Último Anime
Último Manga

Versus 6.0: Votad versus

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Encuesta

Cracker vs Jozu: Gana Cracker
24
19%
Cracker vs Jozu: Gana Jozu
41
32%
Boa Hancock vs Doflamingo: Gana Boa Hancock
17
13%
Boa Hancock vs Doflamingo: Gana Doflamingo
47
36%

Votos totales: 129

Bimbocao
Recluta Privado de Tercera

Re: Versus 6.0: Votad versus

Mensajepor Bimbocao » Mar Ene 10, 2017 4:24 pm

Barto Club vs Magos de Weatheria. Best war ever.

Bentham
Recluta Privado de Primera

Re: Versus 6.0: Proponed versus

Mensajepor Bentham » Mar Ene 10, 2017 4:27 pm

Voto por:

Aokiji vs Kizaru
Marco vs Sabo
Sanji, Nami, Chopper y Brook vs Vergo, Pica y Diamante

Lance1
Contactar:

Re: Versus 6.0: Votad versus

Mensajepor Lance1 » Mar Ene 10, 2017 6:40 pm

Voto por:

Jimbe vs Zoro

Aokiji vs Kizaru

Doflamingo vs Tesoro

SoyAizen
Comandante
Comandante
Contactar:

Re: Versus 6.0: Zoro vs Jinbe / Aokiji vs Kizaru / Ryuma vs Brook

Mensajepor SoyAizen » Mié Ene 11, 2017 1:12 pm

Ya están los versus de esta semana, añado el Ryuma vs Brook cómo tercer versus.
Imagen

Imagen

j0asS
Sargento
Sargento

Mensajepor j0asS » Mié Ene 11, 2017 1:24 pm

Está vez son difíciles de verdad, al menos para mí.

- Directamente el de Zoro y Jinbei aun no he contestado, tengo que meditarlo más a fondo.
- El de Aokiji y Kizaru es igual de difícil pero me he decantado por Kizaru por que su fruta está rota y Aokiji está mermado por las heridas de Akainu.
- Con Brook imagino que después del salto temporal podría vencer, dudo que por su habilidad como espadachín pueda derrotarlo pero ha incrementado mucho el control sobre su fruta.

javieronepiece
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor javieronepiece » Mié Ene 11, 2017 1:38 pm

Zoro vs jinbe: para mi gana Zoro su poder destructivo me parece mayor que el de jinbe, aparte de que no se muy como detendría jinbe las espadas de zoro ya que aun no se le ha visto haki, aunque presupongo que es capaz de detenerlas.
Kizaru vs aokiji: creo que gana kizaru porque su fruta esta mas rota que la de aokiji, ya que parece que fisicamente son iguales creo que la diferencia esta en la fruta
Brook vs ryuma: creo que ahora ganaria brook bastante sobrado ya que antes del time skip era zoro>>ryuma>brook para mi. Y despues del salto brook ha mejorado muchísimo tanto su fuerza como lo del hielo etc. Asi que para mi ganaría sobradete. Además de que s no ser que le corte directamente en el hueso este puede separalos y unirlos con el alma como hizo con zeff o zeo no me acuerdo bien del nombre ( el gyogin)

yonko yonkou

Mensajepor yonko yonkou » Mié Ene 11, 2017 1:42 pm

1 gana zoro. Antes del time skip ganaba jimbe. En condiciones normales sobre tierra ganaria zoro. Jimbe gana mucho poder en el agua pero en tierea su poder disminuye, no mucho pero disminuye.
2 gana aokiji. Para mi kizaru antes del time skip era el almirante mas debil. Por fruta ganaria, pero al mismo tiempo sabemos que es un tio demasiado frutadependiente, creo que aokiji tiene mas arsenal y variantes de combate. Si la frutas fueran realistas ganaria kizaru de calle, y el mundo de one piece lo dominarian enel y kizaru.
además aokiji tiene un puntito extra por ser nominado a almirante de flota, y en el vs contra shirohige creo que demostró tener un graaan nivel.
3 si es pre time skip gana ryuma. Post time skip diría que gana brook, pero me gustaria verlo usar haki de armadura, cuando lo tenga daría la victoria al esqueleto, además sabemos que ryuma no dió todo en su pelea contra zoro, yo creo que es mucho mas fuerte de lo que aparenta, aun siendo zombi creo que era junto a oz el más poderoso. Doy la victoria a ryuma a falta de saber si brook posee haki
UN YONKO NO ES YONKO SI NO ES YONKO

Kumadori CP9
Teniente
Teniente

Mensajepor Kumadori CP9 » Mié Ene 11, 2017 1:50 pm

Zoro vs Jimbe: Voto por Zoro al menos hasta que confirme si Jimbe tiene haki o no. Si lo tiene ya veríamos.

Kizaru vs Aokiji: La fruta de Kizaru es más fuerte, y además no creo que a Aokiji le apetezca volver a meterse en una pelea de varios días contra otro almirante después de su experiencia anterior :lol:

Brook vs Ryuma: Este hay que concretarlo.

Pre Timeskip ya ganó Ryuma de calle.

Ryuma cuando estaba vivo vs Brook: Ryuma aún más de calle.

Ryuma vs Brook post timeskip: Para empezar habría que suponer que Ryuma sigue teniendo la sombra de Brook , si no no podría moverse. Seguro que con su poder actual Brook podría controlar a Ryuma, (aunque también me gustaría saber que diferencia hay entre el alma y la sombra)
¿Que los hombres somos simples? Noo que va: https://www.youtube.com/watch?v=qf5mBoIeJwM&t=3s

JennyLee
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensajepor JennyLee » Mié Ene 11, 2017 2:44 pm

En el primero creo que gana Jimbei. Tiene más experiencia de batalla y siempre aparece en los momentos claros. No veo a Zoro pudiendo proteger a Luffy de Akainu ahora, por ejemplo.
Luego, ambos almis tienen una fruta muy tocha y la usan bien, pero creo que la Pika-Pika de Kizaru daría lo necesario de sí como para sorprender a su rival. Muy empatados, igualmente. Estos más que pelearse se irían de copas.
Por último, Ryumma cumple algunos requisitos para ganar. Lo que tiene de Brook es la sombra, no el alma, y Oda nos las ha descrito como dos cosas aparte. Por tanto, Brook no puede controlar ningún alma y solamente le quedan sus habilidades de espada. No sabemos si ha mejorado demasiado durante el TS, pero antes el zombie ya era más fuerte que él.
Imagen
It's not that I take life for granted, it's only that the good won't make it...

-Ichigo-
Cabo
Cabo

Mensajepor -Ichigo- » Mié Ene 11, 2017 3:12 pm

jimbe tambien haria cachos a pica eh, que si fuera por poder destructivo, esta bien que zoro lo haya cortado limpiamente, pero jimbe tambien es una bestia, y la roca sigue siendo roca, no es para tanto tampoco. aun asi, creo que gana zoro, gran haki de obs y armadura... complicaria mucho a jimbe que pelea con sus manos desnudas a la larga (que si paro un ataque de akainu con las manos desnudas dudo tenga mucho problema en parar las epadas de zoro igual, que corten no significa que no las pueda parar, que las espadas estan muy sobrevaloradas en este mundo de op.) pero tarde o temprano veo a jimbe agotarse mas rapido que a zoro.

kizaru vs aokiji, que haya sido propuesto a almirante aokiji no quiere decir nada, si sengoku los propuso fue por sus ideas, por su forma de pensar y filosofia, que si fuera por fuerza estaban todos medio similar..kizaru es de los que tiene mejores frutas, y su combate cercano no es nada malo, no por nada lucho contra rayleigh facilmente o incluso contra marco yendole mejor que a aokiji (aunque marco le haya atacado por la espalda) gana aokiji ya vimos que la fruta de kizaru esta limitada, no es tan over como parece, se le puede seguir con haki de observacion segun parece y estoy seguro que aokiji tiene mejor combate cercano y mejor repertorio (esto si lo vimos, y es que de kizaru es del que menos hemos visto), seria una batalla dura y de varios dias claro esta, pero creo que ganaria aokiji quedando bastante mal y no descarto que pudiera llegar a morir, incluso aunque gane, ya tiene muchas secuelas...

ryuma vs brook, (la nueva tactica de brook no sirve, es una sombra no un alma) ryuma era una version polenteada de brook, pero ahora brook ha incursionado en nuevas tecnicas, como las de hielo, va mejor preparado... ha mejorado su velocidad, y supongo que algo tambien su fuerza... creo seria un vs complicado, ya que le complico al mismo zoro pre tieme vencerle, pero creo que brook ganaria no tanto por su fuerza, que no parece haber aumentado mucho si no por sus tecnicas, deberai intentar congelarle y rapidamente acabarlo, cuenta con el factor sorpresa.
Última edición por -Ichigo- el Mié Ene 11, 2017 3:31 pm, editado 1 vez en total.

perroloco2010

Mensajepor perroloco2010 » Mié Ene 11, 2017 3:26 pm

zoro vs jimbe

gana zoro, creo que hoy por hoy, zoro esta arriba del pez a pesar de que jimbe es muy tocho.

aokiji vs kizaru

a pesar que se diga que no limita su pata de hielo, creo que si hace diferencia, aunque sea minima pero la hace.

gana kizaru

ryuma vs brook

imagino que es brook post asi que gana brook y sobrado a mi parecer

zoro contra ryuma fue un encuentro media dificultad para zoro, si un zoro que no estuvo full le vencio...y brook no posee minimamente el nivel que zoro uso conra ryuma pues que debil es brook.

RedHawk3d2Y
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor RedHawk3d2Y » Mié Ene 11, 2017 9:19 pm

Zoro vs Jinbe: Aunque Jinbe sea muy fuerte y fue capaz de proteger a Luffy en MF, el Zoro de ahora es una bestia capaz de recibir un ataque directo de un Almirante como en MF hizo jinbe con Akainu. Además que si Jinbe se une ahora a la tripulación no va a ser el segundo mas fuerte ni de coña. Yo lo veo por detrás de Sanji y Zoro.

Aokiji vs Kizaru: alguien me puede explicar como pelean dos usuarios de frutas op como Aokiji y Kizaru. Si uno hace un ataque de luz y el otro es de hielo por mucho que le de y le destroze la cara se vuelve a regenerar no? Yo lo veo como una pelea entre hakis, que es de la única forma que se pueden herir. La pelea que tuvieron Aokiji y Akainu aun puedo entender que Akainu ganó porque el guión lo ponía, porq si llega a ganar Aokiji a mi tambien me vale, el hielo puede llegar a temperaturas muy bajas. Aunque puedo llegar a entender que Akainu ganó (por su fruta), eso lo compro. Asiq si es por fruta ganaria Aokiji congelando a Kizaru no?

Ryumma vs Brook: Ryumma es del país de Wano y tenía en su poder una gran espada, quiere decir esto que mediocre no era. Zoro venció a Kaku antes que a Ryumma, basándome en que conforme avanzamos los rivales son mas fuertes. Si Brook vence a Ryumma es capaz de vencer a Kaku y a Kinemon? Gana Ryumma. O empate.

:wave: :wave:
Imagen

SoyAizen
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensajepor SoyAizen » Mié Ene 11, 2017 9:28 pm

RedHawk3d2Y escribió:Asiq si es por fruta ganaria Aokiji congelando a Kizaru no?

Cómo va Aokiji a congelar la luz? xD
Imagen

Imagen

MugiwaraShaggy
Cabo
Cabo

Mensajepor MugiwaraShaggy » Mié Ene 11, 2017 9:45 pm

javieronepiece escribió:Zoro vs jinbe: para mi gana Zoro su poder destructivo me parece mayor que el de jinbe, aparte de que no se muy como detendría jinbe las espadas de zoro ya que aun no se le ha visto haki, aunque presupongo que es capaz de detenerlas.

Peores cosas a detenido, como un puño de magma de Akainu por ejemplo.

yonko yonkou escribió:Si la frutas fueran realistas ganaria kizaru de calle, y el mundo de one piece lo dominarian enel y kizaru.

Decir que dominarían el mundo hay un trecho inmenso. Esta claro que ambas frutas y/o personajes te molan bastante, pero hay algo que se llama haki que Oda implemento para contrarrestar a los usuarios con este tipo de frutas rotas. Asi que menos fanatismo.

Kin-Sensei
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Kin-Sensei » Mié Ene 11, 2017 10:16 pm

Zoro vs. Jinbe: Es una lucha muy dificil de decidir, sinceramente, pero pondría a Jinbe de ganador. Todo lo que ha mostrado es la chustilla de su verdadero poder. Desde el Time-skip Zoro va sobrado, y creo que su poder esta muy cercano al de Luffy, pero Jinbe lucho 7 dias contra Ace, tiene una resistencia magnífica, remarcada por el propio Oda. Si añadimos su arte marcial, es un oponente temible. El combate sería encarnizado, eso es mas que seguro, pero a Zoro le queda todavia camino.

Aokiji vs. Kizaru: Otro combate muy parejo. Pero he votado por Kizaru porque es de los que las matan callando. Detras de su actitud bobalicona se esconde un guerrero arrollador, con una velocidad envidiable, y que todavia no ha mostrado su verdadero poder.

Brook vs. Ryumma: Este versus es un poco ambiguo. El verdadero Ryumma se hubiera ventilado a Zoro. Una figura nacional de Wano? Tendría que ser un espadachín increible, lo mas alto de su pais, y ya vereis el nivel que se gastan en Wano... Brook solo podria hacer algo si fuera el zombie atrofiado, y con su propia sombra, no con la de Ryumma. Y que decir que tendria que ser el Brook despues de los 2 años.

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Ichibujin, Sinbad y 8 invitados