Último Anime
Último Manga

Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken ) ¡¡Licenciada en España por Ivrea!!

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken ) ¡¡Licenciada en España por Ivrea!!

Mensajepor Kuby37 » Sab Jun 10, 2017 1:10 am

Jose Berserker escribió:
Kuby37 escribió:Estaba claro que no podían cargarse las onomatopeyas, son la salsa del manga. Mucho hype, IVREA lo está haciendo de lujo.

Pero si tú solo ves el anime, ¿qué me estás contando?

En el anime también hay onomatopeyas. Quizás debí haber dicho "la salsa de Jojos".
Imagen
Imagen

Jose Berserker
Sargento
Sargento
Contactar:

Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken ) ¡¡Licenciada en España por Ivrea!!

Mensajepor Jose Berserker » Sab Jun 10, 2017 1:11 am

Kuby37 escribió:En el anime también hay onomatopeyas. Quizás debí haber dicho "la salsa de Jojos".

Medaiwá. A leer el manga ya, coño.
Imagen

Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Kuby37 » Sab Jun 10, 2017 2:06 am

Jose Berserker escribió:
Kuby37 escribió:En el anime también hay onomatopeyas. Quizás debí haber dicho "la salsa de Jojos".

Medaiwá. A leer el manga ya, coño.

Tengo la intención de comprar la edición de IVREA jajaja
Imagen
Imagen

Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Plaubflfoy » Sab Jun 10, 2017 1:56 pm

La portada está genial. Lo único son los 4 emblemas de las esquinas, podían haber tirado con 4 distintos por cada parte (tampoco es tan difícil), pero bueno, con las 7 partes juntas en 10 años quedará muy bien.

Ahora a esperar 20 días :joint:
Imagen

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Sab Jun 10, 2017 2:33 pm

redon escribió:*Nombres originales, sin modificaciones absurdas.

Espera, espera, espera. Me estas diciendo que no veremos a los fabulosos hermanos Zenyata y Mondayata?
Imagen

Imagen
Yo es que soy mas de Hitler que de Franco
Sabiduría Podsiana

Jose Berserker
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensajepor Jose Berserker » Sab Jun 10, 2017 4:57 pm

Capitan Pillo escribió:Espera, espera, espera. Me estas diciendo que no veremos a los fabulosos hermanos Zenyata y Mondayata?

*Zenyatta y Mondatta, que por cierto me parece curiosa forma de evitar el copyright, sobre todo teniendo en cuenta que Zenyatta Mondatta es un álbum de The Police xdddddddddd

Spoiler: Mostrar
Filthy Acts at a Reasonable Price always the best
Imagen

Shiza
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensajepor Shiza » Sab Jun 10, 2017 6:45 pm

Ivrea escribió:¡Así será la portada de JOJO'S BIZARRE ADVENTURE Part I - Phantom Blood #1, que saldrá a la venta el viernes 30 de junio!

Detalles de la publicación:

*Cada saga tendrá numeración individual (Phantom Blood 1 a 3, Battle Tendency 1 a 4, Stardust Crusaders 1 a 10, etc)
*Incluye textos del autor exclusivos para esta edición.
*Nombres originales, sin modificaciones absurdas.
*Cadencia mensual.

Detalles de la edición:

*Sobrecubierta con revestimiento mate y tinta especial (también llamado quinto color) distintiva de cada saga.
*Onomatopeyas subtituladas en castellano.
*Cubierta interna impresa en tinta plateada de ambos lados.
*Incluye carátula color con la ilustración completa de portada, sin textos.
*Formato B6 (12,8 x 18 cm)
*Tomos de entre 300 y 400 páginas.
*Precio 12 €.-

Pues de ser así no está mal. La portada está bastante guay y la relación número de páginas-precio es la misma que Pokémon, solo que aquí además va a haber cubierta. Lo de los nombres y las onomatopeyas es un alivio. Todo esto está GOODO pero habrá que ver como es por dentro, porque vaya, sigue habiendo un millón de motivos por los que tener miedo de una edición de Ivrea. Ya estoy viendo que ponen los ORAORAORA en IMPACT, por no hablar de la racha que lleva últimamente Ivrea de páginas mal entintadas.

kuby fgt
Imagen
By Moeva <3
MyAnimeList

Rockcorn
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor Rockcorn » Dom Jun 11, 2017 1:25 am

:joint: Pues me paso por aquí a comentar que ya terminé Steel Ball Run y de Jojolion me queda poco para ponerme al día.
Qué gran serie, me alegro mucho de haber hecho caso a las muchas personas que me la recomendaron. Es muy posible que empiece la colección de Ivrea, creo que valdrá la pena.
Sobre lo que me ha parecido cada parte ya hablaré algún día si a alguien le interesa. Mi top 1... Pufff, tengo que pensarlo bien, pero está entre DiU y SBR.

Y Jojolion me parece que está siendo muy revitalizante para la serie en general, y que va camino de convertirse en una de las mejores partes.
Imagen
By BOB

Sorandonga

Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Plaubflfoy » Dom Jun 18, 2017 7:52 pm

DOGGYSTYLE. BEST STAND NAME.

Araki haciendo honor al 'Bizarre' del título. También tenemos a Rai siendo el nuevo Rohan y Yasuho en una inminente situación de muerte, a ver que pasa en el siguiente. Me gusta mucho el rumbo de JoJolion últimamente.
Imagen

Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensajepor Nombre D Usuario » Lun Jun 19, 2017 12:33 pm

Por favor Yasuho sobrevive, por favor Yasuho sobrevive, por favor Yasuho sobrevive, por favor Yasuho sobrevive,
por favor Yasuho sobrevive, por favor Yasuho sobrevive, por favor Yasuho sobrevive, por favor Yasuho sobrevive,
por favor Yasuho sobrevive, por favor Yasuho sobrevive, por favor Yasuho sobrevive, por favor Yasuho sobrevive,
por favor Yasuho sobrevive...
Imagen
Imagen

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Vie Jun 30, 2017 12:28 pm

Ha costado años, pero por fin ha llegado Jojo's Bizarre Adventure a España gracias a Ivrea, en una edición magnífica :o

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

ceiner
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En el país de la imaginación donde los eructos son pedos y los pedos son eructos

Mensajepor ceiner » Vie Jun 30, 2017 1:19 pm

redon escribió:Ha costado años, pero por fin ha llegado Jojo's Bizarre Adventure a España gracias a Ivrea, en una edición magnífica :o

¿Han incluido los wrrryy? la verdad de todo lo que podía preguntar es lo que mas curiosidad tengo XD
Imagen

Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensajepor Drag » Vie Jun 30, 2017 2:37 pm

Si que han metido los Wryyyy, concretamente ponen Ureyyyy pero vamos, la edición y la traducción son más que correctas, muy bien Ivrea
Imagen

Imagen

Imagen

Shiza
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensajepor Shiza » Vie Jun 30, 2017 5:03 pm

qué puta mierda es ureyyyy? xdddd
Imagen
By Moeva <3
MyAnimeList

Jose Berserker
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensajepor Jose Berserker » Vie Jun 30, 2017 6:23 pm

Shiza escribió:qué puta mierda es ureyyyy? xdddd

Maomenos la pronunciación de "wryyyy" pero vaya, me parece una nimiedad en comparación a como lo podían haber hecho. Bastante contento en general me hallo.
Imagen

Volver a “Manga General”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados