Último Anime
Último Manga

Episodio 537 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing. Imagen Atom Imagen RSS

Re: Episodio 537 RAW

Notapor Catlyn el Lun Feb 27, 2012 8:36 pm

Lo más extraño es que Luffy no sepa utilizar el haki para desatarse cuando Rayleigh, en Sabaody, pudo quitarse las cadenas sin ninguna dificultad y salir de la celda en la que se había encerrado. Lo de Luffy era una simple cuerda y encima más raro es todavía que lo pudiesen atar cuando se supone que con el haki debía predecir cualquier intención ajena de hacerle daño. Supongo que Oda quería demostrar que Luffy puede luchar incluso atado a pesar de lo contradictorio que resulta que sea tan fuerte y a la vez tan ineficaz para deshacerse de sus ataduras. Me esperaba una mayor experiencia tras haber sido entrenado por el primer oficial de la banda de Roger.
Imagen
Ni comes ni dejas comer.
Catlyn
Ejecutado
Ejecutado

Notapor egalba el Mar Feb 28, 2012 2:36 pm

El capitulo ha sido ciertamente decepcionante, empezando por la pelea inventada entre zoro y hody, dando a entender que tienen un nivel parecido dentro del agua y ademas me parece que el capitulo ha sido bastante lento en general
egalba
Sargento
Sargento

Notapor victor030895 el Mar Feb 28, 2012 4:07 pm

Bueno, aparte de los que todos dicen del bodrio de pelea entre zoro y hody, me ha gustado bastante lo del jet hammer de luffy jaja sin embargo no me acaban de convencer los jet pistol de luffy, ninguno de los que ha hecho, el sonido que le ponen al golpe, lo veo como muy.....mmm....."marica" :P sin ofender a nadie, es que no sé como decirlo, el ataque en el manga se ve así como si fuese un golpe super fuerte y luego en el anime le ponen un "chiun" nada más que de velocidad, pero bueno, por lo demás, muy bien todo, un saludo :wave:
victor030895
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Notapor Flames to dust el Mié Feb 29, 2012 10:37 am

supeRNovaCaptainkidd escribió:
Flames to dust escribió:Uniéndome al sentir general de absoluta decepción por el combate Zoro vd Hody. ¿Por qué en el manga dura un par de viñetas? Porque solamente se interpuso para que los demás pudieran escapar por lo que me pregunto, ¿qué han estado haciendo en el anime durante todo este relleno absurdo? Porque ahora emergerá Zoro y seguirán todos ahí :gota:
Aunque la mejor parte, con gran sarcasmo :P es que se hayan atrevido a poner en boca de Zoro que la simple estocada que con la que cortó a Hody resulte ser el Shishi Sonson cuando de haberlo realizado Hody habría sido cortado en dos. ¡Qué estamos hablando de un ataque que corta el acero!

Spoiler: Ver
Imagen

¿Alguien encuentra las diferencias entre un Shishi Sonson y ese simple cortecito que le endiñó a Hody :?

Vaaya gente porque nada nos satisaface???? que nadie noto que este capitulo tiene una buena animacion y ni hablar del dibujo hasta los Gyojins random que aparecen estan bien hechos...

la alargacion del episodio no tiene nada de malo pues todo culmina igual , un corte limpioy derrota a Hody.
en cuanto a tu decepcion del shishi soson, te contestare con otro spoiler ya que veo k tu tambien sigues el manga....
Claramente vemos cuando luffy enfrenta a Hody , que Hody es tan duro como un Tanque , no solo es monstruosamente fuerte tambien es duro.

Respuesta: Luffy solamente se enfrentó a Hody petado de E.S. y, a pesar de ello, dudo mucho que alcanzase una dureza semejante a la de Kuma, este parecía ser más resistente que los Pacifistas, y a estos logró cortarlos con facilidad, trato de dejar bien claro que el ataque realizado por Zoro NO es el Shishi Sonson. Pensaba que las imágenes valían más que mil palabras pero... :?
Imagen
Sigo diciendo que no es el Shishi Sonson por mucho que se pongan los de la Toei

Nos leemos. :neko: :neko:
¿No te lo dije antes?
Imagen
¡No me apuntes con eso tan peligroso!
Imagen
Flames to dust
Cabo
Cabo

Notapor Love music el Mié Feb 29, 2012 10:11 pm

Me gusto mucho la parte de la lucha de luffy y Van Der Decken.
Pero lo de la lucha de Hody y Zoro cagada supongo por lo que han dicho los que leen el manga.
Una pregunta ¿a que capitulo del manga equivale este capitulo?
El dolor de mis nakamas es mi dolor estoy preparado para morir. Roronoa Zoro
Love music
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Notapor Yo mismo el Jue Mar 01, 2012 12:07 am

Shishi Sonson.

Yo mismo
Polizón
Polizón

Notapor PokeBaal el Jue Mar 01, 2012 1:34 am

Tarde...pero mejor que nunca.
A mi me parecio un muy buen capitulo, buena animacion, bien hechos los rostros y eso.
En el final Toei la pifio feo con eso del Shishi Sonson...nada que ver.
Y por ultimo, se me hizo un poquito larga la parte de Sanji por querer ver a Shirahoshi :P
Imagen
By Natthy-sama <3
Imagen
PokeBaal
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor Toni D Line el Sab Mar 03, 2012 11:44 pm

Por fin he podido ver el capítulo.

En general como siempre, el dibujo para mí está muy bien y los colores perfectos. A los de la Toei no les pondré pegas con esto, a Luffy poco a poco lo van mejorando, pero bueno en este en especial creo que ya está suficientemente bien.

El combate Luffy Van der Decken lo mejor, me ha gustado mucho como la han desarrollado.
A Wadatsumi esa voz que le han puesto ya le empiezo a coger el gusto, simplemente le han hecho la voz en plan cómico. La verdad es que este personaje, por su estética, parece hecho para reírse un poco de los rivales, gordo, alto, sin dientes, con una mente algo perdida y con esa voz lo remata del todo.

El momento Sanji, pese a que lo han alargado bastante, a mí me ha gustado bastante. Con esa música de fondo (que por cierto me está gustando bastante este soundtrack), la escena se ha desarrollado lenta, pero da una sensación con un poco de incertidumbre. Los que hemos leído el manga, ya sabemos que va a pasar, pero para los que lo ven por primera vez, da esa sensación de: ¿Qué le va a pasar a Sanji? ¿Se va a volver a desangrar?¿Morirá? para mí bien, prefiero que una escena se desarrolle de esta forma que simplemente suceda y ya porque el anime está hecho para que el tiempo suceda tal y como sucedería en la realidad.

La escena final entre Zoro y Hody me ha gustado mucho, lo derrota como si nada. Esta lucha, trae muchos contras a la mayoría de gente porque todos creen que Zoro debería derrotarlo en un santiamén, pero en realidad está bien hecho.
Pensad que Zoro, por mucho haki que tenga, sigue siendo un humano. Un humano bajo el agua pierde muchísima velocidad y movimiento. No sé exactamente hasta que punto limita a un humano, pero diría que reduce su velocidad hasta 20 veces al menos, sino intentad correr bajo el agua y veréis que vuestra velocidad es muy, pero que muy lenta.
En cuanto al ataque que he visto que se ha comentado, la verdad es que ni idea, no me conozco todos los ataques. Así que exactamente no sé a que grado ha llegado la equivocación de Toei.

Para mí en cuanto a calidad del dibujo y escenas es de las mejores que he visto. Sigo pensando lo mismo.

EDIT:

@Javi4511: realmente tienes razón, en el manga dicen eso, pero para mí no sería tan verídico. Me parece más realista que se haga de esta forma.

Por cierto, me acabo de leer algunos comentarios, y no me puedo creer que estuviera incluso pandaman en el anime xD. Nunca me había dado cuenta de que los pusieran en el anime.
Última edición por Toni D Line el Sab Mar 03, 2012 11:53 pm, editado 1 vez en total
Imagen ImagenImagen
Imagen
Toni D Line
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Javi4511 el Sab Mar 03, 2012 11:49 pm

Toni D Line escribió:La escena final entre Zoro y Hody me ha gustado mucho, lo derrota como si nada. Esta lucha, trae muchos contras a la mayoría de gente porque todos creen que Zoro debería derrotarlo en un santiamén, pero en realidad está bien hecho.
Pensad que Zoro, por mucho haki que tenga, sigue siendo un humano. Un humano bajo el agua pierde muchísima velocidad y movimiento. No sé exactamente hasta que punto limita a un humano, pero diría que reduce su velocidad hasta 20 veces al menos, sino intentad correr bajo el agua y veréis que vuestra velocidad es muy, pero que muy lenta.
En cuanto al ataque que he visto que se ha comentado, la verdad es que ni idea, no me conozco todos los ataques. Así que exactamente no sé a que grado ha llegado la equivocación de Toei.

La cosa es que en el manga se dice esto.

H-Samba escribió:Piratas: ¡¡¡Jefe~~~!!!
¿¡¡Cómo es posible que un humano sea más rápido que un gyojin en el agua!!?
¡¡¡Pero qué clase de hombre es este~~~!!!

Lo que demostraba la superioridad de Zoro ante un gyojin en desventaja, es decir, lo bestiaco que se ha vuelto.
Imagen
by Ashura_Style
Imagen
Imagen
Javi4511
Cabo
Cabo

Notapor Invitado el Vie Mar 09, 2012 12:00 pm

He flipado con lo de Zoro, como consigue darle a Hody dentro del agua??

Invitado
Polizón
Polizón

Previo

Volver a Noticias (Español)

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado