Último Anime
Último Manga

Tokyo One Piece Tower, nuevo evento de One Piece

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
XIVI
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Tokyo One Piece Tower, nuevo evento de One Piece

Mensajepor XIVI » Lun Feb 29, 2016 3:13 pm

Jaja parece que se vayan de boda y robin :love: :love: :ero:

Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensajepor Drag » Lun Feb 29, 2016 3:16 pm

Ussop parece el típico boticario que se paseaba por los pueblos en el siglo 18 vendiendo la cura para el cancer
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

CTG1983
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor CTG1983 » Lun Feb 29, 2016 4:27 pm

Que asco me da haber nacido en españa, pais de mierda, cuando veo estas cosas. Me robaria(se nota que he nacido en españa) la figura de robin. Esta increible todo.
Asesina de maltratadores. Ya a la venta en kindle amazon por 0,99!! :shock:

XIVI
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor XIVI » Lun Feb 29, 2016 8:05 pm

Ojala pudiese ir de alguna forma,creo que lo disfrutaria mas que la primera vez que fui al bernabeu jujuju.
Joder los micos de bepo y law son la polla.

JddPerez
Recluta Privado de Primera

Mensajepor JddPerez » Lun Feb 29, 2016 9:18 pm

Puta pasada joder...

Eso si, los modelos no son a escala real. Ese Brook era muy bajo.

Edit: Vale, esta de rodillas XD
Imagen

Dotoru

Mensajepor Dotoru » Mar Mar 01, 2016 11:41 am

La pregunta del millón: ¿Nami tiene o no tiene culo? ¿Es canon?

Imagen
Imagen
:love:

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Lun Mar 06, 2017 11:07 am

Se cumplen 2 años de la apertura de la Tokyo One Piece Tower y Oda lo celebra con estos 2 nuevos dibujos. El primero creo que es un regalo para un sorteo de la Jump (es decir, es exclusivo para el ganador), el segundo vendrá en las bolsas de la tienda oficial del evento.

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

brookhanauta
Comandante
Comandante

Mensajepor brookhanauta » Lun Mar 06, 2017 12:33 pm

No me acordaba de este tema ya xD
Fui el verano pasado a Tokyo y obviamente me pasé por la Torre de Tokyo... Fue lo mejor del viaje, enserio, un fan de One Piece que vaya a Tokyo no puede dejar pasar la oportunidad de ir allí, es una pasada, las atracciones, la ambientación, todo! Además la gente que trabaja allí es superamable y alegre intentando decirte cosas en castellano cuando les dices que vienes de España.
Lo primero que hay al llegar en la planta de abajo son una Mugiwara Store, la Cafetería de Sanji y un Restaurante ambientado en escenarios de One Piece (hay una zona de Impel Down donde comes dentro de una prisión, otra es el Baratie, otra es el Puffing Tom... yo comí dentro de un vagón del Puffing Tom), luego varias plantas mas arriba empieza lo bueno, primero te reciben dos figuras a escala real de Chopper y Luffy, haces una cola para entrar y en las paredes están pintadas todas las islas por donde han pasado los Mugiwaras, luego entras en una sala redonda con pantallas donde proyectan imágenes del manga con música de la serie (he de decir que me emocioné en ese momento por lo que estaba viviendo xD), sales de esa sala y llegas donde están las estatuas de los Mugiwara a escala real tomando un banquete y os hacen cantar el We Are xD allí además hay otra Mugiwara Store pequeñita y a partir de ese momento ya te dejan ir libre por las 3 plantas que hay ambientadas en OP y tienes todo el tiempo del mundo hasta que cierren.
Las escaleras mecánicas están decoradas con imágenes de One Piece.
En la segunda planta es donde se encuentran la mayoría de atracciones, hay una zona para disparar con el tirachinas de Usopp desde la torre de la Justicia en Enies Lobby, si consigues darle a todos los marines podrás disparar a la bandera del Gobierno, la atracción de Robin consiste en encontrar los Poneglyph ocultos que hay en las 3 plantas, hay una burrada (creo recordar que encontré unos 15 o así y a penas hice un 30% xD), son pequeñitos y están muy ocultos, para leerlos te dan un Den Den Mushi a escala real que debes colocar sobre las inscripciones y darle un botón, entonces Robin lo lee en voz alta, pero como estaba en Japo no tenía ni idea de lo que decía xD en función del numero de Poneglyph que descubrías te ponían mas o menos recompensa y te hacían un cartel con tu foto.
Había también un Franky Shogun que enrealidad era una maquina de Pinball y un bar al lado ambientado en OP obviamente (podías pedirte una Cola Franky entre otras cosas xD), la atracción de Nami era una casa de apuestas de carreras (conseguí ganar 2 apuestas de 3 pero otra chica ganó las 3 apuestas :cry: ), en la atracción de Zoro hay que derrotar unos Marines y a un Pacifista con las espadas que te dan, te meten en una sala cerrada y con una pantalla sale un vídeo donde unos marines te lanzan cañonazos y debes cortar las balas con la katana y luego sale una escultura a tamaño real de un Pacifista tras la pantalla que debes cortar con la Espada.
La atracción de Brook es un pasaje de terror llena de zombies y debes meterle la sal en la boca (te dan como una bola de espuma que representa la sal), además Perona te va apareciendo por pantallas y Cindry dándote algún que otro susto xD La de Chopper es un tour por el Thousand Sunny bastante chulo y puedes interactuar con varias cosas, por ejemplo si intentas abrir la puerta del váter se escucha a Franky cagar mientras va gritando sus "Auuu" entre pedos o puedes mirar por un agujero el baño donde está Nami y ves la sombra de Brook siendo electrocutado por Nami xD
En la 3ª planta había una atracción de Tesoro (en aquella época era cuando Gold estaba en cines) donde apostabas las monedas de oro que ganabas si pasabas las pruebas de los Mugiwara, como yo no pasé ni una no tuve ninguna moneda para apostar xD
En esa misma planta había una exposición con cuadros de los que tienen la D., además de un sofá con un Law a escala real, un Kuma con la mano puesta de tal manera que te podías sentar en ella, también estaban los 3 asientos de los Almirantes para hacerte fotos y una replica de una cárcel de Impel Down con el pelo, las gafas y las copa de Inazuma para que te "disfrazaras" de él dentro de la prisión.
Allí tmb estaba la atracción de Luffy, básicamente es un pasaje que va recorriendo las diferentes sagas de One Piece hasta Dressrosa, había cosas muy muy guapas, empezando por una escultura de Shanks dándole el sombrero a Luffy, pasando por la habitación de Nami en Arlong Park recreada a través de una ventana que podías mirar (se escuchaba a Luffy pelear con Arlong y se veían los mapas siendo cortados o lanzados a fuera por Luffy y se rompían las ventanas y todo xD), también en Enies Lobby se podía ver una recreación de la Isla con escenas de fondo de la serie, así hasta Marineford, entonces llegabas a una sala que era un cine y veías resumidas las sagas del Salto Temporal hasta Dressrosa, además en ese cine te hacían sentir como si estuvieras allí, por ejemplo si Luffy daba un puñetazo usando el Gear 3 al impactar te lanzaban chorros de aire y cosas del estilo xD y por ultimo en esa misma planta también había un espectáculo Live Action, la cola la hacías al lado de una imagen guapísima con toda la tripulación de Roger, el espectáculo estaba muy bien, el tema de los efectos de goma de Luffy o los ataques de luz de Kizaru, lastima que Franky no saliera (solo sale un puño enorme del Franky Shogun) y Brook solo sale en forma de espíritu (muy logrado por cierto).
Luego entre las 3 plantas tmb hay pequeños detalles en plan puedes poner la cabeza en el patíbulo de ejecuciones con las partes de Buggy apunto de ejecutarte para que te hagan una foto, podías mirar a través de un telescopio y ver a Vivi y Carue, había cuadros de muchos personajes, los ascensores eran un dibujo de Laboon, los Lavabos estaban decorados con cosas de los Okama, muchos Dugongs... muchas cosas vamos xD nos tiramos allí toda la mañana hasta las 2 y pico de la tarde siendo un día con poca gente y porque mis amigos querían ir a comer, ya que por mi me daba otra vuelta en todas las atracciones xD
EL NUEVO OPENING SHARE THE WORLD EN CATALAN!!!!!!: http://www.youtube.com/watch?v=UwarQe1Kexw

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Vie Mar 09, 2018 1:30 am

Se cumplen 3 años de la apertura de la Tokyo One Piece Tower y Oda lo celebra con esta ilustración especial.

Imagen
Imagen
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor MugiwaraShaggy » Sab Mar 10, 2018 8:38 am

Debe ser una pasada visitar este tipo de eventos por todas esas atracciones, los mini juegos, las réplicas de algunos escenarios de la serie etc, la tienen bien armada esos japos. Las esculturas de los Straw Hats en tamaño real son impresionantes sobretodo esa de Nami ( ͡° ͜ʖ ͡°). Me encanta cada vez que veo algo así algún día visitaré uno :ok:

Curioso que la ilustración para celebrar el aniversario del año pasado haya salido Zoro y en la de este año Nami, imagino que el próximo año saldrá God Usopp :?

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Sab Mar 10, 2018 11:04 am

Ya está disponible el famoso Volumen 333 de One Piece que regalaban comprando determinada entrada de la Tokyo One Piece Tower. El compañero sandman de Arlong Park Forums ya lo ha conseguido y ha publicado un pequeño resumen del contenido.

https://twitter.com/sandman_AP/status/9 ... 7610401793

Lo más interesante es que hay un pequeño SBS donde se muestran por primera vez todas las firmas que los Sombrero de Paja le dieron a Bartolomeo. Las de Nami, Sanji, Chopper y Brook no las habíamos visto hasta hoy.

Imagen
Imagen

XIVI
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor XIVI » Sab Mar 10, 2018 10:25 pm

redon escribió:Ya está disponible el famoso Volumen 333 de One Piece que regalaban comprando determinada entrada de la Tokyo One Piece Tower. El compañero sandman de Arlong Park Forums ya lo ha conseguido y ha publicado un pequeño resumen del contenido.

https://twitter.com/sandman_AP/status/9 ... 7610401793

Lo más interesante es que hay un pequeño SBS donde se muestran por primera vez todas las firmas que los Sombrero de Paja le dieron a Bartolomeo. Las de Nami, Sanji, Chopper y Brook no las habíamos visto hasta hoy.

Imagen

Molan las firmas, jaja lo que me reido con la firma de robin y el pollo kun jeje.

MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor MugiwaraShaggy » Dom Mar 11, 2018 6:58 am

redon escribió:Lo más interesante es que hay un pequeño SBS donde se muestran por primera vez todas las firmas que los Sombrero de Paja le dieron a Bartolomeo. Las de Nami, Sanji, Chopper y Brook no las habíamos visto hasta hoy.

Imagen

¿Y ese beso en la firma de Sanji? Estar dos año con los okamas se le han pegado ciertas manías xD
Imagen

La mejor es la de Brook es la mas currada. Ahora toca esperar para ver la firma de Jinbe y Carrot para cuando Bartolomeo se las pida.

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Mar Abr 03, 2018 1:06 pm

Por fin he conseguido el famoso Volumen 33 de One Piece. Me ha costado bastante más de lo que pensaba conseguirlo a buen precio, los putos japoneses han especulado muchísimo con el libro (quizás es que ha sido más limitado de lo que se pensaba).

Imagen

El cuarteto mágico por fin se completa :o :o :o

Imagen
Imagen

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Sakuragi » Mié Sep 05, 2018 12:08 pm

La verdad he vuelto a ir y me ha decepcionado bastante que hayan quitado cosas como las miticas escenas de los mugiwara uniendose y lo hayan cambiado por un video molon eso si, y han quitado a ACEEEEEE.

Luego posteare las fotos que he hecho esta todo lo que he podido sacar foto.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Betolla95RPA, Ragnar_Lannister y 30 invitados