Último Anime
Último Manga

Tema oficial de Fútbol general.

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Quien ganará la liga?

R. Madrid
92
58%
Bercelona
56
35%
Sevilla
11
7%

Votos totales : 159

Notapor carlines el Mar Jun 12, 2007 6:36 pm

Lista de holandeses que juegan actualmente (se que por muchos nombres que ponga, Sakuragi ni cambiara de idea y seguramente me diga que la mitad son no se que y tal y cual....xD):

- Van der vaart: Posiblemente uno de lo jugadores con mas talento de Europa
- Sneijder: un mediocentro increible, con una pegada impresionante con ambas piernsa. Un lider del Ajax
- Huntelaar: un delantero que le ha quitado el sitio a Van Nistelrooy en la seleccion. Delantero clasico, con la porteria siempre en mente. (de este he dicho en algun post todo lo que tenia que decir)
- Kuyt: En el Liverpool no ha tenido oprtunidad de destacar mucho porque Benitez hace muchas rotaciones; pero es uno de los delanteros con mas gol de los que juegan en Inglaterra, y encima tiene bastante recorrido
- Robben: Un puñal por banda izquierda. Que decir de el que no se sepa
- Van Bommel: Como va a destacar en el Barça si casi siempre salia de suplente; y cuando salia era de lo mejor. Y eso de que en el Bayern no ha hecho nada....
- Van Persie: Un chaval con una proyeccion increible, que te puede jugar de extremo, media punta, delantero... con una zurda muy buena y con velocidad.
- Ryan Babel: jugador capaz de arrancar desde el mediocampo y llegar al area contraria y meter pases de la muerte o pegar un tiro potente.
- Heitinga: Defensa polivalente, joven y solvente.
- Emanuelson: este un cacho lateral...
- Affellay: este es marroqui pero juega con Holanda. Juega en el PSV y es bastante bueno. Por lo menos el partido que le vi me llamo mucho la atencion
- Seedorf: Ha sido de los mejores jugadores del campeon de europa. Esta ya mayor pero todavia puede aportar cosas
- Makaay: Makaay cojo es mejor que bastantes delanteros de la actualidad, eso de que esta acabado es cuestion de opiniones.
- Maduro: Mediocentro joven del Ajax.

Yo personalmente, de Holanda meteria a todo el Ajax. Es que el Ajax el 90% es de cantera, la media de edad ronda los 23 años y este año casi ganan la Liga al PSV, equipo que en champions suele hacer buenas participaciones. Que alguien me diga cuantos jugadores Holandeses no han triunfado fuera de Holanda, no llegan ni a 20; en cambio, cuantos jugadores españoles no han triunfado fuera de España (por ejemplo). Seguro que me he dejado algun nombre de algun jugador, estoy tirando de memoria.

Y en cuanto a hablar de Raul, hablo demasiado de el a lo largo del año, y ya cansa tanto hablar de el. Lo que Raul necesita ahora mismo, es tener un verano sin jugar ni pensar en el futbol... olvidarse de el y desconectar.

Me he quedado flipao cuando he visto en una pagina que el Sevilla tiene fichado a De Mul... otro jugador interesante que se llevan.
Imagen
Imagen
Imagen
carlines
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor osin el Mar Jun 12, 2007 8:01 pm

@As Puño de Fuego: no se si lo dices por mí eso de que la culpa de los males de Raúl es por Ronaldo, yo no echo la culpa a Ronaldo de que a Raúl le cambiasen de sitio, echo la culpa a los entrenadores que no ponen a Raúl en su posición natural. Cuando jugaba con Zamorano, Suker, Morientes o Anelka jugaban como bien dices al lado (como juegan el Moro y Villa con el Valencia), mientras que con Ronaldo se le puso de segundo delantero, como si fuera un enganche. Estoy seguro que Ronaldo no tuvo la culpa de nada, es mas le hubiera venido mejor tener a Raúl al lado para no ser él el que tenga que meter todos los goles.
Es verdad que no es buen organizador, pero si le ordenan que organice le tocará hacerlo, por muy mal que le salga. Lo de que lucha todos los balones, pues eso lo veo bien, prefiero un delantero que sea el primero en defender e intentar quitar el balón (como lo es Eto'o), que uno que le quitan el balón y no baja a defender siquiera (como Ronaldinho). Y Raúl en técnica es cierto que su repertorio no es muy amplio, no hace bicicletas, ni ruletas, ni nada de eso, pero Raúl en su posición es un hombre gol, balón que le llega, balón que chuta a gol (antiguamente con sombrero al portero).
Si a Raúl lo pones únicamente en su posición, con Van Nistelrooy como acompañante, tendrá todavía 3 o 4 años de buen fútbol (fíjate que en estos últimos partidos ha jugado en su posición y ha metido 3 goles en 5 partidos). Otra cosa que no te guste como jugador.
Imagen
Gracias Natthy ^^
Spoiler: Ver
Imagen
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Shichibukai el Mar Jun 12, 2007 8:36 pm

As Puño de Fuego dices que consideras a Raúl el mejor jugador español de la historia y luego lo empalas, tipicamente español, primero se le adora y luego se le ejecuta.

Vamos a ver... El gordo Ronaldo ha tenido mucho que ver en la bajada de rendimiento goleador de Raúl, pongo goleador en negrita porque es la única faceta en la que Raúl ha bajado, las demás las ha aumentado prácticamente por la experiencia de los años.

¿Se le exige a Ronaldinho 15 goles por temporada? ¿se le exige a Kaká? ¿se le exige a Deco? ¿se le exige a Lampard? ¿se le exige a Gerrard? podría enumerar muchísimos jugadores a los que no se les hecha en cara el no llegar a tal cifra de goles jugando en la posición que ha jugado Raúl los últimos años desde la llegada de Ronaldo. Y eso que he enumerado jugadores que marcan goles, pero qué pasa con todos los demás jugadores que juegan en esa posición de enganche y no marcan goles. A Raúl en cambio, se le comparan las temporadas de sus mejores años con las de los últimos años y se reconoce un bajón lógico, ya no juega tan cerca del area donde era un matador por eso ha bajado su número de goles y mucha culpa es de Ronaldo, aunque digas que no, es que es así.

Mira que bien está ahora el Madrid sin el Gordo, a mí nunca me ha gustado el brasileño y el tiempo transcurrido desde que se marchó me da la razón, el Madrid es lider y vive el mejor momento de los últimos cuatro años.

Cambiando a otro tema:

Habéis visto hoy lo que dice el Marca, literalmente dice: "Este es el precio por la cabeza de Madrid: 2.000.000 de euros. Sinceramente, no me lo creo que el Barça esté dispuesto a ofrecer una prima de dos millones de euros al Mallorca.
Imagen
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Diego__9 el Mié Jun 13, 2007 12:47 am

Alabanda escribió:As Puño de Fuego dices que consideras a Raúl el mejor jugador español de la historia y luego lo empalas, tipicamente español, primero se le adora y luego se le ejecuta.

Vamos a ver... El gordo Ronaldo ha tenido mucho que ver en la bajada de rendimiento goleador de Raúl, pongo goleador en negrita porque es la única faceta en la que Raúl ha bajado, las demás las ha aumentado prácticamente por la experiencia de los años.

¿Se le exige a Ronaldinho 15 goles por temporada? ¿se le exige a Kaká? ¿se le exige a Deco? ¿se le exige a Lampard? ¿se le exige a Gerrard? podría enumerar muchísimos jugadores a los que no se les hecha en cara el no llegar a tal cifra de goles jugando en la posición que ha jugado Raúl los últimos años desde la llegada de Ronaldo. Y eso que he enumerado jugadores que marcan goles, pero qué pasa con todos los demás jugadores que juegan en esa posición de enganche y no marcan goles. A Raúl en cambio, se le comparan las temporadas de sus mejores años con las de los últimos años y se reconoce un bajón lógico, ya no juega tan cerca del area donde era un matador por eso ha bajado su número de goles y mucha culpa es de Ronaldo, aunque digas que no, es que es así.

Mira que bien está ahora el Madrid sin el Gordo, a mí nunca me ha gustado el brasileño y el tiempo transcurrido desde que se marchó me da la razón, el Madrid es lider y vive el mejor momento de los últimos cuatro años.

Cambiando a otro tema:

Habéis visto hoy lo que dice el Marca, literalmente dice: "Este es el precio por la cabeza de Madrid: 2.000.000 de euros. Sinceramente, no me lo creo que el Barça esté dispuesto a ofrecer una prima de dos millones de euros al Mallorca.

Todos esos jugadores a los que "no se les exigen" 15 goles por temporada, los meten, para empezar. Además, como vas a compara a Deco, Lampard o Guerrad con Raúl?Si todos esos son centrocampistas (y aún así meten mñas goles que Raúl). Pero aunque no fuera así (aunque no metieran esos goles) todos los que has citado tiene otras funciones, reparten juedo, dan pases en profundidad, tienen disparo y a lo largo de la temporada, muchas asistencias. ¿Raúl hace eso? Si da asistencias, es de chiripa.... la diferencia es esa: jugadores que no tiene tanta pegada o tanto gol, lo compensan dando asistencias, pero Raúl (me duele decirlo porque es el símbolo del Madridismo y del sacrificio) sñolo estorba... estaría bien como revulsivo... como mucho.

En cuanto a Ronaldo, si dices que nunca te a gustado, es que (con perdon) no tienes ni idea de futbol. Y no pretendo ofenderte ( de verda que no) pero que digas que un delantero como Ronaldo no te ha gustado nunca... no me lo creo. Seguro que has celebrado más de un go suyo (porque a metido muchos, muchos goles) can bastante alegría. Pero toda opinión es respetable, sino te gusta... que se le va hacer

La prima... hombre nunca he visto ninguna personalmente... :lol: asi que no se sii será verda :lol:

Saludos !! y en serio, no pretendo ofenderte. Espero que respetes mi opinión. Gracias. :wink:
No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón; todo el mundo cree tener suficiente...
Diego__9
Recluta Privado de Primera

Notapor osin el Mié Jun 13, 2007 3:16 am

Noticia que se resolverá hoy o se montará un lío muy grande. El Madrid se niega a que Robinho se vaya a una concentración de Brasil antes del último partido y Dunga quiere que vaya ya. Dunga lo ha convocada para la copa américa y debería estar este miércoles con la selección y Calderón se niega a que se vaya antes del partido del Mallorca alegando que lo de Brasil es una concentración y lo suyo un partido para ganar la liga. La FIFA estableció un periodo de catorce días para que las selecciones trabajen con sus jugadores antes del comienzo de un torneo oficial y si se incumple esta ley por parte de un club (otra cosa es que la selección le deje estar con el club, pero no es este caso) puede acarrear perder los puntos que se están jugando y por lo que el jugador no ha ido. Así que el caso está en que si Robinho no va a la selección el miércoles porque el club no le deja, el Madrid no puntúa contra el Mallorca por una sanción y el Barça estaría mas cerca del título. Veamos que gana al final, el buen sentido de las cosas (tanto para Dunga como para Calderón) o la cabezoneria (también para ambos).
Imagen
Gracias Natthy ^^
Spoiler: Ver
Imagen
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor CrUsTaborda el Mié Jun 13, 2007 9:30 am

Ese comentario del Virus FIFA me hace actuar... :gota: :gota:

Dejar de llorar por Robinho el Madrid o por Messi y Marquez los culés, a mi equipo se le van:

-De Guzman: Canada, Copa de Oro.
-Barragán y Adrían: Española sub-21.
-Coloccini: Argentina.
-Estoyanoff: Uruguay.

5 jugadores, más los lesionados: Arizmendi, Duscher... Y sin poder contar con la cantera ya que el Fabril se juega el ascenso a 2ªB... menos mal que no nos jugamos nada que sino... :gota: :gota:

En serio, que más dará que juegue Bobby o no, seguramente si no termina jugando nadie le echará en falta. Si juega Higuain y marca, se acabó el debate.
ImagenImagen
CrUsTaborda
Comandante
Comandante

Notapor Shichibukai el Mié Jun 13, 2007 9:32 am

Diego__9 escribió:Todos esos jugadores a los que "no se les exigen" 15 goles por temporada, los meten, para empezar. Además, como vas a compara a Deco, Lampard o Guerrad con Raúl?Si todos esos son centrocampistas (y aún así meten mñas goles que Raúl). Pero aunque no fuera así (aunque no metieran esos goles) todos los que has citado tiene otras funciones, reparten juedo, dan pases en profundidad, tienen disparo y a lo largo de la temporada, muchas asistencias. ¿Raúl hace eso? Si da asistencias, es de chiripa.... la diferencia es esa: jugadores que no tiene tanta pegada o tanto gol, lo compensan dando asistencias, pero Raúl (me duele decirlo porque es el símbolo del Madridismo y del sacrificio) sñolo estorba... estaría bien como revulsivo... como mucho.

No has entendido un carajo de lo que he dicho, vamos a ver si leemos con más atención antes de replicar.
Yo no he comparado a Raúl con los jugadores que he citado, he dicho que a esos jugadores que han estado jugando en el puesto de Raúl los últimos años no se les exige el número de goles que se le exige a Raúl. Con Raúl pasa que al haber metido tantos goles en su carrera, ahora le atrasan la posición y muchos le siguen exigiendo que los marque como antes, cosa que no puede ser.

Los jugadores que he citado los he escogido goleadores a posta para que nadie luego venga diciendo que he elegido los que me convenían.

Diego__9 escribió:En cuanto a Ronaldo, si dices que nunca te a gustado, es que (con perdon) no tienes ni idea de futbol. Y no pretendo ofenderte ( de verda que no) pero que digas que un delantero como Ronaldo no te ha gustado nunca... no me lo creo. Seguro que has celebrado más de un go suyo (porque a metido muchos, muchos goles) can bastante alegría. Pero toda opinión es respetable, sino te gusta... que se le va hacer

Mira, la diferencia entre tú y yo es que yo he visto todos los partidos con Ronaldo en el Madrid y tú serás de esos que nada más que mirarás las estadísticas o los resumenes. Si no lo has visto hacer el vago en el campo, no correr nada, engordar como un toro y crear polémica no tengo nada más que decirte. Tú nada más que serás de los que se fian de aquellos que dicen que Ronaldo es el mejor del mundo, que Roanldo tal, que Ronaldo cual... lo que hay que hacer es ver los partidos para luego tener una opinión propia.

Eso de que no tengo ni idea de fútbol porque no me gusta Ronaldo prefiero no decir nada al respecto. Tú mismo te has puesto en evidencia.
Imagen
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Ramsus el Mié Jun 13, 2007 9:38 am

Lo de Robinho está bien, pero a Capello el que realmente le preocupa es Diarrá.

En cuanto al llamado "virus FIFA" tan solo decir que en esta ocasión, si por mí fuera, TODOS los convocados por sus selecciones deberían irse a jugar con ellas y pasar de sus equipos. ¿Por qué? Por la sencilla razón de que la culpa de todo ésto la tiene únicamente nuestra querida federación española que, por sus cojones, aun no ha dado por finalizada la liga de nuestros país como han hecho ya el resto de equipos europeos.
¿Qué culpa tienen el resto de países de que nosotros seamos unos listos?
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Notapor As Puño de Fuego el Mié Jun 13, 2007 9:41 am

Alabanda escribió:As Puño de Fuego dices que consideras a Raúl el mejor jugador español de la historia y luego lo empalas, tipicamente español, primero se le adora y luego se le ejecuta.

No te equivoques, considero a Raúl el mejor jugador de la historia de España por todos los logros que ha hecho, creo que no reconocerlo sería de idiotas, pero una cosa es reconocer esos hechos y otra muy distinta que me guste, nunca me ha gustado, ni cuando metía 25 goles en liga.

Sólo dices que Ronaldo tiene la razón del problema de Raúl, pero no me dices el porqué nunca. Te vuelvo a repetir que Raúl ha jugado con otros nueves al lado, y que siempre ha bajado hasta el medio del campo para no se qué...defender bien vale, organizar, no sabe, y encima nunca ha sido habilidoso ni veloz, por lo que él y sólo él se ha lastrado.

De hecho en la selección española, no está Ronaldo y Raúl también bajó su rendimiento. Me dirás que le han quitado el puesto tal y cual, pero se lo han quitado porque está más que acabado. Un tío que lleva más de 500 partidos a sus espaldas, y normalmente a máximo nivel todos, es normal que esté acabado, ¿es tan malo reconocerlo?, igual que se han retirado otros futbolistas (Zidane), deberían fijarse en su estilo y apartarse en el momento oportuno.

Yo estoy de acuerdo en eso con Ramsus, me parece lamentable que todas y cada una de las ligas extranjeras se hayan acabado y a la nuestra aún le queden otras dos semanas, asi que no veo el porqué no llevarse las selecciones a sus jugadores. La liga ya debería haber acabado hace tiempo...asi que el problema es de los cubles y la federación española por hacer estos calendarios tan patéticos.
Imagen
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento

Notapor Diego__9 el Mié Jun 13, 2007 10:06 am

@ Alabanda, si lo he entendido, pero tu ejemplo no vale. Nno se les exigen esos goles pero los meten !! :shock: Y a Raúl que lo único que se le piden son goles (de cara al público; dentro del equipo por supuesto que tiene más funciones) no los mete. Es símplemente eso. Raul ha vivido del gol toda su vida e independientemente de donde juegue (que por supuesto eso no es fallo suyo, sino del entrenador) él tiene que meter goles para que lo podamos alabar de nuevo. Yo no quiero ver a Raúl pasar la línea del centro del campo (en direccion a su portería) para robar un balón, yo quiero que presione arriba y que meta el gol. Repito que eso es fallo del entrenador, pero ahora mismo Raúl no me convece. Si el año que viene juega de segundo delantero y mete 20 goles, me quitaréel sombrero y me comeré mis palaras.... pero creeme eso no pasará... al menos yo he perdido la esperanza :wink:

PD: en cuanto a Ronaldo, calro que era perro y que no bajaba (sobre toto los últimos año) pero el esesáo de toda la vida. Lo importante es que metía goles !! porque es un 9 !! Eso es lo que debe hacer un 9. Y me parece muy bien que te gusten los delanteros que presionen mejor ( o mas que ronaldo, que son todos :lol: ) ami tambien me gustan, pero un delantero está para meter goles...
Y ahorapude que me digas que si no presiona el delantero se rompe la estructura defensiva, porque los de atrás tienen que correr más para defender... bueno pues puede que sí, pero con Ronaldo no tenían que correr para atacar... Además, Brasil ganó un mundial con Ronaldo (despues de una lesión), luego no será tan malo...

PD: no soy Ronaldista, pero que es un buen delantero (quizá ahora no) es indudable. Tengo otras preferencias como Kanouté o D. Milito....

En cuanto al tema de los internacionales, cierto que la FEF es una toca-pelotas por decidir acabar la liga tan tarde, pero mientras se mantenga esta decisión, los internacionales debe permanecer con el club que es con quien tienen contrato... pero la FEF es una mierda, repito :lol: .

Saludos !!
Última edición por Diego__9 el Mié Jun 13, 2007 10:10 am, editado 1 vez en total
No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón; todo el mundo cree tener suficiente...
Diego__9

Notapor Ciberpiranha el Mié Jun 13, 2007 10:07 am

Ya se planteó eso hace tiempo y la única solución es reducir la liga a 18 equipos. El problema en este país es que la FEF actual (Villar y cia) están en el poder gracias a los pequeños y a 'esquirol' Laporta, y claro, tiene que pagar peaje.

Los pequeños no quieren una liga de 18 ya que tanto en primera como en segunda habría una gran esquilmación de estos, y por ello Villar hace de escudo ante las contínuas peticiones de la FIFA de reducir el número de equipos.

Esto es una vergüenza, ya está bien de que el fúbol español esté controlado por esta gente. Vale que los aficionados de equipos pequeños tienen derecho a disfrutar de su equipo, pero que se recuerde que es gracias al dinero generado por los equipos grandes en televisión por el que disfrutan de su equipo.

Hace unos años planeó la posibilidad del plante ya que los equipos pequeños querían seguir manteniendo el mismo sistema de reparto de derechos audiovisuales con la Liga (se suma todo el dinero que se le dá a la Liga y se reparte) mientras que los grandes querían hacerlo de manera individual (esto es al Madrid le dan el dinero que le dan a la liga por tener al Madrid, al Barça idem, Valencia lo mismo). Al final se mantuvo el sistema (Equipos menores reciben dinero gracias a los derechos de los grandes), pues qué menos que si los grandes tragan en eso que los pequeños traguen en lo otro.

Pero claro, mientras el señor Villar esté en el poder...... sólo queda decir ¡¡Gracias Laporta!! (aunque rédito le está sacando el tio)

Por otro lado, me parece de vergüenza que acciones como el gol de Messi o el de Agüero no sean sancionadas con dos partidos. Si queremos erradicar actos tan poco deportivos (el gol de Messi es un atentado contra el Fair-Play) necesitamos aplicar la norma UEFA y FIFA (otra vez España por libre) ---> sancionar con dos partidos los goles con la mano que suban al marcador (es mejor que te pille el árbitro y te saque una amarilla)---> por ejemplo a Raúl con el Leeds en la Champions
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Ciberpiranha
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Notapor Diego__9 el Mié Jun 13, 2007 12:13 pm

No puede ser !! De nuevo a ocurrido como aquel día en el entrenamiento del atlético de Madrid. Unos ultras del valendia paran el entrenamiento ché.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 05158.html

Qué vergúenza. Siento que los aficionados del valencia tengan que soportar este espectáculo.
Diego__9

Notapor Sakuragi el Mié Jun 13, 2007 4:28 pm

Decir 5 cosillas:

1: ramsus con lo que dices amen, porque la verdad es culpa de villar, o como lo de hacer jugar a la seleccion esos 2 partidos y alargando mas aun la liga, que no se quejen ahora.

2: Lo de perder la liga el madrid, ami me encantaria, jajaja, claro que si, todo lo que sea putear al madrid me gusta, jajaja
aunque sio de verdad se pierde la liga asi es para reirse de calderon y sus locuras.

3: Cada dia estoy mas desacuerdo con la fifa y la uefa, me parece muy mal lo que le hicieron a Dinamarca mas y cuando los jugadores defendieron al arbitro, sino llega a ser por el defensor danes, el tio le da de lleno, no se puede castigar a todos por uno, como en sevilla (betis), y ahora evo morales ha iniciado una campaña en contra de la uefa por lo del veto a jugar en alturas................es lamentable.

4: Yo respecto a lo de los ultras, yo creo que de verdad se necesitan los ultras en todos los equipos, me refiero en cuanto, los ultras son los que de verdad son la aficion de sus equipos a la hora de animar, los unicos que animan en el camp nou, son los pocos boixos que quedan, tendriais que ver con mis ojos, que en tribuna nadie anima, aparte de mi y 4 gatos mas.
Actos violentos no, eso por supuesto, pero yo creo en que todo equipo debe tener a sus ultras pues estos son los que mas jaleo hacen.
Sabeis porque Laporta pudo hechar tan facilmente a los boixos????¿
Porque el señor gaspart les dejaba entrar gratis al campo solo para que animaran al equipo, por eso Laporta se ha podido deshacer tan facilmente de ellos, porque la verdad solo habra hechado a 4 o 5 socios siendo boixos.

5: Noticion del mil!!!!

Didier drogba se pone el mismo en mercado, porque ha visto que el en chelsea no conseguira lo que desea (la champions, y que le da morbo jugar en españa, bueno como yo dije eto'o drogba!!!!!!!!!!!!!

Aunque la verdad, yo creo que eto'o se ira, y entonces ni forlan ni leches a por drogba ya!!!!!

Ademas Eto'o vuelve a atacar a sus compañeros, hay que reforzar la defensa, cuando lo de traer a henry no es por su culpa, sino por si acaso se repitiera algo como este año, tener alguien de maxima garantia para sustituirle, pero el todo se lo toma como un ataque, asi que lo siento, pero que venga DROGBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D: El problema del atleti, es que siempre quiere hacer un equipo mediante Torres, cuando alomejor lo que necesitan es venderlo y crear un nuevo equipo.
Ademas cada año el atleti se deja 50 millones de euros en fichajes, y siempre estan fichando cosas que no se entienden.

Yo venderia a Torres y a unos cuantos mas y haria:

Fichar a un 2º portero, pichu le vino bien al barça pero con solo Leo Franco no puede ser.
Fichar a Quaresma y a Simao para mi seria acertadisimo, y hecharia algunos otros.
Fichar a un delantero tipo Zigic, que con simao y quaresma haria una dupla buena, sino estan otros pero tendrian que buescar a alguien de estas caracteristias, sino Bervatob mismo me encanta a mi.
Aguero, Maxi, Pernia, Leo, Perea, Petrov, Maniche, Pablo se tienen que quedar, pero otros como Eller, ze castro, seitaridis, luccin, y ami no me pareceria nada mal el fichaje de Riquelme por el atleti, otro ibagaza, todo equipo necesita a su crak.
C.ronaldo, Totti, Zidane, Ronnie, kaka, juniño................................etc etc

Pues eso para mi yo creo que el atleti tiene que mirar de un modo diferente, y fichar bien y no gastar el dinero del modo que lo lleban gastando estos ultimos 4 años que no se de donde han sacado la pasta.
Imagen
Imagen
Imagen
Sakuragi
Almirante
Almirante

Notapor As Puño de Fuego el Mié Jun 13, 2007 4:39 pm

Sakuragi escribió:4: Yo respecto a lo de los ultras, yo creo que de verdad se necesitan los ultras en todos los equipos, me refiero en cuanto, los ultras son los que de verdad son la aficion de sus equipos a la hora de animar, los unicos que animan en el camp nou, son los pocos boixos que quedan, tendriais que ver con mis ojos, que en tribuna nadie anima, aparte de mi y 4 gatos mas.
Actos violentos no, eso por supuesto, pero yo creo en que todo equipo debe tener a sus ultras pues estos son los que mas jaleo hacen.
Sabeis porque Laporta pudo hechar tan facilmente a los boixos????¿
Porque el señor gaspart les dejaba entrar gratis al campo solo para que animaran al equipo, por eso Laporta se ha podido deshacer tan facilmente de ellos, porque la verdad solo habra hechado a 4 o 5 socios siendo boixos.

En esto ya si que acabas de lucirte...para animar a un equipo lo primero que no se debe ser es un ultra o forofo, y no ver más allá de tu equipo, ya que esto sólo lleva a violencia e intolerancia. Lo segundo, para animar a un equipo no tienes por qué ser un ultra, yo animo al Madrid y no se me caen los anillos en reconocer los méritos contrarios por lo que quizá sea mejor aficionado que ese ultra.

Si alguién que paga 100-200 € por su abono, entrada o canet de socio, creo que lo mínimo que se puede pedir a alguién es que pague lo mismo para ver los partidos, por mucho que animes a tu equipo.

A mi personalmente me encanta ver a los Ultra Sur como animan, pero su filosofía violenta y intolerante no es la mía por lo tanto prefiero un estadio respetuoso y callado que no actos violentos por culpa de estos grupos.
Imagen
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento

Notapor Sakuragi el Mié Jun 13, 2007 4:59 pm

Guapo fijate mejor:

digo que la violencia nunca, pero si ultras, en sentido de gritos, tambores y trompetas que mantengan al publico caliente, que animen desde el minuto 0 hasta el 90.
No puedes entenderme porque en el camp nou, yo paso verguenza, yo cuando animo desde tribuna, encima del palco, la gente me mira mal, LO ENTIENDES me miran mal por animar diciendo PERO QUE HACES AQUI NO SE ANIMA, aqui se viene a ver espectaculo, esque el camp nou es como un cine de verdad, la gente va a ver buen juego, espectaculo, que lo que hay les gusta les encanta, que no pitan.

Yo se quien es el crack que en el camp nou crea las olas:

Es un señor solo que esta en la tercera graderia, donde la porteria que queda a la izquierda del palco presidencial, alli un señor se pone cara al publico y empieza a levantar los brazos, la gente le sige, y cuando el los lebanta del todo, asi es como empieza la ola en el camp nou, yo lo que pido es gente asi los 90 minutos del partido como en inglaterra, que el liverpool pierde 3 a 0, y siguen hasta la muerte con su equipo, eso envidio yo, porque yo vivo el futbol de manera distinta a los demas para mi es lo mas!!!!!!!!!!!!!

Ah y te digo que mi padre creo que paga mucho mas por el abono ehhhhh, piensa que estamos encima del palco presidencial, un poquito mas arriba, que es el mejor sitio de todos, donde la llubia ni te toca, ves el campo perfecto...............
Imagen
Imagen
Imagen
Sakuragi
Almirante
Almirante

PrevioSiguiente

Volver a Offtopic

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados