Último Anime
Último Manga

VALKYRIA CHRONICLES 4 (PS4/XO/NS)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
COBRA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2392
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

VALKYRIA CHRONICLES 4 (PS4/XO/NS)

Mensajepor COBRA » Lun Nov 20, 2017 6:35 pm

Imagen





Hace poco SEGA abrió un sitio en el cual salia un contador para anunciar un nuevo proyecto de la serie Valkyria Chronicles. Cuanto este contador llego a cero se revelo para alegría de los fans de la serie un nuevo capítulo principal de la saga " Valkyria Chronicles 4 ", esta nueva entrega llegará a Europa y América en algun momento del 2018 para PlayStation 4, Xbox One y Switch.

El Productor del juego, Katsura Mikami quien fue uno de los productores del Valkyria :Azure Revolution (PS4/Vita) comenta que el desarrollo de Valkyria Chronicles 4 está completo en un 90% y el juego será una “evolución propia que regresará a los orígenes de la serie” el RPG Táctico .

El CANVAS Graphics Engine también hará su glorioso retorno ,este motor gráfico se encarga colorear todo modelo existente en el juego con trazos de acuarelas, además este el CANVAs engine en esta ocasion ha sido adaptado para los tiempos más modernos.


Vuelve el característico sistema de combate del primer juego "Valkyria Chronicles" el “BLiTZ” (Battle of Live Tactical Zones) un innovador estilo de batalla combina la estrategia por turnos y la táctica de un shooter en tercera persona.

Para Valkyria Chronicles 4 el “BLiTZ”volverá mejor que nunca, pues además de mantener su esencia clásica, incorporará ciertas novedades como la nueva clase de granadero, la oportunidad de realizar una última acción especial antes de que una unidad sea eliminada o la presencia de los mapas con mayores dimensiones que la saga haya visto, entre muchas otras cosas más.

La nueva clase de “Granaderos” puede usar pistolas de granadas de largo alcance y alta equipación balística
Al dispararlo en el cielo, puedes desatar un ataque que sobrevuela la cubierta del enemigo. Si un aliado se apodera de la información de ubicación del enemigo en las líneas del frente, un granadero puede atacar al enemigo sin que el enemigo lo vea pero no pueden atacar a un enemigo que esté justo en frente de ellos


Los Tanks, Scouts, Engineers, Lancers y otros de la serie también aparecerán y el punto muerto tridireccional de Soldiers, Lancers y Tanks también está en el juego


Hitoshi Sakimoto (Final Fantasy Tactics, Vagrant Story), el compositor original de las tres primeras entregas, también confirmó su participación en Valkyria Chronicles 4


Spoiler: Mostrar
Imagen




Sobre la historia de Valkyria Chronicles 4

Es el año 1935 EC…

El continente Europeo está envuelto en las llamas de la Segunda Guerra Europea entre la Federación Atlántica y la Autocrática Alianza Imperial del Este. Aunque la Federación lucha con valentía contra las fuerzas del Imperio, la incansable maquinaria militar imperial amenaza con acabar con ellos. Con la victoria escapándoseles de las manos, la Federación pone en marcha la Operación Cruz del Norte: un desesperado último intento por capturar la capital imperial y acabar con la guerra.

El Comandante Claude Wallace y sus leales amigos de la infancia del Escuadrón E son enviados a luchar para que esta desesperada operación tenga éxito, pero tendrán que soportar la dureza de los elementos, las hordas de soldados imperiales y la terrible Valkyria… y desentrañar una verdad que les sacudirá en lo más profundo.





Valkyria Chronicles 4 esta situado en la misma época y región fría e intensa del primer juego de la serie "Valkyria Chronicles (PS4/PS3/PC)" y al parecer transcurrirá de forma paralela a este.

En esta ocasión se centra en un nuevo grupo de personajes y una nueva misión, controlaremos al Escuadrón E, el cual estará comandado por el protagonista Claude Wallace, la heroina Riley Miller que pertenece a la clase de Granaderos, Darcsen Raz de infantería y la francontiradora letal Kai Schulen conocida como “One Shot Killer.”



Valkyria Chronicles 4 llegará primero a PS4 en Japón el 31 de Marzo del 2018 y en verano saldrá en Switch. La versión de Playstation 4 en Japón tendrá una edicion especial llamada "10th Anniversary Memorial Pack” .

Además las primeras copias del juego en PS4 recibiran contenido adicional, el Advance Special Operations, con misiones y armas que sirven para el primer fragmento del título y que nos permite desbloquear a Edy Nelson de Valkyria Chronicles.



10th Anniversary Memorial Pack (PS4)

Este coleccionable incluirá el juego para PS4.

un código para descargar contenido adicional llamado Joint Battle with Squad 7, que nos permitirá controlar a personajes ya conocidos del primer juego "Valkyria Chronicles" como Edelweiss, Largo, Isara, Alicie y Rosie en un nuevo fragmento de la trama. Al jugar este contenido varios de estos personajes estarán disponibles en la historia principal de Valkyria Chronicles 4.

10th Anniversary Soundtrack, el cd de las banda sonora de los 4 juegos anteriores.

10th Anniversary Illustration Book ,un libro de arte de 72 páginas que contiene ilustraciones de los 4 tiutlos de la serie


Imagen
Última edición por COBRA el Jue Dic 21, 2017 3:25 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
COBRA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2392
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: VALKYRIA CHRONICLES 4 (PS4/XO/NS)

Mensajepor COBRA » Mié Dic 06, 2017 5:00 pm

Sega y Koch Media han confirmado que Valkyria Chronicles 4 llegará a occidente con textos y subtitulos en español. Valkyria Chronicles llegará a playstation 4, Xbox One y Switch el próximo año 2018.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen




Portada japonesa del juego


Imagen



Scans de Famitsu


Imagen
Imagen

-Angelica Farnaby (voz de Ayane Sakura) – Una chica civil que ha perdido la memoria. Es una chica siempre animada y amable que se hace popular entre los soldados a gran velocidad. También sabemos que planta cara a la “Bruja de la tormenta de nieve”.

-Karen Stewart (voz de Yuka Saitou) – Una amable doctora que fue criada entre hombres y que sabe cómo lidiar con ellos.

-Ragnarok – El perro médico.

-Minerva Victor (voz de Saori Hayami) – La líder del Escuadrón F, siempre sociable, amable con sus subordinados y que valora en gran medida el espíritu de la caballería.


Spoiler: Mostrar
Imagen

Sega tranmitirá un stream de gameplay de Valkyria Chronicles 4 este 27 de Diciembre y esto se podrá ver en vivo desde su canal en YouTube https://www.youtube.com/watch?v=5kM-Bjdl9pQ
Última edición por COBRA el Mié Ene 17, 2018 5:06 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
COBRA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2392
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: VALKYRIA CHRONICLES 4 (PS4/XO/NS)

Mensajepor COBRA » Mié Ene 31, 2018 5:27 pm

Nuevo Scan de Famitsu
Imagen

Miles Aabek, miembro del escuadrón E, que está cargo del protagonista Claude Wallace. Aabek tiene una gran amistad con Wallace, por lo que lo reconoce como comandante; además de que estará a cargo del tanque de Claude y su pasatiempo será la fotografía. También vemos a Dan Bentley, quien también forma parte del escuadrón E, siendo un aficionado al automovilismo y por algún tiempo formó parte de la Armada Federal. Actualmente estará a cargo de los pilotos y mecánicos de la unidad. Finalmente, vemos a Ronald Albee, quien estará en el escuadrón F, comandado por Minerva. Ambos se conocieron en la academia militar, época donde empezó su admiración mutua.

Según los detalles, los tanques serán parte fundamental de nuestras fuerzas de combate. Dichas unidades contarán con 3 tipos ataques: metralletas, granadas y disparos para destruir escudos; sus funciones no se acaban ahí, ya que también serán útiles para acabar con minas y arrasar con diversas clases de defensas.

También serán más que efectivos para combatir otros tanques y proteger al resto de unidades, y aunque son resistentes debemos recordar que el radiador que se encuentra en la parte posterior es su punto débil. Podremos además decorar los tanques con diversos diseños para así modificar su desempeño en el terreno de combate, contando con con instalaciones especiale para modificar también el equipo de los soldados y piezas de otras unidades. (Fuente http://revistayumecr.com)







Imagen
Imagen

Para celebrar el décimo aniversario de la saga SEGA junto con Sony han preparado la 10th Anniversary Memorial Box y una edición especial de PlayStation 4 con diseño de Valkyria Chronicles 4 para Japón. También SEGA ha liberdo un nuevo video en donde desvelar los DLCs que permitirán disfrutar de la aventura con los personajes de la primera entrega, estos contendios se llaman “Advance Special Operation” y Joint Operation with Squad 7”





UPDATE


Nuevo Scan de Famitsu :)
Imagen


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados