Último Anime
Último Manga

¿Cuál es la lógica de los poderes de los mujiwaras?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Luis Serrano
Aprendiz
Aprendiz

¿Cuál es la lógica de los poderes de los mujiwaras?

Mensajepor Luis Serrano » Mar Jun 20, 2017 2:53 am

Hola, como muchos ya han pensado, los mujiwaras se hacen cada vez mas fuertes, en los primeros capítulos Luffy podia romper una casa o hasta un edificio con sus manos, Zoro no podía cortar el acero y Sanji podia derrotar un rey marino con sus piernas, pero ¿hasta dónde han llegado? Luffy puede destruir una ciudad entera si le apetece, Zoro puede cortar una gigante puerta de acero y Sanji destrozar un pacifista que un pasado no le podía hacer ni un rasguño, y ni hablar de los demas porque si no este post se haria muy largo. A que quiero llegar. Como en muchos animes (por no decir todos) hay cierta lógica que impide a los personajes hacer ciertas cosas también quiero compartir con ustedes la lógica detrás de las habilidades de cada uno de los mujiwaras ya que como sabemos cada capitulo obtienen habilidades cada vez mas extrañas. También me gustaría leer sus respectivos puntos de vista y si no están de acuerdo con lo que escribí.
Luffy: Luffy :) es uno de los tres mejores peleadores de la tripulación ocupando el puesto número uno como mejor peleador y mujiwara más poderoso (lógica ya que es el capitán y protagonista). Luffy ha comido la fruta del diablo Gomu Gomu no mi que hace que luffy sea un hombre de goma y le da la habilidad de estirarse (como la goma).
Sus principales habilidades de combate son sus gears que se dividen en tres: Gear Second, Gear Thir y Gear Fourth.
Gear second: el Gear second no tiene una lógica muy complicada, ya que luffy es un hombre de goma puede bombear su sangre para que esta fluya mas rápido, al ser de goma imposibilita al opción de que el corazón de luffy estalle debido a al incremento de flujo de sangre, de esta manera el oxigeno y nutrientes llegan más rápido a los organos de luffy triplicando sus habilidades
Gear third: El gear third es una técnica en la cual luffy infla sus huesos y puede llegar a alcanzar un tamaño y fuerza hasta 6 ó 7 veces mayor a su fuerza normal. buscar la lógica de esta habilidad me torcio un poco el cerebro pero se la encontré. Los huesos tienen cupulas dentro del mismo que almacena la médula ósea, Luffy mediante su pulgar es capaz de aumentar el tamaño de estas cúpulas hasta hacerlas del tamaño de un gigante, ya que luffy es de goma puede realizar esta técnica (es evidente) pero creo que Luffy al haber comido la fruta Gomu Gomu perdió sus articulaciones uniendo todos sus hueso ya que es de goma y de esta forma moverse y utilizar la habilidad con mayor eficacia.
Gear fourth: El Gear fourth es una técnica en la que luffy usando haki es capaz de inflar sus músculos dandole un tamayo grande y redondo, esta es su técnica definitiva y más poderosa. Entender su funcionamiento me fue complicado pero creo que llegue a una conclusión; los músculos están hechos de ligamentos, luffy al inflar sus músculos es capaz de crear un espacio entre los ligamentos y de esta manera con aiuda de haki, es capaz de usar el Gear fourth. ¿Por qué luffy es capaz de volar? bueno luffy en modo Gear fourth es capaz de usar el geppo o sky walk
que como sabemos es na de las muchas técnicas del mundo de one piece.
Red Hack:Crear fuego mediante fricción es algo relativamente sencillo en el mundo de One Piece que practicamente cualquier personaje puede hacer, luffy simplemente crea fricción y con ayuda de buso koka es capaz de crear esta técnica.

Zoro: Zoro :zzz: pelea usando su estilo de pelea propio de él llamado Santoryu, en el que usa tres espadas, una en cada mano y una en la boca. La lógica de pelea de Zoro es relativamente sencilla, el usa katanas y puede cortar como cualquier samurai, pero ¿qué hay de los ataques a media distancia de Zoro en el que puede lanzar una especie de haces de luz? Bueno, en el mundo de Espadachines hay dos opciones para esta pregunta. La primera consiste en lanzar mediante de hoja de la katana un cañon de aire cortante que refleja la luz de alrededor dándoles ese aspecto azul o verde, mediente el delgado filo de la katana puede golpear y empujar el aire creando un cañón de aire con el grosor de la hoja de la katana (esta es la opción mas probable) y la segunda es que Zoro (o cualquier otro espadachin) es capaz de lanzar de cierta forma el filo de su katana, como si el filo abandonase la hoja.

Sanji: Sanji :joint: pelea usando su estilo de pelea Black Leg Style en el que consiste en pelear únicamente con las piernas, los huesos de la pierna de sanji son se cree tan duras como el acero (el acero es muy duro pero no vamos a engañarnos, muchos personajes de one piece pueden abollar o romper en acero), su (de momento) única estrategia de combate consiste en el Diable jambe que mediante fricción (como dije antes crear fricción en el mundo de one piece es relativamente sencillo)puede calentar su pierna, también sanji puede prenderse en llamas debido a su habilidad ya menciona en el que "entra en su estado het up, de esta forma se puede prender en llamas. Al parecer sanji es resistente al calor debido a sus años cocinado (bueno, muchos personajes en one piece son resistentes al calor) y es capaz de utilizar su pierna del diablo que se cree que podría estar de 100 a 150 grados centigrados, a lo largo de la serie sanji se ha vuelto lo suficiente profecional como para activar el diable jambe sin girar sobre si mismo (esto se demuestra en su pelar contra Doflamingo y su hermano Yonyi). Como todos los personajes de one piece su ropa se adapta a sus condiciones.

Brook: :skull: la verdad explicar las habilidades de los otros no hace falta ya que es muy evidente. Pero brook es una personaje que si hace falta explicar, ¿como puede moverse sin músculos o ver sin ojos? Es la verdad muy simple.
Todo eso es posible mediante su fruta del diablo que le permite moverse o ver sin hacer falta de sus ojos, no tiene explicacion, simplemente se los permite su fruta.
Bueno esto ha sido todo, quisiera que compartieran sus puntos de vista y si no estan de acuerdo con algo
no se si me equivoque en algo o di información equivocada a si que perdonad mi ignoracia.
cabe destacar que lo que yo creo no esta confirmado por ODA a si que solo son teorias. Nos vemos!! :wave: :o

Volver a “One Piece General”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados