Último Anime
Último Manga

Versus 6.0: Votad versus

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Encuesta

Cracker vs Jozu: Gana Cracker
24
19%
Cracker vs Jozu: Gana Jozu
41
32%
Boa Hancock vs Doflamingo: Gana Boa Hancock
17
13%
Boa Hancock vs Doflamingo: Gana Doflamingo
47
36%

Votos totales: 129

RedHawk3d2Y
Aprendiz
Aprendiz

Re: Versus 6.0: Zoro vs Jinbe / Aokiji vs Kizaru / Ryuma vs Brook

Mensajepor RedHawk3d2Y » Mié Ene 11, 2017 10:25 pm

SoyAizen escribió:
RedHawk3d2Y escribió:Asiq si es por fruta ganaria Aokiji congelando a Kizaru no?

Cómo va Aokiji a congelar la luz? xD

La luz no, pero a Kizaru si. Aunq kizaru sea luz se puede congelar no? No se podría mientras se esta desplazando, pero cuando esta normal porq no?
Decir que dominarían el mundo hay un trecho inmenso. Esta claro que ambas frutas y/o personajes te molan bastante, pero hay algo que se llama haki que Oda implemento para contrarrestar a los usuarios con este tipo de frutas rotas. Asi que menos fanatismo.

Piensa que si fuera real iría a la velocidad de la luz, y nadie ha demostrado tener esa velocidad.
Imagen

SoyAizen
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensajepor SoyAizen » Mié Ene 11, 2017 10:27 pm

RedHawk3d2Y escribió:
La luz no, pero a Kizaru si. Aunq kizaru sea luz se puede congelar no? No se podría mientras se esta desplazando, pero cuando esta normal porq no?

Pero es que Kizaru es usuario logia. Para congelar a Kizaru primero Aokiji tendría que tocarle con haki y siendo Kizaru más rápido lo veo bastante complicado.
Imagen

Imagen

Nick Gold
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Nick Gold » Jue Ene 12, 2017 11:33 am

Gana kizaru porque es luz y luz es una cosa muy chunga
Imagen

Imagen

No pienses en lo que has perdido, piensa en lo que aun tienes.

yonko yonkou
Recluta Privado de Primera

Mensajepor yonko yonkou » Jue Ene 12, 2017 12:50 pm

MugiwaraShaggy escribió:
yonko yonkou escribió:Si la frutas fueran realistas ganaria kizaru de calle, y el mundo de one piece lo dominarian enel y kizaru.

Decir que dominarían el mundo hay un trecho inmenso. Esta claro que ambas frutas y/o personajes te molan bastante, pero hay algo que se llama haki que Oda implemento para contrarrestar a los usuarios con este tipo de frutas rotas. Asi que menos fanatismo.

No es que me molen los personajes, (que si que enel me mola bastante) es el echo de que sus frutas no son realistas. Z se pudo haber fo... a kizaru aun siendo un viejo que no podia con luffy en g2 + haki. Que si que no es canon pero sinceramte me molesta la diferencia de poder que poneis a enel y kizaru, cuando son dos casos similares (kizaru es mas fuerte y resistente si) pero en definitiva creo que kizaru es un enel mas fuerte y resistente, un tio con una fruta tochísima pero que se confia y que un personaje con un nivel similar como aokiji creo que le ganaría.
Yo recuerdo a aokiji haciendo frente a shirohige de forma mas que interesante, el Ice ball (cuando shiro le emapló con el bisento y le atravesó) creo que demuestra un control muuuuy alto sobre su fruta, por no asegurar que eso es la primera referencia a el despertar de las logias. De kizaru en cambio le veo mas como tirar rayos y exlosiones chulas que a don nadies se los carga pero a rivales de entidad no los hace tanto daño.
Tengo que reconocer que a mi kizaru nunca me ha transmido el hype que se que a muchos os produce, la razon es porque tras ver la pelea de lufffy vs enel ya se sabia que su fruta no tiene las propiedades de la luz, porque no hay nada mas rapido que la luz, y si su fruta fuera realista no habría nadie capaz de echarle el guante, ni con haki, igual que enel, por eso decia antes que serian los amos en el mundo de OP si las frutas fueran en verdad el elemento que son
UN YONKO NO ES YONKO SI NO ES YONKO

Sinbad

Mensajepor Sinbad » Jue Ene 12, 2017 1:45 pm

yonko yonkou escribió:
MugiwaraShaggy escribió:
yonko yonkou escribió:Si la frutas fueran realistas ganaria kizaru de calle, y el mundo de one piece lo dominarian enel y kizaru.

No es que me molen los personajes, (que si que enel me mola bastante) es el echo de que sus frutas no son realistas. Z se pudo haber fo... a kizaru aun siendo un viejo que no podia con luffy en g2 + haki. Que si que no es canon pero sinceramte me molesta la diferencia de poder que poneis a enel y kizaru, cuando son dos casos similares (kizaru es mas fuerte y resistente si) pero en definitiva creo que kizaru es un enel mas fuerte y resistente, un tio con una fruta tochísima pero que se confia y que un personaje con un nivel similar como aokiji creo que le ganaría.
Yo recuerdo a aokiji haciendo frente a shirohige de forma mas que interesante, el Ice ball (cuando shiro le emapló con el bisento y le atravesó) creo que demuestra un control muuuuy alto sobre su fruta, por no asegurar que eso es la primera referencia a el despertar de las logias. De kizaru en cambio le veo mas como tirar rayos y exlosiones chulas que a don nadies se los carga pero a rivales de entidad no los hace tanto daño.
Tengo que reconocer que a mi kizaru nunca me ha transmido el hype que se que a muchos os produce, la razon es porque tras ver la pelea de lufffy vs enel ya se sabia que su fruta no tiene las propiedades de la luz, porque no hay nada mas rapido que la luz, y si su fruta fuera realista no habría nadie capaz de echarle el guante, ni con haki, igual que enel, por eso decia antes que serian los amos en el mundo de OP si las frutas fueran en verdad el elemento que son

Concuerdo totalmente contigo. Siempre tienen a kizaru en un pedestal poniendolo sobre almirantes como fujitora. Cuando lo unico que ha hecho kizaru es atacar supernovas sin haki y tirar rayos por la espalda.

SoyAizen escribió:
RedHawk3d2Y escribió:

Pero es que Kizaru es usuario logia. Para congelar a Kizaru primero Aokiji tendría que tocarle con haki y siendo Kizaru más rápido lo veo bastante complicado.

Si es asi entonces enel se chinga a akainu. Ya que los rayos tienen una temperatura mas alta que la lava. Y viniendo la regla de si soy mas caliente te supero entonces este seria su contra. Aparte akainu no podria tocarlo porque es mas rapido.

Tu logica no tiene sentido .__.
ImagenImagen

SoyAizen
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensajepor SoyAizen » Jue Ene 12, 2017 2:02 pm

Sinbad escribió:
Si es asi entonces enel se chinga a akainu. Ya que los rayos tienen una temperatura mas alta que la lava.

Y el fuego. ¿Donde está Ace? no lo veo. :gota:

Sinbad escribió:Y viniendo la regla de si soy mas caliente te supero entonces este seria su contra. Aparte akainu no podria tocarlo porque es mas rapido.

Basicamente, por eso Kizaru es el más fuerte de los almirantes. De todas formas aunque Akainu no pueda tocarlo no quiere decir que Kizaru a Akainu sí, que para algo existe el haki de observación. Digo esto antes de que me saltes con el argumento de "Entonces Kizaru es invencible porque nadie puede tocarlo" :wink:
Imagen

Imagen

Don Brasco
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Don Brasco » Jue Ene 12, 2017 7:03 pm

Zoro vs Jinbe: Combate tremendamente igualado a mi parecer, tanto que no lo tengo del todo seguro pero bueno, es cierto como ya se ha dicho que la potencia destructiva de Zoro es muy superior a la de Jinbe, pero también es cierto que este último tiene una grandisima resistencia,ya lo vimos en MF, puede que incluso superior a la tolerancia a soportar daño que tiene zoro.
Si nos centramos en la velocidad, en mi opinión es un poco mas rápido zoro que Jinbe. Y el único apartado a considerar seria el Haki, en el cual por razones obvias gana zoro, a la espera de que Jinbe muestre Haki.
Ya que están tan igualados en casi todo, y solo hay un apartado claro, le tendría que dar el combate a priori a Zoro, pero la verdad es que no votaré aun a la espera de algún argumento que no se me haya ocurrido.

Aokiji vs Kizaru: Aquí no me dentengo a pensar quien es superior en esto e inferior en lo otro, es que si la akuma de Borsalino es tremenda, pero en el mundo de One piece, la luz no tiene las mismas propiedades físicas que conocemos en el mundo real, y a mi personalmente me gusta mucho la fruta de Aokiji, junto con el personaje, así que por mas razones de gustos personales que por razones reales le tengo que dar el combate a Aokiji

Ryuma vs Brook: Cuando propuse el Versus, mi idea era el mismo zombie que habíamos visto de Ryuma contra Brook, ya que vimos como el Zombie de Ryuma le hacia un rape tras otro al pobre Brook sin despeinarse, es cierto que Brook ha mejorado, sobretodo en el control de su Akuma, pero la diferencia que se vio entre ellos me pareció tremenda. Es un hecho que Brook ha reducido mucho esa diferencia, hasta el punto de tener que darle el combate a Brook por poco, motivado sobretodo por los últimos capítulos.

-Ichigo-
Cabo
Cabo

Mensajepor -Ichigo- » Jue Ene 12, 2017 7:24 pm

no entiendo por que tanto voto a kizaru, el no se mueve a la velocidad de la luz ni nada similar, por algo rayleigh le pudo seguir el paso... poco tiempo porque esta muy viejo y posiblemente se haya alejado de los combates por bastante... va, si que permanecio afuera de ellos y de todo en general, para no revelarse-
entonces como aokiji no le podra seguir el paso, si sabemos que no se desplaza a esa velocidad, ya que no habria forma de seguirle si fuera asì, aokiji mostro mucho mejor combate cercano y el hecho de que luchara con akainu por 10 dìas, con lo full cercano que es akainu pues, dice mucho... de kizaru casi nada vimos, y le falta por mostrar y quiza sea mas bestia que los otros 2... quizas, pero de momento no mostro como ganaria a aokiji o akainu, ya que mas que a cualquier otra cosa derroto a inutiles muchachos sin haki que no pudieron hacer nada, cualquier otro almirante los habria rapeado con la misma o mayor facilidad, y el combate con marco poco para decir, que haya parado un golpe no quiere decir mucho, solo que tiene un buen haki, pero no es de combatir tanto a lo cercano, le gusta spamear las magatama y esos ataques a aokiji poco nada le van a hacer con sus defensas, lo mejor que vimos de cobmate cercano de kizaru fue cuando rapeo a los supernovas, pero lo que hacia era jugar y pasaba de un lado a otro casi teletransportandose...

perroloco2010

Mensajepor perroloco2010 » Jue Ene 12, 2017 8:19 pm

-Ichigo- escribió:no entiendo por que tanto voto a kizaru, el no se mueve a la velocidad de la luz ni nada similar, por algo rayleigh le pudo seguir el paso... poco tiempo porque esta muy viejo y posiblemente se haya alejado de los combates por bastante... va, si que permanecio afuera de ellos y de todo en general, para no revelarse-
entonces como aokiji no le podra seguir el paso, si sabemos que no se desplaza a esa velocidad, ya que no habria forma de seguirle si fuera asì, aokiji mostro mucho mejor combate cercano y el hecho de que luchara con akainu por 10 dìas, con lo full cercano que es akainu pues, dice mucho... de kizaru casi nada vimos, y le falta por mostrar y quiza sea mas bestia que los otros 2... quizas, pero de momento no mostro como ganaria a aokiji o akainu, ya que mas que a cualquier otra cosa derroto a inutiles muchachos sin haki que no pudieron hacer nada, cualquier otro almirante los habria rapeado con la misma o mayor facilidad, y el combate con marco poco para decir, que haya parado un golpe no quiere decir mucho, solo que tiene un buen haki, pero no es de combatir tanto a lo cercano, le gusta spamear las magatama y esos ataques a aokiji poco nada le van a hacer con sus defensas, lo mejor que vimos de cobmate cercano de kizaru fue cuando rapeo a los supernovas, pero lo que hacia era jugar y pasaba de un lado a otro casi teletransportandose...

pues al menos yo no le di el voto a kizaru por el tema de velocidad, sino mas bien por su pata de hielo de aokiji, es que no es lo mismo perder un brazo que un pie.

dicho sea de paso, no pienso que haya recibido un bajon en poder aokiji, pero en esos niveles pesa mucho una leve o pequeñisima desventaja(porque es lo que es)

-Ichigo-
Cabo
Cabo

Mensajepor -Ichigo- » Jue Ene 12, 2017 10:16 pm

perroloco2010 escribió:
-Ichigo- escribió:no entiendo por que tanto voto a kizaru, el no se mueve a la velocidad de la luz ni nada similar, por algo rayleigh le pudo seguir el paso... poco tiempo porque esta muy viejo y posiblemente se haya alejado de los combates por bastante... va, si que permanecio afuera de ellos y de todo en general, para no revelarse-

pues al menos yo no le di el voto a kizaru por el tema de velocidad, sino mas bien por su pata de hielo de aokiji, es que no es lo mismo perder un brazo que un pie.

dicho sea de paso, no pienso que haya recibido un bajon en poder aokiji, pero en esos niveles pesa mucho una leve o pequeñisima desventaja(porque es lo que es)

no lo considero desventaja como tal, ya que la pudo suplir con una de hielo, y vemos como articula bien el hielo (de alguna manera) puesto camina normal.
ademas es el hielo del propio kuzan, por lo que a nivel de dureza y resistencia hasta estara por encima de una pierna normal, y seguramente le pueda imbuir en haki tambien sin ningun problema.

wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensajepor wild animal » Jue Ene 12, 2017 11:07 pm

Rara vez voto pero voto por Zoro, Kizaru y Brook.

Zoro:

Zoro sera la mano del rey pirata, el 2do mas fuerte de los mugis si o si. Si Jimbe se une en esta saga seguira igual. Jimbe es fuerte sin duda, pero Zoro ha superado los niveles ¨normales¨. No hay mucho que podamos argumentar por que no conocemos los niveles actuales de Jimbe (y en parte los de Zoro), pero por lo poco visto baso mi voto.

Kizaru:

Es facil, si antes tenian un nivel similar, ahora Kuzan sin su pierna tiene desventaja. No mucha, pero si lo suficiente para caer ante alguien como Kizaru.

Brook:

Si Brook no ha superado el nivel que tenia Zoro (que derroto a Ryuma) antes del salto temporal, pues dejamos todo y volvemos a casa.

Brook aunque es mi menos favorito en los mugis, no quiere decir que no tenga un nivel digno del nuevo mundo. Es verdad, es cobarde, pero no baja su nivel por eso. Lo hemos visto hipnotizar personas, ser tan rapido que no se puede ver, y ha soportado ataques de la mismisima Big Mom, recuperandose una y otra vez, algo que probablemente pocos lograrian.

Saludos.
Imagen

Faramir
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Faramir » Jue Ene 12, 2017 11:58 pm

Me encantan las explicaciones y supuestos que da la gente para decidir quien gana o quien pierde, que si es mi favorito que si las leyes de la física son diferentes en one piece que en la vida real... Este tema parece más bien propio de algun youtuber de pacotilla con mucho tiempo libre, sí me refiero a ti.
No sé como no ha subido ya a su canal alguna parida como proponer a los subscriptores combates para luego resolverlos él mismo,como todas las teorias que se saca de la punta de... la imaginación...

SoyAizen
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensajepor SoyAizen » Vie Ene 13, 2017 2:35 am

Zoro vs Jinbe: Gana Jinbe.

Se tanqueaba a Akainu. Me gustaría ver a Zoro sobrevivir a un puño de lava del almirante.

Aokiji vs Kizaru: Gana Kizaru.

Fruta más tocha, más rápido y golpea más fuerte. Además al mulato le falta una pierna.

Ryuma vs Brook: Gana Brook.

Brook es más rápido además de tener un buen manejo con su fruta. Supongo que eso decidiría el combate.
Imagen

Imagen

Corona
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor Corona » Vie Ene 13, 2017 5:39 am

yonko yonkou escribió:Z se pudo haber fo... a kizaru aun siendo un viejo que no podia con luffy en g2 + haki.

Habrá que revisar de nuevo la pelea, ya que yo recuerdo el primer enfrentamiento que tienen Kizaru estaba teniendo mucha ventaja sobre Z, sino lo acabo en ese instante fué porque necesitaba saber para que queria las Dynas, ya que en su segundo combate(Si asi se le puede llamar) vimos como Kizaru sin esfuerzo alguno derroto/asesino a Z en un sólo movimiento. Pero concuerdo contigo, no la considero Cannon por lo que debatir sobre algo non canon carece de sentido.

yonko yonkou escribió:Yo recuerdo a aokiji haciendo frente a shirohige de forma mas que interesante, el Ice ball (cuando shiro le emapló con el bisento y le atravesó) creo que demuestra un control muuuuy alto sobre su fruta, por no asegurar que eso es la primera referencia a el despertar de las logias.

Yo también veo a Aokiji haciendole frente a Shirohige muy bien, pero poco tenia que hacer contra un hombre-terremoto, él mismo lo dice, con el Ice ball no pudo congelarlo(Al menos no por un tiempo considerable), y cuando se lanzo hacia Shirohige, logro reaccionar rapido y hacerse un orificio en su propio cuerpo, sino ahí le deciamos adios a Aokiji

yonko yonkou escribió:De kizaru en cambio le veo mas como tirar rayos y exlosiones chulas que a don nadies se los carga pero a rivales de entidad no los hace tanto daño.

Sinbad escribió:Cuando lo unico que ha hecho kizaru es atacar supernovas sin haki y tirar rayos por la espalda.

Imagen
yonko yonkou escribió:tras ver la pelea de lufffy vs enel ya se sabia que su fruta no tiene las propiedades de la luz, porque no hay nada mas rapido que la luz

Ahí si no entendi nada.
“ "Sacrifices this... Lives that!? IT'S INSANE! How does that make your Gods happy!? [...]You insult every adventurer and researcher who's ever set out to sea in the hopes of bringing prosperity for mankind!”

Izara

Mensajepor Izara » Vie Ene 13, 2017 6:11 am

Zoro VS Jinbe: Combate muy difícil de decantar puesto que no hemos visto el máximo poder de Zoro que suele sacar cuando esta contra las cuerdas, ni hemos visto todo el potencial de Jinbe aun. Diria que empate pese a que por proyección y juventud Zoro sera mas fuerte tarde o temprano, pues su meta asume inexorablemente superar a muchos otros personajes de gran poder como Jinbe.

Aokiji VS Kizaru: Empate sin ninguna duda, Oda siempre nos ha mostrado a los 3 almirantes con un poder muy similar, creo que ambos son expertos en sus frutas y el Haki y el combate seria largo y de gran desgaste.

Ryuma Vs Brook: El actual Brook considero que es superior a Ryuma, tal vez no en poder destructivo pero si en habilidades pues tiene una gran velocidad y la capacidad de congelar con su espada.

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: chum lan, Fuzzy Wuzzy, Ichibujin, jfc8, Monet vobiscum y 11 invitados