Último Anime
Último Manga

Volumen 86: "El plan para asesinar a una Yonkou" (Portada en el 1er post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador

Volumen 86: "El plan para asesinar a una Yonkou" (Portada en el 1er post)

Mensajepor redon » Mié Jun 07, 2017 3:55 pm

Portada del Volumen 86, titulado "El plan para asesinar a una Yonkou".

Imagen
Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Shueisha ha publicado el listado de sus lanzamientos para el mes de Agosto de 2017, en la lista está el Volumen 86 de One Piece que saldrá a la venta el Viernes 4 de Agosto.

Imagen

Todavía no se conocen detalles del contenido del Volumen, como las páginas totales o los capítulos que tendrá aunque supongo que tendrá 10-11 capítulos, como los anteriores.

La lista por ahora quedaría así, a falta de 1 capítulo más (o no XD).

- Capítulo 859: El plan para asesinar a una Yonkou.
- Capítulo 860: El convite de las 10:00.
- Capítulo 861: Actor consumado.
- Capítulo 862: Cerebro consumado.
- Capítulo 863: Caballero consumado.
- Capítulo 864: El plan para masacrar a la Familia Vinsmoke.
- Capítulo 865: Oye, Mother.
- Capítulo 866: NATURAL BORN DESTROYER.
- Capítulo 867: HAPPY BIRTHDAY.
- Capítulo 868: KX Launcher.

La verdad que predecir esta portada es complicado, porque por un lado tenemos la reunión de Luffy, Bege y el resto, la ceremonia en sí (con todo lo que ocurre en ella) y el flashback de Big Mom. Yo creo que la portada se centrará en Big Mom, con ella gritando/llorando en el centro. A los lados seguramente veamos a Luffy, Sanji, Katakuri y Bege con la tarta de fondo y al fondo del todo a Big Mom de pequeña y a Mother Carmel.

En cuanto al título, dudo entre dos: "El convite de las 10:00" y "NATURAL BORN DESTROYER". Yo creo que será "NATURAL BORN DESTROYER" porque todo está centrado en Big Mom y es una definición perfecta para ella XD.

La portada la veremos entre mediados y finales de Julio.
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

LZNUSVCCRFB
Cabo
Cabo

Re: Volumen 86, a la venta el 4 de Agosto de 2017

Mensajepor LZNUSVCCRFB » Mié Jun 07, 2017 4:06 pm

Ciertamente esta portada es de las más difíciles de prever. Yo apuesto por Pudding&Sanji, Bege, la tarta y Big mom d niña. Para el título mis apuestas son "El plan para asesinar a una Yonkou" o "Natural born destroyer". Deseando que sea ya agosto je je Y gracias redon por la info como siempre!!!
Imagen
We flew too close to the sun, so close I thought it was heaven...

Ichibujin
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Ichibujin » Mié Jun 07, 2017 4:15 pm

Espero que el título esté entre alguno de estos 2.
Imagen
¡¡Surgen llamas del mar!! La entrada al mismísimo infierno.
¡¡¡ESTO ES LA CAÑA~~~!!!

EsqueleQ15
Teniente
Teniente

Mensajepor EsqueleQ15 » Mié Jun 07, 2017 4:42 pm

Muero de ganas por ver esta portada, espero que Oda no decepcione (como con Cora-san, que no sale en ninguna).

Yo apuesto por "Plan para asesinar a una Yonkou"
Con Capone y Ganster Gastino &co en portada
Imagen
Imagen

Betolla95RPA
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor Betolla95RPA » Mié Jun 07, 2017 5:31 pm

Natural Born Destroyer o Plan para asesinar a un Yonkou serían mis apuestas esta vez. El primero por que por medio está el flashback de Linlin y me parece que tiene más tirón que "Happy Birthday" y el segundo porque quedaría cojonudo como si de el título de un libro-guía se tratase (y que todo el tomo trata sobre dicho plan, of course)

La portada efectivamente puede ser cualquier cosa, desde Bege y el grupo que se ha formado para intentar matar a la Yonkou, hasta los hijos nuevos de Linlin que aparecen en estos caps, pasando por Mother Caramel etc, muchas cosas que Oda podría poner, y pondrá, sabiendo como le gusta sobrecargar portadas a tope. Puede salir algo chulo de aquí.
ImagenImagenImagen

ALL-HAIL-MONODAMN

Savior
Sargento
Sargento

Mensajepor Savior » Mié Jun 07, 2017 5:55 pm

Portada dificil adivinar pero diria que Big Mom gritando en el centro, Pudding y Sanji vestidos de novios a un costado al igual que Luffy, Bege, Katakuri y Jinbe repartidos por hay y Little Big Mom 8) y Mother Carmel con lugares importantes ya sea arriba de todo.

El titulo creo que el que mejor queda es Natural Born Destroyer, pero seguramente quede entre El plan para asesinar a una Yonkou, El plan para masacrar a la Familia Vinsmoke, Oye, Mother.

O bien la portada es Big Mom de niña y el titulo Happy Birthday

TonyTonyCho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor TonyTonyCho » Mié Jun 07, 2017 7:29 pm

Sin duda que de portada me encantaria el momento de la alianza Mugis-Bege sentados en la mesa en plan mafiosos con Gas Gastino de strangis, y como han dicho antes, "Plan para asesinar a una Yonkou" seria un titulo epico, molon y badass para un tomo.

RoadPoneglyph
Cabo
Cabo

Mensajepor RoadPoneglyph » Mié Jun 07, 2017 7:35 pm

Título: Plan para Asesinar a un Yonkou o Actor Consumado.

Portada: En el centro, Big Mom gritando. Arriba, de fondo, las caras de Puding y Sanji, vestidos de novios, y enamorados, que parece que están a punto de besarse... Luffy, Jinbe y Katakuri por ahí en medio.
Imagen

Imagen

samufreestyle
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor samufreestyle » Mié Jun 07, 2017 8:00 pm

No se como se titulará el tomo, aunque yo apostaría por "El plan para asesinar a una Yonkou" o "El convite de las 10:00", ya que relatan a la perfección sobre que contexto va a girar todo el volumen sin desvelar spoilers sobre lo que pasa en esos episodios (para el que decide esperarse al propio tomo para leerlo, alguno habrá XD).

El resto de detalles puedo no acertarlos, pero estoy seguro de que la tarta de boda con los novios casandose va a estar en el medio de la imagen, centrando toda la atención de la portada en ella, Big Mom y, como no, el capi :lol: .
Imagen
Death is never an apology.

Deidara1197
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensajepor Deidara1197 » Mié Jun 07, 2017 8:17 pm

Si en el anterior volumen aparecieron todos aquellos que “comparten la misma esperanza por Sanji” (así se justificó la incorporación de Reiju), es bastante probable que en este aparezcan los miembros del otro bando: Big Mom en el centro, Katakuri, Smoothie, Perospero, etc. En los capítulos que recoge este volumen nos han presentado a peces gordos de la banda como Katakuri, Daifuku u Oven, así que estaría justificada una ilustración dedicada a los villanos. Es algo bastante común en Oda: lo hizo en Arabasta (volúmenes 21 y 22), en Enies Lobby (volúmenes 42 y 43) y en Dressrosa (volúmenes 77 y 78).

En cuanto al título, apuesto también por NATURAL BORN DESTROYER.
Imagen

goshtom
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor goshtom » Mié Jun 07, 2017 8:46 pm

Seria genial que lo único de Caramel que salga en la portada sea el pañuelo mordido que quedo tras el apocalipsis canibal.

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Mié Jun 07, 2017 11:17 pm

Voy con: NATURAL BORN DESTROYER
Imagen

Imagen
Yo es que soy mas de Hitler que de Franco
Sabiduría Podsiana

Rockcorn
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Rockcorn » Mié Jun 07, 2017 11:27 pm

:joint: Pues a mí me mola más HAPPY BIRTHDAY... :gota:
Imagen
By BOB

Sorandonga

Super Salami
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Super Salami » Jue Jun 08, 2017 1:19 am

Pues como títulos para el volumen, la mejor apuesta son "El plan para asesinar a una Yonkou" y "NATURAL BORN DESTROYER", y los que más me gustan, pero no sé, me da un palpito con el de "Oye, Mother", y eso que sería el que más feo me parece para ser el título.

Y con respecto a la imagen de portada, pues no sé, esto es tan lotería como con el título xD. Las portadas suelen tener 2 o 3 planos como mucho, uno de ellos tiene que ser el del complot, Luffy, Capone y Gastino, Oda tiene que meterlo!! Una ilustración basada en esta escena...
Spoiler: Mostrar
Imagen

quedaría bastante guay, al estilo la portada del Volumen 68, y además leche que Capone aun no ha salido en portada en lo que llevamos de arco, si no es así de otra manera tiene que salir. Y luego otra cosa que casi seguro tendría que salir es Carmel, en el plano más de fondo, todo el volumen está girando en torno a ella, desde el plan y la fiesta hasta el flashback. Y luego también en un plano intermedio Big Mom en estado de Shock? Si colaran a Katakuri podría ser en ese plano intermedio, pero no creo que lo vayan a meter.

redon
Moderador
Moderador

Mensajepor redon » Jue Jun 29, 2017 3:51 pm

Shueisha ha actualizado su web con más información del Volumen 86, que tendrá 224 páginas.

ONE PIECE  86
ワンピース
著者:尾田 栄一郎  

■ISBNコード: 978-4-08-881198-7
■判型/総ページ数: 新書判/224ページ
■定価: 400円(本体)+税
■発売予定日: 2017年8月4日

Con esta información puedo confirmar que el Volumen tendrá 11 capítulos (del 859 al 869) como el Volumen 82 que tiene las mismas páginas.

- Capítulo 860: El convite de las 10:00.
- Capítulo 861: Actor consumado.
- Capítulo 862: Cerebro consumado.
- Capítulo 864: El plan para masacrar a la Familia Vinsmoke.
- Capítulo 865: Oye, Mother.
- Capítulo 866: NATURAL BORN DESTROYER.
- Capítulo 867: HAPPY BIRTHDAY.
- Capítulo 868: KX Launcher.
- Capítulo 869: Asedio.

Mi opinión de la portada y del título del capítulo ("NATURAL BORN DESTROYER") siguen siendo las mismas porque sólo hemos añadido 1 capítulo más respecto a cuando creé el tema XD.
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados