Último Anime
Último Manga

Sorteo anime

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.

Series

Kachou ouji
3
18%
Paradise Kiss
8
47%
Mononoke
6
35%

Votos totales: 17

Jose Berserker
Cabo
Cabo
Contactar:

Re: Sorteo anime

Mensajepor Jose Berserker » Mar Ago 16, 2016 3:09 pm

Bueno bueno. Contento con lo que me ha tocado, la verdad. No es nada así demasiado pesado, es bastante fresquito. Ya lo empezaré esta noche. O ahora, who knows.

Por cierto Drag, a Mike le ha tocado Jigoku Shoujo y esta tiene como 3 temporadas de 20 y tantos cada una...
Imagen

Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Kuby37 » Mar Ago 16, 2016 3:09 pm

Paso de un mecha de motos que salvan al mundo a el Nichijou trucho. Fantástico.
Imagen

Jose Berserker
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor Jose Berserker » Mar Ago 16, 2016 3:13 pm

Oye Kuby no te quejes que te pudo haber tocado Escaflowne o la última de las que propuse yo xD
Además, no creo que esté TAN mal
Imagen

Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Kuby37 » Mar Ago 16, 2016 3:57 pm

Jose Berserker escribió:Oye Kuby no te quejes que te pudo haber tocado Escaflowne o la última de las que propuse yo xD

Ya, no me quejo, cualquier cosa antes que otro mecha.
Imagen

Capitan Pillo
Ejecutado
Ejecutado

Mensajepor Capitan Pillo » Mar Ago 16, 2016 4:13 pm

Kuby37 escribió:
Jose Berserker escribió:Oye Kuby no te quejes que te pudo haber tocado Escaflowne o la última de las que propuse yo xD

Ya, no me quejo, cualquier cosa antes que otro mecha.

Imagen
Imagen

Imagen
Yo es que soy mas de Hitler que de Franco
Sabiduría Podsiana

jal90
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensajepor jal90 » Mar Ago 16, 2016 5:11 pm

Es que no se tiene que quejar. Le ha tocado la mejor del sorteo fijo.

A mí un spokon... bueno pues vale ok. A morirme un poco.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan

PokeBaal
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensajepor PokeBaal » Mar Ago 16, 2016 6:06 pm

Oh dios mio, las putas mierdas siguen tocandome... pero para sorpresa de todos YA LA HE VISTO. Asi que eso, pido cambiar Arslan Senki.
Imagen
By Mark-sama <3

Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensajepor Drag » Mar Ago 16, 2016 6:07 pm

PokeBaal escribió:Oh dios mio, las putas mierdas siguen tocandome... pero para sorpresa de todos YA LA HE VISTO. Asi que eso, pido cambiar Arslan Senki.

y el por favor?

Te ha tocado Nobunaga de Fool, con muchos mechas y tetas, joe es la que quería yo
Última edición por Drag el Mar Ago 16, 2016 6:10 pm, editado 2 veces en total.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Kuby37 » Mar Ago 16, 2016 6:10 pm

PokeBaal escribió:Oh dios mio, las putas mierdas siguen tocandome... pero para sorpresa de todos YA LA HE VISTO. Asi que eso, pido cambiar Arslan Senki.

El gusto anal.
Imagen

Shiza
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensajepor Shiza » Mar Ago 16, 2016 9:38 pm

Esto puede terminar con Kuby y Jal comiéndose la pirolilla mutuamente o con una guerra entre ellos. Y espero que sea lo segundo.

PD: Me mola el nuevo avatar de JoseBerserker, un cacho más que el anterior xD
Última edición por Shiza el Mié Ago 17, 2016 12:51 am, editado 1 vez en total.
Imagen

PokeBaal
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensajepor PokeBaal » Mar Ago 16, 2016 10:58 pm

Drag escribió:Nobunaga de Fool

Imagen

No, si me lo temía, me ha tocado una de las peorcitas, pero eh, al menos no es Binan o Rosario Vampire, uff...
Imagen
By Mark-sama <3

Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor Kryathos » Mié Ago 17, 2016 12:45 am

Con que Darker than Black, eh? Hace tiempo que la tengo ahí esperando, espero que divierta.

JuliusDandee
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor JuliusDandee » Dom Ago 21, 2016 12:36 pm

Premisa forzada + fanservice barato igual a Julius se aburre
Imagen

Esta cosita ya estaba en mi radar de animes hace ya tiempo y me ha dado exactamente lo que me esperaba.
Tengo mucho que decir sobre esto, así que voy a hacer unos cuantos tochoposts en spoiler.

Julius VS Harems
Para empezar necesito hablaros sobre mi mayor dolor de cabeza en la industria del manga y anime:
El genero harem

El harem, la idea de un loser rodeado de mujeres idiotas que admiran sus nulas cualidades.
La mayoría de estas obras me parecen básicamente fantasías para vírgenes frustrados, guiones vagos pero populares que se venden y sobreexplotan hasta la saciedad pese a su mediocridad.
Repitiendo los mismos puntos una y otra vez:

-Un prota odioso que no merece tener a ninguna mujer a su lado
-Una manada de bimbos a sus pies
-Vago o nulo desarrollo en el romance o en los personajes
-La total ausencia de otros personajes masculinos que cuestionen las cualidades del prota
-Sobreuso de comedia barata o fanservice
-Un escenario de posibilidades de usar y tirar para centrarse en personajes equivocados

Odio practicamente todos los aspectos que esta premisa me restriega.

Y puede que me salgáis con: Es una premisa absurda y bizarra! No te la tomes tan en serio!
Bueno... dos cosas:
Primero, eso no me parece una excusa para abusar de los mismos clichés una y otra vez,
sin variar la formula de la premisa con un mínimo de creatividad y cuidado en los personajes, porque se puede hacer. Ranma 1/2 lo demuestra.
Y segundo, soy de disfrutar y reirme con premisas super absurdas y bizarras.
En cuanto al romance... es un genero que me gusta tomarme en serio. También estoy abierto a comedias románticas, pero en todo lo que sea romance siempre necesito un momento clave, un punto de quiebre dramático en la relación romántica para tomármela en serio al ciento por ciento.
Una conexión emocional que implique entrega y sacrificio personal de una persona para con otra.
Lo cual me es imposible de procesar cuando es de una persona para con MEDIA DOCENA!!!

Tal vez solo haya tenido mala suerte en cuanto a este genero.
Tal vez más adelante me dé por crear un tema con una perspectiva más elaborada respecto al harem pero resumiendo:
ODIO la premisa de un grupo de tias prendadas de un solo sujeto que no merece ni una sola de ellas.
Si ya de por si detesto el romance incoherente o forzado entre dos personajes, aumentar el casting a dicha situación me tortura físicamente.

Los personajes
Pero vayamos con el anime. Rosario + Vampire no es de los peores animes que he visto, pero si es un anime bastante terrible.
Ahora bien, es de los peores harems que he visto? Si. Y uno de los más perezosos además.
En ningún momento jugó con mis expectativas, ni me importaron los personajes en lo más mínimo,
ni me dio esperanzas de mejorar, ni siquiera me dio algo con lo que enfurecerme o reírme de pena.
Es un vago y repetitivo anime que solo me ha dado aburrimiento.

Vayamos con los personajes en este harem:

Akashiya Moka, es una vampira de doble personalidad.
Resulta que la nena tiene un rosario alrededor del cuello que la mantiene en su forma humana y solo la persona por la cual a desarrollado afecto, o eso creo, puede quitárselo y liberar su forma/personalidad vampírica.
Asi que aqui tenemos a un personaje con dos caras, dos personalidades distintas que piden a gritos un buen enfoque en el contraste de ambas.
Y se lo dan? HEHEHEHEHEHEHEHEHE NOUP
Primero porque ninguna de las dos personalidades es mínimamente interesante o divertida de ver y ambas pueden resumirse en:
Personalidad Number 1: bimbo imbécil que hace la imbécil
Personalidad Number 2: bimbo badass que hace la badass
Ambas de la manera más predecible y vaga posible.
Y segundo porque la personalidad humana esta presente en la serie la mayor parte del tiempo y la personalidad vampirica solo aparece hacia el final de cada capitulo para salvar la situación.
De manera que no hay un contraste de personalidades interesante que ver, mucho menos en el aspecto romántico.
Para colmo, es una de las peores vampiras que he visto en la ficción.
Un ser del averno que no muerde ni despedaza, sino que chupa la sangre dando besitos!!
UUUuuuUUuUuUUUUUUuuuuuUUUUUU!!! PERO QUE MIEDO!!!!

El resto de chicas en el harem:
Una sucubo que solo esta en el plot para restregar sus senos en el prota
Una loli brujita con molesto y ridículo ego y con hechizos más inútiles que un petardo mojado.
Y una kuudere con poderes de hielo.
A pesar de que las kuuderes me suelen molestar bastante en los animes, con esta no tuve esa sensación.
Tal vez sea por el poco tiempo de pantalla que le dan o tal vez porque las otras son mucho más molestas,
pero ella es la que menos odio de todo el elenco. ¡Algo es algo!

Y por supuesto todas se prendan del prota en un solo capitulo because harems work like thaaaaattt!!!
Sin conexión emocional creíble de ningún tipo ni nada que represente algo nuevo en la vida del
protagonista. Y es que cuando el prota ni siquiera es interesante de ver, sus relaciones "románticas" pues aún menos.
Lo que nos lleva al siguiente punto:

El protagonista Aono Tsukune es THE. WORST. POSSIBLE. THING.
No es un personaje, es MADERA, un LEÑO, un CACHO PALO.
Nunca dice ni hace nada que justifique tener a UNA SOLA piba revoloteando a su alrededor.
Es literalmente una herramienta para un guion vago y forzado, rebosando incomodidad y torpeza todo el tiempo.

Y este debería ser el aspecto más importante en los harems. Justificar EL PORQUE el prota podría tener más de una relación sentimental. Cada una debería representar algo nuevo y valioso para el.
Una podría ser su primer beso y primer paso a la madurez, otra podría ser una chica con la que comparte
una meta personal, otra podría ser una con la que comparte un puesto de trabajo, otra podría ser una chica con la que comparte inseguridades, otra podría ser una ex-novia con la cuál hablar sobre experiencias fugaces, etc.

Lo que sea, estos son solo ejemplos, pero ALGO con substancia y justificado en la relación, contraste y desarrollo de personajes.
Que las nenas sean diferentes por calidad de personajes y no solo por la talla de sostén y panties.

Escenario desperdiciado
Ahora, en los puntos del primer post puse escenario de posibilidades de usar y tirar y quisiera explayarme más aqui:
Muchos harems tienen lugar en un contexto con potencial pero que no se aprovecha como debería.
Puede ser Sci-Fi, puede ser Fantasia, puede ser Sobrenatural, etc. Y siempre se establecen normas y lógicas para darnos a entender como funciona el mundo en el que viven los protas. Y muy pronto son interrumpidas, olvidadas, forzadas o de plano ignoradas por la trama harem. Comúnmente solo establecen lo necesario para meternos en una forzada historia y centrarse en malos personajes. Resultando en un escenario de ideas terriblemente desperdiciado.

Y aqui tenemos un claro ejemplo de eso, de como usar elementos geniales para después forzarlos o de plano ignorarlos.
En este caso, una escuela de monstruos en otra dimensión.

El protagonista humano es enviado a dicha escuela por equivocación.
Y establecen que los humanos y monstruos están enemistados y esta escuela es como un santuario donde
los monstruos están ocultos y a salvo de los humanos.
Y que además se encargan al instante de los humanos que vienen a parar a este mundo.

Entonces porque el prota no esta caput ya?
Porque no han investigado siquiera la equivocación? Saben acaso que hay una equivocación?
Y en serio ningún monstruo puede notar que es un humano?
Y es que los alumnos permanecen en forma humana todo el tiempo pero, en serio NINGUNO de ellos nota algo distinto en el?
¿Seguro que no estamos en un parvulario de monstruos? Uuugggghhh.....

Todo este escenario solo es inútilmente expuesto para luego centrarse en el harem.
Desde el capitulo uno se establecen unas normas para el anime y desde el capitulo uno dichas normas son ignoradas.
Y el chaval por alguna razón piensa que es una GENIAL IDEA quedarse en este lugar para que lo descubran y lo despedacen.
Pero no, de hecho la trama se olvida rápidamente de que es un humano en un lugar infestado de monstruos.
Es algo que debió aclararse desde el principio y que no se toca hasta el clímax de la temporada,
donde ya me encuentro demasiado aburrido como para que me importe.

Pero algo en el subtexto que me dejó confuso in a bizarre way...
Y es que los alumnos siempre permanecen en forma humana, tienen prohibido rebelar su identidad de monstruo.
¿Porqué razón? La escuela esta en otra dimensión, alejados de la vista de los humanos.
¿Pero porque leches necesitan ocultarse unos de otros? ¿Porqué mantener oculta su naturaleza de monstruo aquí?
¿No acaba eso con la idea y el propósito de una escuela para monstruos?
¿Y porque la escuela parece estar hecha solo para humanos normales y corrientes?
¿No pueden pensar en algo mejor? ¿No pueden hacer una escuela teniendo en cuenta las necesidades
de una gran variedad de monstruos salidos de distintos folclores y culturas y hacer......Nah...
Eso seria pedirle demasiado a esta basura. En el tercer capitulo me di cuenta de ello.
Que desperdicio y que aburrimiento...

Resumen sosegado
En fin, la estructura de la serie es la siguiente:
Vergonzosa anticomedia con dosis de fanservice, surgen villanos genéricos que le causan problemas al wooden boy, este le quita el rosario a la vampira bipolar, ella salva la situación, fin del capítulo, repetir durante 13 capítulos.

Y progresivamente se van uniendo más bimbos de manera forzada que no aportaran nada nuevo y que solo servirán para hacer la anticomedia con fanservice aún más saturada y pesada de ver.
Con diálogos forzados y torpes que parecen salidos de un hentai.
Oh y planos de bragas constantes, cada capitulo.

Ningún gag es gracioso y ningún personaje es carismático ni interesante de ver.
Una vampira, una sucubo, o una maga darían para geniales situaciones de bizarra comedia.
Aquí no hacen nada creativo ni memorable con ello. Ni siquiera lo hacen mínimamente entretenido para el espectador casual.
Una vampira con doble personalidad es algo con mucho potencial y que de estar bien llevado podría haber sostenido el principio de un harem.
Que desperdicio y que aburrimiento...

¡Y esto fue solo la primera temporada ladies and gentlemen!
Tengo la intención de verme la segunda para ver cuanto soy capaz de aguantar.
Porque soy un masoquista que quiere conocer sus propios límites.
Si algo demuestra el internet es que nada es sagrado salvo el internet :evil:

No importa que fue primero, si el huevo o la gallina.
Lo único que importa es cuál sabe mejor :joint:

VacaQueCarcajea
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor VacaQueCarcajea » Dom Ago 28, 2016 5:31 pm

Gungrave acabado. Trata la historia de dos amigos criados en las calles, Brandon y Harry, que se unen a la organización Millenion después de que sus amigos fueran asesinados por un mafioso rival en un ajuste de cuentas. Buscando la libertad en el poder, ambos ascienden hasta lo más alto de la organización para recibir el reconocimiento de Big Daddy, el jefe de Millenion. Debido a un malentendido derivado de la regla de hierro (la cual establece que si un miembro de la organización traiciona a la familia será castigado con la muerte), Harry mata a Brandon por enfrentarse a él en su intento de ocupar el puesto de Big Daddy y crear una política más ambiciosa para la orporación. Sin embargo Brandon, consciente de los métodos cuestionables de Harry para subir al poder, pide con anterioridad al doctor Tokioka que lo necrolice en el caso de que muriera para volver a la vida y defender la verdadera esencia de Millenion, totalmente corrompida después de que Big Daddy se retirase y Harry se hiciese con el poder.

Aspectos positivos:
- El desarrollo de los acontecimientos. Fue un cambio de rollo bestial ver a un tío muerto llenando de plomo a monstruos deformes en un capítulo y en el siguiente ver a un pandillero con sus amigos en típicas peleas callejeras con bandas rivales. Pero todo cobra sentido cuando Millenion hace acto de presencia.
- Personajes. Ningún personaje queda rezagado y se ahonda en su personalidad conforme a las circunstancias que rodean a Millenion tanto durante el mandato de Big Daddy como en el de Harry McDowell.
- Brandon Heat necrolizado (Grave). No jodas, es un puto Dante puesto hasta arriba de esteroides y armado hasta los dientes. Mola un copón.

Aspectos negativos:
- El final. Grave volvió a la vida para proteger la esencia de la Millenion original, que Harry destruyó en el momento en que se puso al mando, además de matar a Big Daddy y ordenar matar al resto de su familia (entre los que se encontraba María, antigua novia de Brandon) y a los agentes que no estaban de acuerdo con la nueva a política. Con todas estas razones para plantar una bala en su cabeza, Grave decide anteponer su amistad con Harry a la regla de hierro y lo perdona y Harry acaba arrepintiéndose por todo lo que hizo. Finalmente, entre que el cuerpo de Grave estaba degradándose y Harry se encontraba con que había perdido todo lo que tenía en los últimos episodios (su mujer, la corporación, la confianza de sus hombres) ambos deciden morir a manos del otro.

Pues eso, en general es una gran serie por el creciente cambio en los personajes desde que se unen a Millenion y la constante acción que ofrecen los episodios en los que aparece Beyond the Grave, pero en lo que respecta a muertes me ha dejado un sabor a Akame ga Kill! 2.0... y bueno, que ojalá no hubiera acabado de la manera en la que acaba...

Edit: ¿Sabéis si el juego llegó a salir en España?
Imagen

Jose Berserker
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor Jose Berserker » Mié Ago 31, 2016 10:23 pm

Oigan, ¿para cuando el siguiente sorteo? Terminé mi serie hace como década y media xD
Imagen

Volver a “Anime General”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados