Último Anime
Último Manga

Un misterioso personaje !¿Shiki?¡

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
jvr11
Aprendiz
Aprendiz

Re: Un misterioso personaje !¿Shiki?¡

Mensajepor jvr11 » Dom Sep 09, 2018 9:12 pm

la calavera la puse simplemnte por que estaba hablando de broock.

se supone que oda nos estaba mostrando a las personas cercana de cada integrante en dichas portadas.

614 y 515 luffy.
617 y 624 zoro.
629 nami.
621 y 623 usopp.
625, 626 y 627 sanji.
636 y 637 chopper.
654 y 655 y 657 franki.
631 brook.

que tiene que ver shiki con broock?

Sogekin-justclir
Cabo
Cabo

Mensajepor Sogekin-justclir » Dom Sep 09, 2018 9:25 pm

jvr11 escribió:la calavera la puse simplemnte por que estaba hablando de broock.

se supone que oda nos estaba mostrando a las personas cercana de cada integrante en dichas portadas.

614 y 515 luffy.
617 y 624 zoro.
629 nami.
621 y 623 usopp.
625, 626 y 627 sanji.
636 y 637 chopper.
654 y 655 y 657 franki.
631 brook.

que tiene que ver shiki con broock?

¿seguro que son solo personas?
laboon esta detrás y puede que crocus también cuente.

¿de donde sacas esos números y que relación tienen?
:soge: Shiki regresara al canon :soge:
:mrgreen:
Se dice: Nadie puede comer mas de una akuma
No se dice: del mismo tipo
Kurohige lo sabia y tu lo sabes.

jvr11
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor jvr11 » Dom Sep 09, 2018 9:33 pm

los capitulos de las portadas en donde nos muestran a los seres queridos de cada uno de los miembros de la banda y que abarcan esa mini historia.

Karpaman
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Karpaman » Lun Sep 10, 2018 1:21 am

Wanpis escribió:No puede volver a salir porque la peli en si no es canon. Si se encuentra con Luffy y los demás y actuasen ambos como si no se conociesen sería raro y no pueden mencionar nada de lo que ha pasado en la peli porque no sale en el manga (hay mucha gente que solo sigue el manga).

Pienso exactamente lo mismo, es obvio que no puede salir, las películas NO SON CANON, por más de que queráis fantasear algunos con que si, canon es el manga, que es lo que los personajes pueden recordar, una película no pueden recordarla por que sino lectores que no la han visto se perderían en la trama, además de que en qué punto de la historia pasan las películas? Todos cogidos con pinzas.

Si resulta que ese era shiki, jamás saldrá ni tendrá ninguna relevancia, puede que sea solo un guiño de oda y que todos queráis buscar en la portada alguna pista, o eso o es otro personaje, no hay mas opciónes

Sogekin-justclir
Cabo
Cabo

Mensajepor Sogekin-justclir » Lun Sep 10, 2018 1:51 am

Karpaman escribió:
Wanpis escribió:No puede volver a salir porque la peli en si no es canon. Si se encuentra con Luffy y los demás y actuasen ambos como si no se conociesen sería raro y no pueden mencionar nada de lo que ha pasado en la peli porque no sale en el manga (hay mucha gente que solo sigue el manga).

Pienso exactamente lo mismo, es obvio que no puede salir, las películas NO SON CANON, por más de que queráis fantasear algunos con que si, canon es el manga, que es lo que los personajes pueden recordar, una película no pueden recordarla por que sino lectores que no la han visto se perderían en la trama, además de que en qué punto de la historia pasan las películas? Todos cogidos con pinzas.

Si resulta que ese era shiki, jamás saldrá ni tendrá ninguna relevancia, puede que sea solo un guiño de oda y que todos queráis buscar en la portada alguna pista, o eso o es otro personaje, no hay mas opciónes

A ambos: El capitulo 0 del manga le habéis leído, porque :SI: es canon.

Karpaman

Mensajepor Karpaman » Lun Sep 10, 2018 11:50 am

Sogekin-justclir escribió:
Karpaman escribió:

Si es canon por que se llama capitulo 0 y no capitulo 456?
POR QUE NO ESTA DENTRO DE LA HISTORIA, por mas que lo digas.
Es un caso un poco especial por que si que salio en el anime, pero solo para promocionar la pelicula.
os flipais mucho con canon o no canon, y en que se basa eso? en que oda diga que es real o que no es real??.
NADA ES REAL, es una historia ficiticia, nada paso, si tu quieres pensar que en el pasado paso eso guay, pero jamas sucedio por que es todo ficticio, One piece es una historia, y no tiene sentido que un personaje de una pelicula aparezca, por que entonces que hacen? fingen que no lo conocen de modo que la pelicula ya no seria canon (que obviamente no lo es, pero le quitaria aun mas peso a las peliculas) o hacen como que si lo recuerdan y aquel que solo se haya leido el manga se queda con cara de WTF!! sin saber quien diantres es ese tio del timon en la cabeza?

A lo que quiero llegar es que solo existe el presente. El pasado existe solo cuando un personaje del presente habla del pasado o nos muestran un flashback, pero no tiene ningun sentido que los personajes de una historia hablen refiriendose a un acontecimiento pasado que no han mostrado en el manga.
Si hubiesen hablado de shiki en plan leyenda y se hubiera quedado ahi... podria haber aparecido, pero al sacarlo en una pelicula han dejado claro que el objetivo de mencionarlo no fue introducirlo mas tarde en la historia, sino inmediatamente despues en una pelicula y su objetivo solo era promocionar.

O verias logico que saquen otra saga de Dragon Ball y resulte que aparece Broly, pero que jamas se habian visto, pero que estaba escondido y por eso jamas se supo de el y resulte que es buena gente y ayude a los guerreros Z... seria una basura que no habria por donde cogerla, pues esto igual.

Wanpis

Mensajepor Wanpis » Lun Sep 10, 2018 12:57 pm

No me habré explicado bien, el capítulo 0 es canon, la peli no. Si volviese a aparecer, Luffy y los otros no deberían conocerle de nada y sería muy raro para el espectador. Por eso digo que me parece altamente improbable que vuelva a aparecer como enemigo de los Mugiwara.

Sogekin-justclir
Cabo
Cabo

Mensajepor Sogekin-justclir » Lun Sep 10, 2018 3:17 pm

Wanpis escribió: Si volviese a aparecer, Luffy y los otros no deberían conocerle de nada y sería muy raro para el espectador. Por eso digo que me parece altamente improbable que vuelva a aparecer como enemigo de los Mugiwara.

Nunca dije que se enfrentara a los mugiwaras.

Karpaman escribió:Si es canon por que se llama capitulo 0 y no capitulo 456?

Te informas, el capitulo 0 es canon, la película no.
¿habría sido muy normal meter ese episodio entre medio de todo (565) y sin relación con otros para luego dar la película dando a entender que la película va en ese punto cuando no va en ninguno?

Karpaman escribió:Es un caso un poco especial por que si que salio en el anime, pero solo para promocionar la pelicula.
os flipais mucho con canon o no canon, y en que se basa eso? en que oda diga que es real o que no es real??.
NADA ES REAL, es una historia ficiticia, nada paso, si tu quieres pensar que en el pasado paso eso guay, pero jamas sucedio por que es todo ficticio

Tu :x :mareado: :twisted:
Yo :? :lol:

Karpaman escribió:One piece es una historia,

Evidentemente

Karpaman escribió: y no tiene sentido que un personaje de una pelicula aparezca, por que entonces que hacen

Que no seas capaz de verle el sentido a algo (lo que sea, en este caso lo de shiki) no significa que no lo tenga, tampoco tenia sentido que sanks ahuyentara el rey marino y resulto haky y tampoco tiene sentido que teniendo haky del rey no tenga el de armadura para evitar que le comiera el brazo (estoy esperando a ver como resuelve eso oda, porque como no sea creíble ya se puede ir preparando)

Karpaman escribió:fingen que no lo conocen de modo que la pelicula ya no seria canon

La película nunca fue canon, en el pasado, en el presente y en el futuro, no me parece algo tan difícil de entender.

Karpaman escribió:(que obviamente no lo es, pero le quitaria aun mas peso a las peliculas)

Le quitas peso a algo que nunca tubo y si tubo fue un error, eso se llama corregir :D

Karpaman escribió:o hacen como que si lo recuerdan y aquel que solo se haya leido el manga se queda con cara de WTF!! sin saber quien diantres es ese tio del timon en la cabeza?

Los que han leído el manga (entero) conocen a shiki porque el capitulo 0 salio con el manga

Karpaman escribió:A lo que quiero llegar es que solo existe el presente.

Claro, claro, el pasado es como un sueño, yo me levanto cada dia por la mañana y es como renacer de mis cenizas, es como resucitar de la muerte... guau, no me había dado cuenta que yo tenia la akuma del fénix.
Es verdad ahora lo recuerdo todo, ese día (dos años después de la muerte de roger +-) shiki nos visito a shirohige y la banda, parecia tener un plan en mente. :lol:

Karpaman escribió:El pasado existe solo cuando un personaje del presente habla del pasado o nos muestran un flashback, pero no tiene ningun sentido que los personajes de una historia hablen refiriendose a un acontecimiento pasado que no han mostrado en el manga.

Claro, si una persona se saca un master ese master solo existe si esa persona recuerda lo que aprendió. Me da que la cosa no va así, porque entonces todos deberíamos volver a primaria. (El presente es consecuencia directa del pasado continuamente seas tu consciente de ello o no)

Karpaman escribió:Si hubiesen hablado de shiki en plan leyenda y se hubiera quedado ahi... podria haber aparecido, pero al sacarlo en una pelicula han dejado claro que el objetivo de mencionarlo no fue introducirlo mas tarde en la historia, sino inmediatamente despues en una pelicula y su objetivo solo era promocionar.

Ambas cosas a la vez :wink: , por eso la peli no es canon y el capitulo 0 si... ¿que necesidad había de mencionar el plan de shiki en el capitulo 0 en lugar de en la película? :ok:

Karpaman escribió:O verias logico que saquen otra saga de Dragon Ball y resulte que aparece Broly, pero que jamas se habian visto, pero que estaba escondido y por eso jamas se supo de el y resulte que es buena gente y ayude a los guerreros Z... seria una basura que no habria por donde cogerla, pues esto igual. Por eso digo que me parece altamente improbable que vuelva a aparecer como enemigo de los Mugiwara.

¿Dragon ball lógico? :mareado: :mareado: :suicidio: , prefiero no hablar del tema.

Si no aparece shiki aunque solo sea una mención de como su plan fracasa es un tremendo fallo de oda en el guion.
Lo de enemigo de los mugiwaras nunca lo he mencionado, son suposiciones vuestras :joint: , de hecho yo barajo la posibilidad de que se entrometa entre los revolucionarios y el gobierno mundial en mariejois, en el reverie o en el final del manga. De hecho el simple hecho de que en la película se enfrente a luffy da a entender que no se enfrentara a los mugis, ademas de que dragon (suponiendo akuma del viento) y shiki (suponiendo reducción de gravedad, porque la de aumento es de fujitora) da mucho juego para una batalla completamente aérea 8) que no se puede hacer bien con otros personajes por que dar saltitos para cambiar de dirección es muchísimo mas enrevesado-complejo-farragoso que desplazamiento a lo pájaro, en resumen shiki huele a enemigo de revolucionarios y del gobierno mundial porque su plan es para dominar el mundo, porque es lo que quería hacer cuando vivía roger y es lógico que se meta entre ambos (reverie) al estilo de kurohige para sacar provecho (ataque sorpresa) de su "desaparición".

A la ya tenéis teoría, yo que quería que alguien la pusiese en OP general para ver otro planteamiento, esperar a que debatiesen un poco por si salen otras cosas interesantes y finalmente ir a corregir fallos.

Eres un :evil: me has fastidiado la jugada :lol:

Karpaman

Mensajepor Karpaman » Lun Sep 10, 2018 3:35 pm

Wanpis escribió: Si volviese a aparecer, Luffy y los otros no deberían conocerle de nada y sería muy raro para el espectador. Por eso digo que me parece altamente improbable que vuelva a aparecer como enemigo de los Mugiwara.

Nunca dije que se enfrentara a los mugiwaras.

Karpaman escribió:Si es canon por que se llama capitulo 0 y no capitulo 456?

Te informas, el capitulo 0 es canon, la película no.

Karpaman escribió:Es un caso un poco especial por que si que salio en el anime, pero solo para promocionar la pelicula.
NADA ES REAL, es una historia ficiticia, nada paso, si tu quieres pensar que en el pasado paso eso guay, pero jamas sucedio por que es todo ficticio

Tu :x :mareado: :twisted:
Yo :? :lol:

Karpaman escribió:One piece es una historia,

Evidentemente

Karpaman escribió: y no tiene sentido que un personaje de una pelicula aparezca, por que entonces que hacen

Que no seas capaz de verle el sentido a algo (lo que sea, en este caso lo de shiki) no significa que no lo tenga, tampoco tenia sentido que sanks ahuyentara el rey marino y resulto haky y tampoco tiene sentido que teniendo haky del rey no tenga el de armadura para evitar que le comiera el brazo (estoy esperando a ver como resuelve eso oda, porque como no sea creíble ya se puede ir preparando)

Karpaman escribió:fingen que no lo conocen de modo que la pelicula ya no seria canon

La película nunca fue canon, en el pasado, en el presente y en el futuro, no me parece algo tan difícil de entender.

Karpaman escribió:(que obviamente no lo es, pero le quitaria aun mas peso a las peliculas)

Le quitas peso a algo que nunca tubo y si tubo fue un error, eso se llama corregir :D

Karpaman escribió:o hacen como que si lo recuerdan y aquel que solo se haya leido el manga se queda con cara de WTF!! sin saber quien diantres es ese tio del timon en la cabeza?

Los que han leído el manga (entero) conocen a shiki porque el capitulo 0 salio con el manga

Karpaman escribió:A lo que quiero llegar es que solo existe el presente.

Claro, claro, el pasado es como un sueño, yo me levanto cada dia por la mañana y es como renacer de mis cenizas, es como resucitar de la muerte... guau, no me había dado cuenta que yo tenia la akuma del fénix.
Es verdad ahora lo recuerdo todo, ese día (dos años después de la muerte de roger +-) shiki nos visito a shirohige y la banda, parecia tener un plan en mente. :lol:

Karpaman escribió:El pasado existe solo cuando un personaje del presente habla del pasado o nos muestran un flashback, pero no tiene ningun sentido que los personajes de una historia hablen refiriendose a un acontecimiento pasado que no han mostrado en el manga.

Claro, si una persona se saca un master ese master solo existe si esa persona recuerda lo que aprendió. Me da que la cosa no va así, porque entonces todos deberíamos volver a primaria. (El presente es consecuencia directa del pasado continuamente seas tu consciente de ello o no)

Karpaman escribió:Si hubiesen hablado de shiki en plan leyenda y se hubiera quedado ahi... podria haber aparecido, pero al sacarlo en una pelicula han dejado claro que el objetivo de mencionarlo no fue introducirlo mas tarde en la historia, sino inmediatamente despues en una pelicula y su objetivo solo era promocionar.

Ambas cosas a la vez :wink: , por eso la peli no es canon y el capitulo 0 si... ¿que necesidad había de mencionar el plan de shiki en el capitulo 0 en lugar de en la película? :ok:

Karpaman escribió:O verias logico que saquen otra saga de Dragon Ball y resulte que aparece Broly, pero que jamas se habian visto, pero que estaba escondido y por eso jamas se supo de el y resulte que es buena gente y ayude a los guerreros Z... seria una basura que no habria por donde cogerla, pues esto igual. Por eso digo que me parece altamente improbable que vuelva a aparecer como enemigo de los Mugiwara.

¿Dragon ball lógico? :mareado: :mareado: :suicidio: , prefiero no hablar del tema.

Si no aparece shiki aunque solo sea una mención de como su plan fracasa es un tremendo fallo de oda en el guion.
Lo de enemigo de los mugiwaras nunca lo he mencionado, son suposiciones vuestras :joint: , de hecho yo barajo la posibilidad de que se entrometa entre los revolucionarios y el gobierno mundial en mariejois, en el reverie o en el final del manga. De hecho el simple hecho de que en la película se enfrente a luffy da a entender que no se enfrentara a los mugis, ademas de que dragon (suponiendo akuma del viento) y shiki (suponiendo reducción de gravedad, porque la de aumento es de fujitora) da mucho juego para una batalla completamente aérea 8) que no se puede hacer bien con otros personajes por que dar saltitos para cambiar de dirección es muchísimo mas enrevesado-complejo-farragoso que desplazamiento a lo pájaro, en resumen shiki huele a enemigo de revolucionarios y del gobierno mundial porque su plan es para dominar el mundo, porque es lo que quería hacer cuando vivía roger y es lógico que se meta entre ambos (reverie) al estilo de kurohige para sacar provecho (ataque sorpresa) de su "desaparición".

A la ya tenéis teoría, yo que quería que alguien la pusiese en OP general para ver otro planteamiento, esperar a que debatiesen un poco por si salen otras cosas interesantes y finalmente ir a corregir fallos.

Eres un :evil: me has fastidiado la jugada :lol:

Pero vamos a ver personaje... sabes leer? entiendes lo que lees?, te he dicho yo que el pasado no exista? EL PASADO NO EXISTE EN UN MANGA, en la vida real si, obviamente, Sherlock.

Lo de Shanks ahuyentando a un rey marino... es un ejemplo absurdo, Oda quiso que pasase asi y tiempo despues se invento una explicacion, que tiene eso que ver con esto?.
No es que no pueda salir Shiki por que eso no seria creible, ya que esto es ficcion te lo vuelvo a repetir, que parece que vives en los mundos de yupi y crees que lo canon paso de verdad en algun lugar..., el caso no es que shiki no pueda aparecer... es que NO DEBE APARECER POR MOTIVOS DE GUION, tu al hacer una obra no puedes meter elementos que ya has mostrado en una pelicula, por que sino la pelicula que es? un universo paralelo donde se lo encuentran de otra manera?... yo entiendo que es para nada razonar contigo, por que solo eres un pobre fanboy sin capacidad de raciocinio, pero Shiki seguramente no vuelva a aparecer y probablemente no se vuelva ni a mencionar jamas, y no te vere aqui diciendo tenias razon, solo soy un pobre fanboy que decia tonterias, simplemente saldras con otra tonteria y siendo irrespetuoso con gente mas inteligente que tu que trata de hacer infructuosamente que esa cabecita tuya de mas de si, un saludo, personaje.

Karpaman

Mensajepor Karpaman » Lun Sep 10, 2018 3:38 pm

Wanpis escribió:

No me habré explicado bien, el capítulo 0 es canon, la peli no. Si volviese a aparecer, Luffy y los otros no deberían conocerle de nada y sería muy raro para el espectador. Por eso digo que me parece altamente improbable que vuelva a aparecer como enemigo de los Mugiwara.

Si que te explicaste bien, pero de donde no hay materia gris... no se puede sacar mas por mas veces que se lo repitas de distinta manera, el quiere que aparezca shiki y ya esta, se la pela lo que le digas.

ExiTeD
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor ExiTeD » Lun Sep 10, 2018 3:40 pm

Lo siento Sogekin creo que no entendiste bien, el plan del que habla Shiki en el capitulo 0 es lo que ocurre en la película. Shiki ya fue derrotado en esta misma y no aparecerá en el manga.
Imagen

Marack7

Mensajepor Marack7 » Lun Sep 10, 2018 4:47 pm

Pues mira, a pesar de abrir un tema sobre este tipo para luego darnos una de las peores opciones de quién puede ser, creo que merece la pena abrir un tópic para que teoricemos sobre susodicho homo xD.

Primero: Imposible que sea el ex-capitán de Brook, estaría muy viejo, tampoco vestía así y más importante, a estas alturas del manga si nos presentas un personaje desconocido de espaldas y con ese aspecto, debe ser importante y fuerte.

Por el sombrero de paja y la ropa amí me da toda la impresión que está relacionado con Wano, lleva un estilo bastante japonés medieval. Por ejemplo, no encajaría con las vestimentas de un ciudadano de Alabasta, Water Seven, Elbaf, Dressrosa o cualquier reino que hayamos visto. Encaja más con las ropas de Kinemon, Kanjuroo y demás Wanonianos xD

Aportando más a la causa, este tipo conoce a Crocus, es decir que en consecuencia conoce a Roger y mira tú por dónde que Roger y cía pasaron por Wano y dejaron una huella importante en dicho país (engatusar al Shogun Oden Kouzuki). Podrían ser sólo conocidos pero... están compartiendo sake, como hermanos de guerra o compañeros de tripulación. Quiero decir que, con todas las de la ley, este buen hombre pertenecía a la tripulación de Gol D. Roger por cojones, o en su defecto era alguien tan conocido y fuerte que empatizó con la banda del Rey Pirata y les acompañaba en algunos viajes al estilo Viví con los mugiwaras, sin llegar a ser miembro.

Se me ocurren varias opciones a partir de esto:

-Miembro de la tripulación de Gol D Roger, vivía en Wano y es un samurái muy chetado posiblemente guardaespaldas de Oden en su travesía.

-Nada más y nada menos que Oden Kouzuki, el cuál no murió y vive en exilio esperando al momento de regresar.

-Pirata muy OP del Nuevo Mundo aún desconocido y de la era de Gol D. Roger, era amigo del Rey Pirata y simpatizante de su tripulación, les acompañó en varias aventuras.

De esta última opción extraigo otras dos:

1. Nada más y nada menos que Rocks/Locks.
2. Capitán pirata muy conocido al estilo Shiki, de nombre desconocido.
3. Pirata independiente viajando él sólo por todo el mundo, viviendo aventuras y que un día conoció al Rey Pirata, nombre desconocido.

Ahí os dejo mis opciones :wave: :mrgreen:
"Con la información suficiente le puedo dar la vuelta a toda la historia de la humanidad"

"Probabilidad de acierto 99%, el 1% depende únicamente de que oda la cague o no."

Sogekin señor de la lógica y gran teorizador.

Sogekin-justclir
Cabo
Cabo

Mensajepor Sogekin-justclir » Lun Sep 10, 2018 5:19 pm

Karpaman escribió:
Pero vamos a ver personaje... sabes leer? entiendes lo que lees?, te he dicho yo que el pasado no exista? EL PASADO NO EXISTE EN UN MANGA, en la vida real si, obviamente, Sherlock.
:aplausos:

Lo que usted diga su alteza, eso si, me lo acaba de repetir, aquí le dejo la prueba de la vez anterior. Relájate, todos cometemos errores.

Karpaman escribió:El pasado existe solo cuando un personaje del presente habla del pasado o nos muestran un flashback, pero no tiene ningun sentido que los personajes de una historia hablen refiriéndose a un acontecimiento pasado que no han mostrado en el manga.

Respecto a lo del manga... bueno ne se yo, el capitulo 888 es el pasado del 889 y este el del 890 y así sucesivamente, esa linea organizadora se parece demasiado a una linea temporal, deduzco yo desde mi evidente ignorancia.

Karpaman escribió:Lo de Shanks ahuyentando a un rey marino... es un ejemplo absurdo, Oda quiso que pasase asi y tiempo despues se invento una explicacion, que tiene eso que ver con esto?.

Ahora que lo menciona su alteza tiene que ser cierto, una mente tan privilegiada como la suya no puede equivocarse, eso seria sacrilegio.

Karpaman escribió:No es que no pueda salir Shiki por que eso no seria creible, ya que esto es ficcion te lo vuelvo a repetir, que parece que vives en los mundos de yupi y crees que lo canon paso de verdad en algun lugar..., el caso no es que shiki no pueda aparecer... es que NO DEBE APARECER POR MOTIVOS DE GUION, tu al hacer una obra no puedes meter elementos que ya has mostrado en una pelicula, por que sino la pelicula que es?

Cuantas veces hay que decir que la película no cuenta para nada, olvídala.

Un patético ignorante como yo no es capaz de alcanzar su infinita magnificencia intelectual, seria tan amable su excelencia de explicar los motivos por los cuales shiki no debe aparecer a un nivel en el que todos le podamos entender.

Karpaman escribió:un universo paralelo donde se lo encuentran de otra manera?... yo entiendo que es para nada razonar contigo, por que solo eres un pobre fanboy sin capacidad de raciocinio, pero Shiki seguramente no vuelva a aparecer y probablemente no se vuelva ni a mencionar jamas, y no te vere aqui diciendo tenias razon, solo soy un pobre fanboy que decía tonterías, simplemente saldras con otra tonteria y siendo irrespetuoso con gente mas inteligente que tu que trata de hacer infructuosamente que esa cabecita tuya de mas de si, un saludo, personaje.
:? :roll: :lol:

Sogekin-justclir
Cabo
Cabo

Mensajepor Sogekin-justclir » Lun Sep 10, 2018 5:24 pm

ExiTeD escribió:Lo siento Sogekin creo que no entendiste bien, el plan del que habla Shiki en el capitulo 0 es lo que ocurre en la película. Shiki ya fue derrotado en esta misma y no aparecerá en el manga.

Ya se lo dije a karpaman, son ambas a la vez: la entradilla de la película y un previo para la historia actual.

Sogekin-justclir
Cabo
Cabo

Mensajepor Sogekin-justclir » Lun Sep 10, 2018 5:37 pm

Marack7 escribió:Pues mira, a pesar de abrir un tema sobre este tipo para luego darnos una de las peores opciones de quién puede ser, creo que merece la pena abrir un tópic para que teoricemos sobre susodicho homo xD.

Primero: Imposible que sea el ex-capitán de Brook, estaría muy viejo, tampoco vestía así y más importante, a estas alturas del manga si nos presentas un personaje desconocido de espaldas y con ese aspecto, debe ser importante y fuerte.

Por el sombrero de paja y la ropa amí me da toda la impresión que está relacionado con Wano, lleva un estilo bastante japonés medieval. Por ejemplo, no encajaría con las vestimentas de un ciudadano de Alabasta, Water Seven, Elbaf, Dressrosa o cualquier reino que hayamos visto. Encaja más con las ropas de Kinemon, Kanjuroo y demás Wanonianos xD

Aportando más a la causa, este tipo conoce a Crocus, es decir que en consecuencia conoce a Roger y mira tú por dónde que Roger y cía pasaron por Wano y dejaron una huella importante en dicho país (engatusar al Shogun Oden Kouzuki). Podrían ser sólo conocidos pero... están compartiendo sake, como hermanos de guerra o compañeros de tripulación.

Igual que shiki con shirohige o shirohige con sanks, el hecho de que estén bebiendo sake no significa que sean amigos, ademas no sabemos el pasado de crocus, por lo que...

Marack7 escribió:Quiero decir que, con todas las de la ley, este buen hombre pertenecía a la tripulación de Gol D. Roger por cojones, o en su defecto era alguien tan conocido y fuerte que empatizó con la banda del Rey Pirata y les acompañaba en algunos viajes al estilo Viví con los mugiwaras, sin llegar a ser miembro.

Conocido y fuerte... un yonkou... ¿shiki?
Lo de que les acompaño y empatizo son suposiciones tuyas
No descarto lo de wano, pero... has visto el "parecido" (porque visten igual) que ese es el único problema, que solo es ropa y la altura del gorro puede ser por un moño, pero ya son mas coincidencias.

Marack7 escribió:Se me ocurren varias opciones a partir de esto:

-Miembro de la tripulación de Gol D Roger, vivía en Wano y es un samurái muy chetado posiblemente guardaespaldas de Oden en su travesía.

-Nada más y nada menos que Oden Kouzuki, el cuál no murió y vive en exilio esperando al momento de regresar.

-Pirata muy OP del Nuevo Mundo aún desconocido y de la era de Gol D. Roger, era amigo del Rey Pirata y simpatizante de su tripulación, les acompañó en varias aventuras.

De esta última opción extraigo otras dos:

1. Nada más y nada menos que Rocks/Locks.
2. Capitán pirata muy conocido al estilo Shiki, de nombre desconocido.
3. Pirata independiente viajando él sólo por todo el mundo, viviendo aventuras y que un día conoció al Rey Pirata, nombre desconocido.

Ahí os dejo mis opciones :wave: :mrgreen:

Al menos esta critica aporta una duda razonable (wano), menos mal, que sigo sin estar de acuerdo, pero no puedo negar la posibilidad (solo dar una mas probable que aun así no tiene porque ser, la ya dicha y explicada: shiki).

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: NewsCoo y 18 invitados