Último Anime
Último Manga

La Tierra Media: Sombras de Guerra

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
juananhouse
Comandante
Comandante

Re: La Tierra Media: Sombras de Guerra

Mensajepor juananhouse » Mié Oct 18, 2017 1:52 pm

Duiken escribió:¿Nadie? ¿Enserio? Joder...

Bueno, yo llevo una semana de vicio insano. Es un señor juegazo. Han cambiad bastantes cosas, la mayoría a mejor. Sí que hecho en falta algunas mecánicas u opciones del anterior, pero tiene bastante contenido nuevo y han mejorado tantas cosas que apenas lo noto ya. Sobretodo la mejora se nota en la movilidad del personaje y en ajustes hechos para no "perder" el tiempo, en sí el juego ahora es mucho más rápido de jugar y eso siempre se agradece.

Bueno, hora de matar uruks! :wave:

Y el tema de los micropagos como va?? Afecta mucho??

Seguramente me lo pille para navidades a ver que tal

Duiken
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor Duiken » Jue Oct 19, 2017 12:30 pm

juananhouse escribió:
Duiken escribió:¿Nadie? ¿Enserio? Joder...

Bueno, yo llevo una semana de vicio insano. Es un señor juegazo. Han cambiad bastantes cosas, la mayoría a mejor. Sí que hecho en falta algunas mecánicas u opciones del anterior, pero tiene bastante contenido nuevo y han mejorado tantas cosas que apenas lo noto ya. Sobretodo la mejora se nota en la movilidad del personaje y en ajustes hechos para no "perder" el tiempo, en sí el juego ahora es mucho más rápido de jugar y eso siempre se agradece.

Bueno, hora de matar uruks! :wave:

Y el tema de los micropagos como va?? Afecta mucho??

Seguramente me lo pille para navidades a ver que tal

Para nada. Yo no he pagado nada y no pienso hacerlo salvo que acaben sacando algún dlc con nuevas regiones o algo que valga la pena.

Los micropagos te dan ORO, una moneda del juego que sólo se usa en el bazar. Para empezar el bazar uno puede no tocarlo en todo el juego, ni falta que hace, pero el mismo juego tiene mecanismos para darte cofres de bazar haciendo misiones. Lo único que podría valer la pena del bazar son las órdenes de entrenamiento, para añadirle atributos a tus capitanes, como arma envenenada o jinete de caragor, pero incluso sin eso el juego se disfruta. Los capitanes salen como churros y hay bastantes épicos, sobretodo al ir subiendo de nivel.

Hay un sistema para conseguir capitanes mejores: los pozos de pelea. Cuando conquistas una región se abren los pozos de pelea de esa región. Son tres misiones según la dificultad. Primero los gusanos, de nivel bajo, te metes y aparece un capitán random, miras sus atributos y eliges cuál de tus capitanes va a pelear contra él. Aquí el truco está en mandar a un capitán a ganar para subir nivel o a morir, en cuyo caso termina la misión y el capitán que ha sobrevivido está en los pozos, vas y lo dominas. Luego está el nivel guerrero y el nivel campeón. Si dominas un capitán que no te gusta mucho y tiene muchas debilidades te metes directamente en campeón o guerrero y lo pones a pelear sabiendo que va a morir (en teoría, a veces te sorprenden) y luego dominas al otro que en teoría es mejor. Es como cambiar pokemons y las peleas son la bomba, yo me he tirado rato mirando cómo pelean y cuando tienes un capitán que pelea bien da gusto verlo.

Hace poco he desbloqueado (o descubierto) unos retos diarios que son bastante sencillos y te dan ORO pero poco. Sin abrir el juego ahora, de memoria, diría que son 4 misiones de 50 ORO cada una. En dos días ya tienes para comprarte algo chulo en el bazar. Y los mirians, la moneda free del juego, se consigue fácil (tengo 80.000 y, por ejemplo, mejorar una armadura cuesta 25 y comprar una mejora de asedio cuesta alrededor de 750) y también puedes comprar cofres con ellos, pero los normales.

Resumiendo, que no valen la pena los micropagos. Están ahí porque hay gente que está más acostumbrada a gastar dinero que a jugar con ganas, pero no sólo no los necesitas sino que puedes esforzarte y comprar en el bazar sin gastar un euro.
Imagen

Imagen

TonyTonyCho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor TonyTonyCho » Sab Nov 04, 2017 8:28 pm

Pense que se comentaria más sobre este juego... :gota:

Voy por el 58% y la ostia de horas jugadas pero la verdad es que no me importa porque lo estoy disfrutando muchísimo matando orcos, uruks, realizando miones, dominando guardaespaldas de caudilos para luego traicionarle o que te traicionen a ti, conquistando fortalezas, y además de todas las misiones dentro de las distintas ramas de la historia y etc, etc...
La verdad que en relación al primero tiene la temática, y algunas mecánicas de juego, por lo demas para mi es un juego muchísimo más vivo y no tan plano y monótono como ocurría con la primera edición.

Cuando empiezas a jugar, por lo menos en mi caso y respecto al primer juego, hay dos inconvenientes un poco gordillos: las rutas de escalada te vienen un tanto preestablecidas y las testuras en cuanto paisajes podrían haberse mejorado. Pero la verdad que ambos detalles según vas avanzando en el juego te olvidas por completo de ellos (por lo menos en mi caso)

nestorDom
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor nestorDom » Mar Jul 17, 2018 10:23 pm

Tengo el primero, y por los comentarios que veo que hacen, tendré que comprar este.

Volver a “Videojuegos”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados