Último Anime
Último Manga

BLOODBORNE (PS4) & The OLD Hunters (Expansion)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
COBRA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2477
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: BLOODBORNE (PS4) & THE ORDER 1886 (PS4)

Mensajepor COBRA » Vie Ene 23, 2015 4:31 am

THE ORDER 1886 (PS4)
Spoiler: Mostrar
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Nuevos videos The Order 1886
Spoiler: Mostrar

Spoiler: Mostrar



Scans
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


THE ORDER 1886 (PS4)
Spoiler: Mostrar
Imagen

Trailer de lanzamiento de The Order 1886 , un juego que debio salir en el 2014 durante la primera oleada de juegos para el ps4 pero fue retrasado para el 2015 para optimizarlo debido a muchas criticas por el bajo rendimiento de este. También recibió una tremenda paliza por los medios desde antes de su salida por su alto enfoque cinemático , al final los desarrolladores del titulo lograrón un buena optimización además de crear un increible motor gráfico para el juego pero the order queda debiendo mucho por su poca duración, por su poca rejugabilidad y entre otras muchos cosas que carece y no justifica su precio actual.

Spoiler: Mostrar




EDIT:

El nuevo Trailer de The order 1886 en español
Spoiler: Mostrar




BLOODBORNE (PS4)
Spoiler: Mostrar

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen



Hace poco se dio informacion sobre una nueva arma en Bloodborne, es la espada “Kyokai no Daiken" o "Greatsword of The Church" en castellano sería “Espada magna de la Iglesia”. la arma se encuentra a la derecha del martillo .

Una imagen más detallada de la espada muestra que en realidad es la hoja que va dentro del martillo del "Kirkhammer" .

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Última edición por COBRA el Dom Jun 05, 2016 10:27 pm, editado 5 veces en total.

Avatar de Usuario
COBRA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2477
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: BLOODBORNE (PS4)

Mensajepor COBRA » Vie Feb 27, 2015 9:40 pm

BLOODBORNE (PS4)
Spoiler: Mostrar
Imagen


Nuevos videos de Bloodborne, uno de los juegos más esperados del 2015 8)
Spoiler: Mostrar

Spoiler: Mostrar


EDIT
Nuevo video en donde se muestra algunos de los enemigos y minibosses de Bloodborne
Spoiler: Mostrar


nuevo video Making Bloodborne
Spoiler: Mostrar


Bloodborne's Darkbeast Boss Gameplay
Spoiler: Mostrar
Última edición por COBRA el Dom Jun 05, 2016 10:28 pm, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1659
Registrado: Jue Dic 25, 2008 4:48 am

Re: BLOODBORNE (PS4) & THE ORDER 1886 (PS4)

Mensajepor dragoncitomalo » Sab Feb 28, 2015 2:34 am

hola :wave:

The orden 1886, muy buena estética, pero tiene mas cinemáticas que juego y es cortisimo demasiado corto.

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen

Avatar de Usuario
COBRA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2477
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: BLOODBORNE (PS4)

Mensajepor COBRA » Mié Mar 04, 2015 2:04 am

Nuevo comercial de TV de Bloodborne
Spoiler: Mostrar


Detalles de Cooperativo y competitivo de Bloodborne
Spoiler: Mostrar
Imagen

El modo cooperativo será muy similar al de la prueba alfa, donde hasta tres personajes -dos invitados- juegan contra los enemigos. El jugador que invoca al resto utiliza una campana para esta opción.

Cuando el jefe del área es derrotado, el cooperativo termina. Los invitados son devueltos a su mundo y reciben la recompensa. Si quien invoca o los espíritus mueren, la sesión falla y todos son devueltos a su mundo sin premio. Existe también un ítem para romper esta cooperación.

Hay una nueva función llamada "Watchword". Los jugadores podrán crear una contraseña de ocho caracteres y serán emparejados con otros jugadores que han usado la misma clave. Esto ayudará a jugar con amigos, pero no servirá para el modo PvP -jugador contra jugador-.

El PvP consiste en un jugador -o incluso dos- que invaden a otro usuario. Hay una campana para asaltar el mundo de otros usuarios, si acaban con él vuelven a su mundo y obtienen una recompensa. El PvP termina si se utiliza un objeto, el jugador muere o el host entra en una zona de jefe.


Otras características online

Como es habitual en los Souls, hay un sistema de mensajería llamado memorias para dejar mensajes a otros jugadores. Cuando un jugador muere, se deja una tumba para que otros usuarios queden advertidos y puedan ver la repetición de la muerte, por ejemplo para anticipar una trampa.

En las mazmorras Chalice se pueden ver ilusiones, que son básicamente fantasmas de otros jugadores explorando la misma zona. Sirve de ayuda para aprender estrategias y la manera de luchar.

Hay dos tipos de mazmorras en Chalice: normales y generadas aleatoriamente. Las dos son jugables online y offline, pero se necesita conexión a Internet para generar la mazmorra. Se podrán compartir estas zonas en cooperativo.

Se ha confirmado que habrá un parche en el lanzamiento que mejora el rendimiento, estabilidad y optimiza el juego online. (Fuente hyperbeyond)



Bloodborne ya esta en fase GOLD
Spoiler: Mostrar
Imagen


From Software recientemente anunció que Bloodborne la esperada exclusiva de PlayStation 4, ha entrado a fase gold, el desarrollo del juego ya fue terminado y se encuentra listo para su lanzamiento el próximo 24 de marzo.

También el director de Bloodborne, Hidetaka Miyazaki, ha revelado que este título también contará con un modo "Nueva Partida +", que se sumará a las más de 40 horas que parece que durará su aventura principal. Al igual que otros muchos aspectos de los juegos de Souls, nos enfrentaremos a una nueva partida en la que mantendremos nuestras mejoras pero con enemigos más fuertes, además Miyazaki asegura que la gente de From Software están teniendo problemas para completar la Nueva Partida +.




Spoiler: Mostrar
Imagen


Imagen
Traducción del articulo resumido de Edge después de 40 horas de juego (por kresnik000 de Hyperbeyond)
-Esta partida no incluye Chalice Dungeon ni el multiplayer. Tampoco han completado el juego en 40 horas que llevan.

-"Bloodborne es la brutal estocada de Miyazaki a la sección de sus fans que pensaban que lo habían visto todo".
-El mercader vende una luz como llevan los personajes en Demon's Souls.

-"Yharnam pasa el juego en las garras de una noche perpetua...que sólo puede ser llevado a su fin por el jugador encontrando y rematando el origen del azote de las bestias".(Supongo que será matando al jefe final o algo de eso)
Descripción del primer escudo que ellos encontraron: "Los escudos estan bien, pero no si generan una postura pasivida". (Método de la tortuga igual a muerte)

-Algunos enemigos pueden usar hechizos.

-Confirmado que el stat Bloodtinge es para el daño de las balas.

-Los golpes con transformación de arma y los siguientes ataques a éste le dan una forma de llegar a los enemigos que en otros Souls podrían estar fuera de alcance debido a que fueron rechazados por sus ataques anteriores. También dicen que la gestión de la resistencia es un proceso más diverso en Bloodborne que en anteriores juegos.

-Fragmentos Bloodstone = titanita , Coldblood = almas portátiles. Los elementos más comunes son los viales de sangre (curación) y balas brillantes , pero el máximo que puedes llevar puede crecer un poco durante el juego.

-La mercancía excedente se envía automáticamente a una caja de almacenamiento, y si mueres tus artículos se reponen de la caja automáticamente.

-Dicen que los stats iniciales están dictados por el arma que eliges (no se que significa).

-Los enemigos solo dejan caer materiales e items.

-Muy pocos cofres, casi todos tienen algo interesante dentro.

-Las ropas encontradas en el mundo o de un mercader se expanden cuando matas a un jefe.

-Sólo han encontrado 6 armas y 6 pistolas en el juego.

-Bloodgems son un elemento de actualización que te permite cambiar los atributos de un arma, por ejemplo, aumentar el poder de ataque físico, añadiendo daño de veneno, o el aumento de ¿tamaño o escala??. Todas las armas en el juego son mejorables con Bloodgems.

-Todavía no han acabado el juego pero sienten que es menos rejugable que los anteriores. No cuentan multiplayer ni Chalice Dungeon.

-Puedes guardar hasta 5 configuraciones de Chalice Dungeon.

-Las "hogueras" no son abundantes como en Dark Souls II. Puedes abrir atajos para llegar de unas a otras.

-"Las áreas discretas fluyen para formar un mundo creíble" que separa el hub del mundo principal permitiendo al propio mundo ser más coherente, la interconectividad está presente y es muy compleja. Lo comparan directamente con Dark Souls '" bajando de nivel "en la segunda parte y decir que a diferencia de Dark Souls, Bloodborne mantiene su denso diseño, mundo interconectado a través de todo el juego. Dicen que varias áreas son rivales Firelink Shine en términos de interconectividad.

-Dicen que en los Souls frecuentemente tienes miedo de morir, pero en Bloodborne también tienen miedo de lo que viene a matarte - "Hay un momento en Dark Souls que nunca olvidaremos: en las profundidades, recogiendo un elemento de un cadáver y una masa pegajosa cayendo sobre nuestra cabeza. Pasamos el resto del nivel girando la cámara sin cesar en busca de amenazas que no se ven, ya no es miedo de morir, sino lo que viene a por ti. Imagina un juego entero de eso. ". Por esta razón piensan que el factor de rejugabilidad será menor.

-La antoncha puede ser muy importante para los recién llegados/ primera partida.

-Hay una nueva mecánica de la que no les permiten hablar.

-"Si pensabas que From Software estaba siendo suave, Hidetaka Miyazaki está a punto de ponerte brutalmente de vuelta en tu lugar. Y si usted ha estado viendo esta generación desde la barrera, impasible ante los remasters y juegos hechos con prisas mientras esperaba el primer must have por llegar, ahora es el momento. Si alguna vez hubo alguna duda, Miyazaki y su equipo lo ha hecho de nuevo."


Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por COBRA el Dom Jun 05, 2016 10:28 pm, editado 5 veces en total.

Avatar de Usuario
COBRA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2477
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: BLOODBORNE (PS4) & THE ORDER 1886 (PS4)

Mensajepor COBRA » Vie Mar 13, 2015 5:32 pm

BLOODBORNE (PS4)
Spoiler: Mostrar
Imagen


El direct feed del nuevo trailer
Spoiler: Mostrar




Scans
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen






UPDATE

THE ORDER 1886 (PS4)
Spoiler: Mostrar
Imagen

Hace poco con el ultimo actualización se agrego The Order 1886 el MODO FOTO, el estudio de Ready At dawn manifesto lo sgte:“Es para nosotros un gran placer anunciar una nueva función que venían pidiendo los seguidores de The Order 1886. En la última actualización encontraréis el nuevo y potente modo Foto”, indican en su comunicado.

“Los seguidores del juego han expresado un abrumador deseo de ver y compartir todo el realismo, belleza y detalle de nuestro mundo neovictoriano. Con el modo Foto podréis componer, inmortalizar y compartir fabulosas instantáneas con vuestros momentos, personajes y escenarios preferidos”, destacan antes de puntualizar que “al activar el modo Foto se desactiva la opción Ángulo de cámara, si la teníais activada en el menú Controles”.

Spoiler: Mostrar



Estan son algunas caracteristicas intereantes del modo foto
-La habilidad de mover libremente de camara alrededor del mundo del juego (sim embargo la camára esta quieta durante las cinematicas)
-la habilidad de remover enemigos o al protagonista Galahad del escenario para tener una foto limpia del escenario
- agregar efectos visuales como lens flare/focus y tambien puede ser removido el film grain que viene con el juego y de esta manera se puede tomas imágene más nitidas.
- tambien puedes habilitar el color grading lock y te permitira continuar jugando The order 1886 con diferentes estilos visuales
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Muchos del medio y fans de los videojuegos han quedado boquiabiertos después de probar el modo foto y ver el trabajazo que se han metido en The order 1886 , los escenarios , los rostros sumamente detallados, el gore... lástima que el juego para muchos pareza más un espectacular demo técnico que un propio juego, pero el gran el potencial que tiene este titulo sigue alli , ese mundo con esa gran ambientacion y escenario interesante con sus elementos de steampunk se puede pulir porque en esta ocasión no lo han aprovechado al maximo por la falta de experiencia en desarrollar titulos ambicioso y por ser la primera vez que este estudio desarrolla un juego para consolas de sobremesa.

Entre los opiniones de los fans por ejemplo los amantes de los juegos de disparo, se le debe darle más tiempo a ese gameplay de accion que tiene ya que en el juego se cortaba excesivamente con largas cinematicas, las armas steampunk de Tesla están geniales pero muchos piden más variedad y que se puedan hacer mejorar a estas . Obviamente otra gran parte pide un modo cooperativo en el juego teniamos a 4 pesonajes pero solo manejabas a uno al menos hubieran alternado el manejo con cada uno de ellos.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen





Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



La gran mayoria de los fans piden a gritos que se Haga un mayor uso de los licántropos, ya que se ve muy poco en el juego (y esto era lo que llamo la atencion a muchos) y que mejoren el gameplay de los enfrentamientos que fue lo más flojo del juego hasta resultaba patetico porque no habia mucho desafio al luchar con las bestias, que pongan mas criaturas en el juego sabemos que hay al menos otra a parte de los lobos pero solo sale de cameo... luchar todo el rato con humanos resulta aburrido sino hay variedad ,este juego se presta para explotar varios mitos de criaturas.

los amantes de la exploracion tuvieron muchas quejas, ya que esto fue casi nulo, muchos se enamoraron del entorno oscuro del juego basado en Londres lo cual se prestaba para hacer investigaciones del tipo Sherlock Holmes (en el juego hace cameo un famoso asesino) pero los desarrolladores no lo supieron aprovechar, esto le hubiese dado más duración al juego además de variedad al monótono gameplay del titulo... muchos perdieron el interes cuando todo era disparo y cinematica, es mas había lugares para explorar pero no habia absolutamente nada de relevancia o items ocultos de suma importancia, el juego era muy lineal.

Si Sony permite a Ready At dawn hacer una sequela y si este estudio toma todo el feedback positivo y negativo acerca de the order para mejorar en todos los apsectos, una secuela podria llegar a ser todo lo que no fue la primera parte . Al menos si esto no pasa otros estudios veteranos y con experiencia en titulos AAA como Naughty Dog o Santa Monica le podrán dar uso a este espectacular motor gráfico creado por Ready At Dawn .

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Video hechos por fans usando el modo foto
Spoiler: Mostrar


Spoiler: Mostrar


Última edición por COBRA el Dom Jun 05, 2016 10:29 pm, editado 10 veces en total.

Avatar de Usuario
kovuviw
Cabo
Cabo
Mensajes: 388
Registrado: Dom Nov 27, 2005 11:30 pm
Edad: 28
Contactar:

Re: BLOODBORNE (PS4) & THE ORDER 1886 (PS4)

Mensajepor kovuviw » Sab Mar 21, 2015 8:58 am

La entrevista de Edge es brutal, gracias Cobra.
Tengo unas ganas de tenerlo, eso de estar pendiente por lo que viene detrás, la trancisión de momentos tranquilso con caoticos... que ganazas.
Imagen

Avatar de Usuario
COBRA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2477
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: BLOODBORNE (PS4) & THE ORDER 1886 (PS4)

Mensajepor COBRA » Mié May 06, 2015 11:59 am

Imagen
Bloodborne es el aclamado videojuego de acción RPG Japonés desarrollado por From Software en exclusiva para PlayStation 4 (es lo que muchos hubiéramos querido que fuera Castlevania en 3D), Como los juegos de Souls , este titulo también esta lleno de desafios cosa que actualmente no se ve muy a menudo, ya en lo juegos de esta generación te bombardean con tutoriales y practicamente te tienen de la mano durante casi todo el juego.

Actualmente ya se ha liberado un parche que mejora los tiempos de carga del juego como también se ha solucionado algunos bug que dejaba algunos ascensores inoperativos, paralizaban a los jefes en el momento del combate o impedían a los jugadores avanzar en el modo muiltijugador.

Comentando sobre La historia de Bloodborne, esta se desarrolla en la antigua ciudad de Yharnam, una ciudad cuya arquitectura victoriana parece ser una reminiscencia de las ciudades europeas de finales del siglo XIX , este lugar es conocido por albergar un remedio médico, una "panacea" que se dice puede curar cualquier enfermedad y durante años, muchos viajeros peregrinaron hacia allá buscando un tratamiento y cura para sus males.

Pero al llegar nuestro personaje quien es un "Cazador" se percata que algo va muy mal en esta ciudad , Yharnam ha sido devastada por una misteriosa enfermedad que se apodera de la gente y las convierte en temibles bestias. Durante el brote, la ciudad ha quedado con un panorama bastante sombrío y decadente, se siente que algo sumamente oscuro y siniestro se apoderado del lugar escuchandose un misterioso llanto de bebe en el ambiente , los habitantes de Yharnam casi dementes han decidido formar grandes turbas callejeras y han comenzado a persiguir a los que han sido infectados por la peste mientras que algunos se atrincheran en sus casas.

De esta manera comienza la Noche de la Cacería, la ciudad de Yharnam esta infestada de bestias peligrosas , la sangre corre y ahora diversos Cazadores profesionales merodean por las calles, aniquilando a las bestias pero otros estarán dementes con sed de sangre y también le darán caza a otros cazadores . Para descubrir la misteriosa fuerza sobrenatural que se apodera de la ciudad , tendremos que enfrentaremos a poderosos cazadores durante nuestra travesía asi como también lucharemos con criaturas sacadas de las más retorcidas pesadillas, todo esto en un mundo perfectamente interconectado a través de todo el juego .



Spoiler: Mostrar
Imagen




La sgte información es recopilada de pasada entrevista hecha por el periódico inglés de The Guardian a la mente creativa del juego el japones Hidetaka Miyazaki

Imagen

Miyazaki creció dentro de una familia muy pobre en la ciudad de Shizuoka, ubicada al sureste de Tokio.Sus padres eran oficinistas con sueldos modestos que ayudaban a su familia a subsistir.

Cuando erá pequeño Miyazaki pese a la pobreza, sentía la emoción de descubrir cosas nuevas de como si de una aventura se tratará y también para escapar de la dura realidad de la vida, sobre todo para un niño que lo único que deseaba era poder comprar sus propios manga pero no podia por la falta de dinero.De esta manera el tenía que ingeniárselas para poder leer las últimas entregas de sus manga favoritos, ya fuera en la biblioteca pública o gracias a algún buen amigo .

Así comenzo a leer también libros de autores anglosajones (como Lovecraft cosa que inspiro mucho en la creacion de sus mundos y criaturas ), y los leía en inglés, sin conocer a la perfección los idiomas. Leyendo solo algunas palabras claves y viendo dibujos (si el libros los tenía) tenía que rellenar los huecos de la trama con su imaginación.Sin dejar que la frustación lo venciera (como nos pasa a nosotros en sus juegos :lol: ), el pequeño Miyazaki hacía gala de su ilimitada imaginación e iba rellenando esos vacíos argumentales con sus propias historias, por lo que en algún sentido se terminaba convirtiendo casi en el coguionista de esas aventuras, el Dice que la vida la hacen los detalles y fue éste el que lo convertiría en un genio.

Mucho de esta búsqueda y del descubrimiento continuo es lo que vemos en sus piezas más ilustres y las que lo han elevado a la categoría de desarrollador de culto. Y eso pese a que, según ha confesado, no fue un joven brillante o que se esforzara demasiado. “Al contrario, a diferencia de la mayoría de los niños japoneses yo nunca tuve un sueño o fui ambicioso”, explicó en una excelente entrevista al diario inglés The Guardian.

Ahora muchos ya entienden la particular manera que tiene Miyazaki para contar las historias de sus juegos , el director asegura que no le gusta presentar una historia de forma fluida y llena de cinemáticas, nosotros para conocer totalmente la historia deberemos leer la descripción de todos los items del juego, leer los mensajes, encontrar las diferentes manera de interactuar con otros personajes (NPC) para conocerlos y de paso averiguar más la historia del mundo juego, asi poco a poco nosotros vamos uniendo las piezas de como si fuera un rompecabezas se tratase y luego con todo reunido nosostros podremos sacar nuestras propias conclusiones acerca de la trama del juego y sus personajes.



Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Para Miyazaki, el mundo no es un lugar intrínsicamente hermoso o apacible, sino que, por el contrario, es un lugar en el que debemos ser capaces de sobreponernos a las adversidades.

“El mundo es un lugar duro y hostil”, explicó en una reciente entrevista con el blog oficial de PlayStation, en la cual intentó explicar por qué su última entrega, el notable Bloodborne, es tan difícil y enrevesado. En sus juegos nosotros moriremos más de una vez, poco a poco a modo de prueba y error iremos mejorando y superando los obstaculos para al final vencer y obtener una gran satisfacción .

Miyazaki cuenta que por inercia, terminó estudiando Ciencias Sociales en la Universidad de Keio. Y aunque pensó, hacia el final de sus estudios, en postular a una compañía de videojuegos, al final optó por un puesto en una firma de software.Pero algo andaba mal en su vida. sintio que había elegido su carrera mal, el tenía trabajo, pero no era feliz.

A fines de 2001, tuvo la oportunidad de probar un juego gracias a la recomendacion de unos amigos,esta experiencia hizo que cambiaría su vida para siempre, el juego se llamaba " ICO ". El excepcional título desarrollado por Sony para la PlayStation 2, en el que un pequeño niño debe guiar a una princesa por un castillo nada acogedor, marcó a fuego a Miyazaki, quien se dio cuenta de las infinitas posibilidades que le daba el medio a los artistas que quisieran echar a volar su imaginación.

A la edad de 29 años decidio a meteserse de lleno en el mundo delos videojuegos pero no tenía experiencia en el rubro y no estaba en edad de postular a los puestos para recién graduados que suelen abrir las compañías de videojuegos en Japón. Pero en el 2004 una compañia sí lo aceptó, esta fue From Software y comenzo a trabajar ayudando en los códigos de un nuevo título de Armored Core.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen



Pero el destino le tenia preparado otra cosa, el estudio le contó que había otro juego en desarrollo, pero este proyecto se estaba hundiendo. Miyazaki Comenzó a averiguar de qué se trataba y supo que el equipo a cargo ni siquiera había sido capaz de producir un prototipo que gustara. El juego se llamaba Demon’s Souls ,Le dijeron que era un título que mezclaría la acción fantástica con el rol, Miyazaki se emocionó como cuando, en la silenciosa biblioteca de su pueblo, imaginaba mundos extraños mientras leía los últimos manga y libros se historias con mundos fuera de este mundo.

El juego estaba punto de fracasar y el pidió el control total de Demon’s Souls, él pensó que en el peor de los casos, nadie lo culparía por, al menos, intentar sacarlo a flote. Miyazaki rehizo el juego por completo y, casi sin una historia que contar, convirtió la aventura en un desafío constante, en el que los jugadores debían ser capaces de superarse a sí mismos para enfrentar, una y otra vez, la inexorable muerte.

El juego paso casi innadvertido durante el tokyo game show , muchos de los que catarón el juego no pudierón pasar de las fases tempranas de Demon’s Souls, así que Sony pensó que el juego no iba a ser relevante, vendió pocas copias en un comienzo pero Demon’s Souls se fue convirtiendo en un éxito gracias al boca a boca.

Después Atlus distribuyo el juego para PS3 en occidente en donde se volvio exitoso, se ganó la aprobación general de los críticos y de un grupo de jugadores que comenzó a disfrutar de esos juegos sumamente dificiles y a la implementación de sistemas tan revolucionarios como ese multijugador que se mantuvo en la saga Dark Souls y que seguimos viendo hasta hoy.

Tras el exito de Demon’s Souls y el aclamado Dark Souls, Miyazaki se convertio en el presidente de From Software, en un ascenso tan rápido como lo ha sido su carrera, no estuvo directamente involucrado en la secuela de Dark Souls, aunque el título mantuvo todo su sello de dificultad y de desafío.

Esto fue debido a que Sony le ofrecio el desarrollo de un nuevo proyecto y el comenzo a a trabajar en paralelo al equipo B de From Software que hacia Dark Souls 2, Miyazaki estabá trabajando en su proyecto más ambicioso, nuevamente asociado con su an Sony Japón, como al principio, pero manteniendo el completo control creativo, aprovechando las virtudes del nuevo hardware que le ofrecía la aún no estrenada PlayStation 4.

El resultado ha sido este Bloodborne, que para muchos es el mejor videojuego que ha salido para PlayStation 4 hasta la fecha y muchos también consideran como uno de los mejores juegos de esta nueva generacion de consolas. Fue una grata sorpresa para los desarrollos el buen recibimiento que tuvo el juego a pesar que los juegos de From software son de nicho y por estar solamente en PS4.



Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen



Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen



Ahora Hidetaka Miyazaki, presidente de From Software, reconoció en unas recientes declaraciones que los enemigos que hacen acto de presencia en sus juegos están basados en los presidentes de las grandes multinacionales del sector de los videojuegos con los que se relaciona. Bloodborne es la obra más reciente del creativo nipón.

En palabras del propio Miyazaki, recogidas por The Guardian: "Ahora, yo mismo soy presidente, por lo que me reuno con muchos presidentes de otras compañías. Son gente muy rara. Me tienen fascinado. Utilizo a algunos de ellos como enemigos en nuestros juegos". :lol: :lol: :lol:

La curiosa fuente de inspiración del creativo ha servido para que veamos algunos de los monstruos más desagradables de la historia de los videojuegos recientes, tanto en Bloodborne como en la saga Souls. Actualmente, ambas franquicias están en boca de todo el mundo debido al reciente lanzamiento tanto de Bloodborne como de Dark Souls II para PS4.

Ahora muchos esperan con ansias una posible expansión del juego que veniendo de Miyazaki sin dudas será algo muy bueno a ver si nos sorprende con un anuncio este E3 2015.


Última edición por COBRA el Mié Feb 24, 2016 1:54 am, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
COBRA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2477
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: BLOODBORNE (PS4)

Mensajepor COBRA » Jue May 21, 2015 6:55 pm

BLOODBORNE tendrá su primera expansión ...a finales del 2015??
Spoiler: Mostrar
Imagen


Bloodborne ya es uno de los juegos más emblematicos de la consola de sony y su exito de ventas ha sido inesperado para los directivos de Japón , mientras que Fergal Gara, máximo responsable de la división británica de Sony comento lo sgte “Teníamos expectativas de que fuera a vender bien, pero aún así nos ha sorprendido. Habíamos estudiado la saga Souls como referencia, y pensábamos que podría vender mejor que aquella. Fuimos bastante ambiciosos, pero incluso así la realidad nos probó que acabamos siendo incluso conservadores“.

“Creo que Bloodborne se lanzó en el momento correcto, en uno algo tranquilo. Es un juego de alta calidad, y un gran elemento diferenciador para nosotros. Nos ha cogido algo atrás en términos de volumen, pero podemos lograrlo y alcanzar su pleno potencial”.

Recientemente para la alegría de muchos :o , Shuhei Yoshida, presidente de SCE Worlwide Studios, ha sido el encargado de confirmar el desarrollo de una expansión a través de su cuenta de Twitter. "Mucha gente me ha preguntado si estamos desarrollando DLC para Bloodborne. Lo que puedo decir es que… una expansión está de camino. Más información a finales de año". declaró el presidente de SONY Worldwide Studios.

Como se sabe a diferencia de un DLC, la expansión aporta más contenido y viendo su pasado desempeño en la expansion de Dark Souls podemos esperar que el equipo de Miyazaqui no entregue algo que dejará a los fans de las saga muy contentos :) ... el E3 2015 esta a la esquina a ver si nos regalan un teaser o nos dan más información porque mucha gente en internet anda angustiada con la tremenda noticia :lol:

Spoiler: Mostrar
Imagen


EDIT:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Por ultimo para los interesados PlayStation España ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos Packs de PS4 con Bloodborne y The witcher 3 , compuestos por el sistema PlayStation 4 y el laureados títulos de terror y fantasía de From Software y CD Projekt. Estos packs están disponible desde hoy a un precio de 399 € , esta promoción tendrá una vigencia de aproximadamente un mes, hasta el 21 de junio más detalles sobre los establecimientos y otro tipo de pago por cuotas en el sgte link http://blog.es.playstation.com/2015/05/ ... por-39999/
Última edición por COBRA el Dom Jun 05, 2016 10:33 pm, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
kovuviw
Cabo
Cabo
Mensajes: 388
Registrado: Dom Nov 27, 2005 11:30 pm
Edad: 28
Contactar:

Re: BLOODBORNE (PS4) & THE ORDER 1886 (PS4)

Mensajepor kovuviw » Jue May 21, 2015 7:22 pm

Tengo muchísimas ganas de la exapnsión!!
Aún estoy exprimiendo el juego. Me faltan los dos bosses de la pesadilla, el final del juego y yarham *Q*
Imagen

Avatar de Usuario
COBRA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2477
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: BLOODBORNE (PS4)

Mensajepor COBRA » Mar Jun 09, 2015 9:30 pm

Como es habitual todos piensa que los altos directivos de Sony, Microsoft o Nintendo lo único que entienden son dirigir una gran compañía y no de disfrutarla como tal pero Shuhei Yoshida el jefe de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, ha demostrado desde hace mucho tiempo y a través de su propio Twitter ser un gran amante de los videojuegos y de ser una estupenda persona, muchas veces se ha dedicado a responder las preguntas de los fans de playstation en twitter.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Después de que comento haber platinado el exclusivo de PS4, ha salido un reciente video en donde ha demostrado ser un jugador muy a habil en Bloodborne , tambiés se sabe que cuando había salido el PS4 ,en su tiempo libre se dedicaba hacer streams de varios juegos y en el cual de vez en cuando aparecian junto a sus hijas.

Shuhei Yoshida se siente muy complacido con Bloodborne, el muy entusiasmado fue el que dio la grata noticia de que una expansion del juego esta en desarrollo causando una inmenza alegría entre los fans de la serie.

Aca el video en el cual derrota aun Boss de la mazmorras de Chalice, al Perro guardián de los Antiguos Señores , la cara de concentración de Shu :lol:

el video
Spoiler: Mostrar
Última edición por COBRA el Mié Feb 24, 2016 1:57 am, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
COBRA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2477
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: BLOODBORNE (PS4)

Mensajepor COBRA » Mié Jul 01, 2015 9:55 pm

Como se sabe Miyazaki se encuentra trabajando en Dark souls III, pero su equipo A el que desarrollo Bloodborne no esta trabajando en la tercera entrega porque actualmente se encuentra ocupado en la expansion, además de que mediante un Twitter se confirma de manera oficial que Miyazaki también se encuentra trabajando en el DLC de Bloodborne para PS4 :lol:
Spoiler: Mostrar
Imagen


Una imágen de Hidetaka Miyazaki junto a su idolo Fumito Udea durante E3 2015 después de la revelación de The Last Guardian para PS4, gracias a Ueda y a su juego ICO , Miyazaki decidio entrar en el mundo de los videojuegos y nos pudo forjar los maravillosos juegos de Souls :)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Última edición por COBRA el Mié Feb 24, 2016 1:59 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
COBRA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2477
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: BLOODBORNE (PS4) & The OLD Hunters (Expansion)

Mensajepor COBRA » Jue Sep 17, 2015 2:47 pm

BLOODBORNE - The OLD Hunters
Spoiler: Mostrar
Imagen


El presidente de Sony, Shuhei Yoshida ha comunicado que desde el mes de marzo hasta el día de hoy Bloodborne ha vendido de 2,3 millones de unidades, nada mal teniendo en cuenta que no es un juego para todo público por lo fustrante que puede ser para la gente que no este acostumbrada a los juegos con mucho desafio :lol: . Ahora para celebralo han anunciado fecha y titulo de la proxima expansion de Bloodborne, se llamará The Old hunters (Antiguos Cazadores) estará disponible el 24 de noviembre con un precio de 14,99 euros en digital, también el día 3 de diciembre se pondrá adquirir esta expansión en fisico con una edición con todo el contenido lanzado hasta la fecha denominada Bloodborne: The Old Hunters Edition para PS4.

Spoiler: Mostrar
Imagen


La nueva expansión "permitirá a los jugadores experimentar la pesadilla de los cazadores que una vez protegieron el secreto de la puerta de Byrgenwerth", explican en nota de prensa, detallando además que este DLC incluirá tres nuevos mapas, historias inéditas repletas de peligros, recompensas , letales bestias y cazadores enemigos a los que derrotar, trajes que descubrir, así como armas y conjuros.

Con los nuevos detalles de la historia, aprende la historia de los cazadores que una vez hicieron Yharnam sus tierras de cacería, conoce nuevos NPC y descubre otro lado de la historia del mundo de Bloodborne.”

TGS 2015 Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=vbGdIdHOO3I

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por COBRA el Dom Jun 05, 2016 11:14 pm, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 24
Sexo: Masculino

Re: BLOODBORNE (PS4) & The OLD Hunters (Expansion)

Mensajepor Takagi » Sab Sep 19, 2015 5:11 pm

Pues tiene buena pinta esta expansión, ¡muchas gracias por la información!
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
COBRA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2477
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: BLOODBORNE (PS4) & The OLD Hunters (Expansion)

Mensajepor COBRA » Mié Oct 28, 2015 4:27 am

BLOODBORNE: THE OLD HUNTERS
Imagen

Hace poco se anunció Bloodborne: Edición Juego del año para PS4, en el disco de esta versión estará disponible tanto el contenido original del juego como la nueva expansión los Antiguos Cazadores y saldrá a la venta el próximo 24 de noviembre.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:shock:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Sobre la Expansión los Antiguos cazadores se informó lo sgte:

P: ¿Qué tipo de contenido se incluye en la expansión Antiguos Cazadores?
R: La expansión Antiguos Cazadores presenta la pesadilla de los antiguos cazadores, incluye nuevas áreas, armas, misterios, objetos y conjuntos.

P: ¿Se puede jugar la expansión Antiguos Cazadores sin tener el juego original?
R: No, no podrás jugar si no tienes el juego original.

P: ¿Pueden interacturar los jugadores que tengan la expansión con otros que no la tengan?
R: Sí, todos los jugadores serán capaces de interactuar en las áreas del juego original. Sin embargo en las áreas de la expansión sólo será posible entre los jugadores que tengan la expansión instalada.

P: ¿Cómo se accede a Bloodborne: Antiguos Cazadores?
R: Una vez llegas a un cierto punto en Bloodborne, el objeto, "Eye of a Blood-Drunk Hunter" Aparece en el Sueño del Cazador. Cuando consigas este objeto, serás capaz de acceder a las áreas que añade la expansión.

P: ¿Se puede utilizar las partidas guardadas de Bloodborne?
R: Sí. Podrás de acceder a las zonas de la expansión sin importar lo lejos que hayas progresado en el juego.

P: ¿Habrá trofeos nuevos en Antiguos Cazadores?
R: Sí, se añadirán nuevos trofeos.

P: ¿Se puede completar la historia si no juegas al contenido añadido en Antiguos Cazadores?
R: Sí, puedes llegar al final sin jugar el nuevo contenido de la expansión.

( traducido por Dresler)


Spoiler: Mostrar



En la última públicación de Famitsu se informa que la Expasion "The Old Hunters" tendrá otro nuevo contenido llamado "The League " , una banda de cazadores que tomaron un juramento, están unidos bajo un solo propósito y liderada por una misterioso cazador que tiene un casco en forma de cubeta.

Si nos unimos a esta banda se nos permitirá ayudar a otros cazadores online y competir en ránkings. Los jugadores podrán usar como arma el báculo de The League e invocar a nuevos NPC en el juego que nos ayude en nuestras misiones.

También encontraremos nuevas armas. En el último scan de Famitsu se puede apreciar que estará la Holy Moonlight Sword (una una versión de la arma mítica de ha salido en otros juegos de From software) . "The Old Hunters" añadirá trofeos y es completamente opcional, no se requiere para alcanzar el final del juego.

Una buena noticia es que The League estará disponible de manera gratuita para todos mediante un parche en la próxima actualización que llegará junto a su expansión el 24 de noviembre.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://postimg.org/image/biuljnekf/
http://postimg.org/image/fuj78nlhb/
http://postimg.org/image/c3e802x6n/
http://postimg.org/image/616l9l8qn/



Nuevo Scans de Famitsu de la Expansion Old Hunters, en el podemos apreciar que otras dos nuevas armas son incluidas en el arsenal de Bloodborne , La primera de ellas se llama Bloody Gutter y la otra es Gatling Gun. Tambien podemos observar una imagén que muestra que ahora nuestro cazador podra convertirse en una bestia .

Recientemente se ha comunicado que este fin de semana , el 20 de noviembre se lanzará la actualización que aparte de corregir distintas funciones , incluirá el modo The League que servirá como antesala al lanzamiento The Old Hunters la nueva expansión de Bloodborne que sale el proximo 24 de noviembre en forma digital y el 25 en su versión física GOTY (viene el juego original con la nueva expansión).


Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen



imágenes del juego y el soberbio OST de los Bosses de esta estupenda expansion de Bloodborne :o

SPOILERS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen


Imagen
Imagen


Imagen
Imagen


Imagen
Imagen



Entre otras noticias un Twitter con una foto de la pagina oficial de Bloodborne a levantado mucha espectativa entre la comunidad de los fans de los juegos de Souls y ha comenzado especulaciones de una posible remasterización del juego de culto de PS3 Demon´s Souls, como se sabe el Playstation Experience se celebrará a comienzos de Diciembre y muchos piensa que podria ser esta una sorpresa de ese evento aunque al final todo resulte un mal entendido de parte de los fans y esten fumando mucha hierva.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Reacción de los fans y del presidente de playstation Yoshida en Twitter :lol:
Imagen

Imagen
Imagen



Unos videos del canal de youtube de VaatiVidya en donde nos cuenta esa historia que en el juego la vamos armando con pistas e informacion de los objetos que vamos encontrando en el mundo de Bloodborne y a veces a más de uno se nos ha pasado algunas de esta piezas importantes que forma parte de la historia . VaatiVidya ha recopilado información de la comunidad de fans de Bloodborne que se ha compartido en Internet y de esta manera ha armado el rompecabezas de esta historia fantastica de la mente Miyazaki.

Video de más de 30 minutos

Spoiler: Mostrar

https://www.youtube.com/watch?v=wjWOy6ioVHI


La version corta de 11 minutos :lol:
Spoiler: Mostrar

https://www.youtube.com/watch?v=yvB1Vo87uK0



Imagen
Imagen


Otros video interesantes en donde nos cuenta la historia de algunos de los Lores de Bloodborne :)

Spoiler: Mostrar

https://www.youtube.com/watch?v=zE3tMn42OEE


https://www.youtube.com/watch?v=fxZ2b6BBrJI


https://www.youtube.com/watch?v=COXUaWHOOkM


https://www.youtube.com/watch?v=QfhmsERw6Yg



Imagen
Imagen
Última edición por COBRA el Dom Jun 05, 2016 10:33 pm, editado 5 veces en total.

Avatar de Usuario
COBRA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2477
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: BLOODBORNE (PS4) & The OLD Hunters (Expansion)

Mensajepor COBRA » Dom Jun 05, 2016 11:07 pm

Imagen

Indagando sobre el Lore de Bloodborne encontre 2 videos en español muy buenos del canal de youtube de Scanliner que muestran un análisis en profundidad del juego , muy recomendado para los amantes de esta saga :D

SPOILERS


https://www.youtube.com/watch?v=ju4SWZTmUPw


https://www.youtube.com/watch?v=IAaBO3PVJLw




Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado