Último Anime
Último Manga

Versus 12.0: Shutenmaru vs Vista / Jinbe vs Cracker / Katakuri y Doflamingo vs Fujitora

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Encuesta

Shutenmaru vs Vista: Gana Shutenmaru
8
9%
Shutenmaru vs Vista: Gana Vista
20
22%
Jinbe vs Cracker: Gana Jinbe
17
19%
Jinbe vs Cracker: Gana Cracker
14
15%
Katakuri y Doflamingo vs Fujitora: Ganan Katakuri y Doflamingo
20
22%
Katakuri y Doflamingo vs Fujitora: Gana Fujitora
12
13%

Votos totales: 91

Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Versus 12.0: Sabo vs Katakuri / Luffy vs Garp

Mensajepor Gilgach » Vie Ago 10, 2018 9:36 pm

Moctezuma Xocoyotzin escribió:-Le da la victoria a Cracker en el sentido de que Doffy, cuya habilidad principalmente se basa en utilizar sus hilos para cortar y manipular, no podría cortar a Cracker ni a sus soldados. El Haki de la Armadura no es muy distinto a los reiatsu de Bleach por ejemplo. ¿Zoro podría cortar con sus espadas o hacer daño a las espadas de otro espadachín cuyo haki de la armadura fuese superior?

Claro que Zoro podría cortar o hacer daño a otro espadachín con un haki de armadura superior, flaco favor le haces a One Piece comparándolo con el sistema de Bleach. Tener un haki de armadura inferior no significa que no puedas hacerle daño a alguien que tenga un mejor haki de armadura a no ser que la diferencia entre ambos hakis sea demasiado grande, pero Luffy fue capaz de dañar seriamente a Katakuri aún defendiéndose este con haki de armadura y estaremos de acuerdo en que el comandante tiene un haki de armadura más fuerte que Luffy.

Dofla pudo cortar y atravesar a Luffy mientras que la armadura tocha de Cracker no conseguía cortar a Luffy, si la armadura tocha de Cracker no era capaz de conseguirlo, menos lo iban a hacer las armaduras random:

Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen

Si los hilos de Dofla superan la defensa de Luffy y las armaduras de Cracker no pues hombre, creo que eso da a entender que Dofla si que podría cortar las armaduras pero bueno.

Moctezuma Xocoyotzin escribió:-Lo del manejo de fruta te lo has inventado. La diferencia básica entre Doflamingo y Cracker es que el primero recibe tratamiento de antagonista principal de saga mientras que el segundo en WC sólo es un antagonista secundario. Es obvio que la fruta de Doflamingo iba a tener mucho más bombo y despliegue visual que la de Cracker, cuyo poder parece simple. Pero eso no implica que uno la domine mejor que otro. En lo de velocidad y versatilidad estoy de acuerdo.

Pienso que Dofla tiene mejor dominio porque tiene el Despertar, tener el Despertar implica que tienes un dominio total de la Akuma no mi, Cracker no ha demostrado el Despertar así que no veo por qué debería de pensar que tiene un dominio similar o superior a Dofla, y más cuando uno lo único que hace es crear armaduras mientras que el otro puede volar, controlar a gente, coserse a sí mismo, crear clones idénticos a él, convertir en hilos lo que él quiera, etc.

Moctezuma Xocoyotzin escribió:-Pues parece que vimos combates distintos: En el de Dressrosa Dofla mantiene a raya a Luffy hasta que activa el G4. A partir de ese momento lo único que hace Dofla es esquivarlo e intentar contenerlo con el modo despertar

Te pongo las imágenes del off-panel de 20 minutos y me dices donde se ve a Dofla esquivando:

ImagenImagen
Imagen
Imagen

Doflamingo mantuvo a raya a Luffy, le costase más o menos porque no olvidemos que Dofla tenía los órganos destrozados desde hace rato, pero mantener a raya lo mantuvo ya que de no hacerlo Luffy lo habría estampado en la montaña en 5 segundos y lo habría rematado en otros 5 segundos, si Luffy se pegó los 20 minutos del Gear 4 esquivando y esquivando mientras Dressrosa estaba siendo masacrada no creo que fuera por gusto sino porque simplemente los hilos lo tenían demasiado ocupado como para hacer otra cosa que no fuera esquivar.

Moctezuma Xocoyotzin escribió:Doflamingo es un caso parecido al de Bege; Oda te lo pintan como un superestrategia maquiavélico y meticuloso pero en el fondo sí que se comporta como un descerebrado. Es consciente de que dos Supernovas (uno que se la tiene jurada y otro con antecedentes) vienen a su isla con la intención de cargarse su negocio y no sólo les deja entrar tranquilamente sino que encima ni solicita ayuda a Kaido para que le enviase a algún comandante o refuerzo. Y todo ello contando con que ya sabía que habían matado a dos de sus subordinados y habían destruido su fábrica de SAD.

Doflamingo tenía de aliado a un almirante, otra cosa es que Dofla haya tenido la mala suerte de que casualmente ese almirante que le mandan no le ayude porque en realidad quiere derrocar el sistema del Shichibukai, también tuvo la mala suerte de que ese día se infiltraron los revolucionarios y que en realidad el segundo al mando era el hermano de Luffy, o la potra colosal de Usopp al desmayar a Sugar no una sino dos veces, etc

Creo que Dofla tenía motivos para no estar acojonado de que Luffy y Law fueran a por él, jugaba en casa y tenía fuerza militar de sobra para hacerles frente, otra cosa es que ese día a Dofla le mirase un tuerto y tuviese toda la mala suerte del mundo, si Dofla le dice a Kaido que le mande a alguna Calamidad para hacer frente a los supernovas igual es el propio Kaido el que va a cargarse a Dofla.

Esmir escribió:¿Qué Katakuri tonteo y lo subestimo?, para nada, él mismo reconocio que no lo había subestimado, y si no podia matarlo o nockearlo, no era porque jugara con Luffy, sino porque no conseguía hacerlo.

Pues yo veo 3 momentos en los que Katakuri habría matado a Luffy de no ser por guion.

1. Al agotar el Gear 4 Luffy escapa por los pelos del mochi de Katakuri al escapar con Brulee del Mirror World, de no estar ahí Brulee Katakuri lo habría enganchado con el mochi, inmovilizado y Katakuri habría matado a Luffy a placer.

2. Tras intervenir Franpe Katakuri deja a Luffy tirado en el suelo para encargarse de su hermana, si en ese momento no le hubiese venido por arte de magia la vena caballerosa y honorable, Katakuri habría sudado de Franpe y habría vuelto a rematar a un Luffy que estaba retorciéndose de dolor en el suelo a merced del comandante.

3. Tras el cambio de actitud de Katakuri hay una escena (creo que solo es una) en la que Luffy está tirado en el suelo exhausto y Katakuri a medio metro de él animándole a que se levante, nuevamente de no haber aparecido mágicamente esa vena caballerosa y honorable Katakuri no habría dejado a Luffy recuperarse, lo habría vuelto a rematar con su tridente.

Luffy solo ha demostrado ser superior a Katakuri en ser un magnífico saco de boxeo y en ser experto en que ocurran situaciones beneficiosas en los momentos adecuados, si es necesario lograr escapar en el último momento Luffy lo conseguirá, si es necesario que el enemigo se vuelva su "amigo" en medio de la pelea Luffy lo conseguirá, y si Luffy necesita que su enemigo se clave su propio arma pues lo conseguirá.

Esmir
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Esmir » Sab Ago 11, 2018 12:10 am

Sinbad escribió:Es oficial pero siempre estara el famoso main character power. En este caso al extremo.

-Katakuri si lo subestimo, no solamente no lo remato cuando le cayo el monton de mochi si no que no activo el sangri mochi hasta el final.
-Flampe si favorecio la victoria ya que katakuri no habia recibido ataque serio hasta el momento, viendo que tenia una resistencia menor a la de luffy ese ataque que katakuri se infligio fue el que decidio el combate.

Katakuri es mas fuerte que luffy. Y su pelea fue mas injusta que la de doffy porque con doffy fue un 2 vs 1 1/2 (medio para trebol) y doffy fue inferior al g4. Pero kata fue un 1 vs 1 donde el comandante fue superior a el incluso en g4.

Cuando Katakuri lo enterró en el mochi, sí que me pareció una reverenda estupidez pensar que lo derroto con eso, en otras palabras lo subestimo. Pero luego el mismo personaje se excusa con el tema de la merienda, que no quita el hecho, pero al menos es algo, y más tarde el mismo personaje dice que no lo ha subestimado, y luego nuevamente dice que no lo subestimara. Para los lectores obvio esta subestimándolo, pero si el mismo personaje dice que no lo hace, no queda de otra que aceptarlo si se quiere hacer un debate objetivamente.

En cuanto al Zangiri Mochi, es de Shonen no usar tus mejores armas hasta el final. Así como él, Luffy no uso el Snakeman desde el principio, o el Boundman con Doflamingo.

Y dale con lo de Flampe!!, si ella no interviene la salud de Luffy hubiese sido también mejor, ya que hasta el momento no había recibido un ataque de tanta mortalidad, pero eso nadie lo ve!!!

Si quieres pensar que esta pelea fue más injusta que la de Mingo, bien, no he dicho lo contrario, aunque para mí, a Doflamingo le fue peor, porque paso de humillar a Luffy en todos los sentidos, a no poder hacerle ni cosquillas al G4. En otras palabras Doflamingo fue el desgraciado con el que Luffy mostraría esta nueva habilidad, justo como lo fue Blueno en su día. Y una última cosa, Katakuri solo supero al G4 Boundman por su habilidad, pero tampoco era rival para esta forma, en lo que se podría decir un cuerpo a cuerpo.

Gilgach escribió:Pues yo veo 3 momentos en los que Katakuri habría matado a Luffy de no ser por guion.

1. Al agotar el Gear 4 Luffy escapa por los pelos del mochi de Katakuri al escapar con Brulee del Mirror World, de no estar ahí Brulee Katakuri lo habría enganchado con el mochi, inmovilizado y Katakuri habría matado a Luffy a placer.

De no haber aparecido Brulee, Luffy hubiese seguido esquivando y aguantando. En ese momento aún tenia mucha fuerza para sobrevivir esos 10 minutos.

2. Tras intervenir Franpe Katakuri deja a Luffy tirado en el suelo para encargarse de su hermana, si en ese momento no le hubiese venido por arte de magia la vena caballerosa y honorable, Katakuri habría sudado de Franpe y habría vuelto a rematar a un Luffy que estaba retorciéndose de dolor en el suelo a merced del comandante.

Siendo más objetivos, el guion favoreció a Katakuri primero, porque sin Flampe ni de coña acierta ese ataque mortal.

3. Tras el cambio de actitud de Katakuri hay una escena (creo que solo es una) en la que Luffy está tirado en el suelo exhausto y Katakuri a medio metro de él animándole a que se levante, nuevamente de no haber aparecido mágicamente esa vena caballerosa y honorable Katakuri no habría dejado a Luffy recuperarse, lo habría vuelto a rematar con su tridente.

Tengo que buscarla ya que no me acuerdo, pero de lo que si me acuerdo es cuando Luffy agarro a Katakuri en el barco y este no podia hacer nada, justo en ese momento si Luffy usara su cabeza lo hubiese lanzado al mar y chau chau.

Luffy solo ha demostrado ser superior a Katakuri en ser un magnífico saco de boxeo y en ser experto en que ocurran situaciones beneficiosas en los momentos adecuados, si es necesario lograr escapar en el último momento Luffy lo conseguirá, si es necesario que el enemigo se vuelva su "amigo" en medio de la pelea Luffy lo conseguirá, y si Luffy necesita que su enemigo se clave su propio arma pues lo conseguirá.

Todo correcto hasta la parte del tridente. No me malinterpreten, esta pelea fue surrealista desde que Luffy conseguía empatar con un Elephant Gun los ataques despertados de Katakuri, cuando antes ni empataba con sus golpes normales. Pero aún con todo esto, no puedo negar los hechos. Y la realidad es que Luffy salió victorioso a base de fuerza y resistencia. No gano porque alguien vino y le dio una semilla del ermitaño o porque Katakuri tenia una enfermedad cardiovascular que le impedía emplearse a fondo. Así que al final, solo nos quedan dos sujetos dándolo todo, y quedando en pie el más fuerte de ellos a ojos del autor de la obra, que es lo que importa queramos o no.
M-bill escribió:Kuina es de la tripulación del yonko porque se ha Kaido por las escaleras.

XD! Lol

Darkpaul
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Darkpaul » Sab Ago 11, 2018 1:27 pm

Se acostumbra mucho a creer que si un personaje vence a otro en una batalla es automáticamente más poderoso. Luffy ha derrotado a rivales mucho más poderosos que él una y otra vez a lo largo de la serie (Katakuri, Crocodile, Enel, Moriah...) porque es el protagonista. Es decir, siempre va a encontrar la forma de ganar. Por ello creo, que en un versus, que debería ser objetivo, decir que Luffy es más fuerte porque ya lo derrotó una vez, no me parece un argumento válido. Lo que ha demostrado es que sí, es capaz de derrotarle, pero eso no quiere decir que si Luffy y Katakuri se enfrentaran 10 veces, ganaría todas ellas nuestro querido prota.

Otro argumento que he leído por ahí es Marineford. Sinceramente, no le veo mucho valor a las batallas que ocurrieron allí. Por poner un ejemplo, Crocodile, un tio (que por cierto, es de mis personajes favoritos) que fue derrotado por Luffy allá por Arabasta, hizo frente a tipos de la talla de Doflamingo o Mihawk e incluso se atrevió con Jozu y Akainu, todos ellos personajes bastante top.

Dicho eso, en relación a la batalla que más debate está generando (Kata&Cracker vs Luffy&Dofla), creo que sería una batalla muy igualada que solo se podría decidir por algún detalle típico de Oda. Sin embargo, creo que muchos subestimáis al bueno de Cracker. Los otros tres son personajes de importancia que han mostrado todo su repertorio de ataques, mientras que el Galletas se limitó a crear sus soldados. La clave de la batalla estaría en saber un poco más del repertorio de Cracker y el poder de su defensa ante Doflamingo, que yo, personalmente, tengo serias dudas. Pese a todo, he dado mi voto a los Charlotte simplemente por el hecho de ser hermanos y de una posible buena compenetración ataque (Katakuri) - defensa (Cracker).

Moctezuma Xocoyotzin
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensajepor Moctezuma Xocoyotzin » Sab Ago 11, 2018 3:21 pm

Gilgach escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:-Le da la victoria a Cracker en el sentido de que Doffy, cuya habilidad principalmente se basa en utilizar sus hilos para cortar y manipular, no podría cortar a Cracker ni a sus soldados. El Haki de la Armadura no es muy distinto a los reiatsu de Bleach por ejemplo. ¿Zoro podría cortar con sus espadas o hacer daño a las espadas de otro espadachín cuyo haki de la armadura fuese superior?

Claro que Zoro podría cortar o hacer daño a otro espadachín con un haki de armadura superior, flaco favor le haces a One Piece comparándolo con el sistema de Bleach. Tener un haki de armadura inferior no significa que no puedas hacerle daño a alguien que tenga un mejor haki de armadura a no ser que la diferencia entre ambos hakis sea demasiado grande, pero Luffy fue capaz de dañar seriamente a Katakuri aún defendiéndose este con haki de armadura y estaremos de acuerdo en que el comandante tiene un haki de armadura más fuerte que Luffy.

Dofla pudo cortar y atravesar a Luffy mientras que la armadura tocha de Cracker no conseguía cortar a Luffy, si la armadura tocha de Cracker no era capaz de conseguirlo, menos lo iban a hacer las armaduras random:

ImagenImagen
Imagen

Si los hilos de Dofla superan la defensa de Luffy y las armaduras de Cracker no pues hombre, creo que eso da a entender que Dofla si que podría cortar las armaduras pero bueno.

Moctezuma Xocoyotzin escribió:-Lo del manejo de fruta te lo has inventado. La diferencia básica entre Doflamingo y Cracker es que el primero recibe tratamiento de antagonista principal de saga mientras que el segundo en WC sólo es un antagonista secundario. Es obvio que la fruta de Doflamingo iba a tener mucho más bombo y despliegue visual que la de Cracker, cuyo poder parece simple. Pero eso no implica que uno la domine mejor que otro. En lo de velocidad y versatilidad estoy de acuerdo.

Pienso que Dofla tiene mejor dominio porque tiene el Despertar, tener el Despertar implica que tienes un dominio total de la Akuma no mi, Cracker no ha demostrado el Despertar así que no veo por qué debería de pensar que tiene un dominio similar o superior a Dofla, y más cuando uno lo único que hace es crear armaduras mientras que el otro puede volar, controlar a gente, coserse a sí mismo, crear clones idénticos a él, convertir en hilos lo que él quiera, etc.

Moctezuma Xocoyotzin escribió:-Pues parece que vimos combates distintos: En el de Dressrosa Dofla mantiene a raya a Luffy hasta que activa el G4. A partir de ese momento lo único que hace Dofla es esquivarlo e intentar contenerlo con el modo despertar

Te pongo las imágenes del off-panel de 20 minutos y me dices donde se ve a Dofla esquivando:

ImagenImagen
Imagen
Imagen

Doflamingo mantuvo a raya a Luffy, le costase más o menos porque no olvidemos que Dofla tenía los órganos destrozados desde hace rato, pero mantener a raya lo mantuvo ya que de no hacerlo Luffy lo habría estampado en la montaña en 5 segundos y lo habría rematado en otros 5 segundos, si Luffy se pegó los 20 minutos del Gear 4 esquivando y esquivando mientras Dressrosa estaba siendo masacrada no creo que fuera por gusto sino porque simplemente los hilos lo tenían demasiado ocupado como para hacer otra cosa que no fuera esquivar.

Moctezuma Xocoyotzin escribió:Doflamingo es un caso parecido al de Bege; Oda te lo pintan como un superestrategia maquiavélico y meticuloso pero en el fondo sí que se comporta como un descerebrado. Es consciente de que dos Supernovas (uno que se la tiene jurada y otro con antecedentes) vienen a su isla con la intención de cargarse su negocio y no sólo les deja entrar tranquilamente sino que encima ni solicita ayuda a Kaido para que le enviase a algún comandante o refuerzo. Y todo ello contando con que ya sabía que habían matado a dos de sus subordinados y habían destruido su fábrica de SAD.

Doflamingo tenía de aliado a un almirante, otra cosa es que Dofla haya tenido la mala suerte de que casualmente ese almirante que le mandan no le ayude porque en realidad quiere derrocar el sistema del Shichibukai, también tuvo la mala suerte de que ese día se infiltraron los revolucionarios y que en realidad el segundo al mando era el hermano de Luffy, o la potra colosal de Usopp al desmayar a Sugar no una sino dos veces, etc

Creo que Dofla tenía motivos para no estar acojonado de que Luffy y Law fueran a por él, jugaba en casa y tenía fuerza militar de sobra para hacerles frente, otra cosa es que ese día a Dofla le mirase un tuerto y tuviese toda la mala suerte del mundo, si Dofla le dice a Kaido que le mande a alguna Calamidad para hacer frente a los supernovas igual es el propio Kaido el que va a cargarse a Dofla.

Esmir escribió:¿Qué Katakuri tonteo y lo subestimo?, para nada, él mismo reconocio que no lo había subestimado, y si no podia matarlo o nockearlo, no era porque jugara con Luffy, sino porque no conseguía hacerlo.

Pues yo veo 3 momentos en los que Katakuri habría matado a Luffy de no ser por guion.

-No he dicho espadachín, me refiero a espada. Zoro si intentase cortar la espada de otro con haki de armadura superior no podría, e incluso la suya propia podría quebrarse o romperse. Sino, compara los choques de puños de Luffy vs Katakuri, ¿Katakuri sintió daño? no.

-Cracker, a diferencia de Doflamingo, Sí pudo cortar e infligir daño al Luffy G4 en cuanto salió de su armadura. Pero vamos, que es más obvio que el haki de armadura de Cracker es más poderoso que el de Dofla, no hay discusión.

-Mantener a raya/contener no es pelear en igualdad. Doflamingo sólo podría repeler a Luffy y defenderse de sus ataques con el modo despertar, pero no era capaz de superarlo en batalla ni provocarle un daño significativo. La diferencia es que Cracker no sólo podría mantener a raya al Luffy G4, sino que hasta lo tenía acorralado hasta que intervino Nami. Lo de los órganos no me vale, porque él mismo dijo que se los había regernado con sus hilos y además, ¿En algún momento de combate se apreció que a Dofla le afectasen las heridas en sus órganos?

-Para terminar: Cracker estuvo counteando durante 11 horas a Luffy con el G4 hasta que Nami interviene, y Doflamingo no duró ante el G4 ni la mitad. Si a eso le añades que mientras que vs Doflamingo Luffy no sacó el G4 hasta la fase final del combate, Luffy activó el G4 vs Cracker desde el principio. ¿Crees que si Cracker fuese más débil que Dofla, Luffy se hubiese molestado en sacar el G4 tan pronto o hubiese tardado tanto en derrotarlo? Con Doflamingo le bastó 1 solo ataque para destruir su hilo de telarañas, contra Cracker no pudo vencer a su ejército de galletas hasta que Nami las ablanda con la lluvia.

Esmir

Mensajepor Esmir » Sab Ago 11, 2018 4:58 pm

Moctezuma Xocoyotzin escribió:-Mantener a raya/contener no es pelear en igualdad. Doflamingo sólo podría repeler a Luffy y defenderse de sus ataques con el modo despertar, pero no era capaz de superarlo en batalla ni provocarle un daño significativo. La diferencia es que Cracker no sólo podría mantener a raya al Luffy G4, sino que hasta lo tenía acorralado hasta que intervino Nami. Lo de los órganos no me vale, porque él mismo dijo que se los había regernado con sus hilos y además, ¿En algún momento de combate se apreció que a Dofla le afectasen las heridas en sus órganos?

Pero si Cracker y Doflamingo eran muy similares. Tanto el shichibukai como las armaduras dejaban en ridículo a Luffy base. El G4 superaba tanto a Mingo como a las armaduras. Cracker mantenía a Luffy a distancia generando armaduras, y Doflamingo con sus hilos despertados. La única diferencia es que Cracker podía dañar con su haki a Luffy, pero Mingo no. Por lo que muy disparejos no estaban.

-Para terminar: Cracker estuvo counteando durante 11 horas a Luffy con el G4 hasta que Nami interviene, y Doflamingo no duró ante el G4 ni la mitad. Si a eso le añades que mientras que vs Doflamingo Luffy no sacó el G4 hasta la fase final del combate, Luffy activó el G4 vs Cracker desde el principio. ¿Crees que si Cracker fuese más débil que Dofla, Luffy se hubiese molestado en sacar el G4 tan pronto o hubiese tardado tanto en derrotarlo?

Es imposible que Luffy durase 11 horas en G4. Todos los datos apuntan, a que Luffy activo el G4 pocos minutos, vio que era muy incomodo acercarse a Cracker, así que lo desactivo para guardar energías. Más tarde Nami hablando los muñecos y Luffy se limito a correr, pelear y comer. En todo este tiempo Cracker no fue capaz de hacer nada. La pelea con Doflamingo fue más corta porque Luffy dio todo lo que tenía para acabarlo a tiempo, por el tema de la jaula.

Sobre la activación del G4. En teoría con ambos los activo al principio, ya que recordemos que Luffy llevaba peleando muy poco tiempo con Mingo, y cuando se vio superado uso el G4. Con Cracker más de lo mismo, no podia con los muñecos y activo el G4.

Con Doflamingo le bastó 1 solo ataque para destruir su hilo de telarañas, contra Cracker no pudo vencer a su ejército de galletas hasta que Nami las ablanda con la lluvia.

¿Kheee?, pero si Luffy en G4 destruyo todos los muñecos sin dificulta alguna, en cambio no podia atravesar la defensa del despertar de Mingo. Al final vemos que Doflamingo usa un ataque bastante poderoso, pero Luffy uso uno aún más poderoso, y por eso lo supero. De usar ese ataque con Cracker o Katakuri probablemente los hubiera pulverizado con todas sus defensas y más tomando en cuenta que ambos comandantes poseían menor defensa que el despertar de Doflamingo.

La gente tiene que tomar la pelea de Cracker como lo que fue: una pelea estrategica. Donde Luffy se veía superado por la capacidad del rival de dejarlo en jaque. Para nada comparable a la pelea contra Mingo o Katakuri donde primaba la fuerza de combate a todos sus niveles.

Dicho todo esto, no se puede negar que Cracker es un enemigo tenaz. Tiene un haki de armamento brutal y unas armaduras que dejan en ridículo a un Luffy en base, sumado a que parece no tener limitaciones a la hora de crear estos muñecos, por lo que el tipo tiene bien merecido su título de comandante, pero pese a esto, Doflamingo es un tipo demasiado poderoso y astuto. No andaría jugando como Luffy, e iría por el cuerpo real de Cracker a toda costa, y una vez de con él, lo acabaría de un golpe probablemente. En cambio Cracker tendría que generar muchos muñecos que golpeen por horas a Doflamingo para poder tumbarlo definitivamente. Suponiendo que Doflamingo sea un manco que nada pueda hacer ante estas armaduras.
M-bill escribió:Kuina es de la tripulación del yonko porque se ha Kaido por las escaleras.

XD! Lol

El Nene Espadachin
Sargento
Sargento

Mensajepor El Nene Espadachin » Sab Ago 11, 2018 7:11 pm

Me encanta como algunos comparan a un doflamingo herido sin despertar contra un cracker con toda su defensa hecha

elkamd

Mensajepor elkamd » Mar Ago 14, 2018 7:17 am

Esmir escribió:Tengo que buscarla ya que no me acuerdo, pero de lo que si me acuerdo es cuando Luffy agarro a Katakuri en el barco y este no podia hacer nada, justo en ese momento si Luffy usara su cabeza lo hubiese lanzado al mar y chau chau.

¿No te das cuenta que de inicio Katakuri debió haber previsto que Luffy le agarraría y debió evitarlo si o si? XD

El Nene Espadachin escribió:Me encanta como algunos comparan a un doflamingo herido sin despertar contra un cracker con toda su defensa hecha

A mi me encanta que comparen al Luffy que enfrentó a Doflamingo con el Luffy que enfrentó a Cracker.

El Luffy que enfrentó a Doflamingo había estado luchando todo el día y había estado gastando su Haki. Recordemos que Luffy no remató a Dofla en un inicio porque el Haki se le agotó después del Leo Bazooka,por tanto de estar fresco habría aguantado más en G4.

El Luffy que enfrenta a Cracker recargaba energías en medio del combate y contó con la aliada justa que debilitaba la habilidad de Cracker.

Cracker se vio más fuerte que Luffy y Doflamingo,pues si se analiza bien,contra Doflamingo el G4 era útil y superior a Doflamingo mientras que Luffy y su G4 no eran superiores a Cracker.

-Ichigo-
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor -Ichigo- » Mar Ago 14, 2018 12:24 pm

Hay gente que le gusta ignorar el sentido comun independientemente de eso, en un 1vs1 katakuri ha demostrado de sobra porque es superior a luffy y porque en el 1vs1 sin la ayuda de brule, de su caballerosidad y sin su paciencia luffy estaria muerto. Mejor haki tanto de armadura como observacion sobre todo, mas fuerza, mejor fruta. Mas experiencia.

La de cracker y dofla esta un poco mas dificil, pero sere consecuente con lo que dije hace un buen tiempo cuando salio este vs. Le doy la victoria a dofla. Los hilos despertados de dofla deberian despedazar las galletas de cracker muy facilmente y poder alcanzar la galleta real. Si luffy las destrozaba facil, dofla puede también, encima doffy es mas versatil para atacar. Las armaduras demostraron ser poco resistentes. Salvo la principal. Y cracker aunque quiza tenga un haki superior al de dofla tiene todas las de perder a corta
Distancia, aguantando solo por velocidad de creación como contra luffy. Pero caera en tanto soffy logre tocarlo, y eso eventualmente pasara. Gana doffy.

Al final ganan kata y cracker, creo que incluso kata puede asistir a cracker...

Esmir

Mensajepor Esmir » Mar Ago 14, 2018 1:45 pm

elkamd escribió:¿No te das cuenta que de inicio Katakuri debió haber previsto que Luffy le agarraría y debió evitarlo si o si? XD

Si de darse cuenta se trata, Katakuri debió prever muchas cosas más. Simplemente saco este ejemplo a colación porque Luffy también podría acabar a sus enemigos rápido si Oda se lo propusiera, pero al final ambos contrincantes se hacen los boludos y no es casi siempre hasta una fase muy avanzada del combate, que dan el todo por el todo.

XD! Lol

Moctezuma Xocoyotzin
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensajepor Moctezuma Xocoyotzin » Mar Ago 14, 2018 3:12 pm

-Ichigo- escribió:Hay gente que le gusta ignorar el sentido comun independientemente de eso, en un 1vs1 katakuri ha demostrado de sobra porque es superior a luffy y porque en el 1vs1 sin la ayuda de brule, de su caballerosidad y sin su paciencia luffy estaria muerto. Mejor haki tanto de armadura como observacion sobre todo, mas fuerza, mejor fruta. Mas experiencia.

La de cracker y dofla esta un poco mas dificil, pero sere consecuente con lo que dije hace un buen tiempo cuando salio este vs. Le doy la victoria a dofla. Los hilos despertados de dofla deberian despedazar las galletas de cracker muy facilmente y poder alcanzar la galleta real. Si luffy las destrozaba facil, dofla puede también, encima doffy es mas versatil para atacar. Las armaduras demostraron ser poco resistentes. Salvo la principal. Y cracker aunque quiza tenga un haki superior al de dofla tiene todas las de perder a corta
Distancia, aguantando solo por velocidad de creación como contra luffy. Pero caera en tanto soffy logre tocarlo, y eso eventualmente pasara. Gana doffy.

Al final ganan kata y cracker, creo que incluso kata puede asistir a cracker...

¿Cómo va los hilos de Dofla a romper los soldados galleta de Cracker cuando el haki de armadura de Cracker es mucho más potente que el de este último? De hecho, tampoco podría manipularlos con sus hilos puesto que los soldados son galletas animadas por el poder de cracker, si los controlase cracker sólo tendría que cancelar su habilidad y pinto.

Luffy sólo podía romper a los soldados de galleta valiéndose del G4. Tanto en G2 como el G3 le costaba un mundo luchar contra uno sólo de esos soldados.

Si partimos de la base de que Dofla refuerza sus hilos con su propio haki y Cracker hace lo mismo pero con sus galletas ¿Quien va a cortar a quien, los hilos o los soldados de galleta a los hilos? pues eso.

Al contrario, donde es precisamente es poderoso Cracker es a corta distancia, donde puede atacar con su espada de haki con el apoyo de su ejército de galleta. En cambio, Doflamingo es má versátil a distancia puesto que, a diferencia de cracjer, éste es capaz de volar y atacar a distancia usando tanto los hilos como su modo despertar.

El problema de Doflamingo es que su habilidad se basa precisamente en cortar y manipular usando hilos reforzados con haki. Pero es que esa habilidad la countea un oponente cuyo haki de la armadura es muy superior al tuyo (no lo puedes cortar) y además es capaz de producir en masa autómatas más poderosos que tus hilos y a los cuales no los puedes controlar porque son acumulaciones de harina animada.

-Ichigo-
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor -Ichigo- » Mar Ago 14, 2018 4:37 pm

Que? Que el haki de cracker es muy superior a al de dofla? Pero que es eso, de donde sale eso? si el propio dofla atravesaba el haki de luffy sin mayores complicaciones. Y ya en g4 El propio luffy preferia no comerse de lleno los ataques de dofla, ni mencionar que por algo sus hilos reforzados aguantaron envestidas del g4. Y un buen rato el king kong gun. Ademas las galletas normales no tenian arto aguante. Ni por mencionar que dofla es muy versatil y puede atacar a las galletas por sus puntos flacos y cracker no es que tenga muy Arto manejo de las mismas cuando lo que mayormenete hacia era ponerlas enfrente de luffy para no comerse el los golpes. Cracker atacaba por sorpresa a luffy, como cuando le corta el brazo, mal la lleva si intenta la corta con dofla que ya ha mostrado lo capaz que es. A dofla le basta un golpe... Recuerda eso.

El Nene Espadachin
Sargento
Sargento

Mensajepor El Nene Espadachin » Mar Ago 14, 2018 6:28 pm

elkamd escribió:
El Luffy que enfrentó a Doflamingo había estado luchando todo el día y había estado gastando su Haki. Recordemos que Luffy no remató a Dofla en un inicio porque el Haki se le agotó después del Leo Bazooka,por tanto de estar fresco habría aguantado más en G4.

Y doflamingo si hubiese estado mas fresco aguantaba la tunda, asi que la cosa es la misma. No se puede comparar el estado de Luffy con el estado de Doflamingo XD

elkamd

Mensajepor elkamd » Mié Ago 15, 2018 2:04 am

Esmir escribió:
elkamd escribió:¿No te das cuenta que de inicio Katakuri debió haber previsto que Luffy le agarraría y debió evitarlo si o si? XD

Si de darse cuenta se trata, Katakuri debió prever muchas cosas más. Simplemente saco este ejemplo a colación porque Luffy también podría acabar a sus enemigos rápido si Oda se lo propusiera, pero al final ambos contrincantes se hacen los boludos y no es casi siempre hasta una fase muy avanzada del combate, que dan el todo por el todo.

Ya,pero sacas a colación justamente algo que desde el inicio no debió haber pasado.

elkamd

Mensajepor elkamd » Mié Ago 15, 2018 2:12 am

El Nene Espadachin escribió:
elkamd escribió:

Y doflamingo si hubiese estado mas fresco aguantaba la tunda, asi que la cosa es la misma. No se puede comparar el estado de Luffy con el estado de Doflamingo XD

¿Cuántos golpes más habría soportado? ¿Estar más fresco habría hecho que Luffy no lo reventara después de un Leo Bazooka?

Porque una cosa es que resistiera más golpes y otra es que pudiera evitar que un Leo Bazooka lo estampara contra una colina y que Luffy lo rematara. Un Luffy fresco habría dado más golpes en momentos así.

Al final lo importante es que Cracker si enfrentó a un Luffy fresco y fue superior al G4,cosa que no habría sido Doflamingo pues este fue solamente un saco de boxeo del G4. Un Doflamingo más fresco ante un Luffy más fresco habría sido un saco de boxeo que duraría más pero Luffy podría dar más golpes también.

foco

Mensajepor foco » Mié Ago 15, 2018 3:22 am

Que simpáticos se han vuelto en este foro. Kata gana a sabo :wave:
una persona que no cometió un error, nunca intentó algo nuevo

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Mirko, Rurik35 y 28 invitados