Último Anime
Último Manga

Spoilers 852: "El fracaso del Germa"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Srvuez
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 852: "El fracaso del Germa"

Mensajepor Srvuez » Jue Ene 12, 2017 2:05 am

Si Reiju no puede desobedecer las ordenes de su padre, porque le puso unas esposas falsas.
Porque la orden no creo que fuera la de ponerle unas simples esposas.

Y por otro lado, no se porque hay gente que ya se toma al Germa por liquidado. Algo harán, si no, tantos años de ejercito de asesinos para que se los peten la primera vez que salen. Me parece raro.

Mr2
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Mr2 » Jue Ene 12, 2017 2:20 am

Me ha gustao pero ya.

El pasado de Sanji me encanta, pero al parecer este sera el ultimo fb que veremos sobre el asunto. Btw, Reiju best waifu :cry:

Lo de las esposas es un tanto meh, pero bueno:

Podria ser que al final todo sea parte del plan malevolo de Pudding lo que la dejaria a un nivel de hijopvtismo aun mayor y como una especie de Aizen con tetas y tres ojos xD, esta creo que queda descartada despues de ver como Sanji toco fondo definitivamente el pasado capitulo.

Que al final fueran falsas es un deus ex machina de lo lindo, pero que fuera Reiju la que lo hiciera tiene un poco de sentido siendo que se nos ha mostrado que dentro de su faceta de asesina/hija mimada/noble/femme fatale tiene aprecio por Sanji y un poco de humanidad.

Lo que de verdad me jode es que con lo de hoy se esfumaron las posibilidades de ver a Sanji teniendo una epica lucha contra alguno de sus hermanos o padre, si Reiju remarco lo de su amabilidad es por algo.

Pd: LOL con la histeria de algunos, a este ritmo nada mas falta el coment de "los editores estan apurando a Oda para que acabe el manga" o alguna shit por el estilo.

miles_teg
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor miles_teg » Jue Ene 12, 2017 2:46 am

bien, es la primera vez que comento en el foro. honestamente me da hueva tanto leer quejas cuando hay a mi gusto incognitas como que chingados paso con los prisioneros del libro, o que pedo con los otros frentes. a mi me esta jodiendo saber que paso con brook, por mucho es la parte mas interesante de todos los eventos actuales. lo de las esposas y eso, por dios es un manga, sale de la.imaginacion de alguien, es su historia.puede solucionar todo.como le.venga en.gana. realmente que derecho tenemos.de.cuestionarlo, solo nos.toca disfrutarlo o sufrirlo segun sea el.caso.

otra incognita... como esta eso del grupo de whatsapp?????

TrafalgarDWaterLaw
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor TrafalgarDWaterLaw » Jue Ene 12, 2017 3:25 am

Entre muchas cosas de querer opinar sobre la discusión de porqué los descansos y los parones de estas semanas que han pasado y las que vendrán...me gustaría recomendar como solución, a mi punto de ver...que todos aquellos que nos jactamos de tener más de dos dedos de frente, pasar de aquellos comentarios sin más ya que la mayoría de ellos (si no todos en el peor de los casos) son con seguridad de personas que no le dan un buen uso a su día a día y en sus vidas han estado ocupando sus tiempos en otra cosa que no sea estar sentado frente a una "pantallita" sin entender más cosas que realmente merecen la atención...la verdad es que leer manga no es todo en la vida y eso lo sabemos claramente los que ocupamos bien de nuestro tiempo y también tenemos un momento para compartir acá ese pequeño y gran instante de algo que nos gusta lo suficiente para dedicarle ese pequeño tiempo leyendo y opinando a cada que sale un capítulo de nuestras series favoritas :) y esto es para todo nakamas...en mi humilde y sencilla opinión y como dice en un párrafo de unos de los libros de Hesse(exactamente en el "Siddartha") ..."lo contrario de toda verdad, es también verdadero" :ok: para todos los que opinamos acá y creemos en algo por deducción o realizamos aquellas espontáneas teorías sobre algo que pudiera existir o salir más adelante en el manga...Saludos a todos en la espera de imágenes y el capítulo en sí, y para seguir compartiendo...bless!!!
:wave:
“Apuntar con el Ojo...Disparar con la mente y Matar...con el Corazón”

Mugiwara-MH
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor Mugiwara-MH » Jue Ene 12, 2017 3:28 am

Me parece magnífico como se está resolviendo para el desmadre en los próximos capítulos. Que la gente se ponga arenosa por que no haya flashes, luces de colores y poses cool y no entiendan el trasfondo en la intenciones de los personajes es loas común del mundo.

No entiendo como llegaron al capítulo 852. Hubiesen dejado de leer en el arco de los monjes de skypea si les resultan así los argumentos.

Dioooosssss cuanta arena...

