Shichibukai escribió:La mayor baza con la que jugaba la anterior Guerra de Bandas era su sencillez, por eso tuvo el éxito que tuvo. No hay que enrrollarse haciendo reglas y más reglas -he leído cosas como tener dinero, tener objetos y demás cosas más propias de un juego de rol-. Esto no debe ser un juego de rol.
Si no recuerdo mal la vez anterior había 4 bandas y una prueba semanal que cada banda realizaba por separado, excluyendo la de undir la flota que tenía sus propias normas. Había un tablero de juego en el que cada banda progresaba cada semana según lo hiciera en la prueba. Creo recordar:
1er puesto en la prueba--> Avanza 4 casillas
2º puesto en la prueba--> Avanza 3 casillas
3er puesto en la prueba--> Avanza 2 casillas
4º puesto en la prueba--> Avanza 1 casilla
Individualmente había recompensas y ésta era una de las cosas más divertidas a mi juicio. En ellas se premiaba a aquellos miembros que más aportaban en las pruebas, por ejemplo, 1.000.000 de berries por respuesta acertada. Las pruebas eran muy variadas y el tema central en casi todas ellas era One Piece: coletillas de personajes al hablar, frases, trivial, sopa de letras, imágenes distorsionadas, hundir la flota, relatos, etc. Estaban permitidos los Davy Back Fight entre dos bandas, previo desafío de uno de los capitanes a otro y por supuesto, se ponían en juego miembros de la banda.
Yo apostaría por hacer algo similar a aquello, que tan buen resultado dio. Y me gustaría ser uno de los organizadores esta vez, que no recuerdo la última vez que participé en organizar algo en el foro y ya va siendo hora. Me siento con ganas y con tiempo.
Creo que ha sido una de las mayores aportaciones hasta el momento XD. Es necesario algo sencillo, ya que la complejidad ya viene dada por la cantidad de gente que se va a apuntar. Yo apoyo al Davy Back Fight, con pruebas sencillas individules o en equipo (3 en raya o incluso el juego (que ahora mismo no me acuerdo) en el que con una letra al azar tienes que buscar nombres de colores, comidas, luegares que empiecen por esa letra, solo que en este caso todo relacionado con one piece (personajes, lugares, ataques, mascotas, barcos, etc etc). Cuanto mas sencillas las pruebas mejor, menos discusiones habrá de: es que yo entendí mal, creía que decía esto otro, es que no me puedo conectar tanto, etc etc.