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SPIDER-MAN (PS4) Insomniac Games

Publicado: Mar Jun 14, 2016 9:39 am
por COBRA
SPIDER-MAN (PS4)
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INFO reciente del juego

-Desarrollado por Insomniac Games (Ratchet & Clank - Sunset Overdrive )
-El estudio fue eligido porque ellos saben hacer juegos sumamente divertidos, con mucha personalidad y humor.
-El equipo mas grande de desarrolladores de Insomniac que se ha puesto en la creación de un juego
-El titulo mas ambicioso de Marvel que jamas se ha hecho
-Lleva desarrollandose ya por un tiempo.
- Open world
-La historia del juego no esta conectada con la peliculas de Spider-man que se avecinan.
-Una nueva y autentica historia sobre Spider-Man.
-El juego estará enfocado tanto en la vida de Peter Parker como las aventuras de Spider-man.
-En el juego conoceremos a un Peter Parker más maduro, maestro en combatir el crimen en Nueva York, al mismo tiempo, está sufriendo por encontrar un balance entre su caótica vida personal y su carrera.
- Spider-man en el juego será un héroe lleno de acrobacias e improvisación, pero también hábil con el parkour, el uso de su entorno y dotado de un nuevo estilo de combate.
-Exclusivo de PS4 y publicado por SIE
-No estan listos para comentar sobre cuando podría salir el juego



https://www.youtube.com/watch?v=sLm1A2-Fr7s


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Re: SPIDER-MAN (PS4) Insomniac Games

Publicado: Mar Jun 14, 2016 10:13 am
por Gia Secando
Siempre me ha gustado Spiderman y de igual manera sus videojuegos, pero lamentablemente no han destacado tanto como debiesen por llegar a ser monótonos, pero la libertad al columpiarse por la ciudad es algo que siempre me llamó la atención. Espero que este juego marque la diferencia con sus predecesores y se convierta en algo tan histórico como la saga Arkham de Batman, soñar es gratis, pero un juego de Spiderman con el mundo abierto y movimientos que representa, llevado de forma compleja y no tan monótono o repetitivo sería genial para mí.

Re: SPIDER-MAN (PS4) Insomniac Games

Publicado: Mié Jun 15, 2016 11:30 am
por Takagi
Que lo desarrolle Insomniac es una gran noticia. Los juegos de Spidey siempre me han gustado, aunque no juego a uno desde el primero que salió en PS3. Pero desde la Game Boy eran entretenidos. Caerá, seguro.

Re: SPIDER-MAN (PS4) Insomniac Games

Publicado: Mié Jun 15, 2016 2:42 pm
por Migeru
Este es el Spiderman que estaba esperando, y si sigue la estela Arkham será el juego definitivo del hombre araña, algo que llevo años esperando.
Una duda para comiqueros, ¿el símbolo y accesorios blancos que lleva en el traje a qué se debe?

Re: SPIDER-MAN (PS4) Insomniac Games

Publicado: Vie Jun 09, 2017 10:51 pm
por COBRA
Se recontraconfirma la presencia del nuevo juego de SPIDER-MAN en la conferencias de Sony, además va tener una gran cobertura después del evento.
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Re: SPIDER-MAN (PS4) Insomniac Games

Publicado: Vie Jun 09, 2017 11:44 pm
por TonyTonyCho
Las opciones de que salga para Xbox One son totalmente ínfimas e irrisorias por no decir que imposibles? Viendo que es de los creadores de Crash Bandicoot y Rachet parece lo lógico no?

Re: SPIDER-MAN (PS4) Insomniac Games

Publicado: Lun Jun 12, 2017 4:19 am
por BigNewsMorgan
Si se parece jugablemente de alguna manera a los primeros de psx, quizás hasta le de una oportunidad, pero de momento es un trailer bonito y ya...

Re: SPIDER-MAN (PS4) Insomniac Games

Publicado: Mar Jun 13, 2017 4:10 am
por COBRA
Me esperaba QTE en el juego pero no demasiados :P

Re: SPIDER-MAN (PS4) Insomniac Games

Publicado: Mar Jun 13, 2017 4:12 am
por Fear
QUE ES UN PUTO NEGRO

DROPPED

Re: SPIDER-MAN (PS4) Insomniac Games

Publicado: Mar Jun 13, 2017 6:12 am
por BigNewsMorgan
A parte que la presentación a parecido que más que ver a Spiderman estuviera viendo a Scriptman, por qué demonios ponerle los malditos Quick Time Events? Si precisamente lo bueno de los juegos antiguos de Spiderman era que funcionaban en base a combos... :horror: :horror: :horror: :horror:

Re: SPIDER-MAN (PS4) Insomniac Games

Publicado: Mar Jun 13, 2017 7:13 am
por BargasYack
BigNewsMorgan escribió:A parte que la presentación a parecido que más que ver a Spiderman estuviera viendo a Scriptman, por qué demonios ponerle los malditos Quick Time Events? Si precisamente lo bueno de los juegos antiguos de Spiderman era que funcionaban en base a combos... :horror: :horror: :horror: :horror:

Cuando la mayoría de estudios que hacen juegos cinemáticos meten QTEs en las escenas es que es por algo. Plantéatelo.

Re: SPIDER-MAN (PS4) Insomniac Games

Publicado: Mar Jun 13, 2017 8:43 am
por Sparragow
Sin duda los QTE matan el juego, porque lo demás tiene una pinta cojonuda. Y de acuerdo con los que dijiste: si hay QTE puntuales y bien colocados son bien, pero no en cantidad y de esta manera. Veremos cómo evoluciona.

Re: SPIDER-MAN (PS4) Insomniac Games

Publicado: Mar Jun 13, 2017 8:54 am
por BargasYack
Sparragow escribió:Sin duda los QTE matan el juego, porque lo demás tiene una pinta cojonuda. Y de acuerdo con los que dijiste: si hay QTE puntuales y bien colocados son bien, pero no en cantidad y de esta manera. Veremos cómo evoluciona.

El tema es que desentonen con el juego, es decir, tiene que haber un equilibrio. Pongamos un ejemplo de juego que ha incluido mal los QTEs: The Witcher 2, ¿y por qué? Porque todo el juego no tenía QTEs, era calmado, largo, cojones era rol, y luego te ponían puntualmente esos QTEs que no te esperabas.

Otro ejemplo es RE5, que ha pesar de estar metidos en las cinemáticas, estas al ser presentadas con un corte a la acción se presentan como algo a observar, no ha jugar y por tanto el jugador no se las espera y molesta.

En cambio lo que he visto en este Spiderman si me parecen que están bien integradas porque se intercala con la acción y los scripts y encima hay variedad, no son dos botones: hay gatillos, que si apuntar, que si tal, es como un juego más.

Entiendo que no pueda gustar, pero es una cuestión de diseño mas que nada.

Re: SPIDER-MAN (PS4) Insomniac Games

Publicado: Mar Jun 13, 2017 9:01 am
por Sparragow
Recuerdo que en RE4 me tocaron mucho las narices, porque estás viendo tranquilamente una escena con el mando en la mesa o en el suelo y zaska, te cortan el cuello o la muerte que más prefieras. Y ya con Krauser ni hablemos. Me parecía un recurso fácil. Te mete más en el juego, vale, pero prefiero disfrutar de las escenas sin tener que estar más pendiente de cuándo salta un QTE. Y luego tenemos el caso Asura's Wrath o Ultimate Tenkaichi, que era todo el juego. Es verdad que Spiderman tiene más variedad y da más juego, pero me ha recordado bastante a esos dos últimos títulos que he mencionado y no me ha hecho mucha gracia; me parte la sensación de libertad que me da atravesas esos rascacielos a gran velocidad.