Último Anime
Último Manga

Versus 6.0: Votad versus

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Encuesta

Cracker vs Jozu: Gana Cracker
24
19%
Cracker vs Jozu: Gana Jozu
41
32%
Boa Hancock vs Doflamingo: Gana Boa Hancock
17
13%
Boa Hancock vs Doflamingo: Gana Doflamingo
47
36%

Votos totales: 129

Dyaus Varuna
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Versus 6.0: Jozu vs Urouge / Lucci vs Crocodile

Mensajepor Dyaus Varuna » Dom Dic 18, 2016 2:21 am

Segundo al mando de BB que sabemos que tiene Haki y puede mantener duelos con almirantes, además de poseer cuerpo de diamante, elemento que aun no vemos que alguien pueda destruir en OP
vs
Supernova en tiempos de Hype, que solo hemos visto pelear contra pacifistas y derrota al cuarto comandante de BM (del cual no se sabe nada), no sabemos siquiera si tiene Haki o los alcances de su fruta.

GG izi Jozu

Lo mismo se repite en el segundo, ex shichi, logia que puede alterar entornos y matar al contacto. Cae ante Luffy por plot y luego de 3 victorias consecutivas.
vs
Usuario de Rokushiki, no se sabe si tiene haki, por lo que, a menos que este en algún lugar con agua cerca y sea capaz de entender como funciona la habilidad de Crocodile, está 99% perdido.

Gana Croco.

Entiendo que estos personajes generen Hype porque han mostrado sus siluetas en el nuevo mundo... pero realmente no entiendo pq terminan haciendo estos vs si no poseemos la nueva info. se termina en una pelea de suposiciones como: "pero Urogue ganó a un comandante de yonko y jozu es un comandante" o "es obvio que Lucci tiene Haki si está en el nuevo mundo y forma parte del CP0"... sigh... usemos los hechos mostrados en el manga no lo que creamos que está pasando.
Never go full Trump
Del mismo modo en que la lógica promueve la racionalidad, las emociones permiten la conducta. Pues si bien la primera nos dice que se debe hacer, nuestros sentimientos nos dicen el como hacerlo.

-Ichigo-
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor -Ichigo- » Dom Dic 18, 2016 2:26 am

Dyaus Varuna escribió:Segundo al mando de BB que sabemos que tiene Haki y puede mantener duelos con almirantes, además de poseer cuerpo de diamante, elemento que aun no vemos que alguien pueda destruir en OP
vs
Supernova en tiempos de Hype, que solo hemos visto pelear contra pacifistas y derrota al cuarto comandante de BM (del cual no se sabe nada), no sabemos siquiera si tiene Haki o los alcances de su fruta.

GG izi Jozu

Lo mismo se repite en el segundo, ex shichi, logia que puede alterar entornos y matar al contacto. Cae ante Luffy por plot y luego de 3 victorias consecutivas.
vs
Usuario de Rokushiki, no se sabe si tiene haki, por lo que, a menos que este en algún lugar con agua cerca y sea capaz de entender como funciona la habilidad de Crocodile, está 99% perdido.

Gana Croco.

Entiendo que estos personajes generen Hype porque han mostrado sus siluetas en el nuevo mundo... pero realmente no entiendo pq terminan haciendo estos vs si no poseemos la nueva info. se termina en una pelea de suposiciones como: "pero Urogue ganó a un comandante de yonko y jozu es un comandante" o "es obvio que Lucci tiene Haki si está en el nuevo mundo y forma parte del CP0"... sigh... usemos los hechos mostrados en el manga no lo que creamos que está pasando.
Never go full Trump

+753 (al azar sin mirar el teclado)

esta es la realidad...

en cuanto a lo del brazo, capaz que lo vi fue fan made igual, parece que jozu si pudo haber perdido su brazo, me acabo de fijar y encontre esto.
[url]
http://vignette1.wikia.nocookie.net/one ... 0112111614[/url]

edito: lo que pasa es que luego de marine ford dibujaron a jozu con los 2 brazos para el funeral de marine ford y posterior para una imagen, eso fue corregido mas tarde con esta imagen me parece. por eso me parecia que habia visto a jozu antes con lso 2 brazos.

guren2
Cabo
Cabo

Re: Versus 6.0: Proponed Versus

Mensajepor guren2 » Dom Dic 18, 2016 6:03 am

MugiwaraShaggy escribió:....
Uno de los 4 sacerdotes de Enel.

Spoiler: Mostrar
Imagen

goshtom escribió:Uno de los 2 sacerdotes mas débiles de Enel (discutible con Gedatsu) que sabe haki de observacion, que lucha son sus pelotas sorpresa de nube isla y que puso en jaque a Luffy, Sanji y Usopp al mismo tiempo.

Ahhh, ese gordo es tan random para mí que ya lo había olvidado... igual creo que derrotaría a Rebecca (sólo para responder)

Ahora sobre los versus que indican...

Urouge vs Jozu

Yo veo a Jozu metiéndole una paliza a Urouge... ciertamente el tipo transforma su daño en poder pero estamos hablando de un tipo con haki poderoso y una fruta que le hizo detener una estocada en serio de Mihawk.... aunque tardara su buen rato en golpes veo a Urouge cayendo eventualmente ante una golpiza nivel adamantio...

Rucchi vs Crocodile

Wow, éste sí que está pro y al menos a mí parecer bien parejo...

Ambos tipos resistentes, astutos, que aprovechan la situación y que son arduos conocedores de frutas del diablo y cómo usar las que poseen en combate...

Sin embargo, yo creo que apostaría por Crocodile (aunque ciertamente se ve como una de esas peleas donde terminaría doble K.O) pero veo a Croco después de una pelea nivel súuuuuper hard venciendo a Rucchi....

Saludos :wave:
Imagen

chum lan
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor chum lan » Dom Dic 18, 2016 11:18 am

Gana Urouge

A ver, a ver, parece que siga siendo un supernova, precisamente Jozu que es sólo fuerza física lo tendrá muy jodido para superar a Urouge, cada golpe que le de será una bendición, gana Urouge.
Lo de que Jozu gana fácilmente o de paliza bueno...
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre

SoyAizen
Comodoro
Comodoro
Contactar:

Mensajepor SoyAizen » Dom Dic 18, 2016 11:49 am

guren2 escribió:Ambos tipos resistentes

Cocrodile es super resistente si, que en cuanto Luffy sin gear pudo tocarlo lo molió a palos xD.

Para el que dice que Jozu si tiene los 2 brazos deberíamos revisar Marineford xd.

Los versus serían así:

Si Lucci tiene Haki con 4 golpes a Crocodile ya lo tiene en el suelo vomitando las tripas. En el caso de Urouge y Jozu, sabemos que Urouge si no es nivel comandante está cerca y que al parecer el daño que recibe le sirve para aumentar fuerza. Sería una pelea de desgaste donde ganaría Jozu por experiencia (por decir alguno, porque ni puta idea).

chum lan escribió:Jozu que es sólo fuerza física lo tendrá muy jodido para superar a Urouge

Claro, porque Urouge no es solo fuerza física.
Imagen

Imagen

Imagen

Mr Redfield
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Mr Redfield » Dom Dic 18, 2016 12:00 pm

Lucci vs Crocodile = empate.
Imagen

Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Owain » Dom Dic 18, 2016 12:36 pm

Jozu VS Uroge: Gana Jozu
Este duelo es de esos que te hacen comerte la cabeza. Es cierto que Uroge puede aumentar su fuerza segun el daño que recibe, pero la pregunta es ¿Cuanto puede aumentar? Dudo que al nivel actual pueda aumentar lo suficiente su fuerza (digo yo que tendra una limitacion o algo) como para de un puñetazo poder vencer la akuma de Jozu que le hace de diamante (vamos, que se deja los nudillos). Como he dicho antes es de esos versus que te hacen comerte la cabeza, si Jozu debilita a Uroge (que pienso que sera asi) de que este absorba suficiente fuerza, gana el comandante de Barbablanca.

Lucci vs Croco: Gana Croco
Supongo que sera el Lucci pre del que conocemos sus habilidad. Que sepamos (o no se ha mostrado) no tiene haki y al no conocer la debilidad de la Akuma de Croco esta seria una victoria clara para el ex shichibukai (aunque tambien dependeria mucho del terreno en el que peleasen), Gana Croco.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"

Firma hecha por Sabotaje

Imagen

HomerSexual
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor HomerSexual » Dom Dic 18, 2016 12:42 pm

Jozu vs Urouge: Esta sería una pelea a puñetazo limpio, básicamente. No sé donde pone eso de que Urouge se vuelve fuerte con el daño recibido (si alguien lo pone por ahí se lo agradecería), pero imagino que será una habilidad que tendrá sus límites. Más que nada porque sino sería invencible. Teniendo en cuenta esto le doy la ventaja al tipo que puede recubrirse de diamante. Llamadme loco...

Lucci vs Crocodile: Voy a asumir que el combate es antes del TS, por lógica. Tengo que decir que está más parejo de lo que parece a simple vista. Crocodile es un logia, y por eso ya paree clara su victoria, pero es un logia con una debilidad muy cantosa. Y Lucci no es tonto. Enseguida vio cómo funcionaba el Gear 2 de Luffy, así que no creo que sea imposible que adivine la debilidad de la arena. El problema es que solo podemos suponer esto. Tampoco me imagino a Lucci dejándose agarrar por Crocodile para que lo seque como a una momia y no creo que los ataques cutres como atacar con el garfio o las espadas de arena (que Luffy reventó a puñetazos) sirvan contra él. Así que creo que sería cuestión de tiempo que Lucci descubra como golpear a Crocodile (usando sangre como hizo Luffy) y le dé cerita. Victoria para Lucci.

chum lan
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor chum lan » Dom Dic 18, 2016 1:48 pm

SoyAizen escribió:

Cocrodile es super resistente si, que en cuanto Luffy sin gear pudo tocarlo lo molió a palos xD.

Para el que dice que Jozu si tiene los 2 brazos deberíamos revisar Marineford xd.

Los versus serían así:

Si Lucci tiene Haki con 4 golpes a Crocodile ya lo tiene en el suelo vomitando las tripas. En el caso de Urouge y Jozu, sabemos que Urouge si no es nivel comandante está cerca y que al parecer el daño que recibe le sirve para aumentar fuerza. Sería una pelea de desgaste donde ganaría Jozu por experiencia (por decir alguno, porque ni puta idea).

chum lan escribió:Jozu que es sólo fuerza física lo tendrá muy jodido para superar a Urouge

Lol, acaso lo he negado??
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre

Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Owain » Dom Dic 18, 2016 2:10 pm

HomerSexual escribió:...

Por lo que tengo entendido Uroge tiene una fruta paramecia que le permite convertir el daño recibido en fuerza, no recuerdo donde aparece ahora mismo pero si no me equivoco esta confirmado.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"

Firma hecha por Sabotaje

Imagen

SoyAizen
Comodoro
Comodoro
Contactar:

Mensajepor SoyAizen » Dom Dic 18, 2016 2:55 pm

chum lan escribió:Lol, acaso lo he negado??

chum lan escribió:Urouge no es solo fuerza física
Imagen

Imagen

Imagen

yonko yonkou
Cabo
Cabo

Mensajepor yonko yonkou » Dom Dic 18, 2016 2:56 pm

Respecto al jozu vs uroge yo tengo varias dudas. En primer lugar deberiamos de saber de seguro si jozu perdio un brazo o no en marineford. Yo la verdad esque no recuerdo esa escena. Por otro lado la fruta de uroge creo que no ha sido presentada formarmente y tengo dudas respecto a su potencial. Porque si es ilimitado conque se automutile a lo kaido uroge seria dios. No puedo argumemtar quien gana, pero a menos que alguien me explique como puede atacar jozu a uroge sin darle mas fuerza doy la victoria al monje.
En el croco vs lucci es mas dificil de lo que parece. Asumo por la batatalla vs luffy que el punto debil de croco es la resistencia, justo lo contrario que lucci. Ambos son inteligentes y conocen bien el funcionamiento de las frutas. Si es pre doy la victoria a crocodile, aun asumiendo que lucci tiene haki de armadura. Pero si es post, lucci tiene mucho mas margen de mejora y con fruta despertada seria muy dificil de tumbar. Empate
UN YONKO NO ES YONKO SI NO ES YONKO

Grouchox
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensajepor Grouchox » Dom Dic 18, 2016 4:57 pm

Por favor, que malos sois...
Jozu vs Urougue --> Gana Urouge de paliza porque está loco y porque Urouge es el nuevo mesías

Lucci vs Crocodile --> cana Croco. Porque Croco es mas guay, tiene un garfio y tiene una cicatriz en la cara. Lucci tiene la cicatriz en la espalda. Además, la mascota de Lucci es una paloma, mientras que la de Croco es Daz Bones.
Imagen

Imagen
sí, el oscar está puesto con paint

VacaQueCarcajea
Cabo
Cabo

Mensajepor VacaQueCarcajea » Dom Dic 18, 2016 6:06 pm

Creo que lo de la resistencia de Crocodile ya debería de estar zanjado de una vez por todas: que sí, las pasó canutas con Luffy cuando éste consiguió tocarle, pero tuvo todo el tiempo que estuvo prisionero en ID para fortalecer su cuerpo al ser sometido a las torturas de los carceleros. De no ser así ya habría quedado totalmente KO tras el placaje de Jozu en Marineford (infinitamente más fuerte que Luffy por aquel entonces), por lo que ya no es razón para nombrarlo como una debilidad de Croco ahora.

Por mi parte, ganador Croc. Lucci es más fuerte físicamente y posee una velocidad pasmosa, pero Croc cuenta con una gran diversidad de ataques de largo alcance con las que poder contrarrestarlas.
Imagen

-Ichigo-
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor -Ichigo- » Dom Dic 18, 2016 6:10 pm

SoyAizen escribió:

Los versus serían así:

lo dicen porque posteriormetne habia salido una imagen post marineford canon que mostraba sus 2 brazos, luego este mismo año de hecho fue corregido, años despues o cuando fuera.

por otro lado, me gustaria que cuando posteas pidas que la gente aclare a cuales personajes se refiere, a los pre o los post y los escenarios... es logico creer que lucci ahora tenga haki, como tambien es logico creer que crocodile si no l otenia o lo tenia practicamente no entrenado ahora si lo haya entrenado, pero claro son suposiciones. como el 80% de los vs que salen aqui.

y crocodile si es resistente, es ilogico que los golpes de luffy le afectasen y el tremendo golpe de jozu apenas si le afectase, ademas, de todos modos no se si atreverme a decir que los golpes de luffy sean nada cuando son dados en enormes cantidades si no te defiendes de ellos, aunque sea pre.
Última edición por -Ichigo- el Dom Dic 18, 2016 6:20 pm, editado 1 vez en total.

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados