Último Anime
Último Manga

Tus propias frutas del diablo 3.0 (Leer primer post antes)

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Daichi
Aprendiz
Aprendiz

Re: Tus propias frutas del diablo 3.0 (Leer primer post antes)

Mensajepor Daichi » Dom Oct 04, 2015 8:00 am

Paramecias:

-Ondo-Ondo No Mi (Fruta Temperatura): Paramecia del tipo Manipuladora, permite al usuario cambiar la temperatura de la materia inanimada con la que se encuentre en contacto (Ej: Aire, Agua (no de mar), Metal, etc), permitiendole crear ambientes fríos o calurosos.

-Emi-Emi No Mi (Fruta Risa): Paramecia del tipo Generadora, que permite al usuario generar gas de la risa (N2O), el cuál al ser un enemigo expuesto a éste lo inhabilita a combatir ya que se encontrará con un ataque de risa. También puede este gas puede ser usado como anestésico (en pequeñas cantidades) y como alucinógeno (en grandes cantidades).

-Tonne-Tonne No Mi (Fruta Túnel): Paramecia del tipo Generadora que permite al usuario crear extensos túneles a través de cualquier material, ser vivo o incluso a través del aire, permitiendole esquivar ataques, crear atajos o escapar del peligro, una condición de esta fruta es que los túneles deben ser rectos.

-Silo-Silo No Mi (Fruta Silueta): Paramecia del tipo Manipuladora Temporal que permite al usuario convertirse en su sombra y desplazarse por las paredes o el suelo en forma de sombras, pudiendo ser útil al momento de esquivar ataques, para pasar desapercibido o al realizar un ataque sorpresa.

- Disa-Disa No Mi (Fruta Diseño): Fruta del tipo manipuladora que permite al usuario crear un área cúbica de color azul transparente ("Blueprint"), en la cual se le permite modificar el terreno o materializar el diseño de un objeto, siempre y cuando se conozcan todas las partes del objeto y se incluyan en el diseño.

- Zumu-Zumu No Mi (Fruta Rebote): Paramecia del tipo modificadora temporal que permite al usuario, al entrar en contacto con cualquier objeto hacerlo capaz de rebotar en el cuerpo. Permitiendo así devolver proyectiles, de saltar muy alto rebotando contra el suelo, o de evitar daño en caídas.

- Nosu-Nosu No Mi (Fruta Panal): Modificadora permanente que convierte al usuario en un hombre-panal, permitiéndole guardar en su interior una gran cantidad de abejas.

- Mimi-Mimi No Mi (Fruta Oreja): Modificadora permanente que agudiza el sentido de la audición del usuario.

- Tama-Tama No Mi (Fruta Pelota): Paramecia Manipuladora que permite al usuario dar forma de esfera a cualquier material u ser viviente que entre en contacto con él.

- Michi-Michi No Mi (Fruta Camino): Paramecia del tipo Modificadora permanente que permite al usuario caminar sobre cualquier tipo de superficie y en cualquier dirección (caminar sobre agua, lava, fuego, sobre paredes de manera vertical, en el techo, etc.)

- Yumi-Yumi No Mi (Fruta Arco): Paramecia del tipo modificadora temporal que permite al usuario transformar partes de su cuerpo en arco, los cuales le permitirán disparar flechas que podrán ser creadas por el usuario en base a cualquier material (aire, tierra, metal, hueso, etc.)

- Marbu-Marbu No Mi (Fruta Marmol): Paramecia tipo generadora que permite crear estructuras de marmol como pilares o estatuas (como las tipicas estatuas romanas)

Zoan:

- Gama-Gama No Mi (Fruta Rana/Sapo), Modelo: Rana Venenosa : Zoan Normal que permite al usuario convertirse en rana venenosa y aprovechar las habilidades de éstos animales (Saltar muy alto, lengua larga, piel venenosa, etc)

- Hito-Hito No Mi Modelo, Deva: Fruta Humano-Humano, del tipo Mitológica que permite al usuario en transformarse en un super hombre tipo deidad hindú otorgandole una gran cantidad de habilidades (premonicion, vuelo, proyección astral, múltiples extremidades, poder divino, etc)

- Mushi-Mushi No Mi Modelo, Gusano de seda: Zoan Normal que permite al usuario convertirse en gusano de seda y aprovechar sus habilidades (crear seda, crear un capullo de seda, transformarse en polilla del gusano de seda)

Logia:

- Kiri-Kiri No Mi: Logia Natural que permite al usuario convertirse y controlar la niebla.

- San-San No Mi: Logia Artificial que permite al usuario convertirse y controlar distintos tipos de ácido.

- Shoku-Shoku No Mi: Logia Artificial que permite al usuario convertirse y controlar distintos tipos de aceite.

- Taru-Taru No Mi: Logia Artificial (o natural? en realidad no se) que permite al usuario convertirse y controlar el alquitrán.

-Uddo-Uddo No Mi: Logia Natural que permite al usuario transformarse y controlar la madera.

-Hoko-Hoko No Mi: Logia Natural que permite al usuario transformarse y controlar el polvo

-Niji-Niji No Mi: Logia Natural que ermite al usuario transformarse en arcoiris (variación de la Pika-Pika No Mi)

-Jushi-Jushi No Mi: Logia Natural que permite al usuario transformarse y controlar la resina de las plantas
Última edición por Daichi el Dom Oct 04, 2015 8:53 pm, editado 1 vez en total.

theoryman
Cabo
Cabo

Mensajepor theoryman » Dom Oct 04, 2015 9:58 am

-Saizo-Saizo No Mi (Fruta Tamaño): Paramecia del tipo Manipuladora Temporal que permite al usuario cambiar la escala (tamaño) de distintos objetos inanimados, no así cambiar sus proporciones. creando objetos gigantes o diminutos.

Amigo, esa fruta existe y la tiene byrindy world
de la película 3dy2.
crees que el PSOE se considera izquierda?
Política pillana

tupacfriki
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor tupacfriki » Mié Oct 28, 2015 12:50 am

Si hubiese una fruta que pueda parar el tiempo para todos menos el usuario, cuantos segundos creen que podría mantenerse activada para que no sea Over Powered, ¿o acaso es una habilidad que esta destinada a eso o a ser inútil al detener solo un segundo?
Imagen

0pscreamo
Sargento
Sargento

Mensajepor 0pscreamo » Mié Oct 28, 2015 1:24 am

Boson Boson No Mi: Tipo Logia, capaz de crear cualquier sustancia material en cualquier área a la redonda, así como modificiar las sustancias ya creadas o existentes previas a esta. Por lo que a parte de crear diferentes composiciones de elementos, puede crear formas de vida inteligentes, y cualquier sustancia creada puede ser modificada. La cantidad de creaciones y el área redonda en la que pueden formarse o transformarse sustancias se ven atadas a la fuerza de voluntad del usuario, y la calidad de estas depende de los conocimientos científicos que tenga sobre la materia.
This is 10% luck,20% skill, 15% concentrated power of will, 5% pleasure, 50% pain
Imagen

Daichi
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Daichi » Mié Oct 28, 2015 4:19 am

tupacfriki escribió:Si hubiese una fruta que pueda parar el tiempo para todos menos el usuario, cuantos segundos creen que podría mantenerse activada para que no sea Over Powered, ¿o acaso es una habilidad que esta destinada a eso o a ser inútil al detener solo un segundo?

Creo que cualquier fruta relacionada con el tiempo debería estar limitada a un área específica (como la fruta de law), para que no sea tan OP

Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensajepor Nombre D Usuario » Mié Oct 28, 2015 12:36 pm

tupacfriki escribió:Si hubiese una fruta que pueda parar el tiempo para todos menos el usuario, cuantos segundos creen que podría mantenerse activada para que no sea Over Powered, ¿o acaso es una habilidad que esta destinada a eso o a ser inútil al detener solo un segundo?

Si esto fuese otra serie 5 segundos ya sería tremendamente poderoso, pero esto es One Piece y podemos coger de ejemplo a Foxy, que a efectos practicos ñaró el tiempo con Luffy varias veces durante 30 segundos, y aún así perdió. Así que, a no ser que le des una hab así a alguien top, será una hab apropiada con 15 segundos o algo así (con un periodo razonable en medio, claro. Si no, a efectos practicos es infinito y por tanto invencible).
Imagen
Imagen

Gromio D Gonz
Teniente
Teniente

Mensajepor Gromio D Gonz » Mié Oct 28, 2015 7:39 pm

Podría parar el tiempo todo el tiempo que fuera capaz, para pararlo tendría que aguantar la respiración.
Cuanto más fuera capaz de aguantar la respiración más tiempo sería capaz de congelar el tiempo xDD

En este tipo de cosas hay muchas referencias por ahí en otras series/películas/etc, de gente que para el tiempo, por lo que se pueden coger muchas referencias.

Pero en cuanto a lo que es One Piece creo que sería inviable igual que el hecho de viajar en el tiempo.

Parar el tiempo es parecido a lo que hacía Blueno, viajar en un plano espacial diferente y aparecer en cualquier parte, además que para hacerlo bastaría con tener supervelocidad que en OP es algo que no hace falta tener fruta para hacerlo.
Imagen
✷✷Imagen✷✷
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen

Fighting Dyk

Mensajepor Fighting Dyk » Sab Oct 31, 2015 10:27 am

Gold Gold no mi (parameccia): te da la capacidad de ser de oro. Es como la de Jozu pero en lugar de diamantes en oro
Imagen

Franleo125
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Franleo125 » Lun Nov 02, 2015 7:46 pm

Samo Samo no mi

Significado: Terma-Terma

Habilidades:

Fruta del diablo tipo Logia que permite a quien la coma se convierta en un hombre-terma, capaz de crear, controlar y convertirse en agua caliente.
La capacidad de esta fruta también permite al usuario alterar la temperatura del agua que produce desde tibia hasta hirviendo, también obtiene la invulnerabilidad de no ser quemado por agua caliente aunque este hirviendo, esta fruta tiene una clara ventaja frente a la Mera Mera no mi, Hie Hie no mi y Yuki Yuki no mi porque su agua caliente extingue el fuego y derrite el hielo y la nieve.

Debilidades:

Si la temperatura del ambiente esta helada, el agua que produce se pone muy tibia y no hace daño, y si el ambiente esta seco como un desierto no produce nada porque el usuario se deshidrata, pierde considerablemente ante la Magu Magu no mi porque el magma es demasiado caliente incluso para el agua de manantial, la Goro Goro no mi porque el agua conduce la electricidad y también pierde ante la Suna Suna no mi porque la habilidad principal de esta fruta es deshidratar el agua y la humedad el ambiente y los seres vivientes, están aparte las debilidades estándares de las frutas del diablo.

Ataques:

Kanketsusen (Geiser): El usuario dispara un potente chorro de agua hirviendo que manda a volar a quien lo reciba.

Futtō taki (Cascada hirviendo): El usuario salta sobre encima de alguien e inmediatamente dispara un chorro de agua caliente desde arriba, y quien lo reciba ademas de ser aplastado por la presión del agua también va sufriendo intensas quemaduras.

Hotto gōmon (Tortura caliente): El usuario abrasa fuertemente a su victima y se convierte en agua tibia y va subiendo la temperatura de a poco causándole mucho dolor.

Mizu kurōn (Clon de agua): El usuario crea clones de agua con su figura e imagen y cuando alguien ataca a uno este explota encima de el quemandolo instantáneamente.

Franleo125
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Franleo125 » Sab Nov 21, 2015 9:00 pm

Muchi Muchi no mi:

Traducción: Fruta Látigo-Látigo

Habilidades y debilidades:

Es una fruta paramecia modificadora que permite al usuario que la coma convertirse en un Hombre-látigo, la principal habilidad de esta fruta es que le permite al consumidor convertir cualquier parte de su cuerpo en un látigo que usa para atacar dando azotes y latigazos. Esta fruta permite también al usuario ser mas ágil y tener mejores reflejos como si fuera una cuerda.

No hay debilidades especificas para esta fruta ademas de las estándares de una fruta del diablo.

Ataques:

Ashi Muchi (Pierna látigo): El usuario convierte su pierna en látigo para dar patadas rápidas.

Yubbi Muchi (Dedos látigo): El usuario convierte los dedos de sus manos en látigos para lanzarlos y agarrar cosas y personas que están a distancia.

Amu Muchi (Brazo látigo): El usuario convierte sus brazos en látigos para dar golpes rápidos y fulminantes.

Bodi Muchi (Cuerpo látigo): El usuario convierte todo su cuerpo en látigo y lo usa para atrapar a alguien y estrujarlo fuertemente.

SABOTAJE
Comodoro
Comodoro

Mensajepor SABOTAJE » Dom Nov 22, 2015 2:11 am

Toku-Toku no mi (Fruta Lejos Lejos)
Paramecia

Cuando una cosa sea tocada por la mano del usuario ésta comenzará a alejarse de él de forma lenta pero constante hasta que dicho usuario toque otra cosa diferente. Cada vez se alejarán mas por lo que cuanto mas tiempo pase mas dificil acercarse para golpearlo o detenerlo, incluso imposible a menos que el usuario disponga de la velocidad necesaria para contrarestar el efecto.

Las limitaciones de la fruta estarian en alejar objetos del tamaño maximo de un barco de One Piece, asi que podria alejar barcos, personas, armas, animales, casas, etc... el tiempo suficiente para huir del enemigo por ej.

Ataques:

Best Orden de Alejamiento ever

El enemigo que sea tocado por el usuario acabará en Cáceres a menos que sea lo suficientemente veloz como para poder acercarse rapido a él e intentar mantener un combate mientras se resiste a alejarse, antes de ser desplazado a una distancia a la que ya sea inutil atacar.

El usuario tambien deberia llevar guantes como Kuma para que cuando toque algo de su vida cotidiana,
ésta no acabe en Ourense.
Imagen

Imagen

Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensajepor Drag » Dom Nov 22, 2015 2:33 am

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Franleo125
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Franleo125 » Dom Nov 29, 2015 10:33 pm

Frutas armorum

Son la cuarta clase de frutas del diablo descubiertas recientemente. Esta clase de frutas permiten a quien las coma convertirse en armas, generar armas en su cuerpo o tener las propiedades de un arma. :o

Estas frutas al igual que las zoan y logia tienen el poder de un arma diferente, pero al igual que una paramecia estas también dan una habilidad diferente. No hay dos frutas armorum con arma y habilidad iguales.

Las frutas de Mr. 1, Mr. 5, Paula, Inazuma, Baby 5 y Gladius pertenecen a esta categoría y no a las paramecia como se creía antes. :shock:

Esta fruta es mas rara que las paramecias y zoan, pero es mas común que una logia.

Frutas conocidas:

Fruta Bomu Bomu: Arma: Bomba. Habilidad: Hacer explotar cualquier parte del consumidor incluso sus mocos y aliento.

Fruta Toge Toge: Arma: Espinas. Habilidad: Hacer crecer pinchos en el cuerpo del consumidor.

Fruta Supa Supa: Arma: Cuchillas. Habilidad: Convertir cualquier parte del cuerpo del consumidor en cuchillas filosas y resistentes como el acero.

Fruta Choki Choki: Arma: Tijeras. Habilidad: Convertir cualquier parte del cuerpo del consumidor en tijeras y cualquier cosa que corte gana las propiedades de un papel hasta que termine de cortarlo.

Fruta Buki Buki: Arma: Disparo y Cortada. Habilidad: Convertir cualquier parte del cuerpo del consumidor en pistolas, cañones, cuchillos y espadas. Es la única fruta armorum en tener el poder de dos armas.

Fruta Pamu Pamu: Arma: Explosión. Habilidad: Hinchar cualquier parte no orgánica del cuerpo del consumidor y hacerla reventar como un globo causando una fuerte explosión.

Koopa King
Sargento
Sargento

Mensajepor Koopa King » Dom Nov 29, 2015 10:49 pm

-Aura Aura no Mi: esta fruta permite al usuario cubrirse de una especie de "aura" que permite al usuario multiplicar x10 todos los aspectos positivos que tenga como ser vivo. Es decir, que al activar la habilidad el usuario tendrá 10 veces más velocidad, resistencia, fuerza, olfato, oído, vista, inteligencia... A parte de las debilidades estándares de los usuarios, el aura que se usa se va gastando con la utilización, por lo que en caso de que se acabe habrá que esperar algunos minutos para que se recarge sola.

-Bubble Bubble no Mi: permite al usuario crear burbujas con un gran poder explosivo. Mientras más grande sean las burbujas, más poder explosivo tendrán. Tienen la ventaja de no dañar al usuario, por lo que el usuario puede hacerlas explotar delante de su enemigo sin sufrir daño, e incluso introducirse en ellas e impulsarse al reventarlas.
Imagen

Imagen

Dibujo por Moeva

Franleo125
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Franleo125 » Dom Dic 06, 2015 2:27 pm

Paddo Paddo no mi (Modelo Conejo):

Significado: Fruta Ratón-Ratón

Habilidades y debilidades:

Esta fruta permite al consumidor convertirse en un Hombre-Conejo. Como todas las zoan, esta fruta permite a quien la coma tener tres transformaciones, su forma original, de conejo y una híbrida de humano y conejo, también es posible desbloquear nuevas formas poderosas.

Gracias a esta fruta el usuario obtiene las habilidades de un conejo como dar saltos altos y largos, un oído sensible y dientes super poderosos. El consumidor para tener energía necesita comer muchas verduras como lo haría un conejo.

Esta fruta es muy débil ante las zoan carnívoras ya que los conejos son el alimento de muchos animales como lobos y gatos, están ademas las debilidades estándares de las frutas del diablo.

Formas:

Form Leg (Forma Pata): El usuario obtiene la apariencia de un conejo erguido y esbelto y con unas piernas poderosas, con estas piernas es capaz de dar saltos de casi 5 metros de altura, una agilidad sorprendente y dar patadas rompe-huesos.

Form Ear (Forma Oreja): El usuario obtiene la apariencia de un conejo erguido y pequeño, (de la misma estatura que Chopper), con orejas sumamente grandes, que le sirven para escuchar a mucha distancia y también para usarlas como planeadores para descender lentamente en el aire.

Form Fluff (Forma Pelusa): El usuario obtiene la apariencia de un conejo de un metro y medio, rellenito y con patitas cortas, su físico lo compensa su habilidad de arrojar bolas pelo pegajosas y también de hincharse y convertirse en una bola de pelo viviente, capaz de defenderse de los ataques y rodar como una roca.

Volver a “One Piece General”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados