Último Anime
Último Manga

Episodio 527 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing. Imagen Atom Imagen RSS

Episodio 527 RAW

Notapor Citan el Dom Dic 11, 2011 7:14 pm

Desembarco en Isla Gyojin. Las hermosas ningyos:

En los alrededores de Isla Gyojin, la banda de Sombrero de Paja ha sido interceptada por los Nuevos Piratas Gyojin, quienes parecer compartir la misma ideología que los Piratas de Arlong. Para evitar un combate en mar abierto, la banda decide huir y adentrarse directamente en Isla Gyojin atravesando la pompa de jabón que la protege. La banda ha quedado dividida, por suerte el grupo formado por Luffy, Usopp, Chopper y Sanji ha sido rescatado por Camie y trasladado a la Cala de las Ningyos, donde Sanji por fin podrá dar lugar a su "otro" sueño.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Citan
Administrador
Administrador

Re: Episodio 527 RAW

Notapor FanPiece el Dom Dic 11, 2011 7:18 pm

Gracias, un buen capitulo, Keimi esta mas madura, Sanji esta en el paraiso....

FANS DEL MANGA

Spoiler: Ver
Y Hody Jones... Me gusta su voz
Imagen
FanPiece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Ogaleri Nogard el Dom Dic 11, 2011 7:29 pm

Poco que añadir, me encantaron las voces del pulpo ese, y el Jefe de esos tipos

Era el tono y la voz que me esperaba para Hody, la que le pegaba, y me alegro que no fuera la misma del Gigant Battle 2, que creo que era la misma de Barbanegra. Los colores se confirman que son los mismos que el Gigant Battle 2 para Hody

EDIT: Te has hecho ese avatar tu, Aokiji-law? Masmola
Última edición por Ogaleri Nogard el Dom Dic 11, 2011 7:43 pm, editado 2 veces en total
Ogaleri Nogard
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor aokiji-law el Dom Dic 11, 2011 7:38 pm

yo me esperaba otra voz una parecida a la de arlog
"Chopper recuerda esto... un hombre... tiene que perdonar las mentiras de una mujer"
aokiji-law
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Notapor Escafoides el Dom Dic 11, 2011 7:44 pm

No tengo mucho que decir, el capítulo me ha gustado bastante. “Casualmente” el dibujo ha mejorado notablemente con la aparición de las sirenas, pero a sido un poco lento (no se puede tener todo :lol: ).

La voz de Hodi me ha ENCANTADO, se le ve mucho mas imponente que en el manga. Las del resto de gyojin tambien me han gustado.

Creo que esta saga me va a gustar mas en el anime.

EDIT: @mrvillain: Me parece que no, tendremos que esperar 2 o 3 capítulos ¬¬
Última edición por Escafoides el Dom Dic 11, 2011 8:00 pm, editado 1 vez en total
No hay necesidad de tenerle miedo al dolor.
El dolor es para sentirlo, para degustarlo.
Escafoides
Recluta Privado de Segunda

Notapor mrvillain el Dom Dic 11, 2011 7:53 pm

Me gustan las voces de Hyouzou y de Hody, están bien elegidas.
La semana que viene saldrán los oficiales de los NPG mas Hody no?

A sido un buen capitulo.

Maldita sea Sanji que envidia..

Edit
Escafoides mi pregunta era porque la Toei hace lo que le sale de las narices como la habilidad de Caribou.
Puede ser que hagan lo mismo con
HODY
Última edición por mrvillain el Dom Dic 11, 2011 8:22 pm, editado 1 vez en total
Imagen
mrvillain
Teniente
Teniente

Notapor Ogaleri Nogard el Dom Dic 11, 2011 7:58 pm

mrvillain escribió:
Me gustan las voces de Hyouzou y de Hody, están bien elegidas.
La semana que viene saldrán los oficiales de los NPG mas Hody no?

A sido un buen capitulo.

Maldita sea Sanji que envidia..

En el manga no salian hasta 3-4 capitulos después, pero conociendo a Toei es capaz de ponerlo antes o después, asi que a saber, porque lo mismo considera que tiene que sacarlos el siguiente capitulo. Recuerdo además que hay capitulos del Anime que pueden coger hasta casi 2 capitulos del manga. De todas maneras, en este caso, creo que saldra a la misma altura o un poco después (si incluyen algunos rellenos como parece que asi ha sido al ver a Zoro en la preview del proximo capitulo
Ogaleri Nogard
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor naota_kun el Dom Dic 11, 2011 8:06 pm

En el siguiente capitulo
Siguen con la mania del gear 2 entonces en que quedamos cuando Luffy se pone en ese estado es como antes o solo se le pone una parte del cuerpo? porque en el manga a mi me parece que es solo una nose...
Imagen
Growth & Decay & Transformation... [Br][Ba]
naota_kun
Cabo
Cabo

Notapor FanPiece el Dom Dic 11, 2011 8:12 pm

Que cobarde es Surume, si llega al Jefe de Hammond en vez de Hammond se muere del susto. :lol: :lol:

FANS MANGA

La voz de Jones realmente es mejor de lo que me esperaba junto con la musica de su aparicion, :aplausos:

aunque este en prision actualmente en el manga espero que Caribou haga algo que permita que este escape de alguna forma, o que Jinbe hable por el de algun modo ya que ahi quieto no se unira a los mugiwara que es lo que algunos queremos :wink: :ok:
Última edición por FanPiece el Sab Dic 17, 2011 1:33 pm, editado 1 vez en total
FanPiece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Howl 7 el Dom Dic 11, 2011 8:24 pm

Gran capitulo si señor! Me arriesgaría a decir que de los mejores hasta ahora desde esta nueva etapa. Pienso que el capitulo ha dado mucha información ha cerca de la isla Gyojin; los distritos y los escenarios, los nuevos personajes de esta saga, el Water Road... y aun queda por saber el doble o el tripe mas en los siguientes capítulos.
El momento del Sunny Go entrando en la burbuja me ha encantado, el elevador tortuga marina también y que decir de las sirenas... hasta ahora me esta gustando mucho el colorido que tienen los capítulos y esperemos que lo mantengan. El siguiente capitulo también parece tener buena pinta...
Un saludo!
Imagen
Howl 7
Cabo
Cabo

Ubicación: En el Archipiélago Sabaody... mira una burbuj.. PLAFF.

Notapor barbadedosdias el Dom Dic 11, 2011 8:27 pm

Este capitulo ha estado bien, aunque tanto grito da un poco de dolor de cabeza. La Toei se ha propuesto arañar segundos como si fueran la selección italiana de futbol y ganaran 1-0: Cuando se los tragaba la corriente se han pasado 40 segundos de imagenes de los mugis hundiendose. A ver si se pasan pronto los sustos, gritos y hemorragias nasales.

Me he reido mucho con Usopp y Keimie hanciendo el bordelino gritando y chocando las palmas por la parida de la sopa fria, era super absurdo, y con esos caretos.

El dibujo muy bien, aunque algunas sirenas no las han dibujado "hermosas" aunque nos las querian hacer pasar como que lo eran.

Y otra vez los nakamas separados, joder, con lo que molan juntos.

Y lo mejor de todo los doblajes de Hammond, Hyozou y Hodi J. : es lo mejor que hace la Toei con diferencia, la elección de los seiyuus. Muy chulas y adecuadas al aspecto y caracter de sus respectivos personajes.

Edit: AokijiLaw: coincido con oga, me encanta tu avatar. Me lo he guardado pero no lo pienso usar en este foro. No te importa ¿no? Y si no ya me diras a cuando asciende el copiright.
Imagen
barbadedosdias
Cabo
Cabo

Ubicación: El ombligo del universo. También conocido como Huesca City.

Notapor 15enlaquiniela el Dom Dic 11, 2011 8:51 pm

Buen capítulo, me está gustando bastante la isla gyogin en el anime, por lo que veo soy el único al que le ha parecido rara la voz de Hammond, no se, es que no me la imaginaba así, como un poco más aguda. La de él, si que le queda bien.
Ha sido gracioso las sirenitas pequeñas.
A ver hasta donde llega el próximo capítulo porque este ritmo me está pareciendo aceptable.
We got new players in town.

Imagen

Imagen
15enlaquiniela
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor javimgol el Dom Dic 11, 2011 8:59 pm

El seiyuu de Hody Jones es el mismo del mítico Alucard, de ahí que suene tan bien.

De hecho he leído que Hodi no se merece una voz así, que esa voz era para un Kaidoh o algo por el estilo :D
javimgol

Notapor Lambo de Capricornio el Dom Dic 11, 2011 9:09 pm

Soy el único al que las sirenas le parecieron un poco raras??? No sé, quizás los colores o el dibujo, pero hubo algo que no me convenció.
Del resto del cap, bastante bueno, la voz de Hody es muy buena y la de Hammond, si bien también la esperaba más aguda y más psicótica, me pareció bien.
Imagen
*Firma en construcción
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Sandlash el Dom Dic 11, 2011 9:59 pm

Estoy de acuerdo contigo Lambo, las sirenas son un poco raras la verdad.Hody la voz me gusta, pero los colores dejan algo que desear, me gustaba mas sin color :evil:

Saludos
Imagen
Sandlash
Ejecutado
Ejecutado

Siguiente

Volver a Noticias (Español)

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado