Último Anime
Último Manga

KINGDOM HEARTS 3.

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
BargasYack
Capitán
Capitán

KINGDOM HEARTS 3.

Mensajepor BargasYack » Mar Jun 11, 2013 5:16 am

Imagen

Pues si señores, tras dos juegos de PS2, uno de PSP, uno para DS y otro para 3DS, finalmente, el que es posiblemente el último juego de la saga vuelve a Playstation con una ferocidad enorme.

El juego, confirmado para Ps4 y no se sabe si para PS3 remasterizan una vez más a los personajes principales dándoles un mejor acabdo así como los escenarios que no cambian sino que mejoran sin perder el estilo habitual de la saga.

En el breve trailer podemos ver una escena in game de lo que parece ser Sora junto a sus dos compañeros, Donald y Goofy, sin embargo, más adelante, en la conferencia a puerta cerrada de SE se mostraron más detalles sobre el juego:

• Kingdom Hearts 3 llegará a PS4 y XBox One a todo el mundo el mismo día, lanzamiento global, incluyendo Japón.
• Es la secuela directa del Kingdom Hearts 3DS y el siguiente capítulo de la franquicia.
• Se mostrarán un Sora más adulto, así como a Goofy, Donald y Mickey.
• Muchos mundos serán nuevos.
• Se dará un mejor uso a las tecnologías Next Gen en el juego.
• “World-class storytelling and gameplay” .
• Se habla sobre Kingdom Hearts 3 para Wii U, sin embargo, responden que esto les ponen en un aprieto debido a que KH3 se mueve con el DirectX 11, mientras que Wii U sólo soporta hasta la versión 10.1.

Por otro lado, en una entrevista a Nomura, explica:

• Nomura quiere que los mundos de KH3 sean "estables" (en el sentido argumental, que permitan el desarrollo de la historia) y que incluyan además algunas sorpresas (de hecho, quiere introducir varios mundos que nos sorprenderán a todos).
• En KH3 cambiarán las texturas y otras características de los modelos de los personajes dependiendo del mundo en el que estés, para que luzcan mejor en cada mundo.
• Sobre el sistema de batalla, tomará los sistemas de batalla de KH1 y KH2 como base y los "evolucionará" y mejorará, aunque algunos de los elementos más exitosos de los juegos portátiles podrían implementarse también.
• Lo más probable es que KH3 incluya también personajes de Final Fantasy. No sabe si el Rey Mickey será un personaje controlable o no y confirma que Sora será el protagonista.
• Sobre un posible sistema de multijuagdor, ha declarado que aún está bajo consideración.
• Nomura ha dicho que en juegos pasados podíamos invocar a personajes de Disney. Ha dicho que en este juego habrá invocaciones, pero será diferente (no ha explicado de qué manera).
• Seguiremos viendo a la Organización, pues el Maestro Xehanort está detrás de ella.
• Al preguntarle si veremos el verdadero "Reino del os Corazones" en KH3, contestó "Creo que sí aparecerá".

Entrevista a Nomura de Famitsu en el E3
La técnica de shading que están usando en KH3 la llaman "Kingdom Shader", y los shaders que usan cambiarán con cada mundo dándole una experiencia visual auténtica más parecida a cada mundo Disney.

Tanto para FF15 como KH3 están intentando usar el Luminous Studio como el engine principal. Quieren desarrollar un Overspec (una interfaz de trabajo en PC supongo) para que portear el contenido a PS4 y Xbox One sea más fácil.

Las escenas de batalla del tráiler (habla de KH3 se supone) es una película, porque las herramientas que están usando ahora mismo es difícil sacar el material en sistemas actuales. Pero promete que corre en tiempo real en los kits de developers y que acabará viéndose igual.

Las dos novedades más grandes del nuevo KH3 son el "crazy scale action" y una mejor IA de enemigos. Confirma que habrá 3 compañeros en el grupo acompañándote, pero los NPCs y los aliados de cada mundo también se unirán en combate. Habrá una enorme cantidad de batallas aéreas espectaculares y cosas de esas de KH. También comenta que la IA será mucho más compleja y que será capaz de interactuar con el jugador, como Sora siendo capaz de montar enemigos con forma de vehículos y cosas así.

Veremos más de KH3 en el TGS y en la expo D23 de Disney en Japón en Octubre. KH3 es como el rival en producción de FFXV así que please be excited y esas cosas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo.
Última edición por BargasYack el Sab Jun 27, 2015 7:38 pm, editado 9 veces en total.

Nombre de usuario
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: KINGDOM HEARTS 3.

Mensajepor Nombre de usuario » Mar Jun 11, 2013 6:12 am

Brrrrrrrt, estoy hypeando de mala manera. Sólo jugué a los dos de ps2 y soy capaz de decantarme por una ps4 sólo por este.

Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensajepor Nash » Mar Jun 11, 2013 9:06 am

Solo tengo una cosa que decir: Ya iba siendo hora.
Imagen
Imagen

YKNARF
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor YKNARF » Mar Jun 11, 2013 9:27 am

Pues yo me cago en todo lo posiblemente cagable, me compré ps3 en su día casi por la creencia absoluta que tenía yo de que acabarían sacando KH3 en ella, Y AHORA COGEN Y ME LO ANUNCIAN PARA PS4 sdjnfvlasfv estoy lleno de ira, necesito un saco de boxeo urgentemente, tengo que descargar tensiones.
Ahora si con esto ya me la han vendido que remedio... Es mi saga de videojuegos favorita y el final de la saga de Xehanort no me lo pierdo por NADA.

COBRA
Teniente Comandante
Teniente Comandante

KINGDOM HEARTS III (PS4)

Mensajepor COBRA » Mar Jun 11, 2013 10:36 am

KINGDOM HEARTS III (PS4/XONE)
Imagen
Imagen
Última edición por COBRA el Mar Jun 11, 2013 6:43 pm, editado 1 vez en total.

Villain
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensajepor Villain » Mar Jun 11, 2013 10:45 am

Por fin cojones, por fin!

Pero que pinta ahí la llave espada del maestro Eraqus? xD
Imagen

Lithan
Cabo
Cabo

Mensajepor Lithan » Mar Jun 11, 2013 11:10 am

Ya era hora... pero como tienen los cojones de sacarlo ahora despues de 8 años y encima han tardado una puta generación..!!! es una de las razones por las cuales la PS3 solo la toqué para el MTgS y el god of war, el resto lo jugue en xbox, no tienen verguenza, y luego lo cancelaran... o similar
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."

redon
Moderador
Moderador

Mensajepor redon » Mar Jun 11, 2013 11:21 am

Viendo lo que han mostrado en comparación con otros títulos como Final Fantasy XV (aunque este lleva años en proceso XD) creo que todavía nos va a tocar esperar hasta 2015 por lo menos (contanto el retraso entre Japón y el resto del mundo).

Espero que no decepcionen con el argumento, con tanto juego es muy fácil cagarla XD.
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

juananhouse
Comandante
Comandante

Mensajepor juananhouse » Mar Jun 11, 2013 11:40 am

Tengo amigos que se compraron la Pla 3 por este juego. Me dan pena :(
En fin, a ver como resuelven la saga, que ya tocaba

ShankAlex
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensajepor ShankAlex » Mar Jun 11, 2013 12:20 pm

Ya tienen lo que pedian los Kindongnianos! :D

Aunque me temo que a este juego le quedan años para salir, quizás el vídeo es lo único que tienen hecho del juego xD rezemos para que no xDD pero lo que está claro es que Navidades del 2014 como mínimo, de ahí para adelante.
Imagen

CaptainSoraking
Comandante
Comandante

Mensajepor CaptainSoraking » Mar Jun 11, 2013 12:38 pm

Spoiler: Mostrar
HAY QUE ME CORRO!!!!!!!! HAY QUE ME CORRO!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ¡¡¡¡¡¡¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!

Bueno... el spoiler contiene spam puro y duro del que será mejor no colocar en el tema a no ser que se ponga en spoiler xD

Buenísima noticia, a mí me ha encantado y si va a ser así el Kingdom Hearts 3, bienvenida sea la PS4. Encima que (para mí, personalmente), la ps4 es mejor que la "equisbó juan"
Imagen
Imagen

Bob Marley
Teniente
Teniente

Mensajepor Bob Marley » Mar Jun 11, 2013 12:39 pm

Ya era hora! Me jode que sea para la PS4, pero era logico, y mas saliendo dentro de minimo 2 años xDD

Respecto al trailer, es cosa mia o Sora en Villa Crepusculo hace surf sobre una horda de sincorazones? Me ha molado eso xD

La espada de Eraqus saldra se la quedara Sora, sera como decir, vale ya soy maestro de la llave espada, o algo asi supongo.

Enfin buena noticia, y a ver cuando se sabe algo mas (dentro de 6/9 meses) xDD
Imagen
I Wanna Be Your Superrandom

El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensajepor El Ferdi » Mar Jun 11, 2013 12:57 pm

Yo soy vosotros y le hacia un boicot al juego solo por joder xD. Y si, aun queda un buen trecho para que salga por lo que han enseñado.
Imagen

Shawn
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Shawn » Mar Jun 11, 2013 1:14 pm

El tráiler ha sido una mierda, el argumento ya no tiene sentido, de momento nada respecto a PS3, y habrá que esperar 2 años mínimo para su lanzamiento... pero yo he llorado como un puto crío cuando lo he visto :lol:

En fin, nadie se lo esperaba. Ha sido una gran, gran sorpresa, aunque ya iba siendo hora después de tantos años. Si me compro la PS4 será única y exclusivamente por KH3 (porque comprar una consola hoy día es bastante absurdo a no ser que te interese mucho un juego en especial).

Spoiler: Mostrar
BONUS

Imagen

The whole thing I think is (SIC).

Rest In Peace, Paul Gray. We'll never forget you.

Dunielo
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensajepor Dunielo » Mar Jun 11, 2013 1:26 pm

YKNARF escribió:Pues yo me cago en todo lo posiblemente cagable, me compré ps3 en su día casi por la creencia absoluta que tenía yo de que acabarían sacando KH3 en ella, Y AHORA COGEN Y ME LO ANUNCIAN PARA PS4 sdjnfvlasfv estoy lleno de ira, necesito un saco de boxeo urgentemente, tengo que descargar tensiones.
Ahora si con esto ya me la han vendido que remedio... Es mi saga de videojuegos favorita y el final de la saga de Xehanort no me lo pierdo por NADA.

Yo igual, pero añadiéndole que también esperaba el FFXIII versus/FFXV... y ya tenia hecha la idea de que esto pasaría fijo desde que se empezó a hablar de la nueva generación pero bueno la culpa es solo mía por precipitarme aunque también hay que decir que se han saltado una consola entera para anunciar el 3...

Volver a “Videojuegos”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados