Último Anime
Último Manga

Spoilers 911: "Gran aventura en la Tierra de los Samurai"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Aizen20
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 911: "Gran aventura en la Tierra de los Samurai"

Mensajepor Aizen20 » Vie Jul 13, 2018 8:13 am

Veo que muchos se estan confundiendo con el Vivre card, Luffy perdio el Vivre Card seguramente de Kinemon.

Migeru
Contraalmirante
Contraalmirante
Contactar:

Mensajepor Migeru » Vie Jul 13, 2018 9:56 am

Todos hablando de la vivre card pero ¡¿es que nadie piensa en los niños?! la promesa de Ace con O-Tama me recordó a Moda, maldito pervertido. XD
Uno de los secuestradores del principio parece que lleve tatuado el símbolo de los Sombrero de Paja en el brazo.
Este arco me está encantando, ¡pero que salga Jinbe ya por dios!. XD
Imagen

Kevuardo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensajepor Kevuardo » Vie Jul 13, 2018 11:19 am

Migeru escribió:Todos hablando de la vivre card pero ¡¿es que nadie piensa en los niños?! la promesa de Ace con O-Tama me recordó a Moda, maldito pervertido. XD
Uno de los secuestradores del principio parece que lleve tatuado el símbolo de los Sombrero de Paja en el brazo.

Lo del tatuaje se resolvió hace unas cuantas páginas pro Redon. Resulta que cada autor de la WSJ ha rediseñado el logo de la revista, y cada uno lo ha escondido en un lugar en los capítulos de sus respectivas series. Si echa sin vistazo por atrás a algún post de Redon con imágenes, lo verás.
Imagen
Credit: MEDIOCRE-MEL

Serginho141
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Serginho141 » Vie Jul 13, 2018 11:32 am

Una pregunta....todo el mundo sabe que Luffy fue influenciado por Shanks ? O solo los masq cercanos aa este.?

Es que pienso que si Hawkins sabe de esto podria ir en contra de Luffy ya que tiene algo en contra de Shanks.

Además teniendo en cuenta que su fruta le permite ver el futuro, tal vez sabe algo de lo que oculta Shanks y tal vez el pirata del que queria hablar Shanks al gorosei es de Hawkins porque pudo haber descubierto su secreto?

Mmmm me resulta intrigante todo, si Hawkins y Luffy hablan de Shanks en los proximos capitulos pueden haber muchos corazones rotos.

Saludos nakamas.
Imagen

kaskaroto
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor kaskaroto » Vie Jul 13, 2018 11:47 am

Me recuerda a Naruto, creo que esta saga tiene muchas referencias japonesas de las historias y leyendas antiguas. Son goku, Mattatabi y Susanoo xD

A ver si Luffy se va a convertir en el Sabio de los seis caminos xD.

No pero algo me huele a, si salen tantas referencias a los dioses y creencias antiguas, puede que sea un guiño al despertar de Luffy, tratando el despertar como una divinidad en el mundo de One Piece
''La casualidad o el destino no existen, solo nuestras elecciones personales.''

Imagen
http://www.sofosagora.net/

Kumadori CP9
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor Kumadori CP9 » Vie Jul 13, 2018 12:39 pm

Kevuardo escribió:
Migeru escribió:Todos hablando de la vivre card pero ¡¿es que nadie piensa en los niños?! la promesa de Ace con O-Tama me recordó a Moda, maldito pervertido. XD

Lo del tatuaje se resolvió hace unas cuantas páginas pro Redon. Resulta que cada autor de la WSJ ha rediseñado el logo de la revista, y cada uno lo ha escondido en un lugar en los capítulos de sus respectivas series. Si echa sin vistazo por atrás a algún post de Redon con imágenes, lo verás.

Cierto es.

Y por cierto, estas imposiciones de la Shonen me parecen una cagada. Mucha gente lo verá sin saber nada del aniversario ni esas chorradas, y pensarán que ese tatuaje tiene un motivo argumental. Y se quedarán :? :? :? cuando vean que no vuelve a mencionarse.

Espero que luego en los tomos lo quiten.
¿Que los hombres somos simples? Noo que va: https://www.youtube.com/watch?v=qf5mBoIeJwM&t=3s

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Vie Jul 13, 2018 1:11 pm

Un poco pillado por los pelos repetir la referencia de los animales de Momotaro no?

Aitgsh! Me da tanta pereza esta saga. Solo me la salva si sale Teach o Roche Thompson.
Imagen

Imagen
Yo es que soy mas de Hitler que de Franco
Sabiduría Podsiana

Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Spandam » Vie Jul 13, 2018 2:36 pm

Esta niña va a ser la Connie de Wano.

Interesante inicio, los supernovas han sido la mejor invención de Oda, argumentalmente dan mucha vida al manga
ANUNCIESE AQUÍ.

One Pirate
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor One Pirate » Vie Jul 13, 2018 2:40 pm

Serginho141 escribió:Una pregunta....todo el mundo sabe que Luffy fue influenciado por Shanks ? O solo los masq cercanos aa este.?

Es que pienso que si Hawkins sabe de esto podria ir en contra de Luffy ya que tiene algo en contra de Shanks.

Además teniendo en cuenta que su fruta le permite ver el futuro, tal vez sabe algo de lo que oculta Shanks y tal vez el pirata del que queria hablar Shanks al gorosei es de Hawkins porque pudo haber descubierto su secreto?

Mmmm me resulta intrigante todo, si Hawkins y Luffy hablan de Shanks en los proximos capitulos pueden haber muchos corazones rotos.

Saludos nakamas.

Que grande eres dios,

Capitan Pillo escribió:Un poco pillado por los pelos repetir la referencia de los animales de Momotaro no?

Aitgsh! Me da tanta pereza esta saga. Solo me la salva si sale Teach o Roche Thompson.

Thompson salva el día a cualquier hora

En serio que nadie se cree que la VivreCard se la quitó el maldito pulpo?? Está claro!
¿La justicia prevalecerá? ¡Claro que sí¡
¡Porque el ganador creará su propia justicia¡

Imagen

nestorDom
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor nestorDom » Vie Jul 13, 2018 3:10 pm

One Pirate escribió:
En serio que nadie se cree que la VivreCard se la quitó el maldito pulpo?? Está claro!

Tienes razón, ese pulpo hizo algo, Oda no hace las cosas al azar.

refistro
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor refistro » Vie Jul 13, 2018 3:39 pm

Kumadori CP9 escribió:
Kevuardo escribió:

Cierto es.

Y por cierto, estas imposiciones de la Shonen me parecen una cagada. Mucha gente lo verá sin saber nada del aniversario ni esas chorradas, y pensarán que ese tatuaje tiene un motivo argumental. Y se quedarán :? :? :? cuando vean que no vuelve a mencionarse.

Espero que luego en los tomos lo quiten.

Dudo que nadie que compre la jump no sepa del aniversario: portada, páginas interiores, ves el mismo logo en el resto de series... . Que nosotros, los que vemos el capitulo online sin dar un duro a la shonen pues como que se la traerá floja.

Marack7

Mensajepor Marack7 » Vie Jul 13, 2018 4:03 pm

Capitan Pillo escribió:Un poco pillado por los pelos repetir la referencia de los animales de Momotaro no?

Va a ser la mejor saga que podrán deleitar tus pupilas, tan sólo paciencia y dejar pasar el tiempo.

Acuérdate de mí, esta saga no va a dejar indiferente a nadie xD

SABOTAJE
Comodoro
Comodoro

Mensajepor SABOTAJE » Vie Jul 13, 2018 4:08 pm

nestorDom escribió:
One Pirate escribió:

Tienes razón, ese pulpo hizo algo, Oda no hace las cosas al azar.

Tranquilos, al terminar Wano, el pulpo le dará una vivre card propia a Luffy bajo un otoñal atardecer,
para poder contar con Pulpo siempre que sea necesario.

Es más, junto a Hatchan, el Kraken y el pulpo, puede que Luffy esté formando una División de pulpos soldado
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Urogue

Mensajepor Urogue » Vie Jul 13, 2018 4:36 pm

refistro escribió:Dudo que nadie que compre la jump no sepa del aniversario: portada, páginas interiores, ves el mismo logo en el resto de series... . Que nosotros, los que vemos el capitulo online sin dar un duro a la shonen pues como que se la traerá floja.

Verás qué risas cuando llegue a España y lo publique Planeta deagostini.

Pelirrojo2408
Cabo
Cabo

Mensajepor Pelirrojo2408 » Vie Jul 13, 2018 4:43 pm

pantera7777 escribió:Pero que cojonjes hace Hawkings con kaido espero que se haya tenido que unir pero tenga dobles intenciones como Bege...porque por favor

Hombre era unirsele a la fuerza o acabar como Kidd, además el mago es un hombre precavido, claramente preferiría estar del lado del Yonkou y esperar una oportunidad para hacer su movida que terminar encarcelado y violado como Kidd.

Darkpaul escribió:Es cierto que la marina probablemente interfiera también, pero no la he mencionado, de hecho, debido al Lev Ely. Quiero decir, además del hecho de que todos están allí protegiendo a los reyes, nadie dejó muy claro que la marina fuera a ir a Wano, ni el propio Sakazuki cuando Kizaru se lo propuso, o el comentario de Garp sobre que no podrían hacer nada ante una alianza Kaido&BigMom. De todas maneras, seguramente acaben apareciendo...

A ver, desde que alguien inventó eso ya lo he leído varias veces, Garp nunca dice que no podrian hacer nada ante una alianza BM y Kaido, solamente hace referencia a que sería una amenaza, nada más, obviamente sería un hecho sin precedentes, son dos emperadores después de todo, pero jamás dice que no podrían hacer nada ni nada parecido.

Garp: ¡¡Es inútil preocuparse!! Si regresan, será una amenaza.
Este incidente sin duda irá más allá de lo que entra en nuestra imaginación

KenJin escribió:La pelea con Cracker pasó hace mucho ya para que se este recuperando de esas heridas

Si no recuerdo mal jamás se especificó el momento en que Urouge fue al territorio de BM, simplemente mencionaron que varios supernovas intentaron colarse en sus territorios y todos fueron echados a patadas, si acaso solamente dijeron durante estos dos años, nada más que eso, es decir bien pudo haber sido la semana anterior a cuando Luffy arribó a WC, eso que recuerde.
Última edición por redon el Vie Jul 13, 2018 6:14 pm, editado 1 vez en total.
Razón: No hagas triple-post, lee las Normas del foro. La próxima vez borraremos los mensajes directamente.

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Twitter [Bot] y 20 invitados