Último Anime
Último Manga

Tus propias frutas del diablo 3.0 (Leer primer post antes)

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
joaky-fran
Recluta Privado de Primera
Ubicación: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Corriendo lo más rapido que puedo!!!!!!!!!!

Re: Tus propias frutas del diablo 3.0 (Leer primer post antes)

Mensajepor joaky-fran » Dom Abr 17, 2011 1:49 am

Bueno como hay poca acción en el tema voy a comentar una nueva fruta.
Panta Panta no mi (paramecia): le permite al usuario emitir un humo especial que deforma la percepción de otra persona haciendola pensar que está ante monstruos o llamas asustándolo. El efecto dura un ratito. También puede hacer una niebla de este humo fuera de la cual todo es normal. Como lo que hace el espantapájaros de Batman Inicia.

Ataque:
Croudy (crazy cloud): el usuario genera con su aliento una nube que arroja al adversario. Cuando este respire empezará a alucinar y quedará asustado.
Imagen

LIMBERKAR

Mensajepor LIMBERKAR » Mar Abr 26, 2011 11:10 pm

LOGIA:
Saliva Saliva no mi: Eres un Hombre de saliva, tu cuerpo es de saliva. Que asco pelear contra este hombre :|

PARAMECIA:
Pena Pena no mi: Tienes la capcidad de no tener verguenza. Aunque estes desnudo en frente de mil personas no la sentirias, ni te enteras que estuviste desnudo.

ZOAN:
Tori Tori no mi modelo ziz: Capacidad de convertirse en el ZIZ un pájaro gigante de la mitología judía, del cual se dice que puede bloquear el sol con sus alas. Es considerado un arquetipo de animal gigante o monstruoso.
Es el ziz es el rey de los pájaros.
Imagen

negro_ck
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor negro_ck » Jue Abr 28, 2011 12:01 am

me gusta esta fruta y espero que no las hallan publicado ya (esque leí muy rapido y no me di cuenta no pasa nada si no esta publicada ya no? :P) es de tipo Logia

nobee nobee no mi: Es una fruta que te hace convertirte en cualquier mezcla o elemento gaseoso sin puntos de condensacion que te permite hacer que tu rival te respire y tu desde dentro hagas que sus pulmones exploten aumentando el nivel de ese gas en el que te has convertido.También puedes convertirte en un gas letal que destroze lo que toca o en gas butano que en abundancia junto al fuego crea una fuerte explosion.

Paramecia:
Mossu mossu no mi: Hace que te conviertas involuntariamente(solo cuando la fruta lo crea conveniente)en una masa gigante del metal correspondiente según la situacion.Es una buena fruta para pelear pero en un estado de nerviosismo la fruta podría destrozarlo todo(es parecido al problema de chopper al comer mas de 3 bolas especiales)

brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor brook93 » Jue May 12, 2011 6:27 am

Sineto la tardanza en contestar, pero es que tenía muchos problemas con mi ordenador y ahora hace poco me operaron de Apendicitis, por eso no me he copnectado en casi dos semanas (algunas pequeñas complicaciones)

Aun así, querías que mi primer mensaje fuera aquí y aquí será.

@Gaon_Cannon Cómo has puesto muchas, te acepto las más interesante, cómo son la del capibara y la del fénec. También te acepto la de Orbit porque me ha recordado a un capítulo de PDF :lol: . Espero que llegues a ser ese gran zóologo

@julian mugiwara No acepto la de hechizos ni cosas de esas, y ya hay de papel. No te reporto el mensaje porque parece que no te pasas mucho.

@joaky-fran La Ope no te la acepto, pero la Volde si. No se nota casi nada que eres fan de HP

@saiz d kevin Me ha hecho gracia, pero es una fruta demasiado troll. Por lo menos alegraste el día.

@therizinosauris Cada vez que veo tus mensajes me da miedo. Te acepto las zoan, las otras o no son precisamente originales o ya estan puestas.

@Animally Cómo no, no has cambiado a tu estilo. Una fruta de varios párrafos, muy bien explicada y que siempre es aceptada. Poco más que decir.

Es menos de lo que creía. Bueno, pronto me voy, que me tiene que pinchar :miedo: . Parezco un maldito costurero.

:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

Shiryuu-Sensei
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor Shiryuu-Sensei » Sab May 14, 2011 9:54 am

No se si existirá alguna parecida. . ..
Spoiler: Mostrar
Nombre: Inku Inku
Tipo: Paramecia
Poder: El que toma la Inku Inku le permite convertir su cuerpo en tinta, es decir los usuarios que utilizen su fuerza contra él atraviesan la tinta. Es útil como para un usuario defensivo, lo ofensivo no es el fuerte de la Akuma no mi pero puede utilizarse para crear copias de otras personas, así como que tiene ilimitación de la tinta. Es decir, su energía natural permite al usuario que no se le acabe la energía suficiente, ya pues la tinta no consume mucha energía.

He aquí otro ejemplo:
Nombre: Kiri Kiri
Poder: Permite al usuario crear su cuerpo en una masa gaseosa, como es la niebla. Confundir al enemigo e incluso ( no ha de convertirse enteramente en niebla, solo puede convertir una parte de su cuerpo y accionar un radio (limitado) de niebla) Si el usuario, tiene corpulencia y un físico bueno esta akuma puede ser de una utilidad increíble. :aplausos:

Y esta.

Nombre: Byū Byū
Tipo: Logia
Poder: Byū (significa vista en Japónes, se le da como un anónimo de Paisaje, refiriéndonos al Pasado,Presente,Futuro o cualquier cosa que el usuario crea conveniente que vea su enemigo) Consiste en hacer ver las peores pesadillas, sufrimiento y dolor del enemigo. Así como hacerle ver un paisaje y personas distintas, se diría que una técnica mental pero como en este mundo no existe la asociamos al mundo de Logia. Se podría decir que el usuario controla la mente del adversario a su gusto, no la controla la manipula con imágenes. Tiene una condición, la condición de que el usuario tiene que tocar la frente de su adversario.

La última, a ver si le gusta a alguien :S
Nombre: Chippu Chippu
Poder: Permite al usuario convertirse en un prototipo digital. Usar a su antojo maquinas que lleven electricidad, aunque por ejemplo no puede usar la electricidad estática. Solo puede, los que llevan componentes bio-genéticos y puede alterar la forma de los prototipos.

Gracias. ;P :wave:

Imagen
Imagen

ImagenImagen

therizinosauris
Ubicación: Enseñandole trucos a mi therizinosaurus mascota.Ya sabe matar.

Mensajepor therizinosauris » Sab May 14, 2011 5:57 pm

Hola me paso por aquí para para poner unas frutas y aprovecar de decir que no voy a poder pasarme en bastante tiempo tiempo por el foro si no bien en algún momento puntual pero es que estoy muy liado así que hasta el dia nosecual de junio por motivos personales, bueno ahí van unas frutas:

paramecias:
cook cook no mi:permite al usuario convertir su cuerpo en utensilios y partes de una cocina desde convertir un dedo en una cuchara hasta l estomago en un horno, el usuario necesitará haver tocado la cosa en cuestion para mutarse en ella.

sword sword no mi:permite al usuario crear cualquier tipo de espada desde una espada normal hasta una espada elemental (como las que hacen los logias), las espadas que crea el usuario son mas raras cuanto mas practica su habilidad de esta forma puede hacer primero con formas normales, luego con formas mas raras y materiales mas duros y extraños y finalmente puede crear las elementales que cuanto mas inestable sea el elemento mas cuestaejemplo:la espada de tierra seria muy facil de hacer en cambio las de luz seria complicadisima.

desmat desmat no mi:te permite deshacer la materia pero despues con un plazo maximo de una hora la tienes que rehacer de la misma forma aunque esté e otro lado ejemplo:quieres atravesar una pared así que la tocas esta se desintegras y la materia esta se comprime en l palma de tu mano de manera microscopica , pero como tienes que rehacer la materi y ya has caminado lejos de la pared que rompistes la puedes rehacer delante de ti eso si no puedes ni destruir ni cambiar la forma de la materia de manera que la reharas exactamente igual al cacho que destruiste.

desplaz desplaz no mi:te permite desplazr cualquier cosa por pesada que sea por ejemplo:tienes una montaña delante tuya y con solo el dedo indice la puedes mover, eso si debes tocar lo que quieras mover.

catalanyç catalanç no mi:quien coma esta fruta tendra la capacidad de lanzar un rayo al estilo foxy que transforme al que toque en un supercatalanista, osea que aunque la situación sea de vida o muerte no hablará otro idioma que no sea el catalan y no soltara un duro a demas es capaz de quemarte vivo si dices que cataluna es españa.

Vale se me a acabado el tiempo no puedo ponerlas todas bueno hasta la proxima.
Imagen
Imagen
Banner de Zelda gracias a Pain y avatar gracias a Slayeris.

Sacha

Mensajepor Sacha » Sab May 14, 2011 8:58 pm

Buenas
Soy nuevo en el foro pero me gustaria proponer una akuma no mi Zoan, seria la inu inu modelo lobo de crin; se que no es la cosa más impresionante pero el lobo de crin es para mi el canido más interesante; porque parece un zorro pero aun así, es el canido salvaje mas grande de la actualidad. :o
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... hyurus.jpg
Ademas por suerte o por desgracia tengo el mismo tono de pelo, lo se soy raro. :oops: :lol:
Imagen

Triletter Man

Mensajepor Triletter Man » Mar May 24, 2011 1:50 am

zoan anfibio

modelo rana de dardo dorado: tiene la capasidad de escupir un veneno capas de matar a 1500 personas por ende a una ciudad entera
Imagen
¡El Termino de Justicia Cambia con los tiempos! ''Donquixote Doflamingo''

Mr_Self_Destruct
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Mr_Self_Destruct » Mar May 24, 2011 2:37 am

julianmugiwara escribió:zoan anfibio

modelo rana de dardo dorado: tiene la capasidad de escupir un veneno capas de matar a 1500 personas por ende a una ciudad entera

Olvidas mencionar que es solo con un toque, ademas que no es veneno, es ponsoña, la ponsoña no nesesita entrar al torrente sanguineo ni ser consumida para ser letal, con la ponsoña solo basta un toque. Megallan supongo que era capaz de emitir esa sustancia :gota:

Ahm... Una fruta paramecia capaz de lanzar rayos gamma, la fuerza mas poderosa del universo, y como es un rayo radioactivo un solo rose bastaria para hacer que el oponente se enfermara, perdiera el cabello y las uñas :lol: , un golpe directo facilmente puede ser letal. El mecanismo de ataque seria similar ala de la pika pika no mi, solo que obviamente mas letal pero no seria logia. Gamma Gamma no mi supongo que se llamaria xD
Imagen
Imagen

Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Lambo de Capricornio » Mar May 24, 2011 2:39 am

Luego de mucho tiempo se me ocurrió otra fruta:
Táctil Táctil No Mi: Te permite hacer que por un breve período de tiempo algo no es fácilmente tangible sea tangible y viceversa. El tiempo de funcionamiento es de gusto del usuario, pero por cada segundo será el doble lo que tendrá que esperar para usar de nuevo su habilidad (la usa 5 segundos y tendrá que esperar 10 para usarla de nuevo). La fruta funciona así, el usuario dice en voz alta algo visible para él (táctil o no) y luego algo también visible con la propiedad contraria (si dices "fuego", que no puedes tocar sin lastimarte y luego madera, la madera te lastimará en igual cantidad que lo hacía el fuego, pero no necesariamente te quemará; y el fuego será fácilmente tangible). Los efectos de la fruta afectan un radio fijo de 5 metros, que el usuario puede determinar desde dónde se cuentan (se crea un área como el room de Law) y afecta a todo lo que esté dentro del área asignada.
Y una técnica para ésta fruta:
Bullet/Poison(o lo que sea conveniente y pueda ver el usuario)--Water/Mist(o lo que sea abundante en el área dependiendo del clima):
Durante una pelea el usuario saca:
Una bala del bolsillo, bajo la lluvia dice las palabras mágicas (Bullet--Water) y las gotas de lluvia harán cada una el daño de una bala/un frasco con veneno, en un campo con niebla dice Poison--Mist, y la niebla podrá intoxicar al enemigo
Imagen
*Firma en construcción

joaky-fran
Ubicación: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Corriendo lo más rapido que puedo!!!!!!!!!!

Mensajepor joaky-fran » Vie May 27, 2011 4:12 am

Lavo Lavo no mi (logia):
Transforma en un hombre de lavandina/cloro a quien lo consuma permitiendo blanquear la ropa de su oponente (muahaha). También puede ahogar a sus enemigos, causarles enfermedades relacionadas y esterilizarlos.
Oye Brook93, en tu último mensaje te olvidaste de responder algunos comentarios.
Imagen

3Katanas
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor 3Katanas » Mié Jun 08, 2011 4:27 pm

Jikan Jikan No Mi (hombre que controla el tiempo) :o : muy util para escapar y vencer enemigos sin arriesgarse, decidir a quien le afecta(porsupuesto que a los camaradas no) con la practica. por ejemplo paras el tiempo atacas al enemigo de muerte y cuando vuelve a la normalidad el enemigo cae vencido!
Un saludo! :wave:
One Piece 100%
ImagenImagen
Imagen

Jamble shoot
Ejecutado
Ejecutado

Mensajepor Jamble shoot » Mié Jun 08, 2011 4:41 pm

ESTOS TEMAS YA NO ME GUSTAN LOS MODIFICAN MUCHO Y APARTE TIENE MUCHAS COSAS QUE TE ENREDAN :suicidio:
QUE NO NAKAMAS :l
ImagenImagen

BF-37
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor BF-37 » Dom Jun 12, 2011 1:28 pm

Todas son paramecias:

Sacrificio Sacrificio no mi.

Adquieres la capacidad de sacrificar diferentes partes de tu cuerpo a cambio de obtener energía con la que poder lanzar diferentes ataques especiales, los cuales también afectarían a las logias pero de una manera menos efectiva. Puedes sacrificar por ejemplo pelo y uñas, los cuales volverían a crecer; dedos, brazos, y/o piernas, que sería para siempre o el cuerpo entero, con lo que morirías (aunque antes podrías usar un último ataque final).

En general: cuanto mayor volumen sacrificado, más poder desarrollado.

Borra Borra no mi (esta quizás es polémica).

Borra los efectos de una Akuma no mi consumida anteriormente.

4D 4D no mi.

Permite desarrollar miembros de tu cuerpo en una cuarta dimensión espacial en la cual uno se podría sumergir y desarrollar sus ataques desde allí sin que el enemigo advierta su presencia.

Como apunte personal: un consumidor de una fruta como esta última sería un rival casi imbatible, ya que tendría acceso directo a los diferente órganos vitales del enemigo y le sería muy fácil por ejemplo destruir su cerebro sin que este se percatase de que está siendo atacado.
ImagenImagen
Asociación por el retorno del rostro y personalidad de Nico Robin original, así como de los demás personajes. :aplausos: :P :) :| :cry:
Mala persona oficial del foro. Adorador de Satán

dragonz
Cabo
Cabo

Mensajepor dragonz » Mié Jul 06, 2011 4:26 am

yo pondria la fruta de reencarnar o reencarnacion...
lei por parte de DoSiS que es la fruta de brook, lo siento pero con diferentes la de brook es resucitar lo que es diferentes a reencarnar...
propongo: reencarnar reencarnar no mi

y muchas de insectos, asi como indicaron de dinosaurios los de insectos pueden dar mucha pero mucha fuerza, levantar varias veces su propio peso, agilidad, hacerse pequeños de acuerdo a las situaciones en las que se encuentren..
escorpion
hormiga
termita
:wave:
porfavor... no escriba ni hable basura, recójala

Volver a “One Piece General”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados