Último Anime
Último Manga

Vaga Teoría Del Haky del Rey y la Voluntad "D" pero hecha con amor

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ichibujin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Vaga Teoría Del Haky del Rey y la Voluntad "D" pero hecha con amor

Mensajepor Ichibujin » Mié Ene 17, 2018 2:35 am

Tolkien escribió:-Falta de imaginación mi amigo, pueden haber conexiones y puede que no, la imaginación y creatividad de una persona puede ir mas allá de lo concebido. Pienso que no debe haber ningún problema de que alguien proyecte su imaginación por tan loca que sea.
Yo tampoco creo que hay ningún problema con ello. Pero para eso está este tema. Para "teorías locas" o teorías con justificaciones flojas y presunciones arbitrarias.

Al compartir tu teoría en un foro de discusión yo estaba bajo la impresión de que... Bueno, de que querías discutirla.
Tu insistencia en usar palabras como "deducción" me sugerían que el objetivo era usar en mayor o menor medida una especie de metodo deductivo para reforzar esta 'vaga' teoría. Pero al parecer, estaba equivocado.
Tampoco fue ni es mi intención desanimarte. Si a ti te divierte fantasear y dejar volar la imaginación no soy nadie para detenerte, hasta te doy animos si me permites.
Solo que en este foro/comunidad, se suelen crear temas individuales para asuntos que generan e invitan a las discusiones.
Imagen
"I'll say it a million times: I'm drawing the dreams of boys everywhere.
People of the world! Grow big boobs!"- Eiichiro Oda

Tolkien
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Tolkien » Jue Ene 18, 2018 3:10 am

Ichibujin escribió:
Tolkien escribió:-Falta de imaginación mi amigo, pueden haber conexiones y puede que no, la imaginación y creatividad de una persona puede ir mas allá de lo concebido. Pienso que no debe haber ningún problema de que alguien proyecte su imaginación por tan loca que sea.
Yo tampoco creo que hay ningún problema con ello. Pero para eso está este tema. Para "teorías locas" o teorías con justificaciones flojas y presunciones arbitrarias.

Al compartir tu teoría en un foro de discusión yo estaba bajo la impresión de que... Bueno, de que querías discutirla.
Tu insistencia en usar palabras como "deducción" me sugerían que el objetivo era usar en mayor o menor medida una especie de metodo deductivo para reforzar esta 'vaga' teoría. Pero al parecer, estaba equivocado.
Tampoco fue ni es mi intención desanimarte. Si a ti te divierte fantasear y dejar volar la imaginación no soy nadie para detenerte, hasta te doy animos si me permites.
Solo que en este foro/comunidad, se suelen crear temas individuales para asuntos que generan e invitan a las discusiones.

De alguna forma llamo tu atencion, y genero que aqui postees. Gracias por opinar :joint: y yo creo ambas cosas son totalmente diferente, por algo lo llame "Teoría vaga" si no directamente pasaría por teorías locas a plasmarlo.
Imagen

Ichibujin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Ichibujin » Vie Ene 19, 2018 12:08 am

Tolkien escribió:De alguna forma llamo tu atencion, y genero que aqui postees. Gracias por opinar :joint: y yo creo ambas cosas son totalmente diferente, por algo lo llame "Teoría vaga" si no directamente pasaría por teorías locas a plasmarlo.
No dudo que lo creas, lo que digo es que no lo podrías demostrar o al menos defender. :cafe:
Imagen
"I'll say it a million times: I'm drawing the dreams of boys everywhere.
People of the world! Grow big boobs!"- Eiichiro Oda

11SuiGeneris11
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor 11SuiGeneris11 » Vie Ene 19, 2018 3:50 am

Me descojono con los comentarios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ancalagon fan
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor Ancalagon fan » Sab Ene 20, 2018 7:53 pm

... algunas cosas no tienen sentido, pero que el sombrero fuera de Joy boy yo si lo creo, pero no va a tener demasiado que ver con la personalidad de Luffy

Luffy puede oír a los reyes marinos, y a zunisha, pero nada más, zunisha no hacía ni caso a Luffy, solo a momonosuke.

Los ataques tienen aura, solo se refiere a que así puedes prevenirlos. El haki del rey no solo desmaya también intimida, por eso surume fue domado, por que noto que luffy era como un "macho alfa". ¿De dónde as sacado lo de el árbol de las akuma no mis?

Esmir

Mensajepor Esmir » Sab Ene 20, 2018 8:55 pm

Me parece todo muy confuso y forzoso, así que para resumir, espero que no se cumpla nada de lo que dices, y no lo digo porque tenga algo en contra de tu hipótesis, sino más bien, porque ya es suficiente con las cosas que Oda le ha dado a Luffy para que resalte por encima de los demás. Molaba más cuando Luffy se hacía pirata por méritos propios, ahora que posea ciertas cualidades especiales y profecías a cumplir, sólo lo convierten en el "elegido" y por ende destino a lograr todo lo que ha hecho. Por lo que espero que Oda ya no le otorgue más cosas únicas y que si llegase a tener que cumplir una profecía, la rechaze xD, argumentando que esas cosas no van con él. Se que eso no pasará pero sería muy propio de él y muy genial xD y lo devolvería a como estaba en el principio, gran pirata por méritos propios.

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados