Alabanda escribió:As Puño de Fuego dices que consideras a Raúl el mejor jugador español de la historia y luego lo empalas, tipicamente español, primero se le adora y luego se le ejecuta.
Vamos a ver... El gordo Ronaldo ha tenido mucho que ver en la bajada de rendimiento goleador de Raúl, pongo goleador en negrita porque es la única faceta en la que Raúl ha bajado, las demás las ha aumentado prácticamente por la experiencia de los años.
¿Se le exige a Ronaldinho 15 goles por temporada? ¿se le exige a Kaká? ¿se le exige a Deco? ¿se le exige a Lampard? ¿se le exige a Gerrard? podría enumerar muchísimos jugadores a los que no se les hecha en cara el no llegar a tal cifra de goles jugando en la posición que ha jugado Raúl los últimos años desde la llegada de Ronaldo. Y eso que he enumerado jugadores que marcan goles, pero qué pasa con todos los demás jugadores que juegan en esa posición de enganche y no marcan goles. A Raúl en cambio, se le comparan las temporadas de sus mejores años con las de los últimos años y se reconoce un bajón lógico, ya no juega tan cerca del area donde era un matador por eso ha bajado su número de goles y mucha culpa es de Ronaldo, aunque digas que no, es que es así.
Mira que bien está ahora el Madrid sin el Gordo, a mí nunca me ha gustado el brasileño y el tiempo transcurrido desde que se marchó me da la razón, el Madrid es lider y vive el mejor momento de los últimos cuatro años.
Cambiando a otro tema:
Habéis visto hoy lo que dice el Marca, literalmente dice: "Este es el precio por la cabeza de Madrid: 2.000.000 de euros. Sinceramente, no me lo creo que el Barça esté dispuesto a ofrecer una prima de dos millones de euros al Mallorca.
Diego__9 escribió:Todos esos jugadores a los que "no se les exigen" 15 goles por temporada, los meten, para empezar. Además, como vas a compara a Deco, Lampard o Guerrad con Raúl?Si todos esos son centrocampistas (y aún así meten mñas goles que Raúl). Pero aunque no fuera así (aunque no metieran esos goles) todos los que has citado tiene otras funciones, reparten juedo, dan pases en profundidad, tienen disparo y a lo largo de la temporada, muchas asistencias. ¿Raúl hace eso? Si da asistencias, es de chiripa.... la diferencia es esa: jugadores que no tiene tanta pegada o tanto gol, lo compensan dando asistencias, pero Raúl (me duele decirlo porque es el símbolo del Madridismo y del sacrificio) sñolo estorba... estaría bien como revulsivo... como mucho.
Diego__9 escribió:En cuanto a Ronaldo, si dices que nunca te a gustado, es que (con perdon) no tienes ni idea de futbol. Y no pretendo ofenderte ( de verda que no) pero que digas que un delantero como Ronaldo no te ha gustado nunca... no me lo creo. Seguro que has celebrado más de un go suyo (porque a metido muchos, muchos goles) can bastante alegría. Pero toda opinión es respetable, sino te gusta... que se le va hacer
Alabanda escribió:As Puño de Fuego dices que consideras a Raúl el mejor jugador español de la historia y luego lo empalas, tipicamente español, primero se le adora y luego se le ejecuta.
Vamos a ver... El gordo Ronaldo ha tenido mucho que ver en la bajada de rendimiento goleador de Raúl, pongo goleador en negrita porque es la única faceta en la que Raúl ha bajado, las demás las ha aumentado prácticamente por la experiencia de los años.
¿Se le exige a Ronaldinho 15 goles por temporada? ¿se le exige a Kaká? ¿se le exige a Deco? ¿se le exige a Lampard? ¿se le exige a Gerrard? podría enumerar muchísimos jugadores a los que no se les hecha en cara el no llegar a tal cifra de goles jugando en la posición que ha jugado Raúl los últimos años desde la llegada de Ronaldo. Y eso que he enumerado jugadores que marcan goles, pero qué pasa con todos los demás jugadores que juegan en esa posición de enganche y no marcan goles. A Raúl en cambio, se le comparan las temporadas de sus mejores años con las de los últimos años y se reconoce un bajón lógico, ya no juega tan cerca del area donde era un matador por eso ha bajado su número de goles y mucha culpa es de Ronaldo, aunque digas que no, es que es así.
Sakuragi escribió:4: Yo respecto a lo de los ultras, yo creo que de verdad se necesitan los ultras en todos los equipos, me refiero en cuanto, los ultras son los que de verdad son la aficion de sus equipos a la hora de animar, los unicos que animan en el camp nou, son los pocos boixos que quedan, tendriais que ver con mis ojos, que en tribuna nadie anima, aparte de mi y 4 gatos mas.
Actos violentos no, eso por supuesto, pero yo creo en que todo equipo debe tener a sus ultras pues estos son los que mas jaleo hacen.
Sabeis porque Laporta pudo hechar tan facilmente a los boixos????¿
Porque el señor gaspart les dejaba entrar gratis al campo solo para que animaran al equipo, por eso Laporta se ha podido deshacer tan facilmente de ellos, porque la verdad solo habra hechado a 4 o 5 socios siendo boixos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados