Último Anime
Último Manga

FINAL FANTASY XV.

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
PanConChorizo
Recluta Privado de Primera

Re: FINAL FANTASY XV.

Mensajepor PanConChorizo » Mié Ago 09, 2017 3:25 am

Y que Squaresoft también hacia burradas, porque os gustara FF VIII (a mi también), pero el gameplay a día de hoy es sidoso, con ese sistema de enlaces tan jodidamente mal hecho y esa forma de volver a toda magia que no sea Aura completamente inútil, la gente se queja de que el XIII solo sea pulsar X y palante, pero el VIII era lo mismo pero dandole a la cruceta a la derecha para usar los limites xDDDDD

Y bueno, aguantar a Squall y Rinoa.
Imagen

BargasYack
Capitán
Capitán

Mensajepor BargasYack » Mié Ago 09, 2017 4:23 am

PanConChorizo escribió:Y que Squaresoft también hacia burradas, porque os gustara FF VIII (a mi también), pero el gameplay a día de hoy es sidoso, con ese sistema de enlaces tan jodidamente mal hecho y esa forma de volver a toda magia que no sea Aura completamente inútil, la gente se queja de que el XIII solo sea pulsar X y palante, pero el VIII era lo mismo pero dandole a la cruceta a la derecha para usar los limites xDDDDD

Y bueno, aguantar a Squall y Rinoa.

¿Tu has jugado a FF II? No he visto mecánicas más mal diseñadas en ningún FF, por debajo de VIII o XIII y ojo, VIII depende de como tampoco estaba tan mal, pero bueno se entiende la crítica al sistema de enlaces.
Imagen

AlexNBD
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor AlexNBD » Mié Ago 09, 2017 6:58 am

Pues a mi el sistema de enlaces me gusto. :cry: Dejad en paz mi niñez ¡MONSTRUOS!
Imagen

carcloud
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor carcloud » Mié Ago 09, 2017 1:18 pm

BargasYack escribió:¿Tu has jugado a FF II? No he visto mecánicas más mal diseñadas en ningún FF, por debajo de VIII o XIII y ojo, VIII depende de como tampoco estaba tan mal, pero bueno se entiende la crítica al sistema de enlaces.

Fíjate, lo pasé yo el año pasado por primera vez, en mi ruta de pasarme FF, que ya van el II, VI y XII (de los que aun no).

El II me parecen buenas ideas en mal momento. La historia es un cliché con patas cogida de la idea de Star Wars (rebeldes contra imperio, matemos personajes por el camino, familiar del prota es malo maloso que se redime) pero no per sé es mala. El sistema de combate es cuanto menos raro más que malo. Jugando de forma "normal" (como si fuese un rpg de niveles normalito a lo FF VI-VII por decir algo) solo tuve un problema de desbalanceo en el boss final (que por lo que estuve averiguando era algo que le habia pasado a mucha gente) y pude jugar de forma normal el resto del juego. Las magias si que me parecieron mierda xD pero bue, eso en todo FF habido y por haber.

PanConChorizo escribió: la gente se queja de que el XIII solo sea pulsar X y palante, pero el VIII era lo mismo pero dandole a la cruceta a la derecha para usar los limites xDDDDD

Te empeñas en detestar el VIII desde siempre tío XD Hagamos mis resumenes de mis FF favoritos:
VI: Coge a sabin y a cyan y aprieta X hasta el final del juego. Porsiaca ocurre, spam artema con alguno.
VII: aprieta O hasta la muerte. Boss... ¿es robot? electro ¿es humanoide? Envenena. Escupe limites. Tira regenerar. Congrats!! Has pasado FFVII
IX: aquí hagamos un código =D Si Vivi->Party=spam magia más tocha que tenga, Si Daga/Eiko->Que curen-> Resto->Aprieta X. Ah, y chakra-exterminio con amarant si ves que es algo duro el enemigo y a robar con yitan contra todo lo que se mueva. Ah, y haz las chocografías y te encontrarás que todo desde la mitad del CD2 se morirá acojonado solo de mirar para ti.
X: in fact, hasta mid game es el más complejo. Volador->wakka, perro->tidus, flanes->lulu, Acorazados->Auron. Yuna cura. Oh, turbo de yuna->eon->chorrocientos de daño. Que usas tablero avanzado? Good, en vez de a mid game será un pelín antes.
(Y para que negartelo aun asi)->VIII. Espamea GFs hasta mitad de disco 3. Win. Tienes ya enlaces de vida y fuerza? Maxealos al infinito, y abusa de Samurai y Kiai. Enjoy doble si tienes Aura. Opción dos: juega Triple Triad como condenado y saldrás con chorrocientos de todo en early game y oneshoteando todo por tener magias tochas ya en enlaces.

