Último Anime
Último Manga

DIGIMON STORY: Cyber Sleuth Hackers Memory (PS4/VITA)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
COBRA
Comandante
Comandante

DIGIMON STORY: Cyber Sleuth Hackers Memory (PS4/VITA)

Mensajepor COBRA » Mar Mar 21, 2017 7:51 am

Imagen

En el útlima revista V-Jump se anunció la secuela de Digimon Story Cyber Sleuth, llamada “ Hackers Memory” para playstation 4 y ps vita.

Hacker’s Memory tiene lugar en el mismo mundo que el Cyber Sleuth original y presenta una nueva historia “en el otro lado de Cyber Sleuth”. El protagonista -que se puede ver en la imagen sobre estas líneas- es Keisuke Amazawa, un chico que tuvo que saltar al Mundo Hacker tras haber sido acusado de un crimen que no cometió.

Hackers Memory incluirá unos 320 Digimon, 70 más que el título anterior, el juego volverá a contar con el sistema básico del Cyber Sleuth original, incluyendo el Digi-Farm, y contará con elementos mejorados. También Bandai Namco incluirá Digimon Story: Cyber Sleuth junto a Digimon Story Cyber Sleuth: Hacker’s Memory en un pack

De momento solo se sabe que el juego saldrá en japón y en el 2017 pero recientemente Bandai Namco ha registrado en Europa la marca “Hacker’s Memory“ , al registrar la marca del nombre se podría afirmar casi que el juego llegará también a Europa.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por COBRA el Sab Jun 24, 2017 6:52 pm, editado 1 vez en total.

kovuviw
Cabo
Cabo
Contactar:

Re: DIGIMON STORY: Cyber Sleuth Hackers Memory (PS4/VITA)

Mensajepor kovuviw » Mar Mar 21, 2017 8:59 am

La última imagen me encanta.

Espero que haya más luchas fuera de la red y desearía que hubiera más mundo digital que en su primera entrega ya que fue lo único que eché en falta.

imagino que podemos esperar una edición física como mínimo en Ps4 y traducida. Al salir ambas a la vez en japón no habrá diferencias entre las versiones -como si las hubo en next order- aí que esta vez podemos ver hasta la versión de Vita aunque sea en digital.

Siendo la primera entrega un éxito, copándose aún a día de hoy entre lo más vendido de la store en PsVita y habiendo salido el anterior en físico y traducido. Sin contar que se han colocado entre los 5 digimons más vendidos de la historia (pese a que eso no era muy difícil ya es un gran logro) seguro que no tardaremos en tener noticias :D

NEwS: Confirmado en Occidente y lo más importante... LLEGA A PSVITA

En Ps4 llegará tanto en físico como digital mientras que en la portatil lo hará solo en formato descargable. ¿El jarro de agua fría? De momento solo han confirmados textos en Alemán e Ingles.
Esto no definitivo por un motivo: El juego sale en Francia y en Francia, por ley creo -al igual que alemania-, tienen que salir traducido.
Además añadir que el anterior titulo, el "World Next" no se anunció en castellano nada más anunciarse su salida en europa, así que no perdamos la esperanza.
Imagen

Fauxuquito11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensajepor Fauxuquito11 » Mar Mar 21, 2017 8:12 pm

Y yo aún no he terminado el primero :lol:

Pero bueno, hasta el año que viene tengo tiempo :mrgreen:
Imagen

COBRA
Comandante
Comandante

Mensajepor COBRA » Sab Abr 08, 2017 12:10 am

Nuevo video teaser :)

COBRA
Comandante
Comandante

Mensajepor COBRA » Jue Abr 20, 2017 8:52 am

Nuevos scans de la revista V-Jump y viene con nueva informacion de los personajes de Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory.

Imagen

Keisuke Amazawa, es un joven acusado falsamente de robar una cuenta ajena. Para demostrar su inocencia, se une al grupo de hackers conocido como “Hudíe”. Como parte de este equipo, tendremos que usar nuestras habilidades para cumplir misiones y buscar al culpable de nuestra acusación. La base de operaciones de Hudíe tiene lugar en un cibercafé. Recibiremos las misiones mediante un ordenador y tendremos que viajar ente el mundo real y virtual. En el mundo virtual, además, podremos aprovechar nuestras habilidades de hackeo.

Erika Mishima es parte de Hudíe y puede ser una chica extremadamente reservada. Vive junto a su hermano. Un incidente del pasado provocó que acabará convirtiéndose en una genio. Su compañero digimon es Wormmon, el cual la salvó de una situación peliaguda en el pasado y es la mascota oficial del grupo de hackers. Es un digimon cobarde, aunque su curiosidad le lleva a meterse en problemas. El protagonista formará equipo con esta pareja en varias ocasiones.

Fei del grupo Zaxon. Una chica violenta que hará todo lo necesario para lograr su objetivo. Utiliza al protagonista para acabar con otras organizaciones. Su compañero digimon es TigerVespamon. Fei aparece también en Digimon Story: Cyber Sleuth, dado que esta nueva entrega tiene lugar de forma paralela al primer juego. (Fuente koi-nya.net)

Imagen

Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory se pondrá a la venta en Japón este mismo año y llegará a principios de 2018 a Europa y Norteamérica.

Canido
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Canido » Mar Abr 25, 2017 2:45 pm

Debería lanzarse en Switch tambien.

COBRA
Comandante
Comandante

Mensajepor COBRA » Sab Jun 24, 2017 7:24 pm

Nuevos Scans :)
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Flecha Verde
Capitán
Capitán

Mensajepor Flecha Verde » Sab Jun 24, 2017 7:54 pm

Canido escribió:Debería lanzarse en Switch tambien.

Si lanzaran Digimon Adventure para Switch, aunque no fuera 100% fiel a la serie original pero fuera un juego por el estilo, se vendería como churros y sería un bombazo. Yo desde luego me lo pillaría, me encantó Digimon Adventure. Pero dudo mucho, hace mucho que Sony está con Digimon y se vende bien allí, así que...

Por cierto, la última imagen del primer post... ¿Es el Cthulhu? XD ¿Cthulhumon?
Imagen

PanConChorizo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor PanConChorizo » Mar Jun 27, 2017 3:29 am

No.
Independientemente de mi desprecio a Switch, es que ni para Nintendo 3ds.

Los juegos de Digimon NO FUNCIONAN NI FUNCIONARAN en consolas de Nintendo, al menos no en cuanto a ventas (en calidad todo lo contrario, los Dawn/Dusk de DS son buenisimos por ejemplo).

Todos los juegos de Digimon para consolas de Nintendo han vendido horriblemente mal, mientras que los de Sony han tenido ventas suficientes como para seguir trayendo juegos a nuestras tierras. Podéis buscar las cifras si queréis, para que veáis que no miento xD

Si apreciáis un poco a la franquicia, no pidáis juegos de Digimon para Nintendo, que nos jode más que beneficia a los fans.

En cuanto a este, compre Cyber Sleuth, compre Next Order, y ambos los disfrute como un crio, este cae también.
Imagen

Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensajepor Fear » Jue Jun 29, 2017 10:44 am

PanConChorizo escribió:No.

Los juegos de Digimon NO FUNCIONAN NI FUNCIONARAN en consolas de Nintendo, al menos no en cuanto a ventas (en calidad todo lo contrario, los Dawn/Dusk de DS son buenisimos por ejemplo).

Todos los juegos de Digimon para consolas de Nintendo han vendido horriblemente mal, mientras que los de Sony han tenido ventas suficientes como para seguir trayendo juegos a nuestras tierras. Podéis buscar las cifras si queréis, para que veáis que no miento xD

Si apreciáis un poco a la franquicia, no pidáis juegos de Digimon para Nintendo, que nos jode más que beneficia a los fans.

En cuanto a este, compre Cyber Sleuth, compre Next Order, y ambos los disfrute como un crio, este cae también.

Pero es que ellos no se fans, se la pela Digimon, de lo que son fans es de tener el rabo de Nintendo profundamente insertado en la garganta, por lo tanto por mucho que pejudique a un juego a una saga seguirán queriendo que esta este en Nintendo.
Imagen
Kjas

Flecha Verde
Capitán
Capitán

Mensajepor Flecha Verde » Jue Jun 29, 2017 11:05 am

PanConChorizo escribió:No.

...

Bueno, mi comentario era más una idea de un port para Switch, no un juego exclusivo ni que dejaran de sacar en Sony. Molaría bastante y somos muchos los fans de Digimon que no tenemos consola de Sony, así que no estoy tan de acuerdo en que no podría ser de beneficio para ello.
No creo que le hiciera daño sacar también un port en Switch y expandir territorios, pero al final si tanto tiempo llevan con Sony será porque ahí funciona bien y eso es lo importante. Entendería que prefiriesen quedarse ahí.
Lo disfrutaré en gameplays y ya está :cry:

Fear escribió:kaka

Qué poco generosa fue tu madre a la hora de gestarte. Ni una maldita neurona te dio.
Imagen

Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensajepor Fear » Jue Jun 29, 2017 11:57 am

Flecha Verde escribió:
Qué poco generosa fue tu madre a la hora de gestarte. Ni una maldita neurona te dio.

A ver tío no pasa nada xd tienes 14 y estas en la etapa rebelde y un poco tonta de la vida, nos ha pasado a todos, ya crecerás y dirás ostiaputa que gilipolleces decía con las hormonas revolucionadas xd
Imagen
Kjas

Flecha Verde
Capitán
Capitán

Mensajepor Flecha Verde » Jue Jun 29, 2017 2:43 pm

Fear escribió:A ver tío no pasa nada xd tienes 14 y estas en la etapa rebelde y un poco tonta de la vida, nos ha pasado a todos, ya crecerás y dirás ostiaputa que gilipolleces decía con las hormonas revolucionadas xd

¿Dónde ves la rebeldía en comentar que me gustaría ver un juego de Digimon en Switch? ¿Tan poquita capacidad lectora tienes?
Me hace gracia que hables de decir gilipolleces cuando tu único aporte en este tema ha sido malmeter y ni siquiera comentar el videojuego en sí o cualquier tema relacionado con ello. Has entrado solo para echar mierda, intuyo que debes tener muchísimo tiempo libre.
Te recomiendo que te busques una afición que no sea malmeter por el simple hecho de decir tonterías, seguro que hay algo por ahí para llenar mejor tu tiempo.
A ver quién es el que tiene 14 años aquí. La gran mayoría de post tuyos que ven son un gasto inútil de espacio en el foro y ni siquiera merece la pena intentar entender lo que dices porque o no tiene coherencia o no aporta nada realmente. Y es una pena que una persona se rebaje tanto y se haga respetar tan poco.
Tu personaje ni siquiera es auténtico, eres un calco malísimo de otro forero que si bien es más detestable que tú, al menos no peca de imitador. Pero vamos, es tu vida. Qué voy a saber yo con mis 14 años y mi rebeldía.

Y por el simple respeto al tema y a quien lo ha abierto, paso de desvirtuar más el post y seguir con esta mierda de debate. Te cedo quedarte con la última palabra, que se nota a veces que te hace ilusión.
Imagen

Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensajepor Fear » Jue Jun 29, 2017 4:36 pm

Sielos vuelvo a ser un calco d pillo, pero al menos menos detestable. Hah fuk u piyo
Imagen
Kjas

COBRA
Comandante
Comandante

Mensajepor COBRA » Sab Jul 08, 2017 6:52 pm

Nuevos videos :)

Volver a “Videojuegos”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados