Último Anime
Último Manga

Spoilers 886: "Así es como yo vivo"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador

Spoilers 886: "Así es como yo vivo"

Mensajepor redon » Mié Nov 22, 2017 11:11 am

EDITADO: Color Spread, portada de la Jump y última página del capítulo. Creo que los 101 Luffys de la portada son dibujos de fans para finalizar el año del 20º Aniversario.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Resumen completo.

Capítulo 886: "Así es como yo vivo".

Pudding, Chiffon y Sanji (que está disfrazado) van de camino al puerto con la tarta de boda en un carro (una foca subida a una pelota es la que tira del carro XD). Oven les espera fuera.

Oven deja pasar a Pudding pero ataca a Chiffon. Sanji no quiere intervenir porque no podría cumplir con su objetivo. Chiffon le ruega a Oven que la deje preparar la tarta hasta el final pero Oven se niega llamándola traidora. Luego se prepara para acabar con ella.

Pound intenta rescatar a Chiffon. Sanji lo ve y ataca a Oven justo antes de que Pound le de un puñetazo. Oven se da cuenta que alguien le ha atacado antes de que Pound le golpease. Sanji (que sigue disfrazado) ayuda a escapar a Chiffon mientras Pound llama la atención de Oven. Aunque Chiffon se esconde en el carro de la tarta de boda, Oven la encuentra y la atrapa.

Oven recibe una llamada por Den Den Mushi informando que el barco de Bege está cerca de Cacao Island y que le están persiguiendo. Oven usa a Chiffon como rehén para que Bege llegue al puerto de Cacao Island y se rinda. Bege obedece.

Cuando llega al puerto, y pese a estar rodeado de barcos, Bege dispara a Oven en la cara y libera a Chiffon (Pez está al frente del ataque con su padre XD).

Bege: "¡¡Mírame, Pez!! ¡¡Esta es la forma en la que vive tu padre!!"

Pasamos al Sunny donde vemos a Carrot mirando al cielo y preguntándose si habrá Luna Llena por la noche.

Vamos con Luffy, que se encuentra con Brûlée en "Chips Island" (bueno, no sé si es su nombre oficial) tras viajar por varios espejos. Luffy se pregunta cómo puede derrotar a Katakuri.

Vemos un pequeño flashback sobre Rayleigh en el que le dice a Luffy que el verdadero potencial de la Ambición sólo puede desarrollarse en combates extremos. Cada vez que se enfrente a enemigos realmente poderosos, se hará más y más fuerte.

Luffy se pregunta si él podrá ver también un poco el futuro. Luego dice que quiere vencer al hombre de los 1.000 millones mientras Katakuri luche al 100% de su fuerza...

FIN

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pequeño resumen, en breve uno más amplio.

- Pudding, Chiffon y Sanji (que está disfrazado) se dirigen al barco con la tarta de boda pero Oven se interpone en su camino.
- Oven ataca a Chiffon pero entre Sanji y Pound la salvan.
- Chiffon se esconde en el carro de la tarta de boda pero Oven la encuentra. Bege y los Piratas Fire Tank aparecen y atacan a Oven.
- Luffy está en "Chips Island" con Brulee. Piensa en unas palabras que le dijo Rayleigh y decide que debe derrotar sí o sí a Katakuri.
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Spoilers 886

Mensajepor Sakuragi » Mié Nov 22, 2017 11:24 am

Bien al rico spoiler.

La pregunta es como lo haras luffy???

Gracias por los spoilers

Edit: Con muchas ganas de ver a rayleigh aunque sea de flashie, pero siempre me quede con las ganas de como fueron los entrenamientos de los mugiwara.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Rockcorn
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor Rockcorn » Mié Nov 22, 2017 11:25 am

:joint: Wait... Oda en serio le va a dar a Luffy el poder de ver el futuro?
.
.
.
.
.
Posok.

Por otra parte me alegro de que Pound y los Firetank tengan su desenlace, pero por otra parte sigo esperando el combate de Sanji y parece que Oven se va por su lado.

Edit: Me acabo de acordar de lo de la luna llena... Creo que es lo que más ilusión me ha hecho del spoiler, a ver con qué nos sorprende Oda... ¿se convertirá Carrot en una coneja-lobo? xddd
Última edición por Rockcorn el Mié Nov 22, 2017 11:32 am, editado 1 vez en total.
Imagen
By BOB

Sorandonga

FanPiece
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor FanPiece » Mié Nov 22, 2017 11:29 am

Muchas gracias, como esperabamos SANJI VS OVEN..

Rayleigh... Si, ya sabemos que debe derrotar a Katakuri o seria un chiste que quisiera retar a Kaido cuando ni siquiera pudo derrotar al mejor comandante de un Yonko..

Que tranquila esta carrot..

SI,EN LOS PEORES MOMENTOS SE OBTIENEN POWERUPS :lol: :lol: GRAN VERDAD.
Última edición por FanPiece el Mié Nov 22, 2017 11:38 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Da igual lo que digan... Yo soy el hijo de Shirohishe

Monet vobiscum
Sargento
Sargento

Mensajepor Monet vobiscum » Mié Nov 22, 2017 11:36 am

Por un versus medio decente que podría tener Sanji, y va y aparece Pound y los piratas Firetank para rebajar un poco la "victoria posible" que podría tener Sanji, y redimir un poco sus batallas pasadas, y no solo desde el TimeSkyp, sino desde toda la serie...

Baratie: ¿Un hombre perla que ni pudo romper su escudo? ¿Un famelico que se sacrifico por el?
DRUM: Con la espalda rota
Arabasta: ¿Un travesti bailarina?.
Jaya: -
Skypiea: ¿Un 3 vs 1 contra el mas debil de los "angeles de enel"?
LRLL: -
Water 7/enies lobby: Un Boxeador-contorsionista del Sur / Wanze, un hombre que hacía fideos por la nariz / Un caballero demacrado y un hombre-lobo del CP9.
TrillerBark: Absalom (perdieron contra Oars, y solo hizo efecto el ultimo ataque, alias, dar una patada a una cadena)
Shabody: Todos vs 1 Pacifista y les costo, porque cuando llego el segundo nada hicieron, nadie.

TimeSkyp: Una isla donde perdió contra 40 travestis (y no aprendió, al parecer, nada de combate de ellos, salvo un Geppo improvisado que salió de el para... huir (Run Piece) )

Isla Gyojin: Un pulpo gigante ¿Kraken?, que solo lo quemo en uno de sus tentaculos y Wadatsumi (con ayuda de Jimbei).
Punk Hazard: Perdió contra Vergo (le rompió la pierna). ¿Cansado por culpa de Nami? Quizás.
DressRosa: No pego a Violet (wow) y fue apalizado por Doflamingo. (Naturalmente)
Zou: Luchó contra un capitán de un regimiento de Jack (por la espalda, gracias a la ayuda de Brook).
Se rindió ante Bege y Vito (el cual tiene pinta de ser un random con algo de protagonismo, porque sino serian muy sosos los Piratas FireTank) -Aquí podemos añadir que fue por Guion, y eso.

WC: Gano a su hermano menor, perdió ante su padre, (¿trampas? no lo creo iban igualados), fue apaleado por su hermano directamente mayor, le dió una paliza a un Luffy cansado y que no contraatacaba, le dió una patada a un random como resulto ser Bobbin y este seguía tan bien, no pudo hacer frente al genio del hijo de BM, y ahora luchará contra otro hijo y en un grupo -se quiera o no- numeroso, siendo este un simple PARAMeCIA y por tanto debe de estar atento a cualquier random porque lo pueden dañar si se descuida.

Oda Odia a Sanji -al menos en cuanto a peleas, porque de escurridizo y listo no lo ganan (ni Nico Robin).

edit: Y al parecer ni Oven... :gota:
Imagen

Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.

XIVI
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 886: "Ashí esh como yo vivo"

Mensajepor XIVI » Mié Nov 22, 2017 11:44 am

Spoiler rico :o :o
Bueno para los que decian que luffy no pensaba en volver al mundo espejo y que no veian sentido el que katakuri fuese derrotado creo que luffy solito os a respondido :lol:
Puff los pelos de punta por ver el siguiente asalto pero averigua pa cuando mientras se van cerrando otros frentes.

desmond96
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor desmond96 » Mié Nov 22, 2017 11:57 am

por el titulo del capitulo,y la situacion que se plantea en el capitulo,creo que esta a punto de estirar la pata bege.
por otro lado,creo que la mejor forma de que tiene luffy de vencer a katakuri,es peleandole estando desnudo,porque la cosa es hacerle perder la concentracion,no?. :D

Ayoo
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor Ayoo » Mié Nov 22, 2017 11:58 am

Mi pregunta es, para viajar de espejo en espejo habra que hacerlo por el Mirror World que es donde conectan todos. Luffy ha podido entrar, escoger un espejo por el que meterse e irse por ahi, cansado como esta tras el G4 y manteniendo a Brulee aun con el, cuando deberia tener un Katakuri enfadadisimo encerrado en el Mirror World que intentaria matarlo a toda costa (o al menos recuperar a Brulee, y ya matarlo despues), y que encima "puede ver el futuro", por lo que deberia haber podido predecir que por algun espejo iba a salir Luffy otra vez?

No se Oda, aqui tienes un fallo gordo como no lo expliques bien en el capi eh... xD

Illidan D Dragon90
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Illidan D Dragon90 » Mié Nov 22, 2017 12:02 pm

Como es de esperar, Luffy tendrá un power up del haki de observación o armamento, Gracias el cuál derrotará a katakuri. Ha pasado en la saga con Doflamingo, con el Cp9, etc. La cuestión es saber cuándo. Realmente lo interesante de esta saga es ver el desenlace de la batalla de Luffy vs katakuri y como escaparán de Big Mom. Aunque la noticia se que Wano no empezará en uno o dos años, predice que va para largo...

Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Ciberpiranha » Mié Nov 22, 2017 12:21 pm

Yo lo único que espero del PU es que no sea un por que sí o por que te estás quedando sin vida tus ataques hacen más pupa o por el poder de la amistad.

Hasta ahora todos los PU de Luffy vienen por un uso más inteligente de las posibilidades de su fruta o de su combinación con su haki.
Si Luffy oye las voces de las cosas, me molaría que más que ver el futuro sea algo como escuchar al suelo decir su rival ha levando el pie con fuerza o cosas así.... a lo mejor el despertar de las paramecia viene dado por escuchar a las cosas y poder comunicarlas de la manera que sea que se conviertan a la habilidad de la akuma no mi despertada.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti

foco
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor foco » Mié Nov 22, 2017 12:22 pm

mola el resumen. siempre que a luffy le toca un rival muy bestia tipo con el que no puede lidiar se detiene a pensar; croco, enel, rucci y ahora katakuri

pd: dejar en paz a sanji, que ha hecho el ridiculo bueno y, ya tendra su momento top. prefiero verlo salvando a la tripu con alguna estrategia que verlo pelear

edit: recorde que luffy desarrollo el g2 viendo una sola vez el rokushiki. espero que desarrolle algo sublaim con el haki :o :love:
Última edición por foco el Mié Nov 22, 2017 12:33 pm, editado 2 veces en total.
veinticinco veces.. baam!!

BargasYack
Capitán
Capitán

Mensajepor BargasYack » Mié Nov 22, 2017 12:26 pm

Esta insistiendo Oda tanto en que Luffy debe vencer y lograr su objetivo que no lo va ha cumplir. Oda en estos casos es muy predecible, me refiero a su forma de desviar la atención, de hacernos creer que algo es posible.

Esta situación, en la que Luffy se repite el que tenga que vencer si o si recuerda a cierta saga de One piece que tenía como protagonista al propio Luffy, un poochie y tío con una gorra, en la que luffy gritaba constantemente que vencería a pesar de tenerlo todo en contra.

Recuerda un poco a esa saga la situación actual.

Torvic Lesor
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 886: "Así es como yo vivo"

Mensajepor Torvic Lesor » Mié Nov 22, 2017 12:35 pm

redon escribió:
Pasamos al Sunny donde vemos a Carrot mirando al cielo y preguntándose si habrá Luna Llena por la noche.

Esto es interesante ya van dos veces que los minks se preocupan por si hay luna llena en el capitulo 811 Wanda dijo que estaban de suerte porque la Luna llena estaba tapada por las nubes. Con esto y lo de Carrot sera posible que los mink puedan volverse agresivos o transformarse cuando ahi luna llena.

Carrot se convierte en:

Imagen

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Sakuragi » Mié Nov 22, 2017 12:40 pm

Monet vobiscum escribió:Por un versus medio decente que podría tener Sanji, y va y aparece Pound y los piratas Firetank para rebajar un poco la "victoria posible" que podría tener Sanji, y redimir un poco sus batallas pasadas, y no solo desde el TimeSkyp, sino desde toda la serie...

Baratie: ¿Un hombre perla que ni pudo romper su escudo? ¿Un famelico que se sacrifico por el?
DRUM: Con la espalda rota
Arabasta: ¿Un travesti bailarina?.
Jaya: -
Skypiea: ¿Un 3 vs 1 contra el mas debil de los "angeles de enel"?
LRLL: -
Water 7/enies lobby: Un Boxeador-contorsionista del Sur / Wanze, un hombre que hacía fideos por la nariz / Un caballero demacrado y un hombre-lobo del CP9.
TrillerBark: Absalom (perdieron contra Oars, y solo hizo efecto el ultimo ataque, alias, dar una patada a una cadena)
Shabody: Todos vs 1 Pacifista y les costo, porque cuando llego el segundo nada hicieron, nadie.

TimeSkyp: Una isla donde perdió contra 40 travestis (y no aprendió, al parecer, nada de combate de ellos, salvo un Geppo improvisado que salió de el para... huir (Run Piece) )

Isla Gyojin: Un pulpo gigante ¿Kraken?, que solo lo quemo en uno de sus tentaculos y Wadatsumi (con ayuda de Jimbei).
Punk Hazard: Perdió contra Vergo (le rompió la pierna). ¿Cansado por culpa de Nami? Quizás.
DressRosa: No pego a Violet (wow) y fue apalizado por Doflamingo. (Naturalmente)
Zou: Luchó contra un capitán de un regimiento de Jack (por la espalda, gracias a la ayuda de Brook).
Se rindió ante Bege y Vito (el cual tiene pinta de ser un random con algo de protagonismo, porque sino serian muy sosos los Piratas FireTank) -Aquí podemos añadir que fue por Guion, y eso.

WC: Gano a su hermano menor, perdió ante su padre, (¿trampas? no lo creo iban igualados), fue apaleado por su hermano directamente mayor, le dió una paliza a un Luffy cansado y que no contraatacaba, le dió una patada a un random como resulto ser Bobbin y este seguía tan bien, no pudo hacer frente al genio del hijo de BM, y ahora luchará contra otro hijo y en un grupo -se quiera o no- numeroso, siendo este un simple PARAMeCIA y por tanto debe de estar atento a cualquier random porque lo pueden dañar si se descuida.

Oda Odia a Sanji -al menos en cuanto a peleas, porque de escurridizo y listo no lo ganan (ni Nico Robin).

edit: Y al parecer ni Oven... :gota:

Estoy de acuerdo en cosas pero no en todo, todos sabemos que sanji no es el preferido de oda, pero vamos a tu comentario:

WCI: sanji pierde contra su padre porque quieren resaltar el buen ser de sanji de que le impresiona como su padre mata a 3 soldados solo para dar a sanji, y no importarle nada, luego le ponen las esposas y le recuerdan a zeff, igual que cuando va a pelear contra sus otros 2 hermanos tiene en mente a su "padre/mentor", pero yo, repito, creo que se ha querido resaltar en esta saga la bondad de sanji de la cual reiju dice que su madre estaba tan orgullosa.

Ademas siempre se ha puesto a sanji como parte del trio monstruoso, pero luffy ha sido a base de entreno igual que zoro, sanji a base de recibir hostias de zeff y cariño de forma indirecta, aun no hemos visto el entreno de sanji en el reino kamabaka, solo hemos visto 2 platos de las 99 recetas, que seran seguro minipower ups para cada nakama o eso espero, ya que ivasama lo comento.

Así que apuesto por sanji ahora que no tiene nada que esconder ni temer ira escalando en poder.

De zoro hemos visto mucho mas que de sanji, pero en verdad solo nos falta por saber de zoro si sus padres vienen de wano, o algo por el estilo, realmente zoro no tiene mas que mostrar, sabemos de donde viene, su entrenamiento brutal desde niño por una promesa, su lealtad hacia esa persona incluso muerta hasta tal punto de morir, pero mihawk vió su potencial, valia, honor,..... hemos visto a zoro dispuesto a abandonar su promesa por sus nakama, y por ultimo antes del time skip le vimos pedir ayuda a su maximo objetivo en pos de ayudar a luffy en su sueño y humillandose a si mismo.

De sanji solo sabiamos como llego al baratie y alli fue educado y criado, pero se nos revelo que provenia del south blue por descuido de este, pero no le dimos importancia, y en esta saga hemos tenido lo que en su dia oda nos propuso el porque de esa coincidencia y aun sabiendo que luffy es capaz de todo por sus nakamas las dudas le entraron, cosa que no espere yo la verdad, pero hasta que no se ve a uno mismo en el problema cuesta superar.
Sanji también se ofrecio por sus nakamas pero lo veo mas por orgullo al ver a zoro querer sacrificarse que por ellos y el no en plan egoista sino demostrar que también se sacrificaria por ellos.

Jajajaja me estoy liando mucho, pero eso yo estoy seguro que sanji volvera a ser mas el de siempre cuando se reauna con todos.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

redon
Moderador
Moderador

Re: Spoilers 886: "Así es como yo vivo"

Mensajepor redon » Mié Nov 22, 2017 12:50 pm

Portada de la Jump y última página del capítulo. Creo que los 101 Luffys de la portada son dibujos de fans para finalizar el año del 20º Aniversario.

Imagen
Imagen
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados