Último Anime
Último Manga

¿Usuarios Invencibles?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
El Olones Errante
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: Preguntándole a Nami cómo tiene el chocho. ¿Pelirrojillo? XD

¿Usuarios Invencibles?

Mensajepor El Olones Errante » Vie Ago 10, 2012 7:17 pm

Hola a todos. Llevo tiempo siguiendo el foro y he decidido hacerme una cuenta para crear este tema con el objetivo de saber la opinión de otros fans de esta gran serie. Después de este comienzo tan aburrido paso al tema:

En mi opinión encuentro que hay (que me vengan a la mente a mí y hasta el momento) 2 usuarios que considero invencibles. Estos serían Kuma y Law. Os explico un poco este asunto:

Kuma, por la habilidad que le otorga la Nikyu Nikyu no Mi, ya sabéis que es capaz de repeler... todo en pocas palabras. Bien, este usuario tendría una "debilidad" que simplemente consistiría en que si le inmovilizas las manos, ardua tarea en sí, sería vulnerable. Aun así lograr esto ya sería una hazaña. No obstante, Kuma ya sabéis que ha cambiado y actualmente se desconoce su nivel de poder. Kuma le encuentro pues una debilidad a medias, el que me preocupa más es:

Law, no consigo llegar a imaginar su debilidad. La Ope Ope no Mi básicamente le convierte en Dios, dentro del campo que crea sí, pero puede hacer lo que le dé la gana. En mi opinión si puede descomponer a todos los organismos (se ha visto que a los usuarios también como al samurái) ¿quién puede vencerle? A los paramecias y a los zoan los descompondría impidiéndoles enfrentarse a él, mientras que no sé que efecto tendra en los logia pero ya vimos, en su pelea con Smoker, que no tuvo gran dificultad. Al hecho de poder descomponer se une lo de quitarles el corazón.

El objetivo de este tema es que me digáis si se os ocurre algo para vencer a estos dos colosos. Es cierto que Buggy podría recomponerse pero no es un personaje que haya destacado nunca por su gran fuerza... al menos hasta el momento.

Espero vuestras opiniones y comentarios.

Muchas gracias a todos.
"Aqui no ha pasado nada"
"¿Quieres matarme? Ni siquiera puedes matar mi aburrimiento"
"¿Te has encontrado alguna vez un “animal salvaje” del que tengas la garantía de que JAMÁS mordería a una persona?"

Gray Silverine
Recluta Privado de Primera
Ubicación: Recogiendo y estudiando libros de Ohara (en mi casa de Valencia)
Contactar:

Re: ¿Usuarios Invencibles?

Mensajepor Gray Silverine » Vie Ago 10, 2012 7:24 pm

El Olones Errante escribió:Law, no consigo llegar a imaginar su debilidad. La Ope Ope no Mi básicamente le convierte en Dios, dentro del campo que crea sí, pero puede hacer lo que le dé la gana. En mi opinión si puede descomponer a todos los organismos (se ha visto que a los usuarios también como al samurái) ¿quién puede vencerle? A los paramecias y a los zoan los descompondría impidiéndoles enfrentarse a él, mientras que no sé que efecto tendra en los logia pero ya vimos, en su pelea con Smoker, que no tuvo gran dificultad. Al hecho de poder descomponer se une lo de quitarles el corazón.

Pues, es bastante sencillo. Simplemente, debes procurar atacarle desde fuera de su campo de alcance. Además, sabemos que a pesar de que puede separar tu cuerpo, tu lo sigues controlando, por lo que puedes pegar puñetazos igual...
New Age
Brook Epic
Imagen

Imagen

Movius
Teniente
Teniente

Mensajepor Movius » Vie Ago 10, 2012 7:27 pm

La debilidad de Kuma es como has dicho inmovilizarle los brazos o atacando a su cuerpo desde muchas direcciones para que no lo evite todo.

La debilidad de Law ya se vio en Saubody, cuando estaba a punto hacer el Room alrededor del pacifista este le ataco con un rayo y rompio la barrera hecha por Law. Es decir que la debilidad es romperlo el Room o quitarle la espada, cosa muy complicada.

Las debilidades de cualquier usuario afectan a estos dos al igual que los otros, como son el mar, el kairoseki o el haki de armadura pueden romper, si tienen la suficiente potencia, estas barreras impenetrables.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

El Olones Errante

Mensajepor El Olones Errante » Vie Ago 10, 2012 7:32 pm

aokijihielo escribió:
El Olones Errante escribió:Law, no consigo llegar a imaginar su debilidad. La Ope Ope no Mi básicamente le convierte en Dios, dentro del campo que crea sí, pero puede hacer lo que le dé la gana. En mi opinión si puede descomponer a todos los organismos (se ha visto que a los usuarios también como al samurái) ¿quién puede vencerle? A los paramecias y a los zoan los descompondría impidiéndoles enfrentarse a él, mientras que no sé que efecto tendra en los logia pero ya vimos, en su pelea con Smoker, que no tuvo gran dificultad. Al hecho de poder descomponer se une lo de quitarles el corazón.

Pues, es bastante sencillo. Simplemente, debes procurar atacarle desde fuera de su campo de alcance. Además, sabemos que a pesar de que puede separar tu cuerpo, tu lo sigues controlando, por lo que puedes pegar puñetazos igual...

Me parece razonable pero hay que tener en cuenta que Law, puede descomponerte en partes más pequeñas (como la cara del samurái). Imagino que si se enfrentara a alguien que considerara un rival fuerte no le dejaría trozos que pudieran golpearle. Y en cuanto a atacarle desde fuera del campo... Si él esta dentro todo lo que le lances o hagas para dañarlo tendrá que pasar obligatoriamente por el campo ¿no?

Gracias.
"Aqui no ha pasado nada"
"¿Te has encontrado alguna vez un “animal salvaje” del que tengas la garantía de que JAMÁS mordería a una persona?"

Alys
Cabo
Cabo

Mensajepor Alys » Vie Ago 10, 2012 7:40 pm

¿Con la Yami Yami no mi? Supongo que no vale.
Pues a Kuma se supone que si le atacas desde tres puntos distintos a la vez solo parará los dos primeros, ¿no?
Y a Law, como ya ha dicho, atacar desde fuera de su Room (¿se llamaba así?)
Esto sin contar además el haki o el kairoseki.
Imagen

Imagen

El Olones Errante

Mensajepor El Olones Errante » Vie Ago 10, 2012 7:53 pm

Alys escribió:¿Con la Yami Yami no mi? Supongo que no vale.
Pues a Kuma se supone que si le atacas desde tres puntos distintos a la vez solo parará los dos primeros, ¿no?

No sé como reaccionarían entre sí estas dos frutas pero ¿luchará Law con Barbanegra? Yo, personalmente, no lo creo. Es un enemigo para Luffy.
"Aqui no ha pasado nada"

Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Takagi » Vie Ago 10, 2012 8:25 pm

El Olones Errante escribió:

No sé como reaccionarían entre sí estas dos frutas pero ¿luchará Law con Barbanegra? Yo, personalmente, no lo creo. Es un enemigo para Luffy.

No no luchará, pero estamos teorizando, ¿no? :)
A Law es "fácil" derrotarlo, no creo que tenga un haki de observación muy desarrollado, seguro que Kizaru, Ben Beckman o cualquier personaje que sea capaz de atacar a distancia (Usopp :) :) ) es un rival a tener en cuenta para Law, ya que mientras se mantenga fuera de su Room, no hay problema.
Respecto a la fruta de Kuma, obviando todas las debilidades ya conocidas de las frutas en general incluidos los poderes de la Yami Yami, me parece más complicada de atacar que la de Law ...
Imagen
ImagenImagen
Imagen

El Olones Errante

Mensajepor El Olones Errante » Vie Ago 10, 2012 8:33 pm

antybulty escribió:

A Law es "fácil" derrotarlo, no creo que tenga un haki de observación muy desarrollado, seguro que Kizaru, Ben Beckman o cualquier personaje que sea capaz de atacar a distancia (Usopp :) :) ) es un rival a tener en cuenta para Law, ya que mientras se mantenga fuera de su Room, no hay problema.
Respecto a la fruta de Kuma, obviando todas las debilidades ya conocidas de las frutas en general incluidos los poderes de la Yami Yami, me parece más complicada de atacar que la de Law ...

¿Qué tal Sogeking? :soge:
Kuma, además, puede "volar" así que podría evitar el mar por no decir que tal vez pudiera repelerlo. El problema de Kuma es lo de atacarle desde 3 sitios distintos... pero hay que tener en cuanta que también es un ciborg así que es dificil dañarlo... No hay más que ver lo que le cuesta a los mugis derrotar a una de sus copias...
"Aqui no ha pasado nada"

Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Takagi » Vie Ago 10, 2012 8:35 pm

antybulty escribió:

¿Qué tal Sogeking? :soge:
Kuma, además, puede "volar" así que podría evitar el mar por no decir que tal vez pudiera repelerlo. El problema de Kuma es lo de atacarle desde 3 sitios distintos... pero hay que tener en cuanta que también es un ciborg así que es dificil dañarlo... No hay más que ver lo que le cuesta a los mugis derrotar a una de sus copias...

Costaba, lo que les costaba, recalco el pasado :lol: Actualmente los pacifistas, al menos los modelos de hace dos años, no son rivales para los mugis. Yo sigo pensando que habrá nuevos modelos, pero por el momento se puede asegurar que los pacifistas ya no son rivales de altura.
Imagen
ImagenImagen
Imagen

El Olones Errante

Mensajepor El Olones Errante » Vie Ago 10, 2012 8:54 pm

Costaba, costaba, me refería a ese primer combate. Simplemente puede ser que Kuma no sea como el resto de los pacifistas (me refiero en cuanto a dureza y demás características). Y hasta puede ser que copien su habilidad y se la pongan a los pacifistas... que eso los mejorara bastante desde luego.
"Aqui no ha pasado nada"

Star Night Blue OP

Mensajepor Star Night Blue OP » Vie Ago 10, 2012 9:26 pm

Que se sepa, la fruta de Kuma actua unicamente mediante las palmas de sus manos, si se las cortas, GameOver. Si, es dificil cortarle las manos a un hombre zarpa que puede repelerlo todo, pero no imposible, lo puedes pillar meando o algo así xD. Esto sin contar que cree "ZarpaAtmosferas" por otras partes de su cuerpo claro.

Law no se si es invencible, pero combinando la Ope Ope + Haki es Over a un nivel altisimo sin duda. Pero creo que su fruta no es invencible; La fruta de Law es muy compleja, pero por el momento se ha visto que para desarrollar bien el potencial de esta corta a sus rivales con la espada para manejarlos por piezas, si eres un Logia y el usuario no tiene Haki esto no te afecta. Dentro de su room podría moverte aunque fueses Logia (ya vimos como movia la nieve) pero tu podrías seguir generando tu elemento abundantemente hasta acertarle. Por tanto si eres Logia no es un usuario invencible aunque si jodido, si eres Paramecia o Zoan te lo tendrás que currar bastante más xD.
Todo esto lo digo pensando que le pudo quitar el corazón a Smoker porque tiene Haki de armadura, si es capaz de hacer esta tecnica a un Logia sin el, es el poder de un Dios directamente xD.

Dos frutas invencibles bajo mi punto de vista serían la Goro Goro y la Pika Pika No Mi. Por mucho Haki que tengas jamas podrias igualas su velocidad. Pero esto es One Piece y aqui vale todo. :)
ImagenImagen

PODS
Comandante
Comandante

Mensajepor PODS » Vie Ago 10, 2012 9:55 pm

El Olones Errante escribió:Kuma, por la habilidad que le otorga la Nikyu Nikyu no Mi, ya sabéis que es capaz de repeler... todo en pocas palabras. Bien, este usuario tendría una "debilidad" que simplemente consistiría en que si le inmovilizas las manos, ardua tarea en sí, sería vulnerable.

No hace falta inmovilizarle las manos para poder atacarle, lo que hace falta es ser suficientemente rápido como para que no le de tiempo a repeler el ataque .

El Olones Errante escribió:Law

Law es muy poderoso si, pero lo de descomponer a su gusto supongo que solo podrá hacerlo con los usuarios que no tienen haki de armadura como ya dijo Smoker.
Por ejemplo, a Tashigi si podría descuartizarla a su gusto pero a Luffy no ya que este se cubre de haki de armadura y evita ser manipulado dentro del "room".

Espero haber solucionado tus dudas :mrgreen: :wave:
Iluminando este foro desde 2010

El Olones Errante

Mensajepor El Olones Errante » Vie Ago 10, 2012 10:29 pm

Gracias a todos. Es realmente útil conocer otras opiniones y hablar sobre esta gran serie... a ver que pasa en el siguiente capítulo que estara movidito... :shock:
"Aqui no ha pasado nada"

Mig-El
Teniente Primero
Teniente Primero

¿ Invencibles?

Mensajepor Mig-El » Sab Ago 11, 2012 1:35 am

La invencibilidad no existe en OP, siempre habrá alguien que "naturalmente" pueda vencerte, como Luffy a Enel, o que desarrolle alguna estrategia para vencerte.

El cetro de hombre más fuerte del mundo que ostentaba Newgate está vacante y para mí entre Dragon y Teach se pelean ese puesto (Aunque desconocemos el real poder del padre de Luffy, para ser el líder de los Revolucionarios no debe ser débil ni mucho menos) y aún así ninguno es invencible, ni menos intocable.
Imagen
Zeff: Pata de Palo
Crocodile: Garfio
Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero, con parche, Zoro no cuenta

Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Kaido » Sab Ago 11, 2012 2:04 am

Moriah se foll**ía fácilmente a Law... con estar fuera de su room mandando zombies continuamente o incluso su sombra que aunque la despedaze se puede reunificar de nuevo, Law estaría pérdido con el tiempo...

Law no es invencible ni mucho menos.
ImagenImagen
Imagen

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: ucanneo_virus y 16 invitados