Último Anime
Último Manga

Un misterioso personaje !¿Shiki?¡

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Sogekin-justclir
Cabo
Cabo

Re: Un misterioso personaje !¿Shiki?¡

Mensajepor Sogekin-justclir » Jue Sep 13, 2018 7:16 pm

Capitan Pillo escribió:
Sogekin-justclir escribió:
Capitan Pillo escribió:Ojala empiece ya la saga del Baron Omatsuri.

Ojala si que reaparezca Shiki en la serie con su plan cutrongo de animales gigantes, en un mundo en que la gente los mata a patadas y se los come.
Y su plan dure 1 página, mientras su ejercito es destruido por Blugoris.

Un comentario burlón con claras intenciones de humillar y ninguna información útil... patético y rastrero, es divertido ver como te humillas por unos aplausos, sera que tienes
-Envidia,Imagen
:lol:

Entonces va a la par con el tema.

Imagen

Te contesto igual que a tu anterior comentario en este tema.

posd: Tema actualizado desde un punto de vista mas neutral, para que no se pongan a despotricar antes de tiempo.
:soge: Shiki regresara al canon :soge:
:mrgreen:
Se dice: Nadie puede comer mas de una akuma
No se dice: del mismo tipo
Kurohige lo sabia y tu lo sabes.

Marack7
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Marack7 » Vie Sep 14, 2018 5:11 pm

La mierda esparcida de la paloma regresa a su tema correspondiente, a petición del gran teórico Sogekinjustclir.

Sogekin-justclir escribió:Yo expuse mi parte y la explique, vosotros la negasteis diciendo que era una tontería y sin mostrar nada, ¿acaso pretendias que piense que yo con pruebas me equivoco y tu sin ellas tienes razón? sigue soñando, si hubieses expuesto algo me habría planteado el error, sin ello, pues evidentemente no.

Sogekin-justclir escribió:Que contraste falta, en el tema de shiki no faltan fechas, imágenes, tomos y textos del manga, creo que eso ya es un buen contraste y si sigues el razonamiento veras que no tiene fallos.

Es fácil, nuestro argumento no se basa en fechas ni hechos del manga, se basa en una hecho típico del mundo real amigo mío, puro mood business, dónde si quieres inventarte un capitulo entero para presentar al villano de la película y publicitar el estreno, está en todo su derecho xD.
Y si de paso lo mencionas en algún capítulo de la trama orginial pues guay, es algo puramente anecdótico.

Por eso despégate los ojos del manga y comprende el movimiento publicitario que Oda quiso hacer con el volumen 0.

Sogekin-justclir escribió:Aun equivocándome en lo de shiki (que si yo me equivoco con lo de shiki es por un error de otro en 99% y 1 mio por no confirmar)

Tío párate ya con ese porcentaje churrimanguero sacado del culo moreno de un babuino.
Al autor se la sudas como amí me la sudan los arco iris, no inventó el volumen 0 para meter a Shiki en un arco post-Wano y así tenerte contento, simplemente lo inventó para publicitar la película del año en que tu vivías debajo un pedrolo; sí, 2009, Strong World, plan magistral de Shiki, derrota de Shiki, hasta nunca Shiki.

Pa qué conectarlo con hechos reales de la cronología? Por que Oda no iba a dibujar un tomo entero spameando la película, sería decepcionante, tenía que meterle algo de morbo/gancho para los fans.

Sogekin-justclir escribió:Posd: si lo miras dentro de unos días lo veras editado, porque me esta llegando información a contrastar

No gracias

Posdata: Si tus teorías fallan no son culpa de los demás, como bien dices aquí:

Sogekin-justclir escribió:por lo tanto si me llegase a equivocar los porcentajes de culpa de arriba son ciertos.

Sino más bien por que te dejaste llevar por una idea que te surgió del coco fumándote unas chustillas y vas a muerte con ella, creyéndote infalible por repetir 50 veces que usar argumentos hipersólidos.
"Con la información suficiente le puedo dar la vuelta a toda la historia de la humanidad"

"Probabilidad de acierto 99%, el 1% depende únicamente de que oda la cague o no."

Sogekin señor de la lógica y gran teorizador.

Sogekin-justclir
Cabo
Cabo

Mensajepor Sogekin-justclir » Vie Sep 14, 2018 6:42 pm

Marack7 escribió:La mierda esparcida de la paloma regresa a su tema correspondiente, a petición del gran teórico Sogekinjustclir.

Veo que interpretaste una apreciación metafórica de forma literal... No pasa nada, error de novato :astuto: experiencia :wink: .

Marack7 escribió:Es fácil, nuestro argumento no se basa en fechas ni hechos del manga, se basa en una hecho típico del mundo real amigo mío, puro mood business, dónde si quieres inventarte un capitulo entero para presentar al villano de la película y publicitar el estreno, está en todo su derecho xD.
Y si de paso lo mencionas en algún capítulo de la trama orginial pues guay, es algo puramente anecdótico.

Por eso despégate los ojos del manga y comprende el movimiento publicitario que Oda quiso hacer con el volumen 0..

Y el hecho de que eso sea mood business se confirma en...? por que el capitulo 0 esta confirmado como cannon y tu argumento se basa en una creencia sin confirmar.

Marack7 escribió:
Sogekin-justclir escribió:Aun equivocándome en lo de shiki (que si yo me equivoco con lo de shiki es por un error de otro en 99% y 1 mio por no confirmar)

Tío párate ya con ese porcentaje churrimanguero sacado del culo moreno de un babuino.

Es evidente que el porcentaje es inventado, por eso es sencillo llegar a la conclusión de que lo pongo como una mera forma de expresar mi opinión de forma cuantitativa, si quieres podía haber dicho: esta casi confirmado, pero el casi no es tan exacto como el 1%. Que la gente normal se exprese de forma muy voluble no quiere decir que yo lo haga, acaso no puedo expresarme como me de la gana?, pues si tienes dudas pregunta.

Marack7 escribió:Pa qué conectarlo con hechos reales de la cronología? Por que Oda no iba a dibujar un tomo entero spameando la película, sería decepcionante, tenía que meterle algo de morbo/gancho para los fans.

Y quien a dicho que el plan de shiki tiene alguna relación con lo de la película (no cannon=no cuenta, inversamente proporcional a paloma de la paz en el hombro de rob lucci vs algún cuervo de karasu)

Marack7 escribió:
Sogekin-justclir escribió:Posd: si lo miras dentro de unos días lo veras editado, porque me esta llegando información a contrastar

No gracias

Posdata: Si tus teorías fallan no son culpa de los demás,

Sino más bien por que te dejaste llevar por una idea que te surgió del coco fumándote unas chustillas y vas a muerte con ella, creyéndote infalible por repetir 50 veces que usar argumentos hipersólidos.

por si no te has dado cuenta ya esta actualizado, pregunta si tienes dudas o critica con aportes fiables y argumentos sólidos (por favor evita creencias).

Marack7

Mensajepor Marack7 » Vie Sep 14, 2018 8:46 pm

Marack7 escribió:La mierda esparcida de la paloma regresa a su tema correspondiente, a petición del gran teórico Sogekinjustclir.

Veo que interpretaste una apreciación metafórica de forma literal... No pasa nada, error de novato :astuto: experiencia :wink: .

Marack7 escribió:Es fácil, nuestro argumento no se basa en fechas ni hechos del manga, se basa en una hecho típico del mundo real amigo mío, puro mood business, dónde si quieres inventarte un capitulo entero para presentar al villano de la película y publicitar el estreno, está en todo su derecho xD.

Por eso despégate los ojos del manga y comprende el movimiento publicitario que Oda quiso hacer con el volumen 0..

Y el hecho de que eso sea mood business se confirma en...? por que el capitulo 0 esta confirmado como cannon y tu argumento se basa en una creencia sin confirmar.

Marack7 escribió:

Es evidente que el porcentaje es inventado, por eso es sencillo llegar a la conclusión de que lo pongo como una mera forma de expresar mi opinión de forma cuantitativa, si quieres podía haber dicho: esta casi confirmado, pero el casi no es tan exacto como el 1%. Que la gente normal se exprese de forma muy voluble no quiere decir que yo lo haga, acaso no puedo expresarme como me de la gana?, pues si tienes dudas pregunta.

Marack7 escribió:Pa qué conectarlo con hechos reales de la cronología? Por que Oda no iba a dibujar un tomo entero spameando la película, sería decepcionante, tenía que meterle algo de morbo/gancho para los fans.

Y quien a dicho que el plan de shiki tiene alguna relación con lo de la película (no cannon=no cuenta, inversamente proporcional a paloma de la paz en el hombro de rob lucci vs algún cuervo de karasu)

Marack7 escribió:

No gracias

Posdata: Si tus teorías fallan no son culpa de los demás,

por si no te has dado cuenta ya esta actualizado, pregunta si tienes dudas o critica con aportes fiables y argumentos sólidos (por favor evita creencias).

No son creencias, ni lo tuyo es lógica absoluta basada en hechos y argumentos sólidos.

Sinceramente me da lástima la gente que se cree un gran teorizador o tener una gran opinión bien construida sólo por tener uno o dos argumentos que apoyen su pensamiento.

No necesitamos argumentos ni sustentos sólidos, hay hechos y situaciones en esta vida, amigo mío, que no necesitan de muchos argumentos para demostrarse validos; muchas verdades y hechos realistas son así.

Con esto quiero decir que me resulta gracioso que, tu y tus multiples "argumentos" (que se basan en buscar casualidades con el diseño de Shiki y el de la portada y poco más), de los que galardeas como gran teorizador racional que eres, sólo consiguen que tu opinión sea la simple creencia de que Shiki volverá sin saber como ni cuándo. Mientras, por otro lado, mi "creencia" se vuelve mucho más racional y mejor formada que la tuya al basarme en el ámbito de la publicidad y la promoción, del movimiento de marketing detrás de la película, osea en algo real y demostrable en base a razón, lógica y hechos.

Me encanta esta simple ironía de la vida, que creas justo lo contrario a lo que sucede xD

pd: Nueva firmita.

Por cierto, si un día saliera Shiki en la manga, no tratará sobre su plan de 20 años, aparecerá a modo de easter egg o con poquísima relevancia. El plan fue exclusivamente para la película (espabila)
"Con la información suficiente le puedo dar la vuelta a toda la historia de la humanidad"

"Probabilidad de acierto 99%, el 1% depende únicamente de que oda la cague o no."

Sogekin-justclir
Cabo
Cabo

Mensajepor Sogekin-justclir » Vie Sep 14, 2018 10:07 pm

Marack7 escribió:No son creencias, ni lo tuyo es lógica absoluta basada en hechos y argumentos sólidos.

Son creencias desde el mismo momento en el que que has considerado que como todos los mangas lo hacen OP también... ¿porque? porque tu lo dices, porque tu lo crees... ¿en serio, tienes alguna prueba?

Marack7 escribió:No necesitamos argumentos ni sustentos sólidos, hay hechos y situaciones en esta vida, amigo mío, que no necesitan de muchos argumentos para demostrarse validos; muchas verdades y hechos realistas son así.

Si no necesitas argumentos ni sustentos sólidos es porque no estas intentando hacer nada nuevo, simplemente sigues un patrón ya establecido y lo tratas como si fuera una norma, una vez aprendida lo norma supones que todo a de seguirla. En cuanto a los hechos y situaciones de la vida todos pueden ser argumentados aunque no te lo creas, porque la realidad es así, todo lo que pasa puede ser bien argumentado e incluso predecible si se tienen la capacidad y los conocimientos suficientes en la materia, claro que para poder predecirlo todo no puedes seguir ningún tipo de patrón o norma.

Marack7 escribió:Con esto quiero decir que me resulta gracioso que, tu y tus multiples "argumentos" (que se basan en buscar casualidades con el diseño de Shiki y el de la portada y poco más)

Nunca las busque, pero: casualidades con el diseño de shiki?, pero si son clavados, le pones el gorro a shiki y ya esta, evidentemente había que camuflar al personaje para que no se supiese quien es y pillar por sorpresa a muchos, visto lo en serio que se toma el post diría que a casi todos.

Marack7 escribió:,de los que galardeas como gran teorizador racional que eres, sólo consiguen que tu opinión sea la simple creencia de que Shiki volverá sin saber como ni cuándo.

No es ya bastante que sepa que va a volver cuando tu mismo con todo lo que te he dicho aun me lo refutas sin prueba alguna. Hay que ver como te gusta creer que llevas razón sin argumento solido alguno.

Marack7 escribió:Mientras, por otro lado, mi "creencia" se vuelve mucho más racional y mejor formada que la tuya al basarme en el ámbito de la publicidad y la promoción, del movimiento de marketing detrás de la película, osea en algo real y demostrable en base a razón, lógica y hechos.

Que pese a todo no demuestra nada, mientras que el simple hecho de que shiki mencione un plan en un capitulo canónico ya me da muchísima mas veracidad que a todas tus hipótesis y patrones comerciales.

Marack7 escribió:Me encanta esta simple ironía de la vida, que creas justo lo contrario a lo que sucede xD

Que crea lo contrario a lo que sucede?, pero si todabia no a sucedido nada, me da que igual te tienes que replantear todo desde el principio, incluido el hecho de quien cree cosas.

Marack7 escribió:pd: Nueva firmita.

Disfrútala, al menos salgo yo, eso le da mucho valor xD El problema es que esas frases están sacadas de contexto y la ultima es tuya, por lo que igual tengo que quejarme.

Marack7 escribió:Por cierto, si un día saliera Shiki en la manga, no tratará sobre su plan de 20 años, aparecerá a modo de easter egg o con poquísima relevancia. El plan fue exclusivamente para la película (espabila)

esto ultimo me encanta, lo resumir: Pio... pio pio, escondo el ala por si acaso hecho una ultima cagada (espabila) y me voy volando.

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Sab Sep 15, 2018 5:19 am

Cuantos blugoris mandará la marina para detener el superplan de shiki? Yo digo que 10
Imagen

Imagen
El psoe es de izquierdas, fumado estás para pensar que no lo es xd

Theoryman epic dixit

Marack7

Mensajepor Marack7 » Sab Sep 15, 2018 7:37 am

Capitan Pillo escribió:Cuantos blugoris mandará la marina para detener el superplan de shiki? Yo digo que 10

Entonces hablaríamos de una efectividad del plan de Shiki de un 120%, lástima que el plan fue estudiado meticulosamente para durar dos Gaimon y medio.

A Sogekin le ha gustado tu comentario.

Marack7

Mensajepor Marack7 » Sab Sep 15, 2018 7:38 am

Sogekin-justclir escribió:esto ultimo me encanta, lo resumir: Pio... pio pio, escondo el ala por si acaso hecho una ultima cagada (espabila) y me voy volando.

De verdad con gente así no se puede xD

He intentado explicarte algo que toda persona culta e interesada en “cómo funciona cualquier jodida mierda en el mundo actual del entretenimiento” ya sabe, algo fácil como la publicidad en su forma final, en su forma mediática.
Es algo real, que existe y está presente hasta en cómo se colocan los productos en el Mercadona de enfrente del Instituto de Lógica e Investigación que tu dirijes.
Prácticamente al día tragas más marketing directo y subliminal que bocanadas de aire, y muchos acontecimientos en esta sociedad tienen motivos publicitarios detrás.

Realmente estar del bando “Fué un movimiento publicitario” es mucho más lógico, por ser conocedores del mecanismo del mercado actual, a demás de denotar un poquito de cultura moderna. Sí, tampoco tanta, pero lo justa al punto de entender que si el capítulo 0 salió justo antes de la película, que el mercado no vendería tanto sin la publicidad y que todo buen producto (por ejemplo, una película xDD) debe preparar unos movimientos publicitarios para antes de su llegada.. pues obviamente te das cuenta que el volumen 0 fué para promocionar la película.

UEEEEE MEJOR VAMOS A MONTARNOS PAJAS MENTALES CON ARGUMENTOS BASADOS 20% “es canon jooo”, 20% “pero la peli no jijiji” Y 60% “ shiki dijo que tenía un plan y pues todo encaja, 1+1 son cuatro”

Yo sé que hay bastantes por aquí que me entienden pero pasan de decir nada, y que saben que te estás pillando un pájara que no te la aguantas xD

Ya me da vergüenza seguir buscando maneras de que entiendas algo, en serio no sé de dónde has salido chico xD

Sogekin-justclir
Cabo
Cabo

Mensajepor Sogekin-justclir » Sab Sep 15, 2018 12:47 pm

Marack7 escribió:
Sogekin-justclir escribió:esto ultimo me encanta, lo resumir: Pio... pio pio, escondo el ala por si acaso hecho una ultima cagada (espabila) y me voy volando.

De verdad con gente así no se puede xD

Gracias

Marack7 escribió:He intentado explicarte algo que toda persona culta e interesada en “cómo funciona cualquier jodida mierda en el mundo actual del entretenimiento” ya sabe, algo fácil como la publicidad en su forma final, en su forma mediática.
Es algo real, que existe y está presente hasta en cómo se colocan los productos en el Mercadona de enfrente del Instituto de Lógica e Investigación que tu dirijes.
Prácticamente al día tragas más marketing directo y subliminal que bocanadas de aire, y muchos acontecimientos en esta sociedad tienen motivos publicitarios detrás.

Realmente estar del bando “Fué un movimiento publicitario” es mucho más lógico, por ser conocedores del mecanismo del mercado actual, a demás de denotar un poquito de cultura moderna. Sí, tampoco tanta, pero lo justa al punto de entender que si el capítulo 0 salió justo antes de la película, que el mercado no vendería tanto sin la publicidad y que todo buen producto (por ejemplo, una película xDD) debe preparar unos movimientos publicitarios para antes de su llegada.. pues obviamente te das cuenta que el volumen 0 fue para promocionar la película.

Cuantas veces tengo que decirte que te e entendido, que no hacia falta que lo explicaras siquiera. Ese "super razonamiento" tuyo se resumen en: Creo que como todos lo hacen esta vez también se hará, no tengo ninguna prueba ni nada que lo respalde excepto que el resto del mundo lo hace y como el resto del mundo se tira por un puente yo también.
Eso no deja de ser una creencia basada en la suposición de que todos somos iguales, cosa que evidentemente es falsa.

Marack7 escribió:UEEEEE MEJOR VAMOS A MONTARNOS PAJAS MENTALES CON ARGUMENTOS BASADOS 20% “es canon jooo”, 20% “pero la peli no jijiji” Y 60% “ shiki dijo que tenía un plan y pues todo encaja, 1+1 son cuatro”

Puedo decir lo mismo de tu "razonamiento" con el marketing, dado que es tan sencillo como que en cannon se dijo que se haría y por lo tanto en cannon se hará, no hay ningún tipo de confusión, excepto la que te montas tu al intentar negar la realidad (a nivel del manga) con una parafernalia de venta externa al manga que no viene a cuento.

Mira, pero si tu también te inventas porcentajes, pero deberías esforzarte un poco mas, porque esa suma tuya supera la de 2+2=5, lo cual explica porque me estas debatiendo lo de shiki, eso si el saber que 20+20+60=100 ya demuestra potencial, vamos que tu puedes.

Marack7 escribió:Yo sé que hay bastantes por aquí que me entienden pero pasan de decir nada, y que saben que te estás pillando un pájara que no te la aguantas xD

Ya me da vergüenza seguir buscando maneras de que entiendas algo, en serio no sé de dónde has salido chico xD

Tienes dos opciones creer o no creer.
Me conformo con que seas capaz de entender que estas creyendo.

Sogekin-justclir
Cabo
Cabo

Mensajepor Sogekin-justclir » Sab Sep 15, 2018 12:57 pm

Marack7 escribió:
Capitan Pillo escribió:Cuantos blugoris mandará la marina para detener el superplan de shiki? Yo digo que 10

Entonces hablaríamos de una efectividad del plan de Shiki de un 120%, lástima que el plan fue estudiado meticulosamente para durar dos Gaimon y medio.

La misma respuesta de antes

Ese porcentaje es imposible, repasa las matemáticas, que yo sepa gaimon sigue vivo y no tienes ninguna prueba de que tarde tanto :mrgreen:

Error, me gusto el primero, el segundo ya resultaba un poco repetitivo, mas que nada porque esta haciendo exactamente lo mismo todo el rato, pero es que ya hasta me da pena el pobrecito.

Marack7

Mensajepor Marack7 » Sab Sep 15, 2018 3:22 pm

Marack7 escribió:

La misma respuesta de antes

Ese porcentaje es imposible, repasa las matemáticas, que yo sepa gaimon sigue vivo y no tienes ninguna prueba de que tarde tanto :mrgreen:

Error, me gusto el primero, el segundo ya resultaba un poco repetitivo, mas que nada porque esta haciendo exactamente lo mismo todo el rato, pero es que ya hasta me da pena el pobrecito.

Entiendes la ironía y el sarcasmo? xDD

Si invento porcentajes para argumentar una opinión critica me pondría a tu nivel, pero si te fijas un poquito los estoy utilizando a modo de burla.

Estoy 99% seguro de que me has entendido ahora, el 1% depende de que Oda la cague o no.

Y para todo lo que has respondido en el comentario anterior, como comprenderás amigo mío en el mundo de los negocios, en el proceso de venta de un producto, no existe el “si mi amigo se tira del puente, yo también”; utilizar ese argumento es de parvulario y de ignorancia total sobre el mercado, es de niño pequeño.
La gracia es que yo no lo he expresado en ningún momento así, pues estoy cursando un grado superior Marketing y Publicidad y entiendo perfectamente lo que trato de explicarte, eres tú quién dice de entenderlo pero está interpretándolo erróneamente xD

No necesito seguir mucho más porque me empiezas a aburrir, y el morbo de este debate se pierde por tus ingenuidades y desconocimiento. Quieres que te argumentemos al “nivel de tu intelecto” pero, te hablo de publicidad y te he razonado que tiene más sentido que todo fuera por motivos promocionales un millón de veces y sólo sabes responder con mierdas de patrones y copiarse del vecino... de qué cojones hablas? De verdad que no tienes ni pajolera idea del tema y esto dice mucho de a dónde puede llegar este debate.

Realmente, el volumen 0 es puro merchandising y otra expresión más de vender figuritas de Strong World xD

Probabilidad de que Shiki aprezca en tus sueños y te lo explique del 99%, el 1% depende que Gaimon encuentre el One Piece o no.

Sogekin-justclir
Cabo
Cabo

Mensajepor Sogekin-justclir » Sab Sep 15, 2018 4:43 pm

Marack7 escribió:Entiendes la ironía y el sarcasmo? xDD

Te he dicho que en lo referente a entender no tengo problema. Lo que tu no entiendes es lo irónico que resulta que utilices el sarcasmo para burlarte de la realidad, sera mejor que dejes ese mundo imaginario antes de que alguien te explote la burbuja que tienes montada.

Marack7 escribió:Si invento porcentajes para argumentar una opinión critica me pondría a tu nivel, pero si te fijas un poquito los estoy utilizando a modo de burla.

Desde cuando querer dar exactitud mediante un porcentaje es algo malo en una opinión critica es algo malo. CREO que te ocurre algo en la cabeza, no es capaz de procesar bien la información, igual deberías mejorar el procesador.

Marack7 escribió:Estoy 99% seguro de que me has entendido ahora, el 1% depende de que Oda la cague o no.

Si, e entendido que crees que no crees, pero no eres capaz de dejar de creer, porque si dejases de creer ya no creerías que no crees.

Marack7 escribió:Y para todo lo que has respondido en el comentario anterior, como comprenderás amigo mío en el mundo de los negocios, en el proceso de venta de un producto, no existe el “si mi amigo se tira del puente, yo también”; utilizar ese argumento es de parvulario y de ignorancia total sobre el mercado, es de niño pequeño.
La gracia es que yo no lo he expresado en ningún momento así, pues estoy cursando un grado superior Marketing y Publicidad y entiendo perfectamente lo que trato de explicarte, eres tú quién dice de entenderlo pero está interpretándolo erróneamente xD

uy, ahora el experto en marketing y finanzas esta estudiando porque necesita aprender sobre algo que ya sabe (irónico a la par que paradójico) Eso sin mencionar que en cualquier curso te enseñan patrones y normas de memoria , unos patrones que como ya te he dicho no tienen porque cumplirse, porque no todo en esta vida sigue unos patrones y unas normas, cosa que tu estas empeñado en afirmar y que es equivalente a afirmar que existe el destino.

Si te pierdes avisa.

Marack7 escribió:No necesito seguir mucho más porque me empiezas a aburrir, y el morbo de este debate se pierde por tus ingenuidades y desconocimiento. Quieres que te argumentemos al “nivel de tu intelecto” pero, te hablo de publicidad y te he razonado que tiene más sentido que todo fuera por motivos promocionales un millón de veces y sólo sabes responder con mierdas de patrones y copiarse del vecino... de qué cojones hablas? De verdad que no tienes ni pajolera idea del tema y esto dice mucho de a dónde puede llegar este debate.

Empiezo a aburrir?, llevo diciéndote exactamente lo mismo desde el principio, ya era hora de que te dieses cuenta de que se repite, pero como yo ya lo explique al detalle y tu no aportas nada nuevo la conversación se cierra, es algo normal.
Curioso que tu no entiendas lo que yo digo, pero yo entienda perfectamente lo que dices tu... (el resto de la frase se puede deducir)
Como el post ya esta actualizado te propongo algo: Te lo lees con detenimiento y si encuentras algún error seguimos a partir de ahí, sino encuentras ningún error entonces no se para que debates.

Marack7 escribió:Realmente, el volumen 0 es puro merchandising y otra expresión más de vender figuritas de Strong World xD

Una afirmación basada en una creencia, debido a que si eso fuera cierto el cap 0 no seria cannon... jo macho no das ni una.

Marack7 escribió:Probabilidad de que Shiki aprezca en tus sueños y te lo explique del 99%, el 1% depende que Gaimon encuentre el One Piece o no.

Acabas de afirmar que si shiki aparece Gaimon encontrara el One Piece, en menudo lió te acabas de meter, como no te salve oda no se que vas a hacer.
Última edición por Sogekin-justclir el Sab Sep 15, 2018 7:18 pm, editado 1 vez en total.

Mig-El
Teniente Primero
Teniente Primero

Un misterioso personaje !¿Shiki?¡ (No me importa)

Mensajepor Mig-El » Sab Sep 15, 2018 4:53 pm

Uff, está de moda el doble post.
¿No había una norma para eso?

También hay una para el spam.
Ah.. eh.. Sí, Shiki... Shiki, sí. Shiki aparecerá en algún cameo. Sí, eso hará.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Zeff: Pata de Palo
Crocodile: Garfio
Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero, con parche, Zoro no cuenta

Sogekin-justclir
Cabo
Cabo

Re: Un misterioso personaje !¿Shiki?¡ (No me importa)

Mensajepor Sogekin-justclir » Sab Sep 15, 2018 5:28 pm

Mig-El escribió:Uff, está de moda el doble post.

Lo del doble post fue en mi caso fue un despiste, andaré con mas cuidado. Respecto a lo del spam, lo único que puedo decir es que es un debate y se puede ver como va la cosa y el porque del posible spam (posible porque se puede considerar como tal o no).

Me agrada ver que no todo son palomas.

Mig-El
Teniente Primero
Teniente Primero

Un misterioso personaje !¿Shiki?¡ (No me importa)

Mensajepor Mig-El » Sab Sep 15, 2018 9:15 pm

Mig-El escribió:Uff, está de moda el doble post.

Lo del doble post fue en mi caso fue un despiste, andaré con mas cuidado. Respecto a lo del spam, lo único que puedo decir es que es un debate y se puede ver como va la cosa y el porque del posible spam (posible porque se puede considerar como tal o no).

Me agrada ver que no todo son palomas.

Hay un usuario, creo que es algo como quilmeshou o quilmishu que siempre que escribe es doble post. Solo en esta página tú y otra persona también lo hicieron, por eso digo que es tendencia.
Y lo del spam era por mi anterior comentario, que en lugar de hablar del tema en cuestión, comenté algo nada que ver.
Los mejores post son los que hay que explicar. (Not)
Imagen
Spoiler: Mostrar
Zeff: Pata de Palo
Crocodile: Garfio
Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero, con parche, Zoro no cuenta

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados