Último Anime
Último Manga

Universo cinematografico de Dc Comics

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensajepor Capitan Pillo » Mié Nov 29, 2017 12:41 pm

Peter Parque escribió: Capitan pillín amigo, primero que nada, estás diciendo tonteríasr.

Heath Ledger era un talento joven y emergente conocido por películas como destino de caballero, los amos de dogtown o una comedia romántica que no me acuerdo cómo se llama.

Heath Legdger del Joker era el equivalente en 2007 a decir que el proximo Enigma es Mario Casas, dejad de fliparos con un pasado que no existió.
Imagen

Imagen
El psoe es de izquierdas, fumado estás para pensar que no lo es xd

Theoryman epic dixit

The Buddha
Teniente
Teniente

Mensajepor The Buddha » Mié Nov 29, 2017 2:32 pm

Capitan Pillo escribió:...

Quizá me equivoque, pero parece que todo tu discurso se basa en que en 2007 en Internet se decía que Heath Ledger como el Joker era una cagada monumental (básicamente por haber hecho de vaquero marica). Vale, te lo compro. Es cierto. Pero, partiendo de esa premisa... ¿qué? No me queda claro ni siquiera lo que se está discutiendo (o tratando de discutir).
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?

Spoiler: Mostrar
Imagen

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Mié Nov 29, 2017 4:56 pm

The Buddha escribió:

Quizá me equivoque, pero parece que todo tu discurso se basa en que en 2007 en Internet se decía que Heath Ledger como el Joker era una cagada monumental (básicamente por haber hecho de vaquero marica). Vale, te lo compro. Es cierto. Pero, partiendo de esa premisa... ¿qué? No me queda claro ni siquiera lo que se está discutiendo (o tratando de discutir).

Yo nada. Solo lo di como dato. Los milenials estos que se trigerean
Imagen

Imagen

Theoryman epic dixit

Peter Parque
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Peter Parque » Mié Nov 29, 2017 8:45 pm

Capitan Pillo escribió:
The Buddha escribió:

Yo nada. Solo lo di como dato. Los milenials estos que se trigerean

No tires la piedra y escondas la mano, estabas tratando de defender esto:
Y admitamos que el gran mérito de las pelis de Nolan es que un actor se le muriera en el momento adecuado, porque hasta ese instante, Batman Beguins le había dado a todo el puto mundo igual ( en 2005 lo importante era Spiderman y V de Vendetta) y el Caballero Oscuro iba a ser una mierda porque el Joker era el gay de la peli de vaqueros maquillado del Cuervo.

Batman Begins pasó sin pena ni gloria, y la tercera trató de repetir las virtudes de la segunda, no salió tan bien y también quedó un producto más mediocre que su predecesora. Pero El Caballero Oscuro ha trascendido, aparte de por ser la mejor de la trilogía, por la interpretación de Ledger elevando al Joker a un antagonista mítico y referencial en el mundo del cine, además de ser la mejor de las 3 con diferencias, a pesar de cierto caos en el montaje que la separa de la perfección.

Qué más da lo que dijera Internet ANTES de ver la película? si después de salir no quedó más remedio que rendirse ante ella.

Si hoy Mario Casas hoy se marca un papelón como ese(cosa que dudo) acaso no sería también merecedor del reconocimiento? un actor no puede mejorar? Ledger murió con 28 años, no era un actor excesivamente reconocido antes de morir, pero le quedaba una vida por delante(mira a Di Caprio) utilizar como argumento que no era Robert de Niro y compararlo con Casas son meras falacias.

Su amigo y vecino Parque.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Mié Nov 29, 2017 11:06 pm

por la interpretación de Ledger elevando al Joker a un antagonista mítico y referencial en el mundo del cine

OJAJOAJOAJOA Es que ese es vuestro puto problema, que os han convencido de eso JOAOJJOAJAOJOA E insisto de nuevo, de dark naijt, no estaría en el altar que está de no ser por el ¨semurió¨. Porque no es que sea particularmente mejor que Beguins o Rises, que con 17 años es la puta hostia, pero con un par de años empiezas a ver importantes flaquezas en la peli.
Imagen

Imagen

Theoryman epic dixit

Peter Parque

Mensajepor Peter Parque » Jue Nov 30, 2017 12:45 am

Capitan Pillo escribió:
por la interpretación de Ledger elevando al Joker a un antagonista mítico y referencial en el mundo del cine

OJAJOAJOAJOA Es que ese es vuestro puto problema, que os han convencido de eso JOAOJJOAJAOJOA E insisto de nuevo, de dark naijt, no estaría en el altar que está de no ser por el ¨semurió¨. Porque no es que sea particularmente mejor que Beguins o Rises, que con 17 años es la puta hostia, pero con un par de años empiezas a ver importantes flaquezas en la peli.

Amigo tengo 24, y bastante cultura sobre cine, aparte de que es lo que estoy estudiando.

Nolan es un director sobrevalorado, que hace 47 cambios de plano para hacer un diálogo simple, y que trata de hacer obras que parezcan intelectuales, pero luego pueda entenderlas un adolescente.

Y te duele en tu orgullo que la gente tenga en esa estima la interpretación de Ledger, y por eso saltas y tratas de menospreciarla con falacias como que sólo tuvo esa repercusión porque se murió.

La muerte de Ledger le dio publicidad, sí, y fue la comidilla, pero eso no hace mejor o peor su actuación, o al menos no si tienes ojo crítico y eres capaz de ver más allá de que sea o no sea un mártir.

La verdad es que Rises trató de repetir la fórmula de TDK sin éxito, con un montaje fallido y un antagonista que no llegaba al nivel del anterior, pero aún así está por encima de la media de películas de superhéroes de DC a día de hoy, y es la peor de la trilogía. Batman begins pasó sin pena ni gloria, a pesar de ello, no deja de ser una buena película menospreciada, no es sobresaliente, pero diría que sí notable. Luego tenemos TDK, tiene fallos de montaje típicos de Nolan, una inusitada pretenciosidad(también típico de Nolan) pero gracias a un ritmo que no decae, a un guión atrapante, te mantiene toda la película pegado a la butaca, eso lo hace el fino pulso de Nolan y el carisma del Joker, no la muerte de Ledger. Te las das de entendido en cine pero eres incapaz de ver que TDK es la mejor de la trilogía por lejos, a pesar de no ser perfecta, sólo con ver el prólogo ya sabes que juega en otra división.

Obviamente no es perfecta, pero vienes aquí de prepotente, creyéndote cum louder en cine a menospreciar a los demás, cuando no te das cuenta que el problema lo tienes tú, que te niegas a ver la evidencia.

Te animo a que reformules tu:
Y admitamos que el gran mérito de las pelis de Nolan es que un actor se le muriera en el momento adecuado

por un: "Y admitamos que el gran mérito de las pelis de Nolan es que la interpretación de Ledger cautivara el público convirtiendo una peli que pudo ser olvidable en un referente cultural."
Imagen

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Jue Nov 30, 2017 1:26 am

Amigo tengo 24, y bastante cultura sobre cine, aparte de que es lo que estoy estudiando.

Me parece excelente, yo trabajo en ello, supongo que eso me hace automáticamente el master one del universo skeletor edition.

Y vuelvo a repetir, en 2007 todo el mundo estaba con un hype MUY moderado por el caballero oscuro, y con BASTANTES voces en contra sobre el asunto de Legder. Legder palma y al día siguiente el caballero oscuro ya estaba llamada a ser la obra cumbre del cine y ojo como dijeses lo contrario, que entonces eras un puto retrasado michaelbayliano. Y eso paso, pataleéis lo que pataleéis.
El caso es que no, la peli ni es tan buena ni la interpretación de Legder es precisamente la mejor de su carrera ni él es el mejor actor de la cinta (ese puesto es para Oldman). Así pues, porque no es su papel en Brokeback Mountian (peli y actuación muy superior) la que lo puso en el candelero y lo elevo al estrellato? Pues porque el papel de dicha peli no era para los quinceañeros flipaos ni la palmó a dos días de estrenarla en un papel super polémico. Legder lo podría hacer de lo más normal y corriente en el mismo papel que hubiera sido puesto en los altares del cine si o si. Feck! Bob el Guapo hace una actuación superior a Legder y el 100% de metraje lleva un bozal en la boca y se tiene que valer solo de dos ojitos, porque no es él el gran elegido?
Joder la peli del 89 con 20 años casi de diferencia hace las cosas bastante mejor que esta, que encima tenemos Nicholson que es un señor que viene siendo el Joker de casa y solo necesita una puta frase para definirse como personaje que los 438349834989489 discursos de Legder, porque simple y llanamente CONTEXTO
Despues de masacrar a un museo entero (en una escena el bodycount de la del 89 supera a 3 pelis actuales, que triste) y de destruir toda obra de arte a la vista con música de Prince:

-Hago arte, cuando alguien muere.

BAM!

El gran fallo de El Caballero Oscuro es precisamente EL GUION Y EL RITMO, que es un leño que como te pongas a rascar 5 segundos de su pretendida pretenciosidad te llevas un palo gordisimo, en una peli en que Joker es más eficiente en la lucha contra el crimen que Batman. Funciona de puta madre como escenas separadas, pero en conjunto no es precisamente un trabajo de ser merecedor del puesto de 2ª mejor peli de la historia como ahora mismo está colocada.
Así que si tenemos una peli en que el guión es po fueno, escenas de acción rodadas de aquella manera y actuaciones sosisimas con una que destaca sobre la media porque fue laputapollaenversojeazledllercolosogalactico?
Que vamos, llega a palmar Oldman con su SOBERBIA actuación en esta saga a 3 días del estreno como Comisario Gordon, y te aseguro que es mas recordado por su papel del 5º elemento que por este.
No voy a menospreciar a Legder por su actuación, faltaría más, es estupenda y super entretenida. Pero que sin su muerte Nolan no estaría donde está? También.
De hecho que el estilo que triunfe sea seguir la estela de Iron Man y no el de Nolan porque es una bomba de critica y taquilla ya nos dice por donde van los tiros.
Imagen

Imagen

Theoryman epic dixit

Peter Parque

Mensajepor Peter Parque » Jue Nov 30, 2017 1:40 am

2º mejor peli de la historia ni de coña, en eso estamos de acuerdo. El joker en un referente en cuanto a villanos recientes del cine(últimos 20 años), y TDK es referente como la mejor peli de superhéroes tomándose en serio a sí mismos. La considero sobresaliente en su género a pesar de no ser perfecta, pero jamás la defenderé como la 8º maravilla porque no lo es, a pesar de que cuando la viera allá por mis... 16/17, me dejara alucinado, con el tiempo te das cuenta de que no es oro todo lo que reluce.

Te puedo reconocer que la muerte de Ledger le allanó el camino al Oscar, pues un villano de una peli de superhéroes, por muy bien que lo haga, rara vez va a pasar por encima del drama, o película histórica americana de turno que casi siempre se lleva el premio, a pesar de merecerlo, pero todo esto no deja de ser subjetivo, a ti puede no convencerte la actuación, y ya sabes lo que se dice, las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo.
Imagen

Faramir
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor Faramir » Sab Dic 09, 2017 12:47 am

Soy yo el único al que le llama más esto que las películas live-action?

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Mar Dic 12, 2017 1:47 pm

Berserk tiene un duro competidor en la ortopedia animada
Imagen

Imagen

Theoryman epic dixit

Grouchox
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensajepor Grouchox » Mar Dic 12, 2017 5:04 pm

Oie pues me vais a pegar por reavivar el debate y eso, pero no puedo evitar decir que a grandes rasgos estoy bastante de acuerdo con Pillo.

Siempre he pensado que el joker de Nicholson era mejor que el de Ledger, y que TDK no era para tanto. Que Batman Begins merece más crédito y TDKR menos hate (excepto la muerte de Cotillard, que da más asco que comer mierda con las manos).

Y estoy de acuerdo en que la desafortunada muerte de Heath Ledger es lo que le colocó en el pedestal que está ahora y hizo que su Joker fuera “el mejor villano de la historia”, que ni de cerca
ImagenImagen
Firma by SABOTAJE | Atlantis

justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.

Grefusa
Cabo
Cabo

Mensajepor Grefusa » Mar Dic 12, 2017 11:41 pm

Faramir escribió:
Soy yo el único al que le llama más esto que las películas live-action?

Probablemente ni siquiera sea lo más extraño que le ha sucedido al murciélago en todos sus años de publicación.
Imagen

Get a man who can do both

BlackLotus
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor BlackLotus » Mar Ene 16, 2018 12:08 pm

Los Critics Choice Award han dado a Wonder Woman el premio a mejor pelicula de accion de este año. Si me permitis voy a robarle un gif a Crikrien para mostrar mi opinion sobre el tema.

Imagen

También algunos medios califican a Wonder Woman como la primera película que tiene a un personaje femenino de acción con un rol relevante en la trama. Esta gente debería pasarse por los 80 y 90 antes de hacer esas afirmaciones.

Y sinceramente para mi Baby Driver y John Wick 2 tiene mejores escenas de acción que WW.

Grouchox
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensajepor Grouchox » Mié Ene 17, 2018 10:55 am

BlackLotus escribió:Los Critics Choice Award han dado a Wonder Woman el premio a mejor pelicula de accion de este año. Si me permitis voy a robarle un gif a Crikrien para mostrar mi opinion sobre el tema.

Imagen

También algunos medios califican a Wonder Woman como la primera película que tiene a un personaje femenino de acción con un rol relevante en la trama. Esta gente debería pasarse por los 80 y 90 antes de hacer esas afirmaciones.

Y sinceramente para mi Baby Driver y John Wick 2 tiene mejores escenas de acción que WW.

No te se decir de John Wick2, pero Baby Driver me pareció una fusión de fast and furious con musica ochentera because it sells. Así que si no gana fast and furious, ¿por qué debería ganar Baby Driver? Por la música chachi no creo.

De todas formas, sin quitar mérito a WW, que es muy buena, tampoco creo que sea la más merecida para este premio. Por ejemplo, para mí Logan es muchísimo mejor como peli de acción (y como peli per se).

Aunque el critics choice awards son poco más anecdóticos que los people’s choice awards así que poco caso.
ImagenImagen
Firma by SABOTAJE | Atlantis

justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.

Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensajepor Bravo Bucanero » Mié Ene 17, 2018 3:01 pm

Wonder Woman está bien, solo bien. No es nada del otro mundo, se deja ver, pero se le está dando el mismo trato que con la segunda del Capitán América (aunque preferiría ver WW antes que esa otra vez) además de las obvias razones sociopolíticas. La escena de Wonder Woman entrando en tierra de nadie que tanto hablan no es tan guau como pintan comparado con las excelentes escenas de acción a ritmo de música de Baby Driver por muy sacadas de Kiss FM como dice Pillastre.
Imagen
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685

Volver a “Cine y TV”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados