Último Anime
Último Manga

Versus 12.0: Votad versus

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
wild animal
Comodoro
Comodoro

Re: Versus 12.0: Proponed versus

Mensajepor wild animal » Vie Oct 05, 2018 6:14 am

La mayoría de los VS ahora se basan en personajes que no hemos visto pelear, no conocemos su nivel actual, o le inventamos algún plus que le daría mas poder. ¿Croco despertado? ¿De verdad? Nisiquiera entendemos bien aun como es el despertar de las frutas. Tambien Sanji con raid suit que ví el otro día.

Bueno, me uno.

-Opera con la magu magu integrada y el arca de enel vs Surume con haki al maximo y la fruta de detener el tiempo de Shanks.

-Toda la flota mugiwara con espadas de Mihawk (sin saberlas usar bien) vs Moria con la fruta despierta, Viola con el reid suit de reiju y Vasco Shot con la fruta que le dio Teach (a interpretación de cada uno)

-Drake cuando era contra almirante, el shogun de Wano y el principe Loki de Elbaf con espada (con las espaldas pegadas) vs Dragón, Mihawk cuando peleaba contra Shanks, Enel como debe estar actualmente y el arma urano.

Theunbrekable
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor Theunbrekable » Vie Oct 05, 2018 8:40 am

Croco ya desperto su fruta en impel down,en marine Ford no era necesario convertir el entonro en arena ,seria una desventaja por parte de shirohige,Doflamingo no uso su despertad por que llego shanks tal vez pero entre el y croco yo le doy la victoria a Doffy por el despertad,de Jinbe es pan comido en un terreno de arena,Crocodile si podria ganarle secandolo o usando sables a distancia en un lugar a otro hasta que Jinbe no pueda atacarle por agotamiento y la mayoria de sus tecnicas requieren agua.

@Wild: no se si es spam o sarcasmo(?)
Imagen

Pecados de fanboy
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Pecados de fanboy » Vie Oct 05, 2018 7:31 pm

Sinbad escribió:
Theunbrekable escribió:
Jack debe de rondar el nivel de Jinbe a lo mucho y veo a Crocoboy mas badass que el triton.
Pero como vean. :S

Lol. Crocodile a lo mucho ronda el nivel de law/zoro.
Y eso es diciendo mucho del ex shichibukai.

Eso es diciendo demasiado del ex shichibukai jajajaja

Jimbe no lo tengo ya de random por lo que le hizo a Big Mom, en realidad tampoco es que sea para tanto se supone que su fuerte es exactamente ese, ser un tanque... pero nivel jack... xD en lineas generales diria que jack se los baja a los 2 sin una dificultad muy alla que digamos :oops:

Theunbrekable

Mensajepor Theunbrekable » Sab Oct 06, 2018 7:04 pm

Spoiler: Mostrar
Ace y Cocodrile con haki .Vs Cracker.
Sabo Vs Enel con haki.
Lucci Vs Sanji post
Doflamingo y Law Vs katakuri.
Imagen

One Pirate
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor One Pirate » Dom Oct 07, 2018 3:35 pm

Theunbrekable escribió:
Spoiler: Mostrar
Ace y Cocodrile con haki .Vs Cracker.
Sabo Vs Enel con haki.
Lucci Vs Sanji post
Doflamingo y Law Vs katakuri.

Buenos versus si señor
¿La justicia prevalecerá? ¡Claro que sí¡
¡Porque el ganador creará su propia justicia¡

Imagen

Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Versus 12.0: Votad versus

Mensajepor Gilgach » Dom Oct 07, 2018 5:38 pm

Versus propuestos:

- Fujitora vs Crocodile, Moriah y Doflamingo
- Jack vs Cracker
- Reiju, Ichiji, NIji y Yonji vs Cavendish, Bartolomeo, Bellamy y Hajrudin
- Jack vs Doflamingo
- Katakuri vs Fujitora
- Inuarashi y Nekomamushi vs Cracker
- Jack vs Katakuri
- Bartolomeo vs Perospero
- Zoro, Law y Nami vs Doflamingo y Cracker
- Cocodrile vs Jack
- Crocodile vs Doflamingo
- Ace y Cocodrile vs Cracker
- Sabo vs Enel
- Lucci vs Sanji
- Doflamingo y Law vs Katakuri
- Supernovas vs Vicealmirantes (Kid, Luffy, Hawkins, Law, Drake, Law, Apoo, Killer, Bonney, Bege, Zoro, Urouge vs Garp, Tsuru, Giant, Comil, Momonga, Onigumo, Doberman, Strawberry, Yamakaji, Lacroix, Ronse, Stainless, Mozambia, Cancer, Dalmatian, Bastille, Smoker, Maynard, Gion y Tokikake)

Moctezuma Xocoyotzin escribió:
-Nami/Rebecca/ Vivi/ Shirahoshi vs Viola/ Hancock/Pudding/ Reiju (Best Waifu)

¿Qué quieres decir cuando pones las barras inclinadas?¿qué elija yo mismo a uno de esos personajes? de momento solo te añado el Jack vs Dofla y el Katakuri vs Fujitora hasta que me lo aclares :ok:

wild animal escribió:La mayoría de los VS ahora se basan en personajes que no hemos visto pelear, no conocemos su nivel actual, o le inventamos algún plus que le daría mas poder

¿Qué personaje de los que han salido elegidos no le hemos visto pelear? :/

Bentham escribió:Propongo:

- Supernovas vs Vicealmirantes (conocidos)
- Comandantes o ex Comandantes (conocidos) vs Almirantes o ex Almirantes (conocidos)
- Gran Flota Mugiwara vs Buster Call

Tío, ¿cómo quieres que añada estas propuestas? no son nada concretas xDDD
Última edición por Gilgach el Lun Oct 08, 2018 2:28 pm, editado 1 vez en total.

Bentham
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Bentham » Dom Oct 07, 2018 7:14 pm

Gilgach escribió:

- Comandantes o ex Comandantes (conocidos) vs Almirantes o ex Almirantes (conocidos)

Hombre, es que si me pongo a enumerarlos no caben en el título de la encuesta, creo que es obvio.

Kid, Luffy, Hawkins, Law, Drake, Law, Apoo, Killer, Bonney, Bege, Zoro, Urouge vs Garp, Tsuru, Giant, Comil, Momonga, Onigumo, Doberman, Strawberry, Yamakaji, Lacroix, Ronse, Stainless, Mozambia, Cancer, Dalmatian, Bastille, Smoker, Maynard, Gion, Tokikake

Etcéctera.

Sinbad
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Sinbad » Lun Oct 08, 2018 12:58 am

Bentham escribió:
Gilgach escribió:

Hombre, es que si me pongo a enumerarlos no caben en el título de la encuesta, creo que es obvio.

Kid, Luffy, Hawkins, Law, Drake, Law, Apoo, Killer, Bonney, Bege, Zoro, Urouge vs Garp, Tsuru, Giant, Comil, Momonga, Onigumo, Doberman, Strawberry, Yamakaji, Lacroix, Ronse, Stainless, Mozambia, Cancer, Dalmatian, Bastille, Smoker, Maynard, Gion, Tokikake

Etcéctera.

En los supernovas te falto, bartolomeo, cavendish,caribou y coribou.
Imagen

Imagen

One Pirate
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor One Pirate » Lun Oct 08, 2018 4:30 pm

Jack-Katakuri
Ace Croco - Cracker
Barto-Peros

Son mis elegidos

Imagen

Bentham
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Bentham » Jue Oct 11, 2018 7:16 am

Voto por:

- Lucci vs Sanji
- Supernovas vs Vicealmirantes

Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Versus 12.0: Supernovas vs Vicealmirantes

Mensajepor Gilgach » Sab Oct 13, 2018 3:21 pm

Como los versus que se han votado están empatados todos a 1 voto para desempatar voto por:

- Ace y Crocodile vs Cracker
- Supernovas vs Vicealmirantes (Kid, Luffy, Hawkins, Law, Drake, Law, Apoo, Killer, Bonney, Bege, Zoro, Urouge vs Garp, Tsuru, Giant, Comil, Momonga, Onigumo, Doberman, Strawberry, Yamakaji, Lacroix, Ronse, Stainless, Mozambia, Cancer, Dalmatian, Bastille, Smoker, Maynard, Gion y Tokikake)

Respecto al Supernovas vs Vicealmirantes, veo victoria de los vicealmirantes, 2 de ellos juntos pueden dar problemas a cualquier supernova quitando a Luffy, se me hace difícil pensar como podrían ganar los supernovas ya que cada uno tendría que enfrentarse a prácticamente 2 vicealmirantes a la vez, y si a eso le sumamos que tenemos a 3 vicealmirantes que rondan el nivel almirante (Garp, Gion y Tokikake) pues... :lol:

One Pirate
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor One Pirate » Sab Oct 13, 2018 3:51 pm

Pues parece que comienzo yo...

Dofla Law: una combinación ataque defensa demasiado poderosa para Katakuri.

Croco desecando las galletas solo ya sería un problema para Cracker, si además mezcla su arena mientras Cookieman palmetea de forma que destroza la masa... Ace de espectador.

Los spernovas para mi son mas fuertes en la actualidad, quizá antes del TS no. Ver esta batalla campal rozaria la locura

Imagen

NARASHI99
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor NARASHI99 » Dom Oct 14, 2018 2:15 pm

Bueno en el supernovas vs vicealmirantes hay que tener en cuenta que tres de ellos son cercanos al nivel de los almirantes (Gion, Tokikake y Garp) luego tenemos a gente como Giant que aguanto tres ataques del hombre mas fuerte del mundo, Vices como Smoker y su logia, o los usuarios; tambien hay que tener en cuenta que todos usan haki y que varios poseen el rokushiki.
Ademas tenemos los números en los que los duplican por lo que veo una victoria clara para los Vices.
Vicealmirantes: ganan

princeton price2
Contactar:

Mensajepor princeton price2 » Dom Oct 14, 2018 5:50 pm

Sinbad escribió:
Gilgach escribió:

Etcéctera.

En los supernovas te falto, bartolomeo, cavendish,caribou y coribou.[/quote]
Supongo que se referia a los de la peor generacion.
Imagen
Incluso un hombre desnudo es grande si se enfrenta a las altas olas como un león

SUUUPEEEEERR!

Super Salami
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Super Salami » Dom Oct 14, 2018 7:53 pm

Doflamingo y Law vs Katakuri: Voy a decir lo mismo que siempre cuando ponen versus Katakuri vs Doflamingo + support. Si el que peleen 2 vs 1 hace que Katakuri pierda la concentración o de alguna manera no use su Kenbu tan bien como para esquivarlo todo, entonces si ganan Doflamingo y Law, es más saltando ese obstáculo no veo a Doflamingo muy por debajo, menos si va acompañado. Pero si no es así, el resultado sigue siendo igual a un 1v1, Katakuri seguirá esquivando todo y ganará.

Ace y Crocodile vs Cracker: Si ya la habilidad Crocodile countea las galletas de Cracker, le añades Ace con la mera mera ,que no debería estar lejos de Cracker, ya ya tienes la pelea resuelta.

Supernovas vs Vicealmirantes: Iba a decir que los supernovas, pero me he fijado en los números y me he puesto a dudar, ya el remate ha sido ver a Garp entre ellos... apaga y vámonos :lol:
Lo malo del versus además de que es muy difícil manejar una pelea con tantos números, es que el nivel de los vicealmirantes está en la cuerda floja viendo lo que pasó con Smoker, Maynard o Bastille pues dejá que desear, pero claro por otro lado tenemos que es el rango directamente por debajo de los Almirantes y... :suicidio:

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados