Último Anime
Último Manga

Spoilers 852: "El fracaso del Germa"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
-Ichigo-
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 852: "El fracaso del Germa"

Mensajepor -Ichigo- » Jue Ene 12, 2017 8:00 am

como termine siendo que mom realmente no haya mentido y que todo lo que dijo es verdad y quiere esto ( casamiento) y pudding le traicione o algo raro, se va armar la gorda. ojala, y tiene toda la pinta por aquella frase de que "siempre haces lo que te pido" que era una marioneta o algo asi, no me sorprenderia que recordando a lola, ella haya decidido hacer cambios y desobedecer a su madre, por lo que espero una traicion en la boda junto con bege, ya que sola no se que hara... y quzia hermanos detractores o hermanos que la empezaron a odiar, y los desconfiados que vieron como mom en su paranoia es capaz de matarlos sin remordimiento alguno...

redon
Moderador
Moderador

Mensajepor redon » Jue Ene 12, 2017 9:46 am

Visto el capítulo, es mucho mejor de lo que parece por el Spoiler. Más completo y las imágenes, como siempre, ayudan mucho a la historia. Veremos cuántos tienen que comerse sus palabras por hablar antes de tiempo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Luzosausnachorofraji
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Luzosausnachorofraji » Jue Ene 12, 2017 10:29 am

Muchas gracias Redon. Eres un crack. Sino fuese por ti q larga se haría la semana esperando el manga

redon
Moderador
Moderador

Mensajepor redon » Jue Ene 12, 2017 10:38 am

Ya está disponible el capítulo en MangaStream.
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Palabritas
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor Palabritas » Jue Ene 12, 2017 10:39 am

Super Salami escribió:A mi siempre me lo pareció, era una pizca más alta que ellos, y ya no sólo que se haya dado a entender si no que casi se ha dicho directamente, al referirse a Sanji como su hermano pequeño y por tanto también de sus 3 hermanos gemelos. Además el numero 0 casi que sugería algo así. De todas formas mira las imagenes:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Vaya, viendo las imágenes sí queda más claro que Reiju es mayor. Gracias por el detalle.
Super Salami escribió:Esta pregunta mas que a este capítulo, corresponde al 840. Aquí el script Capítulo 840, sacas tus propias conclusiones. Lo del "factor de linaje" me causo mucha incertidumbre, pero lo más simple es pensar que fue simple manipulación genética y por eso salieron como superhumanos.

Pero por lo que dice el spoiler de redon, la mejora que Judge les hizo a Ichiji, Niji, Sanji y Yonji fue otra posterior a la que se le hizo a Reiju, ya que a los primeros se les intenta inhibir todo rastro de emociones, a diferencia de Reiju que por su dialogo deduzco que aunque no le quitaran las emociones digamos que fue programada para no desobedecer a Judge (además de las super habilidades que parecen mutuas en todos los hermanos). La madre se tomó el medicamento y anuló la alteración genética tan sólo de Sanji, que salió normal, sin habilidades extrahumanas y con emociones (quizás de más según el spoiler debido al medicamento),

Lo del factor de linaje no lo recordaba, pero no sé cómo interpretarlo aún. Supongo que fue obra de modificación genética. Lo de Reiju sí debió de ser algo diferente, porque ella sí nació con emociones como comentas. Quizá Judge al ver que Reiju podría ser un soldado imperfecto a causa de sus emociones, decidió anularlas en los siguientes hijos, y ahí fue cuando su madre se mosqueó.

Edit: Acabo de ver echar un vistazo al capítulo en inglés y creo que las modificaciones que les hacen a los 4 hermanos no son genéticas, sino congénitas, ya que creo que habla de una operación/cirugía durante el embarazo. Como dije antes, no tiene mayor importancia que la de saciar mi curiosidad, pero bueno xdd
Última edición por Palabritas el Jue Ene 12, 2017 11:03 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Deja que te pregunte una cosa. ¿Te has encontrado alguna vez un “animal salvaje” del que tengas la garantía de que JAMÁS mordería a una persona?

VacaQueCarcajea
Recluta Privado de Primera

Mensajepor VacaQueCarcajea » Jue Ene 12, 2017 11:02 am

Tranquilos Jinbefags, el Gyojin si aparece en el capi.

Sora Vinsmoke... no he oído un nombre tan guay desde Rias Gremory...
Última edición por VacaQueCarcajea el Mar Ene 24, 2017 5:22 pm, editado 2 veces en total.
Imagen

Oden Kouzuki
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Oden Kouzuki » Jue Ene 12, 2017 11:12 am

Verdaderamente increíble el capitulo, ya visto cambia mucho, gracias por todos los aportes Redon.

Y se me ocurrió algo después de ver este capitulo.
Recordé un rumor de hace mucho que no se si sea cierto:

Que oda dijo en una entrevista que dos componentes de la tripulación de Luffy serían hermanos

Bien, ya tenemos a la ultima tripulante, la hermana de sanji, que muera el germa, y que su padre no pueda controlarla mas, ya se que no pasara, pero creo que es la primera vez que me gustaría a alguien de nakama

Arpegio

Mensajepor Arpegio » Jue Ene 12, 2017 11:14 am

Buen capítulo, a pesar de la opinión general.

Soy yo el único que se ha dado cuenta de lo que dice Nami, refiriéndose a Little Garden?
Imagen

TonyTonyCho
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor TonyTonyCho » Jue Ene 12, 2017 11:17 am

Esperare a mas tarde para ver el capitulo pero es de suponer que este sea el momento en el que se coloquen las piezas sobre el gran tablero que sera la fiesta del té (si es que acaba produciendose...)

No se si sere el unico y se me esta llendo la cabeza por completo pero al ver la imagen de la portada y mas en concreto el cuadro, juro que he visto/me ha parecido el dibujo del Yellow King de True Detective... :gota: :gota:

yonko yonkou
Cabo
Cabo

Mensajepor yonko yonkou » Jue Ene 12, 2017 11:23 am

Oden Kouzuki escribió:Verdaderamente increíble el capitulo, ya visto cambia mucho, gracias por todos los aportes Redon.

Que oda dijo en una entrevista que dos componentes de la tripulación de Luffy serían hermanos

Bien, ya tenemos a la ultima tripulante, la hermana de sanji, que muera el germa, y que su padre no pueda controlarla mas, ya se que no pasara, pero creo que es la primera vez que me gustaría a alguien de nakama

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Cuando dijo eso oda???
UN YONKO NO ES YONKO SI NO ES YONKO

ps-ax
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor ps-ax » Jue Ene 12, 2017 11:37 am

Hola chicos, la verdad nunca comentó en el foro, pero este capítulo deja muchas cosas abiertas en hilos que deben cerrarse:

- Ya tenemos la salida de Sanji casi definida, tip aparte el guiño de Oda respecto al hambre de Luffy y su búsqueda de Sanji, ahí recuperará energías y podrá pelear con descendía y sin inconvenientes.

- Que demonios pasará con el Germa, suponer que Sanji les dejara sin más es muy improbable ya que es Sanji. Sentiría culpa si o si, de forma que no creo que pase eso.

- ¿Rebelión de los piratas del sol como tripulación completa? No entendí bien esta parte, igual leí el capítulo bastante rápido, ya que me voy al trabajo.

- Cuidado que Smoothie no dice cual es el plan de BM para la fiesta. Aún pueden haber sorpresas en especial si Capone planea algo y Pekoms cayó al mar sabiendo algo, lo que explicaría la rebelión Gyojin. Recordemos que no toda la tripulación tenía planeado desertar, solo Jimbei.

Ahhh me explotará la cabeza, Saludos.

ThaessarD

Mensajepor ThaessarD » Jue Ene 12, 2017 11:42 am

yonko yonkou escribió:
Oden Kouzuki escribió:Verdaderamente increíble el capitulo, ya visto cambia mucho, gracias por todos los aportes Redon.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Cuando dijo eso oda???

No lo dijo, ya se ha comentado antes que ese rumor es falso

EgurrolaKing
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor EgurrolaKing » Jue Ene 12, 2017 12:02 pm

No entiendo tanto hate. Y tampoco quiero entrar a debatir cada comentario.

Si es verdad y comparto la sensación de que Oda se ha acelerado, no se muy bien como explicarlo. Quizás sea solo eso una sensación. Pero hay que pararse a pensar leche! Oda tendrá sus razones.[1]

1-[Creo que he leído por aquí (o algún lado) que Oda quería dar fin a la saga BigMom, inicir la de Wano, mostrar la Reunión de Reyes del gobierno mundial (Reverie?) y la Guerra, la cual me juego mis monedas de chocolate a que empieza por ciertos dos reyes descontentos (Cobra y Riku) y todo esto en solo este año.]

Pero no, claro no, Oda no tiene ningún derecho de acortar su obra como le salga (ironia). Y ahora va a suceder que como podemos hablar sobre su manga y porque somos muy listos, nos parece mal como escribe SU MANGA. Vamos vamos vamos...

Un saludo

javieronepiece

Mensajepor javieronepiece » Jue Ene 12, 2017 12:05 pm

Bueno una vez aclarada la trama, Sanji vuelve de una puta vez con Luffy. Espero que muestre algo de las 100 recetas de kamabbaka que ya es hora y medio resucite a luffy jajajaja. Y ya de paso a ver si hay buenos versus con los ministros o algo entre luffy y co. El versus de Sanji deberia ser ichiji y que le parta la cara con alguna técnica secreta que haya aprendido en kamabaka porque sino... Chopper y Carrot deberían ir a apoyar a brook contra big mom que es el que lo tiene más jodido, sólo tienen que aguantarla un poco mientras Brook roba el ponglyph, es el momento de ver el buen power up ya que el monster point está bien controlarlo y tal, pero no me parece algo tan fuerte o de lo que deba abusar tanto.
Con respecto al capítulo bastante emotivo a mi parecer, y dentro de dos semanas parece que se viene lo gordo por fin :o
Se confirma en este capítulo que Jinbe se echó para atrás porque pensaba traicionarla más tarde, así que imagino que después de la saga ya se unirá formalmente y su tripulación serán aliados. Aladín dirige a los gyogins y jinbe se queda con luffy como nakama no como capitán aliado,espero.
PD:Y espero que Luffy le pongan un diente o algo, porque como se quede sin el diente todo el manga vaya gracia...

Grouchox
Sargento
Sargento

Mensajepor Grouchox » Jue Ene 12, 2017 12:09 pm

RESUMEN DEL CAPÍTULO

Luffy gritando.

Reiju: Sanji, suda de todo y pirate.

Sanji:Pero, pero...

Reiju: "Sanji tio, en realidad todo es un fake. Nosotros somos fake así que déjanos morir porque somos malos. La amenaza al Baratie es fake,a BM le impota una mierda el East Blue. Y las manillas que te puse son también son fake. Así que no seas capullo, suda de todo y pirate"

Luffy gritando.

Fin del capítulo.

Por cieto, la semana que viene no hay cap porque las vacaciones de Navidad son cortas. Jodeos.
Última edición por Grouchox el Jue Ene 12, 2017 12:22 pm, editado 1 vez en total.
I am the sword in the darkness. I am the watcher on the walls. I am the shield that guards the realms of men. I pledge my life and honor to the Night's Watch, for this night and all the nights to come
Imagen
sí es paint

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Lobotomita, Shandora died, wild animal, zorprime y 6 invitados