, no será con el beneplácito de Lucas. De hecho estos juegos no tienen todos los derechos o algo así y por eso los ambientan tan en el pasado de la Galaxia, porque no pueden hacer referencia alguna a lo que se cuenta en las películas.

Con tal de echarme unas risas con Han Solo, yo mismo le metía de tobas a Palpatine XD. Alianza forever.

Sith. Cualquier Sith le enchufa a un Jedi cuando quiera, a menos que el Jedi sea del Consejo (y aun así). Por eso en los juegos siempre voy de bueno (está más chungo).
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida

dagorth
Contactar:

Mensajepor dagorth » Jue May 10, 2007 8:41 pm

Bueno parece que no hay mucha gente que le guste star wars por lo que se ve solo 5 pero menos es nada... :mrgreen: de momento hay dos de mi parte :lol: dark shephirot y mithrandir que apollan al Imperio Galactico, eso me gusta:ok: no hay nada superior al imperio incluso una vez derrotado en Endor se volvio a levantar con Palpatine reencarnado en un clon... hasta en los videojuegos de Jedi kingth, 10 años despues de la derrota de la segunda estrella de la muerte el Imperio sigue ahi, es el mejor.
Palpatine deveria haber mejorado el diseño de la estrella de la muerte... :gota: malditos rebeldes :gota: ... la pena del imperio esque se concentra en la fuerza bruta y en maquinas de destruccion masiva, mientras que los rebeldes son mejores en lo que a sabotaje e infiltracion se refiere. Si no huviera sido por los cazas rebeldes :gota: el Imperio seguiria en pie.
Imagen

manga/anime
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensajepor manga/anime » Jue May 10, 2007 8:48 pm

wenas,el mejor episodio es sin duda el imperio contraataca a my es el que mas me gusta :wink:

los mejores personajes son wicket warrik y chewaka :ok:
Última edición por manga/anime el Jue May 10, 2007 8:51 pm, editado 1 vez en total.

Crusta
Comodoro
Comodoro
Contactar:

Mensajepor Crusta » Jue May 10, 2007 8:50 pm

Bueno hablemos de la gran hexologia de George :3

"El Ataque de los clones". No tengo nada en contra del Imperio Contrataca, pero lo de Yoda en esa peli me mato...
El ataque tiene de todo, trama, combates buenisimos, accion...

No se pueden comparar... Es como comparar a Di Stefano con Maradona... Obi Wan patea el culo de Anakin, pero años mas tarde se la devuelve. Lord Vader patea el culo de Sidous y este a Yoda...

Lo dicho, si me tengo que decantar es por Yoda :lol: :lol:

Otra no... pero rodar las la IV, V y VI con los efectos especiales del siglo XX-XXI podria, porque la muerte de Obi Wan da pena realmente (cuando la vi, crei que Obi Wan habia escapado) y cosas como el Yoda comedor de golosinas de la V tambien sobran... :gota: :gota:

¡¡Alianza forever!! Lando es el amo, solo por ser como el debo estar en la Alianza (aunque sea un vendido, pero su curriculum es bestial xD).

¿Los Jedi ganaron no? En teoria otra pregunta con incertidumbre, Sith son 4 y poderosos, "Gedais" son cuarenta y la madre y no llegan a la suela de los zapatos ni a los cyborgs como Gryevous...

Me quedo con los Sith por poquito ^^
ImagenImagen
Imagen

HartiganSJ
Cabo
Cabo

Mensajepor HartiganSJ » Jue May 10, 2007 9:16 pm

Como grandiosisimo fan de Star Wars (si vierais mi habitacion sin luz, pareceria un combate espacial, naves por aqui y por allá) contesto las preguntas.

No creo que haiga el "mejor", pero si es por gustarme, el episodio II, la batalla final es tremanda y aparte de eso, la vi en un cine de viladecans con el sonido THX, que a cada disparo temblaban los asientos, no digo más...

El amigo Exar-kun :lol: . Para los que no os suene, es un sith del año del habre del universo Star Wars y de los primeros , pero que eso no os engañe, el tio es un autentico villano que supera a Sauron y Cthulhu juntos.

NO. Ya estan haciendo una serie.

Cazarrecompensas, como mi gran amigo Boba Fett (¿que tendrá este tio? que solo sale unos 10 minutos y es tan popular).

Los Jedi, hombre, no hay ni punto de comparacion. Ser malo es demasiado facil, solo hace falta ser algo feo y tener mala baba, ya quisiera ver yo a la gente dispuesta a hacer los sacrificios que tienen que hacer.

Añado una pregunta más.

-¿Personajes favoritos? Boba Fett, Greavyous (lastima que diese tan poco en el EIII) y Mace Windu.
Imagen
Puedes ser noble, puedes ser justo, pero jámas eficaz en una tarea

dagorth
Contactar:

increible

Mensajepor dagorth » Jue May 10, 2007 9:40 pm

:shock: ¡¡¡NO ME CABE EN LA CABEZA COMO A LA GENTE LE PUEDE GUSTAR LA ALIANZA REBELDE!!! ¡¡¡¡¡APESTAN!!!!! En sus comienzos estavan fatalmente organizados y no se si habeis jugado alguno al "STAR WARS EMPIRE AT WAR" y "EMPIRE AT WAR FORCESS OF CORRUPTION":Las naves que aparecen del imperio son practicamente indestructibles ¿que pueden hacer dos o tres cruceros mon calamari contra un super destructor estelar? los super destructores parten, son gigantescos y tienen toda la superficie llena de baterias turbo-laser y ya no hablemos de las ultimas adqusiciones del imperio en cazas para poder hacerle la competencia a los rebeldes... los interceptores-tie, defensores-tie, fantasmas-tie y por ultimo y menos conocido droide-tie una buena flota imperial se compone "como mínimo" de interceptores, bombarderos, defensores y los clasicos cazas-tie.
El Imperio puede aplastar perfectamente a la rebelión, quien no este deacuerdo que exponga su teoria, ¿Como repeler un ataque con todos estos tipos de cazas?
:astuto: :wink: Chupaos esa rebeldes...
Imagen

Dogfax
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Re: increible

Mensajepor Dogfax » Jue May 10, 2007 9:48 pm

dagorth escribió::shock: ¡¡¡NO ME CABE EN LA CABEZA COMO A LA GENTE LE PUEDE GUSTAR LA ALIANZA REBELDE!!! ¡¡¡¡¡APESTAN!!!!! En sus comienzos estavan fatalmente organizados y no se si habeis jugado alguno al "STAR WARS EMPIRE AT WAR" y "EMPIRE AT WAR FORCESS OF CORRUPTION":Las naves que aparecen del imperio son practicamente indestructibles ¿que pueden hacer dos o tres cruceros mon calamari contra un super destructor estelar? los super destructores parten, son gigantescos y tienen toda la superficie llena de baterias turbo-laser y ya no hablemos de las ultimas adqusiciones del imperio en cazas para poder hacerle la competencia a los rebeldes... los interceptores-tie, defensores-tie, fantasmas-tie y por ultimo y menos conocido droide-tie una buena flota imperial se compone "como mínimo" de interceptores, bombarderos, defensores y los clasicos cazas-tie.
El Imperio puede aplastar perfectamente a la rebelión, quien no este deacuerdo que exponga su teoria, ¿Como repeler un ataque con todos estos tipos de cazas?
:astuto: :wink: Chupaos esa rebeldes...

Yo a mi no me gustan nada los rebeldes de Star Wars son muy malos luchando, es mejor el imperio.
Imagen

Siempre hay tiempo xDDD

Big features fall down

dagorth
Contactar:

excelente

Mensajepor dagorth » Jue May 10, 2007 9:50 pm

otro mas de mi lado, eso me gusta dogfax seras uno de los grandes entre el imperio :ok:
Imagen

Dogfax
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Re: excelente

Mensajepor Dogfax » Jue May 10, 2007 9:56 pm

dagorth escribió:otro mas de mi lado, eso me gusta dogfax seras uno de los grandes entre el imperio :ok:

Si ok comandante dagorth, jefe de todo el imperio, estoy de acuerdo contigo porque los cazas-tie son imparables.
Imagen

Siempre hay tiempo xDDD

Big features fall down

Volver a “Cine y TV”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados