Último Anime
Último Manga

Spoilers 912: "Pueblo Amigasa"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Hector92Ivan
Sargento
Sargento
Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos
Contactar:

Re: Spoilers 912: "Pueblo Amigasa"

Mensajepor Hector92Ivan » Vie Jul 20, 2018 7:46 am

Ulqui escribió:No entiendo la razón por la que Luffy se quiere llevar la katana, normalmente no se interesa en estas cosas, es porque el traje que se lleva es habitual en los samurais?
?

Al comienzo del capital 452, cuando salen con espada y armadura
Imagen

El costum del 704
Imagen

La razón es sencilla, se quería llevar la katana, porque va con el atuendo. Solo que antes era offpsnel cuando agarraba las espadas, esta vez por introducir la nidai se nota el foco de atención, pero ha sido de toda la vida, ir con el costum.

P.D. Ya salió el cap en JB

Edit: Una vez visto el capítulo, sentí muy apresurada la reunión de Luffy y Zoro. Esa sensación me hizo acordar de pillo, con lo de que había presión para cortar el Levely para pasar a Wano, porque los nipones querían ver a Zoro. Y el comentario del final no ayuda
Última edición por Hector92Ivan el Vie Jul 20, 2018 8:06 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Pagemeco10
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Pagemeco10 » Vie Jul 20, 2018 8:04 am

Pienso que Zoro no dejará a Shusui en Wano, sino que por el contrario, después de esta saga abandonará la isla como su poseedor legítimo y como el sucesor de Ryuma a ojos de los samurái. Aunque sinceramente preferiría que se quede con la Shodai Kitetsu (¿la tendrá el Shogun?), para que así tenga una de las Saijō Ō Wazamono en su arsenal (supongo que la de Shiryu también es una de esas); pero por la presentación de la Nidai en este capítulo, todo parece indicar que va a quedarse con esa (y dejará atrás la Sandai).

Hawkins va a aliarse con Luffy, es obvio que no tiene ninguna oportunidad contra él.

P. D.: Supongo que la espada de Hitetsu también será una Saijō. Y en este capítulo parece confirmarse algo interesante: las «Wazamono» no son exclusivamente katanas, ni siquiera espadas, sino varios tipos de armas —como los bisentos—.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.

Afro Yokudan
Cabo
Cabo

Mensajepor Afro Yokudan » Vie Jul 20, 2018 8:24 am

Leído el cap, ya está por Jaimini's Box.
Al parecer Redon le pifió con el Nombre del Tengu, al menos la traducción que leí le llama "Tenguyama Hitetsu" y no Tobitetsu como decían los spoilers. (Me reí al ver que además de armero es coleccionista de muñecas japonesas bonitas XD)

Cuando leí la parte del flashback de Ace y Tama cuando le hizo la promesa, eso que dijo de "regresaría con una tripulación más grande", no sé porqué se me hace que Oda nos está avisando algo de antemano (o sino estoy leyendo demasiado entre líneas). Bien se podría interpretar como los piratas de BB, que ahora ya no existen, pero los rezagados seguramente se juntarán nuevamente y seguirán a Marco a apoyar a Luffy (no sería de extrañar), quizás sean estos quien se terminen llevando a Tama a navegar por los mares.

Lo mejor del capítulo diría que es la emoción que demuestran Luffy y Zoro en su reunión. Se puede ver en Zoro cláramente su felicidad, algo que rara vez se puede apreciar últimamente, hasta dudo que lo hayamos visto alguna vez alegrarse de tal manera. Y Luffy como no podría ser menos se le lanza a la cara XD.
Algo que me sorprendió es que Zoro se preocupara por la niña al ver su estado, cosa que ni le importó mucho lo de la mujer, pero qué se yo, Zoro es raro XD

Hawkins de momento me está resultando terrible cagón, la verdad que le perdí mucho el respeto, parece que le sobreestimé. Aunque bueno aún es demasiado pronto para hablar supongo. Ya que tanto le importa "seguir al fuerte", espero que Luffy y Zoro le den terrible paliza y lo sodomicen de tal forma que termine poniéndose de su lado.

ivaannom escribió:Kitetsu en one piece no viene ni del Ki(de kiru, cortar) ni del "Tetsu"(hierro) que tu piensas.

Kitetsu en One piece se escribe 鬼徹(Kitetsu), el Ki viene del primer kanji 鬼 que también se puede leer como "Oni" y el Tetsu viene de "徹" que básicamente es penetrar(no penséis mal).

Ok, gracias por el dato. Yo de japonés no sé prácticamente nada, por eso avisé que usé un traductor online (cosa que no es muy fiable pero al menos sirve para darse una idea) ni afirmé nada, solo supuse.
Imagen Imagen

Ichibujin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Ichibujin » Vie Jul 20, 2018 9:00 am

:brindis:

Lo dije una vez y no me cansaré de repetirlo pero los momentos en los que la historia se puede centrar en solo Luffy & Zoro, son de lo mejor que tiene esta obra. Las últimas páginas de este capítulo fueron top top One Piece.

Este arco está siendo tan bueno como prometía, y la verdad es que por como se están dando los eventos, Oda tendría que hacer un esfuerzo conciente para cagar este arco. Está preparando las piezas de domino, pero manteniendo un saludable nivel de fanservice, comedia y el world building que nos tiene acostumbrado en cada nueva isla que visitamos.
De verdad que puede que estemos leyendo una gran aventura en el país de los samurai. :o :o :o

En cuanto al cliffhanger del final...
"Hawkins: “Luchar”, una probabilidad de derrota del… 100%."

Pero supongo que con la habilidad de Hawkins, sea cual sea, están las semillas para buscar una excusa y causarle problemas a Luffy & Zoro.

Also, Luffy le puso el sombrero a Tama, así que está confirmado que después de vencer a Kaido, Tama y Momo se unirán a la tripulación. It is known.

Afro Yokudan escribió:Algo que me sorprendió es que Zoro se preocupara por la niña al ver su estado, cosa que ni le importó mucho lo de la mujer, pero qué se yo, Zoro es raro XD
Es que la mujer a la que salvó estaba bien (Tan bien como puede estarlo una persona presuntamente "normal" sola y aparentemente rodeada de enemigos, pero no tenía ningún problema físico por lo que Zoro la "salvó" y ya está). Aunque si debo decir que me pareció algo curioso que Oda ni le haya dado un rostro y que simplemente haya "desaparecido".
Lo de preocuparse por Tama, es también algo bastante normal (Casi que un requisito para formar parte de la tripulación). En su primer aparición estaba prisionero por ayudar a una niña también. Y hasta se podría plantear la leve conexión respecto a lo sucedido en Saboady, donde Hawkins estaba presente por cierto. Aunque en Saboady Zoro es "salvado" por una niña y termina llevando a un hombre al hospital, que había sido herido por querer proteger a su prometida.
Imagen
"I'll say it a million times: I'm drawing the dreams of boys everywhere.
People of the world! Grow big boobs!"- Eiichiro Oda

DarkCone
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensajepor DarkCone » Vie Jul 20, 2018 9:30 am

redon escribió:¡¡Portada de la Weekly Shonen Jump #34 de 2018 con los primeros fans que aparecen junto a Luffy en una portada de la Jump, para celebrar el 21er Aniversario de One Piece!!

Imagen

Y también el Color Spread del capítulo, que es parte de una colaboración de One Piece con el periódico japonés Yomiuri Shimbun llamada "3D2Y to 2020 KISEKI" para promover el deporte infantil de cara a los Juegos Olímpicos de Tokyo de 2020.

Imagen

Redon Gracias como siempre!!! una consulta en el Color Spread entre luffy y chopper hay alguien.
Quien es?
Quieres los mejores precios de informática pregúntame por telegram o por privado!!!
Con garantía y factura!!! :o :o :o

hollownger

Mensajepor hollownger » Vie Jul 20, 2018 9:34 am

nadie se ha dado cuenta de un detalle, que a mi me parece curioso y a la vez cachondo:

cuando los bandidos atacan a la mujer (mientras AUN no sabíamos quienes eran) luffy se pregunta si podrían ser Sanji, por el "hey, mujer, espera" que grita uno de los bandidos. (todo esto sucede tal cual en la traducción de MR)

posteriormente tras que alguien (zoro) se los carga y tras afinar un poco la vista, le reconoce.

todos han teorizado aquí sobre como Oda maltrata a Sanji a lo largo de su obra, pero a mi me parece cachondo que sea el propio luffy, repito: LUFFY! (de quien es de sobras conocidas sus pocas luces a la hora de identificar gente, bueno y en general XD) quien piense en sanji como un pervertido :lol: :lol: :lol:
I am the Dragon King

Reyable
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor Reyable » Vie Jul 20, 2018 9:42 am

Una promesa de viajar por el mundo y le presto el sombrero de paja a la niña, esto no me gusta...
.
.
"LO QUE HACEMOS EN VIDA RESUENA EN LA ETERNIDAD"

XIVI
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor XIVI » Vie Jul 20, 2018 9:46 am

DarkCone escribió:
redon escribió:¡¡Portada de la Weekly Shonen Jump #34 de 2018 con los primeros fans que aparecen junto a Luffy en una portada de la Jump, para celebrar el 21er Aniversario de One Piece!!

Imagen

Y también el Color Spread del capítulo, que es parte de una colaboración de One Piece con el periódico japonés Yomiuri Shimbun llamada "3D2Y to 2020 KISEKI" para promover el deporte infantil de cara a los Juegos Olímpicos de Tokyo de 2020.

Imagen

Redon Gracias como siempre!!! una consulta en el Color Spread entre luffy y chopper hay alguien.
Quien es?

Un jugador de baloncesto al igual que se ven jugadores de fútbol en la parte de brook.
Esta saga nos está dando cosas muy buenas y no a hecho nada más que empezar,estoy algo nervioso de como puede acabar esto cuando llegue la saga a su clímax.

Super Salami
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Super Salami » Vie Jul 20, 2018 10:11 am

Estaba seguro que me iba a encantar el encuentro entre Luffy y Zoro, esas caras de ilusión con la boca abierta como bobos de alegría, ésto son nakamas y los demás tonterías :o

El Kirin este me ha dado un poco de bajón, esperaba que tuviera una apariencia más celestial y más bien la tiene de infernal o corrupto, aún así mola.

A X Drake lo han metido en el mismo rango o clase que a Hawkins, un Headliner, o sea que descartamos que sea una de las 3 calamidades, por suerte, porque me repelía bastante la idea de que un novato pasara a ser uno de los 3 comandantes de Kaido en 2 anos, no por poder si no por confianza y veterinaria (aunque algo así pasó con Ace, pero eran muchos más comandantes a repartir xD). Lo que no sé es el significado y traducción de "Headliner", lo traducen como estrella, pero no sé :?

6tote6
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor 6tote6 » Vie Jul 20, 2018 11:38 am

hollownger escribió:nadie se ha dado cuenta de un detalle, que a mi me parece curioso y a la vez cachondo:

cuando los bandidos atacan a la mujer (mientras AUN no sabíamos quienes eran) luffy se pregunta si podrían ser Sanji, por el "hey, mujer, espera" que grita uno de los bandidos. (todo esto sucede tal cual en la traducción de MR)

posteriormente tras que alguien (zoro) se los carga y tras afinar un poco la vista, le reconoce.

todos han teorizado aquí sobre como Oda maltrata a Sanji a lo largo de su obra, pero a mi me parece cachondo que sea el propio luffy, repito: LUFFY! (de quien es de sobras conocidas sus pocas luces a la hora de identificar gente, bueno y en general XD) quien piense en sanji como un pervertido :lol: :lol: :lol:

Puede ser que usando el haki de observación identifique a un nakama con un nivel de poder alto y al oir eso de por hecho que es Sanji ^^'
Eso confirmaría que Sanji = Zoro

(Vamos allá con la disputa del mes)
"Cualquier sueño que merezca ser soñado es un sueño por el que luchar"
Imagen

quilmeshou
Cabo
Cabo

Mensajepor quilmeshou » Vie Jul 20, 2018 1:21 pm

Ulqui escribió:Con el tema de las katanas, no me emociona mucho, pero creo recordar que Zoro prácticamente se robó a Shusui, es que se la dio la sombra de Brook, quien no tenia derecho a entregarla como si se tratase de su propiedad, luego tenemos que su combate no podía ser más falso, pues de nuevo, no le ganó a Ryuma, solo a su cadáver, controlado por la sombra de Brook... A mi me parece que alguien le debe hacer entrega oficial de la katana, Momo u otro, porque de lo contrario estaría andando por ahí sin tener derecho a portarla.

Luego lo de la Nidai, pues sí, yo veo que tiene muchas chances de llevarsela, no sé si pierda a Sandai, sería lo más lógico, no imagino a Zoro teniendo una espada guardada, sin utilizarla, sería impropio de él... O bien le pasa como a Yubashiri, es destruida (como ya dijeron, sería una deshonra incluso si le hacen pequeños daños a una de sus katanas), o la dona/regala... A Zoro le puede importar poco el nivel de sus katanas, pero es que a medida que avanza no le dan katanas sin nombre, todo lo contrario va ocupando las mejores, por ende, que de Wano salga con tres de las 21 O Wazomono es bastante probable... Pero que se yo, en realidad no me importa que espadas use el marimo, que le de Sandai a Momo u a O Tama.

Por cierto, el camino de O Tama para nakama se vislumbra cada vez más despejado, aún esta brumoso, pero dos capítulos e información jugosa.

Si mal no recuerdo, ryuma conservaba su personalidad original aun estando con la sombra de brook, aunque con algunos rasgos algo peculiares provenientes del huesudo :lol:

francisco17
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor francisco17 » Vie Jul 20, 2018 1:33 pm

Super Salami escribió:
A X Drake lo han metido en el mismo rango o clase que a Hawkins, un Headliner, o sea que descartamos que sea una de las 3 calamidades, por suerte, porque me repelía bastante la idea de que un novato pasara a ser uno de los 3 comandantes de Kaido en 2 anos, no por poder si no por confianza y veterinaria (aunque algo así pasó con Ace, pero eran muchos más comandantes a repartir xD). Lo que no sé es el significado y traducción de "Headliner", lo traducen como estrella, pero no sé :?

No lo entiendo, es porque no le molan los dinosaurios a Kaido?, qué raro... los T-Rex le molan a todo el mundo...

:lol: :lol: :lol:

quilmeshou
Cabo
Cabo

Mensajepor quilmeshou » Vie Jul 20, 2018 1:35 pm

YuaXIII escribió:
redon escribió:Ready to fight!!!

Imagen

Zoro: "¡Kinemon dijo que no causásemos revuelo! ¡Luffy!"

Luffy: "¡Vale! ¡Entonces sólo vamos a disculparnos apropiadamente!"

"Kinemon dijo que no causásemos revuelo" será hipócrita el muy mamón xddd
Que por cierto siempre me hace gracia que lleven puesto el moño ese, cuando en verdad no tienen el pelo tan largo como para hacérselo, parece que es llegar a un país de samuráis y PUM! moño al canto :lol: :lol:

Pensaba lo mismo. El muy hdp se acaba de cargar a un juez que le habia ordenado que cometiera sepukku acusandolo de ser un asesino (aunque parece ser que resulto siendolo el propio juez) delante de todo el mundo y partiendo un edificio a la mitad, y ahora sale con esto :lol:

Archy_RealRocknRolla

Mensajepor Archy_RealRocknRolla » Vie Jul 20, 2018 1:42 pm

No me extrañaría si la mujer en apuros terminase siendo Robin que estaba escenificando el estar en peligro para pillarles luego despistados a los enemigos de turno o dejarse capturar para conseguir información. Puede que incluso estuviese por esa zona porque estaba buscando a Luffy, Zoro o a alguno de la banda. Si no nos muestran su gepeto y sólo su figura a lo lejos, será por algo xD.

Comenté en el anterior spoiler que sería Hawkins el que daría esa pedazo de pelea frente a los Mugiwara, pero aunque ahora se presente la supuesta pelea, no lo tengo tan claro... Tiraría más por Drake y que Hawkins simplemente va a probar a Luffy para ver cómo de fuerte es y si podría derrotar a Kaido porque ha visto algo en las cartas.

Me ha gustado el capítulo, me parece curioso lo de la Katana y si finalmente se la quedará Zoro para devolver la de Ryuma a Wano y puedan así conservar algo de su héroe. Me gusta este tipo de entradas al arco.

quilmeshou
Cabo
Cabo

Mensajepor quilmeshou » Vie Jul 20, 2018 1:43 pm

Pol_con_o escribió:
Cuando hay tráfico de espadas legendarias entre tus nakamas
Imagen
Y tu sigues con la misma desde que apareciste en la serie.

Mmm creo que brook recibio una nueva en el timeskip que le forjaron las personas que lo "convocaron": a diferencia de la anterior, esta tiene la capacidad de canalizar el poder del alma del usuario.

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Facebook [Bot], Mugiwarras y 26 invitados