Último Anime
Último Manga

Bakugou no Hero Academia 4.0!

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
LgS_WaRioR
Aprendiz
Aprendiz

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensajepor LgS_WaRioR » Dom Ene 14, 2018 3:51 am

El Lunes sale la traduccion oficial de Viz Media, y ahi sabremos bien por que se rie Bakugo, ya que Mangastream ya nos tiene acostumbrados a varios errores, como por ejemplo en el capitulo 163 cuando Camie se presenta y segun Mangastream ella se pone a elogiar a Bakugo y Todoroki por igual, cuando en realidad en la version oficial de Viz Media, ella solo se refiere a Todoroki y nunca hablo de Bakugo como tal. UN GRAN ERROR si me preguntan, ya que confunde a muchos shippers que pueden tener la idea equivocada de que Camie se interesaria por Bakugo, cuando solo se muestra asi por Todoroki.

-------------------------------------------------------------

Ya salio la traduccion oficial de Viz Media

https://i.imgur.com/kmRo47e.png

Ustedes analicen por que se rie Bakugo ;)

Arpegio
Cabo
Cabo

Mensajepor Arpegio » Lun Ene 15, 2018 9:00 pm

Polizonte Nack escribió:Como sea, a mí lo que más me ha llamado la atención del capítulo ha sido el concepto de la singularidad de quirks. No sé si es algo que ha dejado como concepto de pasada, o es algo que tendrá importancia a posteriori para un hipotético final de serie donde los quirks acaben por desaparecer o algo por el estilo.

No creo que pase para el final del manga, ya que explican que es algo que pasa de generación en generación, que se puede considerar bastante lento.

Quizá mencionen algo en un hipotético salto temporal tras el final de la serie, pero no creo que pase.

Pd. Me encanta el Todoroki mojabragas y la doble página del tobogán.
Imagen

Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.

Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensajepor Eli Lawliet » Lun Ene 15, 2018 9:51 pm

Polizonte Nack escribió:
Natthy escribió:Pero me quedo con una duda ¿Qué es lo que le ha hecho gracia Bakugou? Por saber si es algo que, al igual que Todoroki, yo tampoco entiendo o si es algo que quizás haya perdido su sentido al ser traducido del japones. El kacchako de Eli peligra...

Yo también me quedé un poco extrañado con eso, pero por mucho que le doy vueltas no lo termino de pillar.
Con la traducción inglesa en la mano, lo único que se me ocurre es que se ría de la ironía del empleo de la frase "I've been entranced with your cute face" cuando su quirk de Glamour es precisamente lo que hace (de hecho, el Glamour tradicionalmente ha sido el hechizo para deslumbrar a los mortales que usaban las hadas y demás).
Pero como no me imagino a Bakugou riéndose por algo tan sutil como eso, lo más normal es que sea algun juego de palabras chorra japo, o que indirectamente se esté riendo de Todoroki o algo.

En japonés Camie llama a la ilusión de Todoroki "Maboroki" y entonces Bakugou comienza a reirse. Es un juego de palabras de Maboroshi (ilusión) y Todoroki.

En la traducción de VIZ, Bakugou se refiere a Todoroki cómo "Dreamy boy" después que Camie llame a su ilusión "Dreamy Illusion".

Bueno, en esta versión parece que Bakugou se ríe de la ilusión y se refiere a Todoroki con el juego de palabras que Camie usó para hacerlo aun más gracioso (por si alguien se le olvida Bakugou llama al 99% de las personas con apodos. A Todoroki le decía/dice Mitad-Mitad).

Por otro lado la traducción de Mangastream en lugar de buscar una traducción al juego de palabras de Camie, nos da un lindo bait y cambia el "Maboroki" por "Ms. Illusion".

Y Natthy, creo que ahora soy pro BakuCamie y___y aunque el Kacchako sigue en mi kokoro.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

LgS_WaRioR
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor LgS_WaRioR » Mar Ene 16, 2018 2:43 am

Eli Lawliet escribió:
Polizonte Nack escribió:
Natthy escribió:Pero me quedo con una duda ¿Qué es lo que le ha hecho gracia Bakugou? Por saber si es algo que, al igual que Todoroki, yo tampoco entiendo o si es algo que quizás haya perdido su sentido al ser traducido del japones. El kacchako de Eli peligra...

Yo también me quedé un poco extrañado con eso, pero por mucho que le doy vueltas no lo termino de pillar.
Con la traducción inglesa en la mano, lo único que se me ocurre es que se ría de la ironía del empleo de la frase "I've been entranced with your cute face" cuando su quirk de Glamour es precisamente lo que hace (de hecho, el Glamour tradicionalmente ha sido el hechizo para deslumbrar a los mortales que usaban las hadas y demás).
Pero como no me imagino a Bakugou riéndose por algo tan sutil como eso, lo más normal es que sea algun juego de palabras chorra japo, o que indirectamente se esté riendo de Todoroki o algo.

En japonés Camie llama a la ilusión de Todoroki "Maboroki" y entonces Bakugou comienza a reirse. Es un juego de palabras de Maboroshi (ilusión) y Todoroki.

En la traducción de VIZ, Bakugou se refiere a Todoroki cómo "Dreamy boy" después que Camie llame a su ilusión "Dreamy Illusion".

Bueno, en esta versión parece que Bakugou se ríe de la ilusión y se refiere a Todoroki con el juego de palabras que Camie usó para hacerlo aun más gracioso (por si alguien se le olvida Bakugou llama al 99% de las personas con apodos. A Todoroki le decía/dice Mitad-Mitad).

Por otro lado la traducción de Mangastream en lugar de buscar una traducción al juego de palabras de Camie, nos da un lindo bait y cambia el "Maboroki" por "Ms. Illusion".

Y Natthy, creo que ahora soy pro BakuCamie y___y aunque el Kacchako sigue en mi kokoro.

Entonces nunca se refiere a Camie siempre le habla a Todoroki ;)

BakuCamie R.I.P

Villain
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensajepor Villain » Mar Ene 16, 2018 11:51 am

Que capitulo más insulso, que tanto con nada, 15-16 paginas para que se te duerma el culo.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones

Mugiwara-MH
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Mugiwara-MH » Mar Ene 16, 2018 4:39 pm

Villain escribió:Que capitulo más insulso, que tanto con nada, 15-16 paginas para que se te duerma el culo.

Odio este tipo de hate desubicado, pero si... La verdad que sí.

Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensajepor Natthy » Mar Ene 16, 2018 10:10 pm

Eli Lawliet escribió:Por otro lado la traducción de Mangastream en lugar de buscar una traducción al juego de palabras de Camie, nos da un lindo bait y cambia el "Maboroki" por "Ms. Illusion".

Y nos deja a muchos con la duda xD
Gracias por sacar de dudas con la aclaración y la escena de VIZ. Juego de palabras japo como parecía ser.

Eli Lawliet escribió:Y Natthy, creo que ahora soy pro BakuCamie

No sé yo si es buen cambio...:
LgS_WaRioR escribió:Entonces nunca se refiere a Camie siempre le habla a Todoroki

BakugouxTodoroki confirmed xD
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪

LgS_WaRioR
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor LgS_WaRioR » Mié Ene 17, 2018 3:32 am

Natthy escribió:
Eli Lawliet escribió:Por otro lado la traducción de Mangastream en lugar de buscar una traducción al juego de palabras de Camie, nos da un lindo bait y cambia el "Maboroki" por "Ms. Illusion".

Y nos deja a muchos con la duda xD
Gracias por sacar de dudas con la aclaración y la escena de VIZ. Juego de palabras japo como parecía ser.

Eli Lawliet escribió:Y Natthy, creo que ahora soy pro BakuCamie

No sé yo si es buen cambio...:
LgS_WaRioR escribió:Entonces nunca se refiere a Camie siempre le habla a Todoroki

BakugouxTodoroki confirmed xD

Hay mas posibilidades de que Bakugo se lleve mejor con Todoroki de que Camie le de bola o mire a Bakugo y diga que le gusta.

CamieTodoroki no es algo que puedas obviar, ella se babea solo por Todoroki.

Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor Exorsist1995 » Vie Ene 19, 2018 10:44 pm

That ending tho

Me gusto mucho la parte de Endeavor, como va tratando de cambiar de a poco pero aun sin el aprecio de su hijo, ademas Inasa rompiéndose la cara me dio risa, la cara de Camie

Lo de Aoyama es...muy Aoyama, osea raro muy raro, especialmente la pagina final...geez
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen

meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensajepor meheca » Sab Ene 20, 2018 3:07 am

Lanzo dos tiros a ver si aciertan:
- Van a matar a Endeavor. Esto de que de repente se esté redimiendo huele a chamusquina.
- Intenta hacernos creer que Aoyama es el topo. Pero fijo que solo es Fanboy loco de Deku. De esos que dan puto grima.

kovuviw
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor kovuviw » Sab Ene 20, 2018 4:02 am

Aoyama, como caballero que presume ser, está investigando a Deku para ver si corresponde el amor de la compañera gracias a la que supero un obstáculo y, además, en caso de que no sea correspondida, averiguar como lograr que se fije en ella.

Fixed.
Imagen

kovuviw
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor kovuviw » Sab Ene 20, 2018 4:02 am

Aoyama, como caballero que presume ser, está investigando a Deku para ver si corresponde el amor de la compañera gracias a la que supero un obstáculo y, además, en caso de que no sea correspondida, averiguar como lograr que se fije en ella.

Fixed.
Imagen

magomarc
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensajepor magomarc » Sab Ene 20, 2018 12:21 pm

Que Aoyama fuese el infiltrado no me gustaría, porque me gusta el personaje y quiero que siga estando en la clase. Creo que se ha encoñado con Deku, como todas porque al final todas se acaban fijando en Deku XDDDDDDDDD

Creo que veremos mas muertes sonantes a partir de ahora y me gusta que así sea, una historia donde la gente pueda morirse de verdad es lo que le pedía
Imagen

Imagen
Imagen

Si hace sol, GAFAS DE SOL

Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor Gilgach » Sab Ene 20, 2018 12:36 pm

Me gusta como se está forjando la "redención" de Endeavor, espero que algún día pueda llevarse bien con su hijo, pero esto a su vez aumenta la posibilidad de que Endeavor muera :gota:

Aoyama ha sido muy perturbador en la última imagen, ¿qué leches le pasa? xDDD

zazzumizz
Sargento
Sargento

Mensajepor zazzumizz » Sab Ene 20, 2018 4:11 pm

magomarc escribió:Que Aoyama fuese el infiltrado no me gustaría, porque me gusta el personaje y quiero que siga estando en la clase.

Nunca creí que viviria lo suficiente para encontrar a un fan de Aoyama. Tiene sus momentos graciosos de diva y tal pero ya está xd. Lo que no quita que me haya partido la polla con el final del capi.

kovuviw escribió:Aoyama, como caballero que presume ser, está investigando a Deku para ver si corresponde el amor de la compañera gracias a la que supero un obstáculo y, además, en caso de que no sea correspondida, averiguar como lograr que se fije en ella.

Fixed.

Lo más probable.

De lo que no hay niguna duda es que la saga de Aoyama será la mejor de la historia del manga.
Imagen

Volver a “Manga General”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados