Último Anime
Último Manga

One Piece "Novel A" (novela oficial de Ace publicada en la One Piece Magazine)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Mugiwara-MH
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: One Piece "Novel A" (novela oficial de Ace publicada en la One Piece Magazine)

Mensajepor Mugiwara-MH » Mar Jun 26, 2018 8:41 am

elkamd escribió:La cicatriz de Shanks siempre la ocultan cuando está joven...

¿Alguno recuerda en cual cap. Buggy se niega a unirse a la banda que quiere formar Shanks? Tal vez ahí se vea si tenía o no cicatriz.

De todas maneras creo que al momento de ser ejecutado Roger el buen Shiro no tuvo la ambición de ocupar el trono dejado por el antiguo Rey Pirata y prueba de ello es que los Yonkou surgieron después. Ese hecho provocó que Teach dejase de creer en su capitán y entonces este decidió llegar a la cima por su cuenta.

Cuando decide eso se entera de que Shanks está formando una banda o ya la formó y empieza a ganar fama(duelos con Mihawk). Debido a eso le da caza a espaldas de su propia banda para quitar de en medio a futuros rivales por el trono y aunque no lo mata le deja la cicatriz.

Ojalá revelen con detalle lo ocurrido entre ambos personajes

no, la camara lo toma de abajo, y le tapa el mechon de pelo la cara. episodio 416 y el capitulo es akagami y shirohige. no recerdo el numero.

incluso, cuando llega a reclutar a yassop tampoco se le ve la cara.

elkamd
Recluta Privado de Segunda

Re: One Piece "Novel A" (novela oficial de Ace publicada en la One Piece Magazine)

Mensajepor elkamd » Mar Jun 26, 2018 8:55 am

Pagemeco10 escribió:

Se sobreentiende. En el databook Oda dice que Shiki era igual de poderoso que Roger (y por ende, que Shirohige), y este perdió contra dos Almirantes.

Shiki perdió ante Garp y Sengoku.

Una cosa es no poder ante esos 2 y otra es no poder ante 2 almirantes actuales.
Hay que recordar que Rayleigh fue claro en que estar joven podría ayudar los Mugiwara(de Kuma) y esto se menciona cuando Rayleigh enfrenta a Kizaru. Por ende se sobreentiende que Rayleight habría podido enfrentar a Kuma y a Kizaru al mismo tiempo. No sé pero eso pintó a que Rayleigh vencería a Kizaru.

Sinceramente no veo a Rayleigh al nivel de Garp o Sengoku y esto nos da una idea de que estos tipos estaban por encima de almirantes actuales.

Pues bueno,Shiki le dio pelea a Garp y a Sengoku haciendo kk Marineford,por tanto no es descabellado pensar que Roger y Shiro pudieran contra 2 almirantes actuales.

bigbossf1
Recluta Privado de Primera

Mensajepor bigbossf1 » Dom Jul 08, 2018 7:22 pm

Hola redon, sabes si ha pasado algo con la traducción de lo que falta de la novela de Ace?(1 capítulo y medio,creo) ya hace días que no se pone nada y no se si es porque la fuente no ha podido traducirlo,tu no has podido o que,no lo digo por meter prisas ni nada, no se me malentienda, solo quería saber si ha pasado algo y/o si pondrás lo que queda
Imagen

Me embarco junto a los Mugiwaras para acompañarlos hasta que cumplan sus sueños

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Lun Jul 09, 2018 12:32 am

bigbossf1 escribió:Hola redon, sabes si ha pasado algo con la traducción de lo que falta de la novela de Ace?(1 capítulo y medio,creo) ya hace días que no se pone nada y no se si es porque la fuente no ha podido traducirlo,tu no has podido o que,no lo digo por meter prisas ni nada, no se me malentienda, solo quería saber si ha pasado algo y/o si pondrás lo que queda

El amigo sandman está cambiándose de casa y no ha tenido tiempo aún para terminar con los resúmenes. Pero tranquilo que lo hará en cuanto pueda.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

bigbossf1

Mensajepor bigbossf1 » Lun Jul 09, 2018 3:19 pm

redon escribió:
bigbossf1 escribió:Hola redon, sabes si ha pasado algo con la traducción de lo que falta de la novela de Ace?(1 capítulo y medio,creo) ya hace días que no se pone nada y no se si es porque la fuente no ha podido traducirlo,tu no has podido o que,no lo digo por meter prisas ni nada, no se me malentienda, solo quería saber si ha pasado algo y/o si pondrás lo que queda

El amigo sandman está cambiándose de casa y no ha tenido tiempo aún para terminar con los resúmenes. Pero tranquilo que lo hará en cuanto pueda.

ahh ya decía yo,luego pensé que igual se había ido de vacaciones o algo el hombre, nah ya lo hará cuando pueda, tengo muchas ganas de leer como acaba la cosa, pero ya hace mucho con el esfuerzo de traducirlo, muchas gracias por la respuesta :D
Imagen

Me embarco junto a los Mugiwaras para acompañarlos hasta que cumplan sus sueños

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Mar Jul 17, 2018 7:08 pm

Mientras esperamos a que el amigo sandman pueda terminar sus amplios resúmenes de la novela de Ace, el compañero Den_Den_Mushi de Oro Jackson Forums ha publicado unos resúmenes breves en inglés de los 2 últimos capítulos para que sepamos cómo termina de forma general la novela de Ace.

Aquí los tenéis traducidos por mi parte.

One Piece "Novel A" Volumen 02 - Capítulo 5 (2ª parte)

- Shirohige le encomienda a Ace una misión a la que acudirá sin la supervisión de Thatch por primera vez (esto lo confirma Teach).
- La misión del grupo de Ace consiste en ir a una isla llamada "Port Gibraltar" que es parte del territorio de Shirohige. El jefe de la isla se llama Oliver "Cara Gorila".
- Ace descubre que Oliver ha estado haciendo tratos con esclavos de por medio, algo prohibido en el territorio de Shirohige. Ace hace que se rinda.
- Oliver es llevado a Impel Down.

One Piece "Novel A" Volumen 02 - Capítulo 6

- Tras el incidente de Port Gibraltar, Ace reta por 100ª vez a Shirohige y pierde de nuevo. Marco le rescata del mar y tienen la conversación que vemos en el capítulo 552 del Manga.

Ace: Me pregunto una cosa.
¿Cómo es que todos le llamáis “viejo”…?

Marco: …
Porque para él… nosotros somos sus “hijos”.
Sabrás que el mundo nos odia por lo que somos.
…Nos hace felices…
Aunque no sea más que una palabra.

Ace: ¡¡¡…!!!

Marco: Espero que no sigas con esto para siempre, va siendo hora de que te decidas.

Ace: …

Marco: Ahora mismo no estas en condiciones de hacerte con la cabeza del viejo.
Así que o abandonas este barco de una vez por todas… o en su defecto,
¡¡¡adorarás la marca de “Shirohige”…!!!

- Esa misma noche, Ace reune a todos los miembros de los Piratas Spade en su barco y anuncia la disolución de la banda.
- Ace quema la bandera y el propio barco de los Piratas Spade.
- En la cubierta del Moby Dick, Ace y Shirohige intercambian las copas de sake como "padre" e "hijo".
- Ace anuncia que a partir de ahora luchará por la banda de Shirohige y se tatua su marca en las espalda.

FIN
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Dom Jul 22, 2018 3:22 am

Port Gibraltar

Port Gibraltat para los Dressrosianos!
Imagen

Imagen
El psoe es de izquierdas, fumado estás para pensar que no lo es xd

Theoryman epic dixit

Pelirrojo2408
Cabo
Cabo

Mensajepor Pelirrojo2408 » Lun Jul 23, 2018 10:37 pm

elkamd escribió:Hay que recordar que Rayleigh fue claro en que estar joven podría ayudar los Mugiwara(de Kuma) y esto se menciona cuando Rayleigh enfrenta a Kizaru. Por ende se sobreentiende que Rayleight habría podido enfrentar a Kuma y a Kizaru al mismo tiempo. No sé pero eso pintó a que Rayleigh vencería a Kizaru.

Pues bueno,Shiki le dio pelea a Garp y a Sengoku haciendo kk Marineford,por tanto no es descabellado pensar que Roger y Shiro pudieran contra 2 almirantes actuales.

Ray jamás da a entender eso que dices que si hubiese sido joven podría haber enfrentado a Kuma y Kizaru al mismo tiempo.

Creo que te refieres a esta parte no?
Cap 513
Kizaru: ¡¡Bartholomew Kuma…!! ¡¡Pero si los “Shichibukai” deberían estar reunidos en el “Cuartel Genera”…!!
Por cosas como esta no se puede confiar en los “piratas”~~~…

Rayleigh: ¡¡¡…!!!
Me gustaría ayudaros, pero…

Pues nunca se da a entender esto, Ray solamente expresa un deseo de ayudar a los mugiwaras PERO tiene un Almirante enfrente, nada más que eso.

Lo segundo eso de que Shiki dio pelea, hay que ver qué se puede decir por pelea, de esa batalla no hay nada de detalles salvo que MF sufrió daños y que Shiki fue capturado, nada más que eso, no tenemos ni el tiempo de lucha, ni tampoco el estado de cómo acabaron Garp y Sengoku, osea bien pudo ser una pelea no demasiado difícil para ambos marines, pues estamos hablando de Garp que sólo él ya era un rival que Roger respetaba y tenía peleas a muerte.
Osea solo Garp ya podría haber dado una batalla pareja a Shiki, pues sumale a Sengoku y no te da pensar otra cosa que una lucha sin siquiera llevar a los marines al extremo por más que MF acabará algo destruida, lo cual es normal si de un lado tenemos a uno que crea ondas de choque, otro que destruye montañas con sus puños y otro que hace levitar barcos e islas como si nada.

Pagemeco10 escribió:Pero también nos releva un dato importante: ni siquiera Roger o Shirohige prime hubieran podido derrotar a dos Almirantes al mismo tiempo.

Sé que llego un poco tarde al debate pero, no estamos hablando de 2 almirantes cualquiera xD

Asi como los 3 piratas más fuertes de la vieja Era eran más fuertes que los Yonkou actuales (hablo de poder individual, osea Shiro prime>Shiro cuando era Yonkou, Roger>Kaido y así...) también los marines top de la vieja Era es lógico que hayan sido más fuerte que los marines más fuerte de la época actual, además teniendo el dato de que Garp era el gran rival de Roger del lado Marine, incluso dicho por el mismo Roger que tuvieron peleas a muerte y por la forma que lo dijo no da impresión que haya sido de cuando Roger no estaba en plena forma, como he leído a varios, claramente es de una vida de peleas, por lo que si Garp fue un rival con un poder para rivalizar con Roger, obviamente sería más fuerte que un Almirante actual, por más que haya sido solo Vicealmirante por propia decisión claro, pues no veo loco que Sengoku también haya sido más fuerte que un Almirante actual.

Igualmente no estoy diciendo que Shiro o Roger puedan con dos almirantes actuales al mismo tiempo, para mi es demasiado incluso para ellos, pero claramente Sengoku o al menos Garp no entran en ese lote de poder de los almirantes actuales.
Última edición por redon el Mar Jul 24, 2018 8:13 am, editado 2 veces en total.
Razón: No hagas doble-post, lee las Normas del foro. La próxima vez borraremos los mensajes directamente.

elkamd

Mensajepor elkamd » Mar Jul 24, 2018 6:17 pm

Pelirrojo2408 escribió:
elkamd escribió:Hay que recordar que Rayleigh fue claro en que estar joven podría ayudar los Mugiwara(de Kuma) y esto se menciona cuando Rayleigh enfrenta a Kizaru. Por ende se sobreentiende que Rayleight habría podido enfrentar a Kuma y a Kizaru al mismo tiempo. No sé pero eso pintó a que Rayleigh vencería a Kizaru.

Ray jamás da a entender eso que dices que si hubiese sido joven podría haber enfrentado a Kuma y Kizaru al mismo tiempo.

Cap 513
Kizaru: ¡¡Bartholomew Kuma…!! ¡¡Pero si los “Shichibukai” deberían estar reunidos en el “Cuartel Genera”…!!

Pues nunca se da a entender esto, Ray solamente expresa un deseo de ayudar a los mugiwaras PERO tiene un Almirante enfrente, nada más que eso.

Lo segundo eso de que Shiki dio pelea, hay que ver qué se puede decir por pelea, de esa batalla no hay nada de detalles salvo que MF sufrió daños y que Shiki fue capturado, nada más que eso, no tenemos ni el tiempo de lucha, ni tampoco el estado de cómo acabaron Garp y Sengoku, osea bien pudo ser una pelea no demasiado difícil para ambos marines, pues estamos hablando de Garp que sólo él ya era un rival que Roger respetaba y tenía peleas a muerte.
Osea solo Garp ya podría haber dado una batalla pareja a Shiki, pues sumale a Sengoku y no te da pensar otra cosa que una lucha sin siquiera llevar a los marines al extremo por más que MF acabará algo destruida, lo cual es normal si de un lado tenemos a uno que crea ondas de choque, otro que destruye montañas con sus puños y otro que hace levitar barcos e islas como si nada.

-Me refiero a esto:
CAPÍTULO 513: ¡¡¡NO PUEDO SALVARLES!!!

Rayleigh: Hah… hah… ¡¡Parece que tienen problemas serios…!!
Me gustaría poder ayudarles… pero ya no soy tan joven como antes.
Hah.

Kizaru: Se enfrenta a un “Almirante de la Marina” y aún pide más.
Vamos, va a lograr avergonzarme.

El problema para Rayleigh en querer ayudar a los Mugiwara no era el que tuviera un Almirante en frente sino su edad.
Así que si,él es bastante explicito en que de estar más joven podía haber ayudado a los Mugiwara y eso implicaba tener que enfrentar a Kizaru y a los demás presentes.

-De la batalla sabemos que MF fue destruido y que Garp quedó atrapado en a saber donde al punto de que los Marines tuvieron que ayudar a sacarlo. Encima lo importante es que fue un 2 vs 1 y por lo visto Shiki dio bastante pelea.
A partir de ahí el resto son suposiciones de que si en 1 vs 1 le daban pelea o no cuando se nos presenta un claro 2 vs 1

Pelirrojo2408
Cabo
Cabo

Mensajepor Pelirrojo2408 » Mié Jul 25, 2018 5:08 am

elkamd escribió:
Pelirrojo2408 escribió:

Cap 513

-Me refiero a esto:
CAPÍTULO 513: ¡¡¡NO PUEDO SALVARLES!!!

Rayleigh: Hah… hah… ¡¡Parece que tienen problemas serios…!!
Me gustaría poder ayudarles… pero ya no soy tan joven como antes.
Hah.

Kizaru: Se enfrenta a un “Almirante de la Marina” y aún pide más.
Vamos, va a lograr avergonzarme.

El problema para Rayleigh en querer ayudar a los Mugiwara no era el que tuviera un Almirante en frente sino su edad.
Así que si,él es bastante explicito en que de estar más joven podía haber ayudado a los Mugiwara y eso implicaba tener que enfrentar a Kizaru y a los demás presentes.

-De la batalla sabemos que MF fue destruido y que Garp quedó atrapado en a saber donde al punto de que los Marines tuvieron que ayudar a sacarlo. Encima lo importante es que fue un 2 vs 1 y por lo visto Shiki dio bastante pelea.
A partir de ahí el resto son suposiciones de que si en 1 vs 1 le daban pelea o no cuando se nos presenta un claro 2 vs 1

A ver que eso tampoco da a entender que hubiera podido con ambos juntos, si que podría haberse ocupado de Kizaru lo cual yo también le estimo a Ray prime con nivel para poder hacerlo, pero de ahí a poder con ambos a la vez lo dudo seriamente.

Sobre lo de Garp que quedó atrapado bajo escombros, eso es mala traducción, primero jamás nombran a Garp y segundo ni en la traducción en inglés ni en el script H Samba que es lo importante dicen eso, solo dicen que ayuden a los heridos, lo cual bien puede hacer referencia a los marines que quedaron atrapados en el fuego cruzado de esa pelea, o bien quiza a Sengoku o quizá a Garp, el punto es que no especifican nada, lo de Garp solo es una mala traducción.

Entonces quedamos en lo mismo que antes, no sé qué tanta pelea pudo haber dado Shiki ante esos 2 al mismo tiempo porque como dije con uno solo ya podía haber tenido una lucha pareja, el escenario no es una prueba contundente de la dificultad de la batalla si tenemos a 3 tipos con habilidades y poderes monstruosos donde en un segundo pueden hacer tal destrozó a MF, de hecho si nos ponemos minuciosos y vemos el estado de MF no es tan sorprendente, hay un acorazado entre los escombros y poco más, y como dije el escenario no prueba demasiado teniendo a 3 tipos que fácil pueden reducir a escombros todo MF y aun así la destrucción no fue a tal grado, en fin, sin duración de batalla o estado de Garp y Sengoku poco y nada de puede sacar de conclusión de esa batalla más que el que Shiki fue derrotado.

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Vie Jul 27, 2018 2:42 am

Teach secuestró la novela y no pidió rescate.
Imagen

Imagen
El psoe es de izquierdas, fumado estás para pensar que no lo es xd

Theoryman epic dixit

Sunita
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor Sunita » Sab Jul 28, 2018 8:09 pm

Un usuario de OroJackson Forums llamado @chinpropped ha traducido los capítulos 1 y 2 de la Novel A (Volumen 1), junto con el prólogo del Volumen 2.
Los links están posteados en OroJackson y la traducciones completas están en Reddit. Eso es todo lo que hay hasta ahora. No puse links directos aquí porque tengo entendido que no se puede hacer eso aquí. Tampoco pude postear los textos en inglés porque hay un máximo de caracteres permitidos aquí y no puedo hacer doble post (los textos son extensos). Lo que puedo decir es que @Sandman en su momento de verdad hizo un muy buen resumen de la novel, y en ese sentido estoy de acuerdo con @Redon.

Y por si acaso, también hay un link de la traducción completa de la Novela de los Mugiwaras, pero está en fanfiction.net , por el usuario @MasterQwertster

Si me dicen que se pueden postear los links aquí lo haré.
Imagen

Mike Kim
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Mike Kim » Vie Sep 21, 2018 5:42 am

Y los capítulos? Ya ha pasado mucho tiempo y quisiera saber si ya están traducidos? :?

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados