Último Anime
Último Manga

Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
falarius
Cabo
Cabo

Re: Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensajepor falarius » Mar Sep 26, 2017 11:13 pm

Gyro no es la única hormiga quimera fuerte que sigue viva y esta en libertad.

HxH ahora mismo tiene personajes fuertes y que pueden dar juego para aburrir, Gyro es una entidad totalmente prescindible.

No pinta nada y la gente que lea la serie en plan casual ni se acordará de este personaje si es que algún día sale.

A día de hoy si, es un recurso por si no se le ocurre nada y gon esta done en la serie.
Imagen
Imagen

_Chronos_
Recluta Privado de Primera

Mensajepor _Chronos_ » Mié Sep 27, 2017 1:06 am

Si, ahora mismo gyro no tiene mucha oportunidad de aparecer. Pero nadie dijo que aparecería temprano en la historia.
Ya te explique la situación pero beno, sigues encaprichado con que Gyro es solo un recurso por si a togashi se la acaban las ideas, cuando el autor no suele hacer ese tipo de cosas. Que personaje viste que se deje inconcluso en la historia?
A diferencia del resto de las hormigas, que además ya cerraron sus objetivos/intenciones, gyro tiene una historia trascendente en la trama, no era el campesino del pueblo que acabó convertido en hormiga.
En fin, por mi parte lo dejó acá.

CaptainSoraking
Comandante
Comandante

Mensajepor CaptainSoraking » Mié Sep 27, 2017 9:10 am

Sinceramente no creo que la historia de Gon haya acabado aquí. Es decir, es un shonen. La historia no acaba hasta ver el final del protagonista principal. Y no nos han desarrollado a Gon como protagonista, viendo su evolución, para que lo cambien por otro. Puede que esté ausente por los motivos que convengan pero estoy seguro de que no ha dejado de ser el protagonista ni Togashi se va a olvidar de él. Es cierto que ha cumplido "su sueño", aunque considero que no de la manera en la que debería haber sido, y que aún tiene mucho que dar. Esta saga del Continente Oscuro lo veo para darle un respiro a Gon después de todo lo que ha sufrido y desarrollar un gran número de personajes a la vez. Ya veremos los que sobreviven, de aquí a unos cuantos años XDD

P.D: Y la teoría de Mito verdadera madre de Gon no la veo factible XD
Imagen
Imagen

falarius
Cabo
Cabo

Mensajepor falarius » Mié Sep 27, 2017 4:31 pm

_Chronos_ escribió:Si, ahora mismo gyro no tiene mucha oportunidad de aparecer. Pero nadie dijo que aparecería temprano en la historia.

Pues eso, un recurso que meterá cuando se canse/se le terminen las ideas del nuevo continente.

_Chronos_ escribió: Que personaje viste que se deje inconcluso en la historia?

Ahora mismo tiene una cantidad de personajes inconclusos absurda y sin ir más lejos el mismo Killua con su hermana.

_Chronos_ escribió: A diferencia del resto de las hormigas, que además ya cerraron sus objetivos/intenciones, gyro tiene una historia trascendente en la trama, no era el campesino del pueblo que acabó convertido en hormiga.
En fin, por mi parte lo dejó acá.

Te lo han presentado en un capítulo, vale que la historia está bien pero ni siquiera se le ve la cara, como puedes decir que tiene una historia trascendente para la trama actualmente, es absurdo.

Puede que aparezca y sea el mejor personaje de la serie en un futuro, pero también puede no hacerlo es un recurso.

CaptainSoraking escribió: Esta saga del Continente Oscuro lo veo para darle un respiro a Gon después de todo lo que ha sufrido y desarrollar un gran número de personajes a la vez.

Si, perfectamente puede ser eso. Ojalá no y se encargue de desarrollar más a otros personajes.
Imagen
Imagen

Heady

Mensajepor Heady » Mié Sep 27, 2017 4:46 pm

CaptainSoraking escribió:Sinceramente no creo que la historia de Gon haya acabado aquí. Es decir, es un shonen. La historia no acaba hasta ver el final del protagonista principal. Y no nos han desarrollado a Gon como protagonista, viendo su evolución, para que lo cambien por otro. Puede que esté ausente por los motivos que convengan pero estoy seguro de que no ha dejado de ser el protagonista ni Togashi se va a olvidar de él. Es cierto que ha cumplido "su sueño", aunque considero que no de la manera en la que debería haber sido, y que aún tiene mucho que dar. Esta saga del Continente Oscuro lo veo para darle un respiro a Gon después de todo lo que ha sufrido y desarrollar un gran número de personajes a la vez. Ya veremos los que sobreviven, de aquí a unos cuantos años XDD

P.D: Y la teoría de Mito verdadera madre de Gon no la veo factible XD

Seguro que en el Continente oscuro, donde existe comida que aumenta la longevidad, multiples plantas que curan enfermedades y super minerales energeticos, esta clarisimo que encontraran algo que cure la condicion de Gon (asociandolo con la teoria de que Nanika es un Ai que proviene de alli, traido al mundo conocido por Zigg Zoldyck en su viaje junto a Netero.), por lo tanto yo tambien confio en que Gon volvera a la historia, pero este arco va a servir para desarrollar un puñado de personajes interesantes que estaban estancados, como Leorio, Kurapica, Gin (sobretodo este ultimo) Los Zodiacos, Kuroro y el resto del Ryodan, Hisoka (posiblemente junto a Illumi), ademas de algunos nuevos introducidos que quiero saber su historia, sobretodo del 4to principe y Beyond Netero.
lo que si me gustaria saber es que paso con Kilua , nisiquiera en una viñeta lo hemos visto.
saludos gente y ojala que el hiatus termine pronto.
Imagen
Luffy/ Zoro/ Nami/ Usopp/ Sanji/ Chopper/
Robin/ Franky/ Brook/ Jinbe/ [Carrot]

redon
Moderador
Moderador

Mensajepor redon » Jue Oct 26, 2017 10:59 am

Ya a la venta el Tomo 34 de Hunter x Hunter en España, ahora a esperar a que Togashi le apetezca seguir la serie :zzz:

Imagen
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Shiza
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensajepor Shiza » Mié Nov 29, 2017 6:55 am

HxH volverá en el número 9 de la Jump. He echado cuentas y con los descansos de Navidad y tal eso es como a principios de febrero.

Imagen

Y Togashi diciendo que antes de que acabara el año, mentirosillo...
Imagen
By Moeva <3
MyAnimeList

redon
Moderador
Moderador

Mensajepor redon » Mié Nov 29, 2017 10:03 am

Realmente la Weekly Shonen Jump #09 de 2018 sale a la venta el 29 de Enero, es decir, nosotros veremos el capítulo el 25-26 de Enero.

Al final ha cumplido con su palabra. Siendo Togashi hablar 1 mes arriba o abajo es hasta bueno :lol:
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensajepor Ashita » Mié Nov 29, 2017 10:04 am

Shiza escribió:HxH volverá en el número 9 de la Jump. He echado cuentas y con los descansos de Navidad y tal eso es como a principios de febrero.

29 de Enero.
Imagen

You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.

4Akatsuki

Mensajepor 4Akatsuki » Mié Nov 29, 2017 2:38 pm

Pues cumplirá su promesa, porque volverá dentro del año chino :D
Imagen

Shiza
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensajepor Shiza » Jue Nov 30, 2017 1:49 am

Será que añadí dos semanas de descanso en Navidad y en realidad es una. No sé porqué me sonaba que otros años habían descansado dos semanas.

Parece que al final van a hacer como yo pensaba y van a hacer que coincida el 20º aniversario con la serie en publicación. Espero que hagan algo guay para celebrarlo.
Imagen
By Moeva <3
MyAnimeList

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Sakuragi » Jue Nov 30, 2017 4:32 am

Siempre son buenas noticias que dibuje, espero que sea otra tanda de 10 capitulos y 2 meses y medio de paron 10 capitulos mas,.....visto lo visto seria lo ideal para togashi pero que no se pase 2 años otra vez sin dibujar que entonces es para matarlo.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

MARVEL

Mensajepor MARVEL » Jue Nov 30, 2017 5:24 am

Sakuragi escribió:Siempre son buenas noticias que dibuje, espero que sea otra tanda de 10 capitulos y 2 meses y medio de paron 10 capitulos mas,.....visto lo visto seria lo ideal para togashi pero que no se pase 2 años otra vez sin dibujar que entonces es para matarlo.

Lamentablemente no hay ninguna chance de que Togashi siga una agenda como esa. Deberíamos dar gracias y conformarnos si saca 10 caps al año parando 6 meses. Si me lo plantean ahora mismo yo lo compro en el acto.

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Sakuragi » Jue Nov 30, 2017 5:32 am

MARVEL escribió:
Sakuragi escribió:Siempre son buenas noticias que dibuje, espero que sea otra tanda de 10 capitulos y 2 meses y medio de paron 10 capitulos mas,.....visto lo visto seria lo ideal para togashi pero que no se pase 2 años otra vez sin dibujar que entonces es para matarlo.

Lamentablemente no hay ninguna chance de que Togashi siga una agenda como esa. Deberíamos dar gracias y conformarnos si saca 10 caps al año parando 6 meses. Si me lo plantean ahora mismo yo lo compro en el acto.

Es que 10 capítulos son casi 3 meses, se pasara los 9 restantes vagueando, si lo hace me enfadare mucho mas, para que luego la gente diga de oda.............

Asi que yo he dicho 6 meses descansando y 20 capitulos en los otros 6 meses, que se lo reparta como quiera pero que lo haga.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Msan28

Mensajepor Msan28 » Vie Dic 01, 2017 2:18 am

Hiatus corto, unos 5 meses. Pues sinceramente ya estaba conforme con 10 al año Ene-Dic, pero ahora tendremos lo más seguro, al menos unos 20 capítulos en 1 año, pues regresa el 29 de Enero, y tendría 17 números de Jump para llegar a finales de Junio que se cumpliría un año del regreso anterior. No está nada mal. :D

Por cierto, si se siguen preguntando por qué Shueisha deja a Togashi hacer lo que quiera... El volumen 34 de Hunter x Hunter fue el más vendido en Japón en 2017, solo por debajo de los volumenes de One Piece y Attack on Titan. El año pasado, el 33 fue lo mismo, solo por debajo de los de OP y AOT. Puede que en '18 salgan dos volumenes de HxH por primera vez creo desde que salieron en el mismo diciembre de 2012 el 31 y 32 muy seguidos, actualmente ya hay material para uno, más la tanda de Enero pueden ser dos.

Volver a “Manga General”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados