Último Anime
Último Manga

Spoilers 852: "El fracaso del Germa"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ArgosGaia
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 852: "El fracaso del Germa"

Mensajepor ArgosGaia » Mié Ene 11, 2017 6:47 pm

redon escribió:Yo entiendo que algunos no tenéis otra cosa que hacer en la vida y que esperar 7 días por algo que disfrutáis por la cara y sin pagar 1€, debe ser desesperante.

Y no sabes hasta qué punto :lol: :lol: , aún así se agradece todo el esfuerzo.
Big Mom será derrotada en Whole Cake Island. :oops:

Kin-Sensei
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Kin-Sensei » Mié Ene 11, 2017 6:52 pm

Muchas gracias por los spoilers, Redon, mil gracias! Sanji siempre me ha llamado la atención por su saber estar, su cortesía, su amabilidad ambigua (entre hombres y mujeres) y sus toques de humor. Ahora ya se que parte se lo debe a su madre y no solo a Zeff. Estoy deseando que le lea la cartilla a su padre y hermanos...

Super Salami
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Super Salami » Mié Ene 11, 2017 6:58 pm

goshtom escribió:Lo bueno y bonito que tiene este spoiler, es que se desmiente la posibilidad de que la fuerza de Sanji provenga de las modificaciones genéticas, sino que se origino en los entrenamientos con Zeff, es decir, aun mas que antes, Sanji le debe mas a Zeff que a los Vinsmoke.

Totalmente de acuerdo con lo que dices, y muy buena la frase de "Aun mas que antes, Sanji le debe mas a Zeff que a los Vinsmoke" :cry:

El spoilers no me ha parecido gran cosa, creo que el capítulo va a dejar que desear, pero claro yo también tenía las expectativas altas, pensaba que Jinbe y Sanji se iban a movilizar, pero ha sido transicion y de la corta xD. Yo creo que y sabiamos suficiente de los Vinsmoke como para cascarnos practicamente un capítulo más sobre ellos :/, pero bueno para los que les guste la trama del Germa habra estado bien.

Y no sé si es que tengo todavia el chip de la super falsa pudding, pero me ha dado la sensación que además del gran afecto que Reiju le tiene a Sanji, ésta ha intentado meterle presión/chantaje emocional, ha hablado como con mucho victimismo, quizás este intentando manipular los sentimientos de Sanji para que decida alludarlos...todo desde el afecto claro, no estoy intentando meter una Pudding 2.0 xD

Mr Redfield
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Mr Redfield » Mié Ene 11, 2017 6:59 pm

Supongo que es el ultimo flashback de Sanji, antes de comenzar la parte final del arco.

ThaessarD

Mensajepor ThaessarD » Mié Ene 11, 2017 8:17 pm

Franquy escribió:OJALÁ SEA CIERTO QUE TODO LO QUE DICE REIJU EN ESTE CAPÍTULO SEA OBRA DE PUDDING

ASÍ SEA TODO MENTIRA, A SANJI LE REVIENTEN LAS MANOS, Y LA SERIE VUELVA A TENER ALGO DE INTERÉS

sigue soltabso bilis, si total un poco mas....

gracias redon!

Shadowmourne

Mensajepor Shadowmourne » Mié Ene 11, 2017 8:18 pm

Franquy escribió:OJALÁ SEA CIERTO QUE TODO LO QUE DICE REIJU EN ESTE CAPÍTULO SEA OBRA DE PUDDING

ASÍ SEA TODO MENTIRA, A SANJI LE REVIENTEN LAS MANOS, Y LA SERIE VUELVA A TENER ALGO DE INTERÉS

Esta todo bien? quieres que hablemos?. Que te veo con problemas emocionales.
Imagen
"Congratulations, against insurmountable odds, you have weathered the storm.

I trust that you shall find your reward proportionate to your conviction..."

Mellorinego
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Mellorinego » Mié Ene 11, 2017 8:22 pm

nanai, nanai.

Rufi-o
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Rufi-o » Mié Ene 11, 2017 8:24 pm

Villain escribió:Transición para llevar la saga a algo = Menuda mierda
Peleas entre personajes que duran poco = Menuda mierda
Información suculenta de OP = Menuda mierda

... ¿Seguro que es OP lo que queréis leer?

Por más que se lo explique son bots, máquinas que si no tienen su ración GRATUITA de manga semanal maldicen e insultan como si ese manga fuese creado por un ROBOT.

Me quedo con estos 2 mensajes

Y luego hablan de Deus ex machina cuando estamos hablando de...un manga, existen tantos por toda la serie que sería casi imposible contarlos y vienen a quejarse de eso en este punto del manga, santo Dios

Bueno a espera del capitulo para ver los detalles completos.
Imagen

"No one left behind"

Jamc91
Contactar:

Mensajepor Jamc91 » Mié Ene 11, 2017 8:29 pm

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Otra vez semana sin manga la )(/&%$#$%&/()@!!!
Yo que pense que este 2017 ya le darian a full para que se ponga bien la historia... nada. Ya estoy viendo la animacion llena de alargues alargados y ni decir la historia de Sanji... la van a explotar pero hasta decir basta 2 veces. :( :( :(

Que le vamos hacer... por lo demas si es una historia interesante y emocional acerca de Sanji, pero es solo un capitulo de transición. lo que el pueblo quiere es saber de Brook, Pedro y hasta de Chopper :mrgreen: :mrgreen:

No me malentiendan, el capitulo no esta mal, esta mal que ante uno de transicion se manden semana de descanso. pinche Oda. :joint:
Las Verdades exageradas ocultan otras mentiras...

MugiwaraShaggy
Cabo
Cabo

Mensajepor MugiwaraShaggy » Mié Ene 11, 2017 8:42 pm

JennyLee escribió:Teoría rara que supongo que quedará descartada: Ichiji recibió alguna parte de la medicina y está similar a Reiju. No lo digo porque me guste el personaje y lo quiera vivo, sino porque:
a) No ha tenido demasiadas interacciones. Se le ha visto un poco cabrón, pero solamente en la faceta de satisfacer a su padre.
b) Se le ve serio, no tiene gag de enamorarse como los otros y parece desconfiar en general de Big Mom y Pudding.
c) Habría bastado perfectamente con Niji siendo un hijo de puta y Yonji siendo cabroncete con gags.

En verdad si tiene gags de enamorarse como los otros.

Imagen

Komaru
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Komaru » Mié Ene 11, 2017 8:59 pm

Lo de Brook entrando a la sala vale, pero no veo motivo de queja con que las esposas sean falsas. Ya lo hizo en PunkHazard con Law (que eso sí que no se explicó nunca cómo lo hizo), pero es que lo de Reiju se veía a venir des del primer momento. Nada más introducir al personaje, ésta le salva la vida a Luffy con todas las de la ley, y luego con el flashback de la familia, vemos que no solo es la única en preocuparse por Sanji, sino que es la que le ayudó a escapar. ¿Enserio os pilla por sorpresa que si fue la persona que le puso las esposas, no podría haber esta posibilidad?

Quejarse por quejarse, y poner en duda a Oda a estas alturas me parece muy curioso. Quéjate de los miles de marines random que salvó en PunkHazard, pero no por esto, joder.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano

username
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor username » Mié Ene 11, 2017 9:13 pm

No entiendo por que todos pierden la cabeza por que las esposas no exploten me acuerdo cuando aparecio reiju que todos decian que en realidad era buena y cuando le puso las esposas en las manos habia un monton de gente diciendo que seguro hizo un cambio y le puso unas que no explotaban ahora justo demuestran eso q reiju es buena y cambio las esposas entonces no puedo entender por que se quejan si es algo que predijeron muchos ya paso lo mismo con pudding que perdieron la cabeza por q era mala al final y un monton de personas lo habian pensado es como si buscaran cualquier estupides para quejarse

MugiwaraShaggy
Cabo
Cabo

Mensajepor MugiwaraShaggy » Mié Ene 11, 2017 9:18 pm

Komaru escribió:Lo de Brook entrando a la sala vale, pero no veo motivo de queja con que las esposas sean falsas. Ya lo hizo en PunkHazard con Law (que eso sí que no se explicó nunca cómo lo hizo), pero es que lo de Reiju se veía a venir des del primer momento. Nada más introducir al personaje, ésta le salva la vida a Luffy con todas las de la ley, y luego con el flashback de la familia, vemos que no solo es la única en preocuparse por Sanji, sino que es la que le ayudó a escapar. ¿Enserio os pilla por sorpresa que si fue la persona que le puso las esposas, no podría haber esta posibilidad?

Quejarse por quejarse, y poner en duda a Oda a estas alturas me parece muy curioso. Quéjate de los miles de marines random que salvó en PunkHazard, pero no por esto, joder.

Las cadenas de Law no eran de kairoseki el mismo dijo que llevaba mucho tiempo en Punk Hazard y que las había cambiado por unas normales por si lo capturaban.

SCRIPT 677

Luffy: ¿Cómo… lo has hecho?
¿¡¡Cómo te has quitado las cadenas de “kairouseki”!!?

Law: Las mías eran cadenas normales, con mi habilidad puedo liberarme sin complicación.

Luffy: ¿¡Eh!?

Law: ¿Cuántos meses crees que he pasado aquí?
He dejado unas cuantas cadenas normales por el laboratorio para intercambiarlas si fuese necesario.
De este modo podía evitar el “kairouseki” en caso de que fuese capturado por cometer algún error…

Luffy: ¡¡Uoooh!! ¡¡¡Soy libre~~~!!!

O te referías a otra cosa?

Komaru
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Komaru » Mié Ene 11, 2017 9:23 pm

A esto mismo me refería, y si esto no está cogido por los pelos, lo de Reiju menos.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano

nestorDom
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor nestorDom » Mié Ene 11, 2017 9:39 pm

Sombrero D Paja escribió:
redon escribió: ¿y si os digo que sé al 100% seguro que Oda ya ha entregado el capítulo 854 a Shueisha y que ahora mismo está trabajando en el capítulo 855 y que la acción de verdad ya ha empezado? Cuando llegue el momento os diré por qué lo sé.

Maldita sea Redon, no nos puedes poner los dientes así de largos XD

Jaja, creo que Redon leyó esto en un SBS, a Oda le preguntan acerca del trabajo de los mangakas y el explica que no sabe como trabajan la mayoría de ellos pero termina hablando acerca del trabajo suyo, el cual consiste en ya tener los dos capítulos siguientes al que se publica ya elaborados y entregados, mientras se encarga del posterior a estos.

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: kaizoku ou, Lance1, mimositto, Namus91 y 1124 invitados