Último Anime
Último Manga

Teorías Locas - Parte III

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Seinto
Recluta Privado de Segunda

Re: Teorías Locas - Parte III

Mensajepor Seinto » Mar Jun 19, 2018 8:12 pm

Marineford duró 31 capítulos de manga, Wano durará 62 porque será el doble de épica.
Ahora siendo serio, para mi que Wano contra todo pronostico no durará tanto como muchos creen(como por ejemplo, la interminable Dressrosa), sino que será pura acción pura y dura.
Imagen

Mugiwara-MH
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Mugiwara-MH » Mar Jun 19, 2018 8:47 pm

Seinto escribió:Marineford duró 31 capítulos de manga, Wano durará 62 porque será el doble de épica.
Ahora siendo serio, para mi que Wano contra todo pronostico no durará tanto como muchos creen(como por ejemplo, la interminable Dressrosa), sino que será pura acción pura y dura.

em, no.

para que la accion satisfaga al lector, hay que generar un contexto. y eso no lleva 4 o 5 capitulos. los combates, desde mi punto de vista, que seran de muchos frentes, llevaran muchos capitulos. pero tambien la ambientacion a este arco.

no por combates sera epico. todo el trasfondo, ir directo contra un yonko, cantidad incontable de personajes que apareceran en wano y tienen que abrir y cerrar un circulo.

mucho mucho, y ojala que dure mas que dressrosa

Seinto

Mensajepor Seinto » Mar Jun 19, 2018 11:53 pm

Mugiwara-MH escribió:
Seinto escribió:Marineford duró 31 capítulos de manga, Wano durará 62 porque será el doble de épica.

em, no.
para que la accion satisfaga al lector, hay que generar un contexto. y eso no lleva 4 o 5 capítulos. los combates, desde mi punto de vista, que serán de muchos frentes, llevaran muchos capítulos. pero también la ambientación a este arco.
no por combates sera epico. todo el trasfondo, ir directo contra un yonko, cantidad incontable de personajes que apareceran en wano y tienen que abrir y cerrar un circulo.
mucho mucho, y ojala que dure mas que dressrosa

Si, entiendo todo, pero no creo que para tener ambientación y contexto necesites 40 o 50 capítulos de manga. Y que la guerra dure otros 50 mas, haciendo así una duración de 100 o mas como dressrosa. Eso es super cansino. Además, suponiendo que Wano comience en el 920, acabar en el 1020 o mas tarde aún te deja poco margen para el resto de la serie, faltando todavía Elbaf como mínimo, todo lo que tiene que ver con Raftel y la batalla o guerra final. Si en el 597 íbamos por la mitad según palabras de oda, la serie debería durar hasta el 1200 redondeando. No se, creo y espero que la saga no dure 100 caps o mas.
Igual tampoco creo que dure 62 como dije, por eso lo posteo en teoria locas :mrgreen:
Imagen

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Mié Jun 20, 2018 1:10 am

Wano va a durar lo mismo o más que DURESUROSA y lo sabéis.
Imagen

Imagen
El psoe es de izquierdas, fumado estás para pensar que no lo es xd

Theoryman epic dixit

MandyEggs
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor MandyEggs » Mié Jun 20, 2018 1:23 pm

Me lanzo con mi teoría.
Uranus será algún tipo de arma química o biológica y la enfermedad que provoque será lo que mató a los habitantes del gran reino y contagió a Roger en Rafael.
Me gustaría poder justificarlo un poco, pero es que simplemente me gusta la idea.
¡Nos trae amor, que no se escape!

Urogue
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor Urogue » Mié Jun 20, 2018 1:31 pm

MandyEggs escribió:Me lanzo con mi teoría.
Uranus será algún tipo de arma química o biológica y la enfermedad que provoque será lo que mató a los habitantes del gran reino y contagió a Roger en Rafael.
Me gustaría poder justificarlo un poco, pero es que simplemente me gusta la idea.

En principio Roger se contagió antes de llegar a Raftel y ser el Rey de los Piratas.

Respecto a Urano no tengo ni idea de qué es. Se supone que así como Poseidón era el dios de los mares, Urano lo era del cielo. Pero no se me ocurren ideas.

Theunbrekable

Mensajepor Theunbrekable » Jue Jun 21, 2018 2:03 am

Wano va a durar lo mismo que Whole cacke.
Imagen

EgurrolaKing
Recluta Privado de Primera

Mensajepor EgurrolaKing » Jue Jun 21, 2018 12:51 pm

Kuroashi o escribió:A mí me llama la atención el hecho de que Enel, con su fruta tan potenciada, fuera capaz de transformarse en un "Raijin" hecho puramente de electricidad

Enel 200.000.000 Bari
Imagen

Y me preguntaba yo: "¿Y si todos los usuarios logia, al llegar a cierto punto, fueran capaces de transformarse en una especie de gigante o titán de su elemento?"

Por ejemplo, si Akainu controlase su fruta lo suficiente, que pudiera transformarse en una versión suya gigante, hecha puramente de magma

Otra posibilidad que se me ocurre es que esa transformación en concreto tenga Referencias a dioses de ese elemento. Por ejemplo, que si Enel parece Raijin, (que de normal ya lo parece) Akainu pareciese Hefesto o alguno similar. Sé que no parece probable, pero una posibilidad es

Sé que no tendría mucho que ver, pero Sengoku se vería igual con su Zoan del Buda
Imagen

Lo veo, lo veo!

pd: A quien le mole
Spoiler: Mostrar
Hoy he soñado con Kaido (omg) y no no es coña, tenia un arma ancestral en la mano aunque se daba a entender que él mismo Kaido es casi un arma ancestral (vi un titan como siendo esculpido estilo wow, Ulduar), quizás su fruta tengo algo que ver. En el sueño parecía esto, sin el rollo demoníaco:

Imagen o Imagen

Y luego ya despierto he pensado ¿y si Kaido es más fuerte cuantos más usuarios cerca hay? Estilo mutante, cuantos más usuarios poderosos cerca más fuerte es. Y como la fruta de goma de Luffy en comparación a las que habrá en el VS final es de coña, podrá luchar más equiparado a Kaido.
Lo que no cuadra es "cuando" o como Big Mom salvo a este monstruo ¿?

También me gusta la idea del titan, siendo Kaido una especie de Nephilim, mitad angel mitad gigante, o eso, no se tanto del tema la vdd. No se que referencia esta usando Oda exactamente pero creo que se parece mucho o es, la del libro de Enoc: angeles que bajan de algun sitio (luna/mar blanco blanco) y tienen hijo gigantes con las mujeres originales (siendo estas gigantes como las de Elbaf, unido a que creo que antes todos los humanos de One Piece eran gigantes o los terranos/mar azul al menos ).
Imagen
Top 1. Doctor Hiruluk

Theunbrekable

Mensajepor Theunbrekable » Jue Jun 21, 2018 2:01 pm

Oda morirá de un ataque corazón teoría final. :zzz:
Pagara por tantos descansos que se manda.
Imagen

EgurrolaKing

Mensajepor EgurrolaKing » Jue Jun 21, 2018 11:24 pm

Wapol se comera a Kuma

1) ¿Lo curara?
2) Usando su nuevo potencial ¿aparecerá más tarde como nuevo nakama de Teach?
Y en la batalla final Chopper vencerá al "nuevo" Wapol

3) ¿Creara mini Kumas? "Gornitis" o "gjoes"?

pd: nostalgia 3,2,1
https://www.youtube.com/watch?v=q7si5S85nhU

Y como he dado pleno diré una locura más gorda:
Kaido es la madre de Luffy o menos loco, es su Bisabuelo
Imagen
Top 1. Doctor Hiruluk

Kuroashi o
Cabo
Cabo

Mensajepor Kuroashi o » Vie Jun 22, 2018 2:16 pm

EgurrolaKing escribió:Wapol se comera a Kuma 1) ¿Lo curara?

Aún podría pasar. Que conociendo a Wapol este quisiese obtener los poderes de Kuma, se lo comiera y le devolviera a la normalidad sin saber cómo al vomitarle
Sogekin-justclir escribió:He dicho que yo me ciño a lo normal, no que yo sea normal, eso seria una tontería, esta claro y ya he afirmado que soy especial y un genio, lo cual también es ser especial.

Uwu

One Pirate
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor One Pirate » Vie Jun 22, 2018 4:51 pm

Urano es BigNews.

a que es simple?

Porqué? porque Urano está relacionado con el Cielo y BigNews es un Pajarraco. El poder de la prensa, la información y la desinformación....

A todo esto, cómo os quedaríais si Imu no fuera humano? Si fuera Gyojin, Mink o lo que coños sea BigNews? Eso si que sería llamativo.

EDIT: Vale, esto se me acaba de ocurrir, pero; y si BigMom está planeando otro plan?

1- BigMom habla con Kaido en línea abierta.
2- BigMom se la tiene jurada a BigNews.
3- BigMom se la tiene jurada a Luffy.

Crucemos ahora estas tres bases.

Suponiendo que BigMom sepa que BigNews está en MariJoa, que es muy probable, ella se cita con Kaido en Wano.
Ella le dice que quiere la cabeza de Luffy, cosa que Kaido dice que es para él: le incita a acabar con Luffy cuanto antes.
Ella cree que Luffy ya tiene suficiente con un Kaido encolerizado que va detrás de su cabeza para que no se la arrebate BigMom
Ella lo dice en abierto, para que todos crean que esas son sus intenciones. PERO¡¡ al saber que todos estarán desprevenidos, ella atacará en busca del inventor de noticias. Sé que técnicamente no estaría en MariJoa, pero es para que se entienda que puede sumarse a la acción, teniendo la Marina quizá de ocuparse de ella para que no dañe a la población civil en su búsqueda del del pico.

Y la acción en la saga del Reverie aumentaría exponencialmente, si no está lo suficiente ya de por sí. Pero Wano ya no sería la matanza que todos esperamos :wave: :wave: A menos que Morgans se haya ido a Wano...por lo cual la teoría del cebo en Wano tomaría fuerza. Si Morgans va a retransmitir el supuesto enfrentamiento de alianza Yonkous vs aliados Luffy... allí lo pillará, y por eso emitía en abierto.
¿La justicia prevalecerá? ¡Claro que sí¡
¡Porque el ganador creará su propia justicia¡

Imagen

Urogue

Mensajepor Urogue » Vie Jun 22, 2018 7:05 pm

Creéis que alguno de los revolucionarios muera a manos de Im-sama? Y aunque no sea a manos de Im, el gorosei podrían ser unos chetaos, y bueno, están los de la Marine.

Jack Rackham
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Jack Rackham » Dom Jun 24, 2018 9:15 pm

Urogue escribió:Creéis que alguno de los revolucionarios muera a manos de Im-sama? Y aunque no sea a manos de Im, el gorosei podrían ser unos chetaos, y bueno, están los de la Marine.

Ya he leído eso también de que los del gorosei son en realidad super fuertes, incluso leí en algún lado que nivel yonkou porque no tenían miedo de quedarse solos con Shanks. Yo no lo veo así, es más, lo considero fuera de base hasta ahora. El gorosei son políticos, quienes mueven las cuerdas por im, que igual la gente está especulando que un personaje fuertisimo con habilidades bizarras y eso, ya veremos, pero por ahora simplemente creo que es el cerebro tras el gobierno mundial y poco más.

Urogue

Mensajepor Urogue » Dom Jun 24, 2018 10:18 pm

Jack Rackham escribió:
Urogue escribió:Creéis que alguno de los revolucionarios muera a manos de Im-sama? Y aunque no sea a manos de Im, el gorosei podrían ser unos chetaos, y bueno, están los de la Marine.

Ya he leído eso también de que los del gorosei son en realidad super fuertes, incluso leí en algún lado que nivel yonkou porque no tenían miedo de quedarse solos con Shanks. Yo no lo veo así, es más, lo considero fuera de base hasta ahora. El gorosei son políticos, quienes mueven las cuerdas por im, que igual la gente está especulando que un personaje fuertisimo con habilidades bizarras y eso, ya veremos, pero por ahora simplemente creo que es el cerebro tras el gobierno mundial y poco más.

No creo que esas heridas que tienen sean de debatir en el congreso de los diputados. Ejercen como políticos pero Habilidades de combate tendrán. Su nivel de pelea? Imposible de saber.

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: ExiTeD y 71 invitados