Último Anime
Último Manga

Un misterioso personaje !¿Shiki?¡

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Sogekin-justclir
Cabo
Cabo

Re: Un misterioso personaje !¿Shiki?¡ (No me importa)

Mensajepor Sogekin-justclir » Sab Sep 15, 2018 9:53 pm

Mig-El escribió:Hay un usuario, creo que es algo como quilmeshou o quilmishu que siempre que escribe es doble post. Solo en esta página tú y otra persona también lo hicieron, por eso digo que es tendencia.
Y lo del spam era por mi anterior comentario, que en lugar de hablar del tema en cuestión, comenté algo nada que ver.
Los mejores post son los que hay que explicar. (Not)

Es probable que el Not este relacionado con la negación lógica, pero ante la duda...:
Si comentas algo fuera de lugar (spam), la gente no lo entenderá, por lo que a menos que te ignoren es normal que te pregunten y tengas que explicar el post.
Por lo cual eso de "Los mejores post son los que hay que explicar" Probablemente sea cierto, pero con la excepción de aquellos que tengan comentarios fuera de lugar (spam)
:soge: Shiki regresara al canon :soge:
:mrgreen:
Se dice: Nadie puede comer mas de una akuma
No se dice: del mismo tipo
Kurohige lo sabia y tu lo sabes.

LordNeb
Aprendiz
Aprendiz

Re: Un misterioso personaje !¿Shiki?¡

Mensajepor LordNeb » Sab Sep 15, 2018 10:55 pm

Creo que Shiki podría aparecer en el manga tranquilamente. Strong Worlds no es canon pero el personaje si. Que tengamos 2 versiones del personaje no tiene nada de malo porque una versión sería canon y la otra no. De hecho, ya ha pasado con el arco de drum y wapol, dónde tenemos la versión canon del manga y la no canon del Episode of Chopper +.
Saludos :wave: :wave: :wave:
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que
no todos ignoramos las mismas cosas" — Albert Einstein

Imagen

suzaku
Recluta Privado de Primera

Mensajepor suzaku » Sab Sep 15, 2018 11:36 pm

Es gaimon. Acabó saliendo del cofre gracias al beso de una antigua princesa del reino de Ilusia que pasaba por allí y se convirtió en un ikemen madurito que tiene que ocultarse para que no se le echen encima las solteronas de cada pueblo que visita. Harto de esta nueva vida, viajó al grand line buscando la tierra de los MGTOW, sólo para acabar encontrando a un buddy ikemen que le convenció de utilizar sus nuevos poderes para el bien. Mientras tomaban unas copas, Crocus habló a Gaimon de la legendariamente baja tasa de natalidad en Wano, razón por la cual Gaimon se vistió con las ropas tradicionales del pais, diapuesto a fecundar a toda fémina y salvar el país de la desdicha.
When the brightest have gone before us,
And the dullest are most behind—
Stand, stand to your glasses, steady!
’T is all we have left to prize:
One cup to the dead already—
Hurrah for the next that dies!

juananhouse
Comandante
Comandante

Mensajepor juananhouse » Dom Sep 16, 2018 12:55 pm

Dejando de lado que Shiki vuelva a aparecer o no en el manga (que no lo va a hacer), el de la portada con Crocus dudo mucho que sea Shiki por el simple hecho, y parecera un tonteria, de que Shiki no puede ponerse un sombrero.

Tambien el pelo no coincide y no hablo de la longitud. Y Shiki parece que esta sentado con las piernas cruzadas pero no tiene dos piernas, tiene dos espadas. Es imposible que se siente asi.

Sogekin-justclir
Cabo
Cabo

Mensajepor Sogekin-justclir » Dom Sep 16, 2018 1:15 pm

juananhouse escribió:Dejando de lado que Shiki vuelva a aparecer o no en el manga (que no lo va a hacer), el de la portada con Crocus dudo mucho que sea Shiki por el simple hecho, y parecera un tonteria, de que Shiki no puede ponerse un sombrero.

Tambien el pelo no coincide y no hablo de la longitud. Y Shiki parece que esta sentado con las piernas cruzadas pero no tiene dos piernas, tiene dos espadas. Es imposible que se siente asi.

Ya no entro en debate de si va a aparecer o no, el argumento del manga dice que si, luego cada uno es libre de opinar como quiera, pero un pensamiento (ni muchos tampoco) no cambia la realidad.

Lo de que no puede sentarse así me parece un chiste, yo mismo puedo sentarme así aun con las espadas sin cortarme. Luego si shiki tiene realmente la akuma de la película también le ayuda.
Imagen

Lo del gorro tiene respuestas muy sencillas: 1 esta puesto por encima 2 esta hecho a medida

En el caso del pelo ya es mas difícil, dependiendo de en que imágenes tiene mas pelo o no, ademas se esta quedando calvo. Imagen

Marack7

Mensajepor Marack7 » Dom Sep 16, 2018 2:08 pm

Sogekin-justclir escribió:Desde cuando querer dar exactitud mediante un porcentaje es algo malo en una opinión critica es algo malo. CREO que te ocurre algo en la cabeza, no es capaz de procesar bien la información, igual deberías mejorar el procesador.

Aportar porcentajes estudiados a modo de argumentación o de complemento está genial, lo nefasto es usarlos para decir la tontería que dijiste del 99% y 1%, y a parte más lamentable adjudicar a Oda tu error.

Sogekin-justclir escribió:Si, e entendido que crees que no crees, pero no eres capaz de dejar de creer, porque si dejases de creer ya no creerías que no crees.

Wow, sabía que dirigías el High School Academy of Logic and Investigation. Desciendente de super Nietzsche, buscador empírico de los testículos de Locke.

Sogekin-justclir escribió:uy, ahora el experto en marketing y finanzas esta estudiando porque necesita aprender sobre algo que ya sabe (irónico a la par que paradójico) Eso sin mencionar que en cualquier curso te enseñan patrones y normas de memoria , unos patrones que como ya te he dicho no tienen porque cumplirse, porque no todo en esta vida sigue unos patrones y unas normas, cosa que tu estas empeñado en afirmar y que es equivalente a afirmar que existe el destino.

Si te pierdes avisa.

Lo primero que dices es una falacia, justamente por estar estudiándolo ahora lo sé y lo entiendo, antes no.

Qué cojones hablas? “Patrones y normas de memoria” son métodos y formas para memorizar mejor, una “norma de memoria” no sé si existe como tal, no sabes ni formular bien una frase amigo mío xD

Y no son patrones, son marcos teóricos de tecnicas y procedimientos para distintas actividades comerciales y promocionales. Por estas actividades de promoción que existe el anime y las películas de anime para promocionar los mangas, las giras para promocionar discos y las falacias para promocionar la ignorancia xD

Sogekin-justclir escribió:
Marack7 escribió:Realmente, el volumen 0 es puro merchandising y otra expresión más de vender figuritas de Strong World xD

Una afirmación basada en una creencia, debido a que si eso fuera cierto el cap 0 no seria cannon... jo macho no das ni una.

Directamente me estás diciendo que si fuera merchandising significa estrictamente y correlacional a que ya no es canon?

Amigo necesitas replantearte lo que conoces y lo que desconoces.

Sogekin-justclir escribió:Acabas de afirmar que si shiki aparece Gaimon encontrara el One Piece, en menudo lió te acabas de meter, como no te salve oda no se que vas a hacer.

Y con esto acabamos, por cierto patética calidad me encuentro en esta ronda de respuestas.

Quisiera remarcar que confías mucho en que si el volumen 0 es canon Oda está obligado a sacar a Shiki de nuevo. Realmente tu teoría nefasta se basa completamente en esa opinión. Los demás “argumentos” son demasiado irrelevantes, ambiguos o ya te los han desmontado otros usuarios.

Por tu forma de escribir y de expresarte, me gustaría saber qué edad tienes.
"Con la información suficiente le puedo dar la vuelta a toda la historia de la humanidad"

"Probabilidad de acierto 99%, el 1% depende únicamente de que oda la cague o no."

Sogekin señor de la lógica y gran teorizador.

Sogekin-justclir
Cabo
Cabo

Mensajepor Sogekin-justclir » Dom Sep 16, 2018 3:34 pm

Marack7 escribió:Aportar porcentajes estudiados a modo de argumentación o de complemento está genial, lo nefasto es usarlos para decir la tontería que dijiste del 99% y 1%, y a parte más lamentable adjudicar a Oda tu error.

Te repito que es evidente (es evidente porque es imposible conseguir el porcentaje de esto) que el porcentaje es inventado y por lo cual esta claro que es una forma cuantitativa de aportar una opinión.
El argumento del manga dice que shiki volverá, si no vuelve no se de quien sera la culpa (supuse que de oda porque es lo lógico ya que el manga es suyo, pero no tiene porque), ¿contento?, me da igual.

Marack7 escribió:Wow, sabía que dirigías el High School Academy of Logic and Investigation. Desciendente de super Nietzsche, buscador empírico de los testículos de Locke.

Supongo que con habrás querido decir testigos de Locke ya que shiki fue testigo de su poder. No pasa nada, puedo entender esa obsesión tuya por los eggs y mas cuando no dejas de tocarlos con suposiciones y errores.
Y por Nietzche tengo varios por no decir unas cuantas diferencias ideológicas con el, pero a pesar de sus errores el tío sabia usar la cabeza.

Marack7 escribió:
Sogekin-justclir escribió:uy, ahora el experto en marketing y finanzas esta estudiando porque necesita aprender sobre algo que ya sabe (irónico a la par que paradójico) Eso sin mencionar que en cualquier curso te enseñan patrones y normas de memoria , unos patrones que como ya te he dicho no tienen porque cumplirse, porque no todo en esta vida sigue unos patrones y unas normas, cosa que tu estas empeñado en afirmar y que es equivalente a afirmar que existe el destino.

Si te pierdes avisa.

Lo primero que dices es una falacia, justamente por estar estudiándolo ahora lo sé y lo entiendo, antes no.

Error, antes no se, pero ahora sabes los patrones (que es lo que has estudiado) y te crees que todo funciona entorno a ellos.

Marack7 escribió:Qué cojones hablas? “Patrones y normas de memoria” son métodos y formas para memorizar mejor, una “norma de memoria” no sé si existe como tal, no sabes ni formular bien una frase amigo mío xD

No son "normas de memoria", es que aprendiste los patrones y normas y lo hiciste de memoria.

Marack7 escribió:Y no son patrones, son marcos teóricos de tecnicas y procedimientos para distintas actividades comerciales y promocionales. Por estas actividades de promoción que existe el anime y las películas de anime para promocionar los mangas, las giras para promocionar discos y las falacias para promocionar la ignorancia xD

Marcos(marco-norma, que mas da como se le suela llamar es lo mismo) teóricas... pues si son teóricas porque supones-crees que en este caso se aplican. Acabas de confirmar que lo del marketing es una teoría te des cuenta o no, si no te has das cuenta ya tenemos al ignorante, aunque teorizo que seras capaz.

Marack7 escribió:
Marack7 escribió:Realmente, el volumen 0 es puro merchandising y otra expresión más de vender figuritas de Strong World xD

Una afirmación basada en una creencia, debido a que si eso fuera cierto el cap 0 no seria cannon... jo macho no das ni una.

Directamente me estás diciendo que si fuera merchandising significa estrictamente y correlacional a que ya no es canon?

Otra vez sacando suposiciones incorrectas. Tu dijiste que era puro merchandising (100% ventas). Si algo es 100% ventas entonces no puede ser cannon, porque no tiene nada importante y relevante para el manga. En resumen: tu deducción esta sacada de una deducción que yo saco de un comentario tuyo, por lo cual a pesar de las apariencias acabas de atacarte a ti mismo.

Marack7 escribió:Amigo necesitas replantearte lo que conoces y lo que desconoces.

y lo mejor es que vas de gallo creyendo que el error es mio.

Sogekin-justclir escribió:Acabas de afirmar que si shiki aparece Gaimon encontrara el One Piece, en menudo lió te acabas de meter, como no te salve oda no se que vas a hacer.

Marack7 escribió:Y con esto acabamos, por cierto patética calidad me encuentro en esta ronda de respuestas.

Viendo tus contestaciones me da que no las has entendido, no pasa nada, desde el principio yo ya sabia que ibas a caer, porque tus argumentos se basan en la creencia de que un marco teórico se aplica siempre, por lo cual dejaría de ser teórico.

Marack7 escribió:Quisiera remarcar que confías mucho en que si el volumen 0 es canon Oda está obligado a sacar a Shiki de nuevo. Realmente tu teoría nefasta se basa completamente en esa opinión. Los demás “argumentos” son demasiado irrelevantes, ambiguos o ya te los han desmontado otros usuarios.

En realidad creo que es al revés, oda :astuto: quería sacar a shiki en el manga y por lo tanto tenia que presentárnoslo de modo que aun sabiendo que esta por hay suelto no teorizásemos con el, de modo que saco el capitulo 0 (cannon) como presentación de la película sabiendo que todo lo sucedido se achacaría al merchandising de la película sin generar casi sospechas, lo único que no cuadra es el error con las edades, aunque sospecho que eso puede deberse a una ligera malinterpretan por mi parte en lo referente a Gaimon.

Marack7 escribió:Por tu forma de escribir y de expresarte, me gustaría saber qué edad tienes.

Pues mírala, la tienes a la derecha. Si no te la crees tienes un problema, pues:
Einstein: Hay dos maneras de vivir: como si nada fuese un milagro o como si todo fuese un milagro.
Última edición por Sogekin-justclir el Dom Sep 16, 2018 3:55 pm, editado 2 veces en total.

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Dom Sep 16, 2018 3:40 pm

Imagen
El fallo en el plan de shiki
Imagen

Imagen
El psoe es de izquierdas, fumado estás para pensar que no lo es xd

Theoryman epic dixit

Sogekin-justclir
Cabo
Cabo

Mensajepor Sogekin-justclir » Dom Sep 16, 2018 3:50 pm

Capitan Pillo escribió:Imagen

Que yo sepa shiki se escapo igualmente de la prisión, por lo que uno estúpidos blugoris no van a detenerlo, ahora bien si lo que le mandan es un ejercito de pacifistas, pues puede que si.

Gromio D Gonz
Teniente
Teniente

Mensajepor Gromio D Gonz » Dom Sep 16, 2018 4:14 pm

No lo pillo.
¿Que tienen que ver los blugoris con Shiki?
Imagen
✷✷Imagen✷✷
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen

Kuroashi o
Sargento
Sargento

Mensajepor Kuroashi o » Dom Sep 16, 2018 4:45 pm

Gromio D Gonz escribió:

No lo pillo.

Nada en realidad, tan sólo que Pillo los usa para decir que Shiki pre time skip y sus subordinados y bestias tampoco eran para tanto, así que a estas alturas mucho menos todavía

En serio, este tema me encanta, es un chiste en sí mismo

PD: En el perfil de Sogekin pone que tiene 24 años... Quiero pensar que es por las apariencias...
Sogekin-justclir escribió:He dicho que yo me ciño a lo normal, no que yo sea normal, eso seria una tontería, esta claro y ya he afirmado que soy especial y un genio, lo cual también es ser especial.

Uwu

juananhouse
Comandante
Comandante

Mensajepor juananhouse » Dom Sep 16, 2018 5:24 pm

juananhouse escribió:Dejando de lado que Shiki vuelva a aparecer o no en el manga (que no lo va a hacer), el de la portada con Crocus dudo mucho que sea Shiki por el simple hecho, y parecera un tonteria, de que Shiki no puede ponerse un sombrero.

Ya no entro en debate de si va a aparecer o no, el argumento del manga dice que si, luego cada uno es libre de opinar como quiera, pero un pensamiento (ni muchos tampoco) no cambia la realidad.

Lo de que no puede sentarse así me parece un chiste, yo mismo puedo sentarme así aun con las espadas sin cortarme. Luego si shiki tiene realmente la akuma de la película también le ayuda.
Imagen

Lo del gorro tiene respuestas muy sencillas: 1 esta puesto por encima 2 esta hecho a medida

En el caso del pelo ya es mas difícil, dependiendo de en que imágenes tiene mas pelo o no, ademas se esta quedando calvo. Imagen

Pero es que en la portada, por la posicion de las piernas, se ve que las tiene cruzadas igual que Crocus. En la imagen con Barbablanca esta sentado normal. Por eso digo que el personaje de la portada no podia ser Shiki. Pero bueno, admito que al estar de espaldas puedo equivocarme.

Lo del sombrero: ni esta puesto por encima, ni esta hecho a medida, es que ese personaje,el de la portada, no tiene un trozo de timon en la cabeza. No es nada ambiguo ni nada, es que se ve.

Lo del pelo no es que tenga mas pelo o menos, es que no es el mismo tipo de pelo. No esta dibujado igual.

Y no me fiaria yo ni del color del pelo porque, aunque sea oficial la imagen a color, no es la primera vez que la cagan por algun motivo en cuestion de colores.

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Dom Sep 16, 2018 5:32 pm

Gromio D Gonz escribió:

No lo pillo.

Los blugoris pueden matar a reyes del mar del calm belt sin problemas. Donde está la dificultad en cortar a los mamtus de shikis?
Imagen

Imagen
El psoe es de izquierdas, fumado estás para pensar que no lo es xd

Theoryman epic dixit

Sogekin-justclir
Cabo
Cabo

Mensajepor Sogekin-justclir » Dom Sep 16, 2018 6:40 pm

juananhouse escribió:Pero es que en la portada, por la posicion de las piernas, se ve que las tiene cruzadas igual que Crocus. En la imagen con Barbablanca esta sentado normal. Por eso digo que el personaje de la portada no podia ser Shiki. Pero bueno, admito que al estar de espaldas puedo equivocarme.

Pues como si fuera muy difícil ponerse en esa posición cuando las espadas no te tocan con el filo, por cierto la imagen era solo para dar a entender que se podía.

juananhouse escribió:Lo del sombrero: ni esta puesto por encima, ni esta hecho a medida, es que ese personaje,el de la portada, no tiene un trozo de timon en la cabeza. No es nada ambiguo ni nada, es que se ve.

Pero no te das cuenta de que el gorro esta muy por encima de la cabeza (justo el espacio propio del timon).

juananhouse escribió:Lo del pelo no es que tenga mas pelo o menos, es que no es el mismo tipo de pelo. No esta dibujado igual.

Tipo de pelo? Que se supone que quieres decir, porque es la misma, la única diferencia es que hay menos cantidad, por eso te puse la foto, para que vieras que la melena de shiki cambia mucho de un lugar a otro.

juananhouse escribió:Y no me fiaria yo ni del color del pelo porque, aunque sea oficial la imagen a color, no es la primera vez que la cagan por algun motivo en cuestion de colores.

Lo dicho, demasiadas coincidencias, no es una son todas.

En serio, esta "critica" tiene sentido o son simplemente por molestar.

Kuroashi o escribió:
Gromio D Gonz escribió:

No lo pillo.

Nada en realidad, tan sólo que Pillo los usa para decir que Shiki pre time skip y sus subordinados y bestias tampoco eran para tanto, así que a estas alturas mucho menos todavía

Ya, el tema esta en que todo la visto en la película no cuenta (incluidos falso plan de shiki, nivel de poder de todos), por lo que mencionar a los blugoris no tiene ningún sentido ya que en el capitulo 0 no supusieron ni el mas mínimo inconveniente.

Kuroashi o escribió:En serio, este tema me encanta, es un chiste en sí mismo

Desde luego, parece como si todas las criticas fueran de coña

Kuroashi o escribió:PD: En el perfil de Sogekin pone que tiene 24 años... Quiero pensar que es por las apariencias...

Pues no se que apariencias se inventan estos, porque tan pronto te digo que te equivocas porque si y porque es evidente (y punto), como me pongo a explicar un razonamiento complejo, como me pongo filosófico, por lo cual es cosa de cada uno creerse lo que quiera o razonar un poco y darse cuenta de las cosas.

Kuroashi o
Sargento
Sargento

Mensajepor Kuroashi o » Dom Sep 16, 2018 8:20 pm

Sogekin-justclir escribió: I love Shiki

Pero es que cual es la lógica en que Oda cree a un personaje y una historia para una película, si luego va a reutilizar ese personaje de otro modo en el manga/anime, no queda bien, no es buena idea reutilizar un antagonista y menos es el estilo de Oda. Con Shiki ya no va a pasar, no es un personaje tan relevante para la historia. Como máximo Shiki podría dar para un videojuego con historia original, y no lo creo a estas alturas.

Por no hablar de en qué momento de la serie se va a dar alguna pista sobre algo relacionado a él, porque tan sólo una portada de hace 7 años... Nos han ido dando pistas de Wano, Big Mom, Elbaf... Desde hace mucho,y si no se ha dicho nada más de Shiki desde entonces será por algo
¿Cuando lucharían contra él? ¿A la vez que contra Kurohige?

No es que tenga nada contra tí, tan sólo que estás tú sólo contra la comunidad e insistes en todo lo que tú crees sin ceder ni un sólo milímetro, algunos te están diciendo cosas lógicas
Sogekin-justclir escribió:He dicho que yo me ciño a lo normal, no que yo sea normal, eso seria una tontería, esta claro y ya he afirmado que soy especial y un genio, lo cual también es ser especial.

Uwu

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Peter Parque y 17 invitados