Último Anime
Último Manga

Ventas globales de One Piece en 2017 (datos finales)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
NewsCoo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Re: Ventas globales de One Piece en 2017 (datos finales)

Mensajepor NewsCoo » Sab Dic 09, 2017 11:35 pm

kovuviw escribió:Otra cosa que tengo clara es que One Piece llegará un punto en que sea la serie con más tomos impresos. Otra cosa es que superman y batman la superen de nuevo con el paso de los años cuando ya One Piece haya acabado -pero acabado su edición kanzenban y deluxe-

Si te refieres a la cantidad de tomos en circulación, ahora lleva 430 millones, la más alta es Superman con 600 así que seguro que llega, aunque en Wikipedia pone que una revista alemana de Mickey Mouse que lleva desde el 1938 ha vendido más de 1000 millones, pero no lo contamos cómo cómic aunque los de la wiki lo hagan. Pero si te refieres a tomos impresos en el sentido de números, osea como del 1 al 120, entonces lamento decirte que Kochikame llegó a 200 y Golgo 13 lleva 188, así que como One Piece no supere los 1800 capítulos no llegará. Yo lo único que espero es que aunque salgan tomos digitales en blanco y negro, tomos físicos a color y tomos digitales a color, se sigan vendiendo los tomos físicos en blanco y negro para no dejarnos tirados y que podamos terminar la colección.
Gaviota que lleva el periódico con las noticias a cualquier lugar del mundo, y se guarda en una bolsita las monedas que le pagan. Aparece en la pausa publicitaria de cada episodio del anime, soltando un cartel de "Se Busca" de los protagonistas.

MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Ventas globales de One Piece en 2017 (datos finales)

Mensajepor MugiwaraShaggy » Mar Dic 12, 2017 5:24 am

Sorprendente, sobretodo que en ejemplares vendidos One Piece este muy cerca de Cómics americanos grandes como Batman y Superman que llevan muchos más años que One Piece precisamente, lo que hace de ello una hazaña mucho más que admirable por parte de Oda.

Me alegro que pese a que One Piece tenga 20 años de serialización, siga mostrando una buen salud mucho mejor que otros Mangas grandes como Naruto o incluso Dragon Ball que en su momento fue fuente de inspiración de muchas series, incluyendo One Piece. Espero que siga así, ya se que mejore más o que se mantenga estable hasta el final de la serie.

Con el arco de Wano seguro que los números se verán incrementados en cuánto a los Volúmenes que abarque, el Anime creo que tendrá su impacto en las ventas si Toei lo hace bien (aunque es demasiado pedir :gota:) y una película no creo que haya en próximo año...

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Bicornio, Google [Bot] y 20 invitados