Último Anime
Último Manga

Teorías Locas -Parte II

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Afro Yokudan
Cabo
Cabo

Re: Teorías Locas -Parte II

Mensajepor Afro Yokudan » Vie Dic 15, 2017 5:58 pm

Franky resolverá el problema de la transformación de Carrot de una forma muy sencilla: Colgará una bola disco en el mástil y la iluminará con sus Nipple Lights. :lol:

Y ya que hoy en día no paro de ver referencias a Dragon Ball dentro de One Piece, ahora tengo la teoría de que más adelante veremos algún tipo de semillas mágicas (directo de la huerta de Usopp) que le de un boost a los mugis para sacarlos de situaciones penosas. O sino la semilla podría volver a Usopp un guerrero más fuerte por un pequeño margen de tiempo.

One Pirate escribió:No. Ni una Carrot SailorMoon-SSJ3.

Oda expresando su insatisfacción a Toriyama por la falta de mujeres peleadoras en su serie XD
Imagen Imagen

One Pirate
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor One Pirate » Lun Dic 18, 2017 12:07 am

Afro Yokudan escribió:
Y ya que hoy en día no paro de ver referencias a Dragon Ball dentro de One Piece, ahora tengo la teoría de que más adelante veremos algún tipo de semillas mágicas (directo de la huerta de Usopp) que le de un boost a los mugis para sacarlos de situaciones penosas. O sino la semilla podría volver a Usopp un guerrero más fuerte por un pequeño margen de tiempo.

Osea las que usaba Hody Jones??
¿La justicia prevalecerá? ¡Claro que sí¡
¡Porque el ganador creará su propia justicia¡

Imagen

BlackPeace
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor BlackPeace » Mar Dic 19, 2017 9:22 pm

Mi teoría es sobre un posible Gear 5 antes o después del despertar de la fruta Gomu-Gomu de Luffy. Más bien sería una especie de evolución del Gear 4 con unos cuantos plus muy poderosos.
Creo que Luffy podría comprimir el mosntruoso cuerpo del G4 dándole así más fuerza y velocidad al descomprimir las partes de su cuerpo que quiera. Al ser un cuerpo más pequeño podría imbuirlo completamente en haki de armadura sin desgastarse tanto y protegería más.
Su apariencia sería como un Luffy completamente negro y tal vez con golpes en llamas como el Red Hawk al acelerar su ritmo sanguíneo como en el G2.
Si lo hace antes del despertar sería suficiente para vencer, no por mucho, a Katakuri y seguiría contra Kaido añadiéndole a eso el despertar como un power up doble.
Supongo que como el G2, el G3 y el G4, el G5 también tendría un inconveniente al principio. Teniendo en cuenta lo de los golpes en llamas seguramente Luffy se quemaría al tenerlo mucho rato, y aunque él es capaz de estirar la armadura de haki, al tenerlo por todo el cuerpo haría un esfuerzo físico extra q haría que no se pudiese mover si no lo domina bien como an principio del G2.
Espero que se entienda, que tenga sentido, y que no os haya aburrido, pues mi intención es divertiros.

BlackPeace
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor BlackPeace » Mar Dic 19, 2017 9:50 pm

No tenía pensado escribir fos teorías tan seguidas pero si no lo digo ahora se me olviada. En resumen es la utilidad de las frutas y sus contrapartes.

Vi en un vídeo que existen frutes que tienen otra fruto "completamante opuesta" se podría decir, y me pareció lógico pero pensé: ¿Para qué son?¿Y si se pude dejar de ser usuario?

Sí, en eso consiste. Pensé que podría haber una forma de anular el poder tu fruta, por si en una ocasión quieres salir nadando si un yonkou te está rompiendo el culo o algo. Pero claro no es tan fácil, pondré como ejemplo la fruta de Bellamy (contraerse) y la de Luffy (estirarse). Pero si conseguir una cualquiera es difícil no quiero imaginarme nos concretas.

También se me ocurre otra cosa, y es qué más que anularlas tal vez sea el poder de eliminar para siempre esas frutas tal vez a costa de que el usuario muera, mientras que los dos demonios, al ser opuestos, acaben por matarse entre ellos.

Puede tener algo de esto sentido?

Super Salami
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Super Salami » Mié Ene 03, 2018 1:36 am

El tatuaje de Kaido es un dragón y tiene vida propia, es más, es un usuario de una fruta bizarra (tanto como la de la chaqueta de los Funk Brothers) que le permite tener vida propia y separarse de Kaido, y hace la función de mascota para el Yonko igual que los homies de Big Mom. Vaya como el anuncio aquel que salía antes xD

Mugiwara-MH
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Mugiwara-MH » Mié Ene 03, 2018 4:37 am

Super Salami escribió:El tatuaje de Kaido es un dragón y tiene vida propia, es más, es un usuario de una fruta bizarra (tanto como la de la chaqueta de los Funk Brothers) que le permite tener vida propia y separarse de Kaido, y hace la función de mascota para el Yonko igual que los homies de Big Mom.

seria genial. como maui, de la peli moana. que tenia un tatuaje "compañero".

me gusta, la veo dificil, pero me gusta.

One Pirate
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor One Pirate » Mié Ene 03, 2018 2:51 pm

Shiki-Judge-Killer-Weevil comparten parentesco, en realidad son todos Vinsmoke.

EDITO para desarrollar otra teoría loca que se me acaba de ocurrir:

Visto que Oda ha creado y formado un personaje tan carismático como Caesar-(Gastino :mrgreen: ) por un lado; visto que se va viendo como Nakamizable, pero que su pasado malvado no lo permite por otro lado, llego a la conclusión de que pudiera ser parte de la banda pero sin llegar a ser Nakama.

¿Cómo puede ser esto? Obligándole, como se ha hecho hasta el momento.

Visto por otro lado que Nami necesita un PowerUp, visto lo que hace con Zeus y que muchos creemos que ese sería un gran PowerUp para ella por su manejo del Clima (aquí tengo que hacer un inciso, es del Clima pero eso significa manejo de física, corrientes de aire, corrientes de convención, cargas eléctricas... etc todo lo relacionado), visto que se presenta la dificultad de secuestrar a Zeus por ser parte del alma de BigMom. Por otro lado, hemos visto la relacion y gags de Nami-Caesar.... :twisted: :twisted:

Se juntan la necesidad de alguien que maneja gases (Nami) con el hecho de tener la posibilidad de contar con un hombregas (Caesar). A Caesar se le ha visto emplear gas somnífero y venenoso, eliminar el oxígeno en determinada área... Puesto que el vapor de agua es un gas, manejado por Nami, y sabiendo que Caesar tiene la capacidad de absorver gases y darle vida, la combinación entre ambos puede ser infinita. A la fruta de Gastino se le añadiría crear rayos, tormentas, etc, por parte de Nami. :wink:

Qué os parece la combinación? Os imaginais a Nami sobrevolando sobre Caesar? :wave:
¿La justicia prevalecerá? ¡Claro que sí¡
¡Porque el ganador creará su propia justicia¡

Imagen

SABOTAJE
Comodoro
Comodoro

Mensajepor SABOTAJE » Dom Ene 07, 2018 1:41 am

Acabo de fijarme en que tanto Caesar como Vegapunk visten un mono con patrón de rayas contorneadas por debajo de la bata:

Imagen

Imagen

Por qué repetir este diseño tan específico en dos científicos rivales precisamente?

Gemelos?

Casualidad?

Pareidolia?

Serendipia?

Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Mugiwara-MH
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Mugiwara-MH » Dom Ene 07, 2018 3:31 pm

SABOTAJE escribió:Acabo de fijarme en que tanto Caesar como Vegapunk visten un mono con patrón de rayas contorneadas por debajo de la bata:

Imagen

Imagen

Por qué repetir este diseño tan específico en dos científicos rivales precisamente?

Gemelos?

Casualidad?

Pareidolia?

Serendipia?

Imagen

No sé si esto es un chiste, pero Caesar y vegapunk eran colegas. Claro que llevaban el mismo uniforme llegado el caso.

Trabajaban en el mismo proyecto. Al igual que con judge.

Caesar menciona "judge, sigue siendo el mismo engreído de siempre" o algo así, dando a entender que tienen un pasado juntos.

Pol_con_o
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor Pol_con_o » Jue Ene 11, 2018 5:17 am

Se me acaba de ocurrir un final inexperado para la saga: cuando Big mom vaya a comer la tarta de Sanji y cia, esta explotará con Katakuri atravesando el espejo que hace de bandeja de la tarta, ya que esta en el mundo espejo luchando contra Luffy.
Imagen

Aquí vivo yo ---> El Refugio

Afro Yokudan
Cabo
Cabo

Mensajepor Afro Yokudan » Vie Ene 12, 2018 5:19 pm

Vengo a sumar un par de teorías más que se me han ido ocurriendo (algunas ya las mencioné en otros threads).

En Wano:
-Wano es la isla de los cerezos florecientes a la que Hilluluk había llegado de joven. Muy posiblemente Chopper vaya a tener un papel importante en la saga, se vea algún flashback de su mentor y se explique las propiedades mágicas de los cerezos de Wano que le permitió a un hombre con una enfermedad mortal extender su esperanza de vida por más de treinta años. Dado que se trata de una isla de invierno, es muy posible que suceda un fenómeno natural de una primavera por un día que permita a los cerezos florecer. Es muy probable que Chopper obtenga un PU en esta saga en base a estos cerezos.

-Reaparecerán viejos enemigos: Gin y Kuro. Hasta el momento todos en la banda de Kaido han demostado ser gente de poco cerebro lo que lo hace dudar a uno de que haya alcanzado el título de Yonko y sus dominios a base puramente de fuerza bruta. Imagino que tendrá gente inteligente en la banda, ¿y qué mejor que este par? Ambos encajarían bien con la temática de la banda, y podrían ofrecer versus muy interesantes. Gin (cuyo apodo es "Kijin" o "Diablo", temática similar a la de Oni de Kaido) le permitiría a Sanji tener su revancha luego de haber perdido con él en la saga del Baratie (apostaría que ahora es un Gifter). A Kuro lo imagino teniendo un papel similar al del Barón Tamago en la saga actual, un buen estratega que se encarga de los negocios del Yonko. Creo que podría tener un muy buen versus contra Carrot, ambos teniendo estilos de combate muy similares (sin mencionar que: ¿conejo blanco vs gato negro? ¿buena suerte vs mala suerte? XD). Bien podría ser que los guantes de Kuro se conviertan en un PU para la coneja, quien recordemos no era buena en la esgrima, pero usar hojas de espada como garras podrían ofrecerle lo mejor de ambos mundos.

-Oars y Oars Jr son originarios de Wano y son de una raza única del país llamada "Oni". Muy posiblemente veamos más de ellos en la saga como también historias de los personajes citados.

-Kaido es un híbrido Oni y Humano. Si existen híbridos de Gyojin y Kyojin (Wotan) no sería raro que existan muchos otros tipos de híbridos. ¿Quizás y sea este carácter de hibridación lo que le hace ser tan OP?

En Elbaf:

-Los legendarios carpinteros que construyeron el Noah son un antiguo clan de Gigantes. Franky seguramente tendrá un papel vital en esta saga a causa de esto.

-Franky tendrá una batalla uno a uno con su Franky Shogun contra uno de los altos mandos de Loki.

-Hairudin y su banda reaparecerán y se convertirá en el próximo rey de los gigantes, formando así la nueva tripulación pirata gigante, habiendo reunido también a los legendarios Dorry y Brogy.
Imagen Imagen

Don sr wea
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Don sr wea » Vie Ene 12, 2018 5:42 pm

Pol_con_o escribió:Se me acaba de ocurrir un final inexperado para la saga: cuando Big mom vaya a comer la tarta de Sanji y cia, esta explotará con Katakuri atravesando el espejo que hace de bandeja de la tarta, ya que esta en el mundo espejo luchando contra Luffy.

No creo que suceda eso, porque ese espejo fue colocado con esa intención en la fiesta del té y ahora que se hizo de nuevo no creo que le hayan puesto un espejo de nuevo.

Aunque a mi igual me hubiera ver algo así crearía un descontrol total mucho mayor que el anterior.

Antimateria
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Antimateria » Sab Ene 13, 2018 6:51 pm

No es una teoría pero se me acaba de ocurrir que luffy despues de cada saga contra los yonkou se convertirá en el mejor o uno de los mejores en una especialidad de haki:

Aclaracion:
Spoiler: Mostrar
Yo pienso que Big Mon morirá en este arco pero no por parte de los mugiwaras, tal vez por la aparición de Teach o por algo del germa 66 o wevil; el caso es que dejara como de final boss a Katakuri

1º contra Katakuri la habilidad e de ver el futuro le convertirá en un de los mejores con haki de observación del universo de OP.

2º despues luchara contra Kaido quien seria la criatura mas fuerte por tener el haki de armadura mas fuerte y luffy tendra que superarse para ser el la persona mas fuerte y con mayor haki de armadura.

3º debera enfrentarse a Akagami Shanks quien tendria el mayor haki del rey del universo OP y luffy le superara convirtiendose en el personaje mas fuerte en los 3 tipos de haki.

Luego se enfrentara a Teach quien no tendrá un haki tan fuerte como el de Luffy, aunque si tendrá haki, pero tendrá dos frutas ( o tres quien sabe).

Dando por hecho que habrá sagas de relleno entre estas.

Ancalagon fan
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor Ancalagon fan » Lun Ene 15, 2018 1:30 am

Me.da que law le hará la fuente de la eterna juventud a Luffy

Afro Yokudan
Cabo
Cabo

Mensajepor Afro Yokudan » Lun Ene 15, 2018 3:35 pm

Tashigi dejará a Smoker para entrenar bajo el mando de Fujitora y así convertirse en una mejor espadachina.
Imagen Imagen

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: CarlDouglas, Network99 y 34 invitados