Mellorinego
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Mellorinego » Jue Ene 12, 2017 3:33 am

Redon gracias por los spoilers y por bancarte a tantos usuarios amargados que critican por todo y mucho antes de leer el manga y basarse en lo que tú nos escribes en este foro.

A muchos se les ha olvidado que la magia de OP son esos giros argumentales y que a veces nos gustan y otras no.

Por traernos los spoilers fresquitos, muchas gracias! :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Rufi-o
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Rufi-o » Jue Ene 12, 2017 4:05 am

Pues yo preferiría esperar a que salga el capitulo antes de saltar a conclusiones, no digo que estén mal los spoilers, lo que pienso es que tal vez sale un poco mas de información, como sea es raro que Reiju sea tan buena y desobedezca a su papá si fue la primera en ser modificada.

Otra cosa es que Judge si no mal recuerdo dijo algo acerca de lo inútil continuar con el legado de los ya fallecidos en mención de su esposa, ahora dice el spoiler que se molesto cuando murió, ¿¿acaso pudding le movió los recuerdos a Reiju?? a mi como que no me cuadran bien las cosas Dice que los niños iban a ser maquinas de matar, ¿¿entonces en ese experimento no entre ella?? como se parece a su mama tal vez por eso no la transformo del todo, pero luego esto choca por lo dicho por Judge que puse mas arriba,pero bueno ya falta menos para el capi
Imagen

"No one left behind"

Yukinarito

Mensajepor Yukinarito » Jue Ene 12, 2017 4:20 am

Lo que es seguro es que en esta saga se va a ver que Sanji es el mas fuerte de todo el Germa, demostrado esto en una serie de posibles sucesos.

1.- Sanji tenga que pelear con sus hermanos y padre para salvarlos (lo se suena tonto pero podría darse la ocasión)
2.- Un enemigo cualquiera derrote a todo el Germa y Sanji derrote a ese enemigo.

Y pues miles de sucesos que podría crear Oda.

Lo que esta claro es que Sanji demostrara que tener sentimientos y humanidad te puede hacer mas poderoso que tener un cuerpo modificado.
Que me vez? tengo cara deforme o que?
Imagen

20 cm of HAKI
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor 20 cm of HAKI » Jue Ene 12, 2017 5:32 am

VacaQueCarcajea escribió:
20 cm of HAKI escribió:- Resulta que Reiju tiene la memoria tocada por Pudding, se encuentra confusa después del rescate hecho por Sanji. Este le cuenta que todo es una farsa y una trampa....etc. Me estais diciendo que después de esto, ella no tiene otra cosa mejor que hacer que contarle a Sanji su nacimiento ¿?¿?¿?¿?¿......No me jodas, esto no se lo cree nadie. Es un momento muy bonito, muy fanbase y además muy necesario, porque ese odio que se tiene sobre Sanji y todas las diferencias que tiene este con su familia había que explicarlos. Pero el timing de esto es un cagadote......

Tiene mucho que ver y es que Reiju lo cuenta para que Sanji no se vea obligado a salvarles de Pudding, ya que no son dignos de merecer su ayuda dado su pasado.

20 cm of HAKI escribió:- Sabemos que en One Piece tiene muchas aberraciones médicas, se ha visto en la serie. Que si Ace estuvo no se cuantos meses en el vientre de su madre, que si Luffy lo envenenan una vez detrás de otra sin inmutarse.......Vale, le puedes intentar dar una explicación más o menos decente. Pero esto de que la madre se tome "una medicina que modifica los genes" (holy shit....O.o) y que solo funcione con uno.....a ver como lo explican.

Míralo de esta manera, era una medicina que eliminaba las modificaciones genéticas que Judge hacía a los fetos, y al final el único que se salvó fue Sanji. No alteraba ningún gen.

20 cm of HAKI escribió:- Y por último....es una falacia, un insulto a la inteligencia que digan que esta gente no tiene emociones. Los hermanos de Sanji son unos cabroncetes. La maldad, crueldad....todo eso son emociones.

Tío, no sabes leer entre líneas? Cuando dicen que carecen de emociones se refieren a emociones como la compasión, la empatía, etc. Emociones que harían a cualquier soldado "débil" en la batalla

Bien, entiendo lo que quieres decir. Ahora: ¿Sanji necesita ese tipo de información para evitar salvarlos?. ¿Pensais que Sanji no odia ya suficiente a su familia?. Cómo digo, siempre se le puede intentar buscar una explicación a todo. Otra cosa es que esta explicación sea buena o mala, y yo lo que veo es un flashback metido con calzador para ganar 1-2 semanas (que oye, ganar tiempo es legítimo, pero que la sucesión de acontecimientos sea algo lógica).

Si lo de la medicina....lo digo más que nada porque el componente genético entre hermanos es parecido. Esto de que él se librase porque------porque si, pues meeeeh.

No es cuestión de leer entre líneas. Hay que ser precisos (de ahí que dijera si la traducción es fiel). Los personajes sin emociones son los soldados, que no expresan absolutamente nada. El resto de personas, ya sea frialdad, maldad, crueldad.....todas ellas son emociones.

Un saludo

gomugomudespertar123

Mensajepor gomugomudespertar123 » Jue Ene 12, 2017 5:49 am

Corona escribió:Una verdadera lastima la forma en que Oda ha tenido que resolver algunas situaciones, la única razón por la que veo que ha estado resolviendo las cosas de esta manera(Que no es la primera vez en el arco) es porque esta corto de tiempo y debe apresurarse a terminarla lo antes posible, como lo dije, una lastima que Oda se este apresurando tanto en lo que podría ser el mejor arco de One piece hasta el momento, por mí no hubiera habido ningun problema un arco igual de largo que Dressrosa.

+1000 Muy de acuerdo contigo este arco debería tener mínimo 80 caps para desarrollarlo bien aunque no todo esta resuelto para sanji y luffy quedan dos sweet commanders y el problema de brook con big mom.
Lo que yo no entiendo es porque apresuran a oda si one piece es el manga que llena las arcas de shueisha deberían de dejarlo extenderse lo que quiera mientras mas capítulos mas tomos y mayor ganancia, de seguro es por los fanboys de zoro que cada semana están molestando con y zoro donde esta zoro.

redon
Moderador
Moderador

Mensajepor redon » Jue Ene 12, 2017 6:22 am

ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

siakito

Mensajepor siakito » Jue Ene 12, 2017 6:23 am

Despues de muchos años que no veia deux ex machine en One Piece, que sentido tenia Reiju de haber usado un brazalete falso en Sanji, ocultando el hecho durante todo este tiempo haciendole pasar todo un mal rato a su hermano, menos mal que Pudding no le borro esa parte de sus recuerdos. y menos mal que Sanji escucho la conversacion y acudio en ayudar a su hermana y esta al final de todo le dice que el brazalete es falso, y por si fuera poco, ahora resulta que en realidad BigMom no sabe el paradero del Baratie, son los vinsmoke quienes tienen esa informacion. Todo resuelto para que Sanji actue con mas opciones a su favor y en pro de los mugis. Que forma mas facil y ridicula de resolver las cosas.

Y ahora recien entendi, que Reiju nacio primero (sin el experimento de anular emociones) y despues hubo otro embarazo donde nacieron juntos los 4 hermanos con el anulamiento de emociones, en el cual Sanji no alcanzo a asimilarlo. Esto me explica mejor los cosas. Sirve para que Sanji no sienta tanto rencor hacia sus hermanos, despues de todo, ellos son asi por culpa de su Padre. Lo cual ya logro predecir una "reconciliacion" de Sanji con sus hermanos.

-Ichigo-
Sargento
Sargento

Mensajepor -Ichigo- » Jue Ene 12, 2017 6:41 am

asi que todos en el libro van a escapar pero se van a asar un cachito antes....
lo de reijuu, no entiendo bien por que le oculto todo esto hasta ahora, si le hubiese dicho la verdad... por que intento hacerle casar con pudding, si realmente lo queria, incluso aunque no pudiera ignorar ordenes a nivel mental, seguia consciente y sus emociones por lo que en cualquier momento le pudo decir, ella tan poco confiaba en el de que pudiera hacer algo?... nadie cofia en sanji y en su poder al parecer, y si, es muy amable, no ha mostrado pisca de fuerza fue terriblemente pulverizado por sus hermanos que casi estaban jugando.
es un plot importante este, ahora que es el germa quien iba a hacerle todo eso al baratie, y no va a ser mom, y puede escapar, las posiblidades acrecentan, no es la yonko que le amenaza, si no su familia, asi que predigo la caida de judge en este arco, lo cual me parece casi inevitable, ya sea por los mugis o por mom.

redon
Moderador
Moderador

Mensajepor redon » Jue Ene 12, 2017 7:07 am

La madre de Sanji se llamaba Sora.

Curioso...

Capitulo 825 escribió:Vito: Nyorororo. Hay una tira cómica en el “Seikei”,
en la que aparece un robot gigante de ensueño.
“Sora el Guerrero del Mar”. Llevo tiempo leyéndolarero.
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Mr2
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Mr2 » Jue Ene 12, 2017 7:45 am

Pero lo de BM y el Baratie, alguna vez se dijo que esta tuviera como rehenes a Zeff & Cia ?, que recuerde los que siempre insinuaron que podia pasarles algo si Sanji declinaba la boda eran los Vinsmoke, el trato de ella con Sanji era a cambio de no tocar a Luffy & Cia y dejarlos salir ilesos de la isla.

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: PauPiece, Twitter [Bot] y 352 invitados