Y de estos 5 que he menciona X y VIII son los más complejos por mucho para los primerizos. Porque mientras que en el VI, VII y IX no saber usar espers, las materias o no saber que habilidades aprender era sobrellevable y podías pasar el juego, en el VIII si para colmo sobreleveas y no enlazas o lo haces demasiado mal, es imposible pasarse el juego porque para más inri aumenta su dificultad.
Imagen

PanConChorizo

Mensajepor PanConChorizo » Mié Ago 09, 2017 2:44 pm

Bargas, se que el II es una mierda en ese ambito, lo que decía con el ejemplo del VIII es respecto a la "época dorada" de Squaresoft, el II aparte de ser época de NES con mas restricciones y siendo una empresa mas o menos "novata" es comprensible que los juegos estén menos perfeccionados (y ni eso, porque por mucho que deteste FF V el sistema de jobs esta MUY bien hecho), sin embargo la época de PSX, después de VII era su época de hacer las cosas bien, e hicieron FF VIII que para mi es un juego mediocre tirando a malo, con todas las de la ley.

Y a Carcloud ya le he hablado por discord pero bueno, expongo aquí también mi argumento xD

En el resto de FF es cierto que hay un setup mas correcto para pasar el juego, pero esos son ejemplos individuales de pjs que estan mas rotos que el resto, o hacen mas daño, etc.
En el VIII, como esta el sistema de enlaces, salvo por limites (que salvo Squall y Zell al final dan todos un poco igual) todos los personajes son IGUALES si llevan la misma configuracion de magias, porque al final los GF solo sirven para subir stats y poco más.
Apenas hay configuración de los personajes, y el juego se resume en atacar y usar limites (y si eres masoquista invocar a Eden y comerte los 2? minutos de CGI).

Es un breve resumen, pero me tengo que ir y creo que con eso se entiende mi idea xD que no pongais a caldo a Enix solo cuando Squaresoft tambien hacia las cosas mal.
Imagen

Lithan
Sargento
Sargento

Mensajepor Lithan » Jue Ago 10, 2017 1:46 pm

carcloud escribió:
PanConChorizo escribió: la gente se queja de que el XIII solo sea pulsar X y palante, pero el VIII era lo mismo pero dandole a la cruceta a la derecha para usar los limites xDDDDD

Te empeñas en detestar el VIII desde siempre tío XD Hagamos mis resumenes de mis FF favoritos:
VI: Coge a sabin y a cyan y aprieta X hasta el final del juego. Porsiaca ocurre, spam artema con alguno.
VII: aprieta O hasta la muerte. Boss... ¿es robot? electro ¿es humanoide? Envenena. Escupe limites. Tira regenerar. Congrats!! Has pasado FFVII
IX: aquí hagamos un código =D Si Vivi->Party=spam magia más tocha que tenga, Si Daga/Eiko->Que curen-> Resto->Aprieta X. Ah, y chakra-exterminio con amarant si ves que es algo duro el enemigo y a robar con yitan contra todo lo que se mueva. Ah, y haz las chocografías y te encontrarás que todo desde la mitad del CD2 se morirá acojonado solo de mirar para ti.
X: in fact, hasta mid game es el más complejo. Volador->wakka, perro->tidus, flanes->lulu, Acorazados->Auron. Yuna cura. Oh, turbo de yuna->eon->chorrocientos de daño. Que usas tablero avanzado? Good, en vez de a mid game será un pelín antes.
(Y para que negartelo aun asi)->VIII. Espamea GFs hasta mitad de disco 3. Win. Tienes ya enlaces de vida y fuerza? Maxealos al infinito, y abusa de Samurai y Kiai. Enjoy doble si tienes Aura. Opción dos: juega Triple Triad como condenado y saldrás con chorrocientos de todo en early game y oneshoteando todo por tener magias tochas ya en enlaces.

Y de estos 5 que he menciona X y VIII son los más complejos por mucho para los primerizos. Porque mientras que en el VI, VII y IX no saber usar espers, las materias o no saber que habilidades aprender era sobrellevable y podías pasar el juego, en el VIII si para colmo sobreleveas y no enlazas o lo haces demasiado mal, es imposible pasarse el juego porque para más inri aumenta su dificultad.

Vamos a ver, que mania tenéis con ver que los FF son muy fáciles si conoces la estrategia bla bla bla...

Casi todos los juegos incluyendo también cosas como el Dark Souls o el Bloodborne tienen su estrategia, y si la conoces y la haces bien es un paseo. La complejidad no es uno de los factores que la gente buscaba en un FF.
Yo no critico el XIII por ejemplo por que todo consistiese en darle a la X, como tu bien dices, el FFVIII si te conoces la estrategia, y sabes chetarte con las magias para potenciar tus atributos físicos y sobretodo estar al tanto de la habilidad de Quetzacoalt de "convertir cartas" o la habilidad extraer, puedes hacer prácticamente 3000 o 4000 de daño llevando solo 6 horas de juego, pero eso da igual, lo que importa de un FF siempre fué su puta historia y sus personajes, y ahí es donde se critican mierdas tan sideralmente malas como FFXIII donde aqui peca en todos los aspectos o sin ir más lejos el propio FFXV el cual bajo mi punto de vista es un aborto de mejillón.
Que más dará que sea difícil, desde cuando son famosos estos juegos por eso? Quieres complejidad pues entonces juega al Geometry Dash a los niveles extremos y juegos así.

PD: A mí cuando era un niño de 7 años y empece a jugar a los FF en los 90 me costaban una barbaridad por que no usaba la estrategia, ahora si que es fácil decir que estan tirados, pero para un niño no lo son para nada.

PD2: Además que cojones, estamos criticando de verdad a juegos cuyos Scripts y lógica programada tienen ya algunos 20 años de antiguedad? XDDDDD, verguenza le tendría que dar al FFXV que este si que de verdad es un revienta botones con una cámara pésima y la casi imposibilidad de morir.. El FF más fácil de la historia y aun así os quejais de los antiguos?? WTF!
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."

carcloud
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor carcloud » Jue Ago 10, 2017 3:10 pm

Lithan escribió:
Vamos a ver, que mania tenéis con ver que los FF son muy fáciles si conoces la estrategia bla bla bla...

Casi todos los juegos incluyendo también cosas como el Dark Souls o el Bloodborne tienen su estrategia, y si la conoces y la haces bien es un paseo. La complejidad no es uno de los factores que la gente buscaba en un FF.
Yo no critico el XIII por ejemplo por que todo consistiese en darle a la X, como tu bien dices, el FFVIII si te conoces la estrategia, y sabes chetarte con las magias para potenciar tus atributos físicos y sobretodo estar al tanto de la habilidad de Quetzacoalt de "convertir cartas" o la habilidad extraer, puedes hacer prácticamente 3000 o 4000 de daño llevando solo 6 horas de juego, pero eso da igual, lo que importa de un FF siempre fué su puta historia y sus personajes, y ahí es donde se critican mierdas tan sideralmente malas como FFXIII donde aqui peca en todos los aspectos o sin ir más lejos el propio FFXV el cual bajo mi punto de vista es un aborto de mejillón.
Que más dará que sea difícil, desde cuando son famosos estos juegos por eso? Quieres complejidad pues entonces juega al Geometry Dash a los niveles extremos y juegos así.

PD: A mí cuando era un niño de 7 años y empece a jugar a los FF en los 90 me costaban una barbaridad por que no usaba la estrategia, ahora si que es fácil decir que estan tirados, pero para un niño no lo son para nada.

PD2: Además que cojones, estamos criticando de verdad a juegos cuyos Scripts y lógica programada tienen ya algunos 20 años de antiguedad? XDDDDD, verguenza le tendría que dar al FFXV que este si que de verdad es un revienta botones con una cámara pésima y la casi imposibilidad de morir.. El FF más fácil de la historia y aun así os quejais de los antiguos?? WTF!

Precisamente yo hablaba de pasarlos sin saber estrategia. Y por eso digo lo del VIII pese a que no me gusta ni la mitad que otros de la saga, porque el simple hecho de "te mataron en tal sitio, levea" en el VIII no sirve. Porque tiene su complejidad.

Mencionas geometry dash. Lo tengo, para empezar xD Geometry no es NADA complejo, es difícil. Que también hay que entender que facil-difícil no es lo mismo que simple-complejo. La saga Souls y Bloodborne no son juegos con una gran complejidad, pero sí son difíciles. De hecho el levear masivo, ya que lo comentas, no sirve en la saga souls y BB si no mejoras tú per sé jugando. Yo mismo he matado bosses de nivel 90 al 60 por, como bien dices, saber sistema, y de primera vez morir 400 veces estando al 115 xD.

Aprender todo el sistema de materias del VII o los enlaces del VIII de forma funcional y útil es algo absurdamente complejo para poder hacer todos los set ups buenos y rotos del juego, pero en el caso del VII, la dificultad del juego se basa mucho en "levea, matas".

Y que clase de razonamiento es "juego viejo=mala programacion". Si bien no has dicho eso directamente, lo sé, pero hablas de criticar scripts de hace 20 años. Han cambiado los motores gráficos y los lenguajes de programación, pero las ideas para hacer las cosas no. Chequea los sistema de RNG del FFIX que tiene 16 años ya y puedes flipar de lo absurdamente complejo que es (in fact, mientras que el VI-VII-VIII ves speedruns y están absurdamente cronometrados al punto de que saben donde les saltarán peleas, en el IX es practicamente imposible saberlo).

Y pese a todo, yo con 11 años me prestaron el FFVIII y a base de enlazar Fuerza y Vida, nada más, llegué incluso a matar a Omega. Y en el VII con 12 años cuando lo pasé la primera vez, si me moría, como ya dije, leveaba. Y punto. No sabía las estrategias que había. Y si bien ya tenia 28 cuando pasé FFVI, fui sin guia, sin buscar nada más que la ubicación de ciertas cosas (master scroll op), y pasé todo con todos los opcionales sin hacer más que estar bien de nvl y pegar como un energúmeno.

Es cierto que la saga FF no destaca por su dificultad precisamente. Pero el hecho de que se puedan pasar sin estrategias la gran mayoría sino todos, es un defecto enorme para mi. Como dato llevo 107h al FF12, y excepto Zodiark, he matado incluso a Yiazmat y sus 50 millones pegando como energumeno y curándome. Wow, such estrategia XD

Y si vas a jugar FF por historia, ya te digo que de los que yo llevo, FF1, 8, x-2 (y este destaca por gameplay de puta madre), xii y xv (no he jugado los XIIIs) tienen historias flojas-mierda, sobre todo el último (tu mismo lo dices). Y de hecho no es que el VII-IX-X tengan obras de arte como historias precisamente.
Imagen

Lithan
Sargento
Sargento

Mensajepor Lithan » Jue Ago 10, 2017 3:17 pm

carcloud escribió:Precisamente yo hablaba de pasarlos sin saber estrategia. Y por eso digo lo del VIII pese a que no me gusta ni la mitad que otros de la saga, porque el simple hecho de "te mataron en tal sitio, levea" en el VIII no sirve. Porque tiene su complejidad.

Mencionas geometry dash. Lo tengo, para empezar xD Geometry no es NADA complejo, es difícil. Que también hay que entender que facil-difícil no es lo mismo que simple-complejo. La saga Souls y Bloodborne no son juegos con una gran complejidad, pero sí son difíciles. De hecho el levear masivo, ya que lo comentas, no sirve en la saga souls y BB si no mejoras tú per sé jugando. Yo mismo he matado bosses de nivel 90 al 60 por, como bien dices, saber sistema, y de primera vez morir 400 veces estando al 115 xD.

Aprender todo el sistema de materias del VII o los enlaces del VIII de forma funcional y útil es algo absurdamente complejo para poder hacer todos los set ups buenos y rotos del juego, pero en el caso del VII, la dificultad del juego se basa mucho en "levea, matas".

Y que clase de razonamiento es "juego viejo=mala programacion". Si bien no has dicho eso directamente, lo sé, pero hablas de criticar scripts de hace 20 años. Han cambiado los motores gráficos y los lenguajes de programación, pero las ideas para hacer las cosas no. Chequea los sistema de RNG del FFIX que tiene 16 años ya y puedes flipar de lo absurdamente complejo que es (in fact, mientras que el VI-VII-VIII ves speedruns y están absurdamente cronometrados al punto de que saben donde les saltarán peleas, en el IX es practicamente imposible saberlo).

Y pese a todo, yo con 11 años me prestaron el FFVIII y a base de enlazar Fuerza y Vida, nada más, llegué incluso a matar a Omega. Y en el VII con 12 años cuando lo pasé la primera vez, si me moría, como ya dije, leveaba. Y punto. No sabía las estrategias que había. Y si bien ya tenia 28 cuando pasé FFVI, fui sin guia, sin buscar nada más que la ubicación de ciertas cosas (master scroll op), y pasé todo con todos los opcionales sin hacer más que estar bien de nvl y pegar como un energúmeno.

Es cierto que la saga FF no destaca por su dificultad precisamente. Pero el hecho de que se puedan pasar sin estrategias la gran mayoría sino todos, es un defecto enorme para mi. Como dato llevo 107h al FF12, y excepto Zodiark, he matado incluso a Yiazmat y sus 50 millones pegando como energumeno y curándome. Wow, such estrategia XD

Y si vas a jugar FF por historia, ya te digo que de los que yo llevo, FF1, 8, x-2 (y este destaca por gameplay de puta madre), xii y xv (no he jugado los XIIIs) tienen historias flojas-mierda, sobre todo el último (tu mismo lo dices). Y de hecho no es que el VII-IX-X tengan obras de arte como historias precisamente.

Yo no me he metido con la programación, han sido otras personas, sólo constato el hecho que tiene 20 años muchos de estos juegos y siguen estando muchos mejor programados que los que salen hoy en día y eso tiene delito.

Es imposible que te pasases a Omega el del castillo de Artemisa sin usar sales heróicas, solo enlazando fuerza y vitalidad no te lo crees ni tú. Hacen falta unos 14 summuns o más además para derrotarlo y teniendo en cuenta que tenia un ataque que mataba al grupo entero en el acto y lo unico que te salvaba era la sal heroica, si definitivamente no me lo trago xD

Y por cierto de complejo el tema de enlaces y materias no tenía nada, solamente tenías que echarle un par de horas pero se vuelve tremendamente intuitivo, lo complejo es saber utilizar las habilidades que te dan los eones para sacarle beneficio al sistema de enlaces, eso si es dificil xd.

PD: Yo creo que te estas equivocando con Artema, no con Omega.
Imagen

carcloud
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor carcloud » Jue Ago 10, 2017 3:52 pm

Lithan escribió:
Es imposible que te pasases a Omega el del castillo de Artemisa sin usar sales heróicas, solo enlazando fuerza y vitalidad no te lo crees ni tú. Hacen falta unos 14 summuns o más además para derrotarlo y teniendo en cuenta que tenia un ataque que mataba al grupo entero en el acto y lo unico que te salvaba era la sal heroica, si definitivamente no me lo trago xD

Para ser exacto, Omega tiene 1.160.000 de vida, cada summun son 160.000 por si solo+los golpes del samurai. No, no son 14, le hice 4 en dicho combate. 14 summuns son 200.000*14=2.800.000 (pongo 200k por estimar, el samurai minimo son 4 impactos y el max 8, lo promedio 5-6), lo matarías no una, sino dos veces.

Lo recuerdo increiblemente bien pese a todos los años que han pasado. Y el kiai de zell era bastante daño aunque no tanto como summun (pese a que hoy día te puedo llegar a hacer 500k de uno solo).

Y lo hice con sales sacras. La carta de Gilgamesh te las daba.

Btw, datos.
Muerte nvl 5 de entrada: no iba con la party full al 100, sino bastante dispersa de nivel y coincidió que no tenia ni 0 y ni 5 en el mismo.
Ataques físicos. A defensa base con algo aumentado (pese a que solo sabía usar los enlaces a nivel de Cura++ en vida y Artema-Fulgor-Sanctus en fuerza, había algo que ponía "auto" en las opciones. No hace falta ser einstein xD) quitaba como 3k por una ostia. Insuficiente.
Magia Artema. Recuerdo que de todas las veces que me la hizo, unas 4-5, al menos 3 coincidió que aun tenia el efecto de la Sal Sacra.
Distrupción Sísmica. Ataque que hace 9998 tengas lo que tengas. Iba 9999 con los 3.
Distrupción Cósmica. tal como iba 18 impactos de 4k aprox. Muerte casi segura. No era mi primer intento y tras revisar mis cartas (no tenia la de laguna en esa partida, por desgracia) vi que la de Gilga daba 10 sales sacras. Y digo casi segura porque la distribución de los impactos es aleatoria y no se ve afectada por quien vive y quien no (eso lo sé hoy, pero no de aquellas). In fact, recuerdo que uno de los intentos previos Squall me sobrevivió a dicho ataque sin las sales porque de 18 impactos, 13 cayeron sobre Zell y 5 sobre Irvine.

Omega usa un patrón de ataques. Siempre tras la sísmica mete un turno por medio antes de la cósmica. Era predecible. Tenía 11 años pero sabía contar, y no lo hice de primer intento, sino al 10-12. Ver que un item te da invulnerabilidad pues no es que requiera mucha capacidad comprensiva de lectura xDD

PD: lo pasé en steam el VIII hace poco, donde OMega está a tu nivel y no a 100 fijo como en la versión de psx pal, y tenía menos de 600k y la maté de Summun+kiai+samurai+kiai antes de que hiciese la cósmica.

PD2: llevando 255 en espíritu dicho ataque se puede tanquear entero sin que te mate a ninguno de los 3 aun con mala distrubución de impactos (en plan como mencioné, que uno se coma la gran mayoría)ç

Toda esta info en general son cosas que sé hoy día, cierto. Pero con mis 11 añicos, tiempo infinito libre, y tras mil intentos se me ocurrió pensar que eh, lo mismo la mierda esta de sal heroica que tengo por razón que desconozco en mi menú se pueden sacar más. Miré las cartas, oh, sal sacra xD
Imagen

Lithan
Sargento
Sargento

Mensajepor Lithan » Jue Ago 10, 2017 4:04 pm

carcloud escribió:
Lithan escribió:

Para ser exacto, Omega tiene 1.160.000 de vida, cada summun son 160.000 por si solo+los golpes del samurai. No, no son 14, le hice 4 en dicho combate. 14 summuns son 200.000*14=2.800.000 (pongo 200k por estimar, el samurai minimo son 4 impactos y el max 8, lo promedio 5-6), lo matarías no una, sino dos veces.

Lo recuerdo increiblemente bien pese a todos los años que han pasado. Y el kiai de zell era bastante daño aunque no tanto como summun (pese a que hoy día te puedo llegar a hacer 500k de uno solo).

Y lo hice con sales sacras. La carta de Gilgamesh te las daba.

Btw, datos.
Muerte nvl 5 de entrada: no iba con la party full al 100, sino bastante dispersa de nivel y coincidió que no tenia ni 0 y ni 5 en el mismo.
Ataques físicos. A defensa base con algo aumentado (pese a que solo sabía usar los enlaces a nivel de Cura++ en vida y Artema-Fulgor-Sanctus en fuerza, había algo que ponía "auto" en las opciones. No hace falta ser einstein xD) quitaba como 3k por una ostia. Insuficiente.
Magia Artema. Recuerdo que de todas las veces que me la hizo, unas 4-5, al menos 3 coincidió que aun tenia el efecto de la Sal Sacra.
Distrupción Sísmica. Ataque que hace 9998 tengas lo que tengas. Iba 9999 con los 3.
Distrupción Cósmica. tal como iba 18 impactos de 4k aprox. Muerte casi segura. No era mi primer intento y tras revisar mis cartas (no tenia la de laguna en esa partida, por desgracia) vi que la de Gilga daba 10 sales sacras. Y digo casi segura porque la distribución de los impactos es aleatoria y no se ve afectada por quien vive y quien no (eso lo sé hoy, pero no de aquellas). In fact, recuerdo que uno de los intentos previos Squall me sobrevivió a dicho ataque sin las sales porque de 18 impactos, 13 cayeron sobre Zell y 5 sobre Irvine.

Omega usa un patrón de ataques. Siempre tras la sísmica mete un turno por medio antes de la cósmica. Era predecible. Tenía 11 años pero sabía contar, y no lo hice de primer intento, sino al 10-12. Ver que un item te da invulnerabilidad pues no es que requiera mucha capacidad comprensiva de lectura xDD

PD: lo pasé en steam el VIII hace poco, donde OMega está a tu nivel y no a 100 fijo como en la versión de psx pal, y tenía menos de 600k y la maté de Summun+kiai+samurai+kiai antes de que hiciese la cósmica.

PD2: llevando 255 en espíritu dicho ataque se puede tanquear entero sin que te mate a ninguno de los 3 aun con mala distrubución de impactos (en plan como mencioné, que uno se coma la gran mayoría)ç

Toda esta info en general son cosas que sé hoy día, cierto. Pero con mis 11 añicos, tiempo infinito libre, y tras mil intentos se me ocurrió pensar que eh, lo mismo la mierda esta de sal heroica que tengo por razón que desconozco en mi menú se pueden sacar más. Miré las cartas, oh, sal sacra xD

Bueno evidentemente no me voy a poner a ver cuanta vida tenía y en que nivel tenía esa vida por que dependia de en que nivel estes tu y sus estadisticas bla bla bla, pero el caso es ese efectivamente usaste sales(ya sean sacras o heroicas) por que sino es imposible matarlo. Yo me lo pase cuando tenía 14 años pero desdeluego con 11 ni de lejos me ponia a pensar en estrategias, solo atacar y punto xD
Imagen

PanConChorizo

Mensajepor PanConChorizo » Jue Ago 10, 2017 7:29 pm

Eso de que los FF se juegan por los personajes e historia xDDDDDDDDDDDDDDD

Suikoden, Breath of Fire, The Legend of Heroes, Shin Megami Tensei.. son sagas de JRPGS donde dan mil vueltas en casi todas sus entregas a todos los FF (salvo el IX) tanto en historia como en personajes.

Por no hablar de juegos individuales, Chrono Trigger, The Legend of Dragoon, Lost Odyssey....

Los FF tienen la fama por ser casi los primeros JPRGS en llegar a occidente con un bombo tremendo, pero realmente, una vez que has jugado a una gran cantidad de JRPGS te das cuenta de que son juegos, en su mayoría, bastante mediocres en cuanto a escritura.

Y edito para decir que ojo, no me malinterpreteis, como muchos me inicie en los JRPGS con FF, le tengo especial cariño a la saga por ser la primera y soy fan de la misma, pero intento ser lo mas objetivo posible con ella, y no puedo ponerle nota especialmente alta a ninguno salvo VI y IX xD
Imagen

COBRA
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: FINAL FANTASY XV (PS4/XO/PC)

Mensajepor COBRA » Lun Ago 21, 2017 6:13 pm

Imagen

Anunciado la version de PC del juego llamada Final Fantasy XV Windows Edition , FFXV en pc vendrá con todo el contenido adicional lanzado originalmente a través del pase de temporada y todas las actualizaciones gratuitas ya instaladas. Además de todas las mejoras visuales de Final Fantasy XV en PC, incluyendo resolución nativa 4K y HDR 10.

El juego llegará a comienzos del 2018. http://store.steampowered.com/app/637650/agecheck

Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Crikrien » Sab Ago 26, 2017 10:59 am

https://www.vidaextra.com/accion/final- ... sa-gc-2017

Más contenido para el juego, un traje, si participaste en el mogufestival y un DLC sobre Assasin Creed. Gratuito, más contenido gratuito.
Imagen
Adicto al Ufoporno

COBRA
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor COBRA » Mié Sep 20, 2017 8:14 pm

Imagen

Square Enix acaba de liberar el Trailer del TGS 20017 de la expansión multijugador de Final Fantasy XV llamada "Camaradas" esta viene incluida en el pase de temporada del juego y llegará el 31 de Octubre a PS4 y Xbox One.

Se podrá crear un avatar y unirse a otros tres jugadores para superar misiones y batallas, todo en el modo "Hermanos de sangre". A partir del 31 de octubre los jugadores se convertirán en supervivientes de los Glaives reales para investigar la desaparición de Noctis tras lo ocurrido en el capítulo 13 del juego principal.

Los Glaives reales se equipan con "Sigilos" que les proporcionan poderes especiales de la estirpe de Lucis. Los jugadores podrán planear estrategias y formar un equipo equilibrado para emprender diversas misiones. Además de las misiones multijugador, también se puede emprender misiones en solitario para mejorar nuestro personaje.

Imagen

COBRA
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor COBRA » Vie Sep 29, 2017 6:12 pm

Final Fantasy XV recibirá mas contenido adicional hasta el 2018
Imagen

Square Enix tenía inicialmente planeado terminar el apoyo a Final Fantasy XV con Episode Ignis, DLC que debutará en diciembre de este año, durante los meses pasados la compañia nipona realizó unas encuestas sobre si a la gente le gustaría ver mas DLCs de otros personajes (se termine de llenar los huecos en la historia). Durante finales del Tokyo Game Show 2017, Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, reveló nueva información en el más reciente Active Report, en donde Tabata señaló que continuarán actualizando el título durante 2018 y se han propuesto reforzar elementos de la historia que como muchos sabemos le metieron tijera durante la producción del juego pero también tiene nuevas cosas planeadas.

"No solo vamos a profundizar más en los personajes a través de episodios adicionales: si no exploramos la ambientación sobre la que se fundamenta el mundo, no podremos explorar a los personajes", ha dicho Tabata

A ver si esta vez a provecha a sus personajes femininos que fueron desperdiciados en el juego, porque si uno se pone a indagar sobre los planes que originalmente tenían en la historia del juego, uno hace bilis :twisted:

Imagen

Hasta Umbra, el perro de Luna tenia un papel interesante en el juego pero como metieron el acelerador en la produccion fue dejado fuera junto a muchos otros personajes que nunca salieron en el juego.

Imagen

Esto se supo cuando el diseñador de personajes del juego, Roberto Ferrari, conto sobre su trabajo con Nomura en su facebook e informo que muchos de los diseños de personajes estaban listos en papel algunos de ellos ya tenia asignados su rol en el juego pero no habia tiempo ni para modelarlos en 3d.

Sobre Umbra

Spoiler: Mostrar
Umbra iba a tener una forma humana e iba ser una especie de ninja , aparentemente se iba unir al grupo de Noctis pero fue dejado de lado junto a varios personajes y enemigos (por eso el imperio se vio tan miserable en el juego) . Uno de los fans del juego reviso a fondo el facebook del diseñador Roberto Ferrari y encontro una imagén de la forma humana de Umbra y cuando le pregunto a Ferrari si este era el diseño , el contesto de donde lo conseguiste, luego la imágen fue removida del sitio.

Imagen

En fin FFXV cuando era versus sufrio mucho por la culpa de los juegos de FFXIII y el rescate del bodrio inicial de FFXIV online, estos dos juegos le quitaron recursos humanos al proyecto de Nomura . La historia de Versus daba para una trilogía, cosa que al final prefierieron hacerlo con FFXIII que solo fue planeado como un juego y decidieron estirarla como chicle mientras que la historia de Versus ... bueno ya conocemos como quedo .

La version de PC esta planeada para salir el proximo año y durante la semana pasada hubo declaraciones sobre una posible versión para nintendo switch , se hablaba que los desarrolladore estaban planeando portear el juego del motor luminous a Unreal 4 y de alli hacer los downgrades necesarios para que funcione en el switch, al final Hajime Tabata comento en una entrevista reciente a Famtisu que no hay planes oficiales para sacar el juego en la consola híbrida de Nintendo, aunque no se ha descartado un port de la version Final Fantasy XV: Pocket Edition que va salir para dispositivos móviles.

UPDATE

Final Fantasy XV recibe más contenidos en la historia principal que se incorporan mediante la actualización 1.16 del juego que es lanzada en septiembre. Esto contenido agrega algunas cosas nuevas como una escena en el Capítulo 12 en donde se no cuenta la Guerra de los Astrales.

Recuerdo que una charla con un amigo muy fan de la saga me comentaba que Square enix se gasto todo el dinero del presupuesto para hacer cinematicas en la pelicula , por eso en el juego estas son casi inexistentes, a él hubiese encantado que explicaran los eventos de lo que sucedio con Ifrit & Shiva mediante cutscenes hechas en CG como las de la pelicula.

Ahora con esta reciente actualización al estilo de Mass effect 3 ( con ppts), Square enix trata de enmendar con esto la falta de Lore que tiene el juego.

A pesar que algunos pensaban que la version de PC iba a venir con todo el contenido a comienzos del 2018, FFXV seguira recibiendo actualizaciones y DLC que llenarán huecos argumentales hasta finales del 2018.

Imagen

Volver a “Videojuegos”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado