Último Anime
Último Manga

Episodio 548 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing. Imagen Atom Imagen RSS

Episodio 548 RAW

Notapor H-Samba el Dom May 20, 2012 6:35 pm

El reino se estremece. La orden de ejecución de Neptune:

Hody realiza una transmisión a todo el reino, su próximo objetivo será ejecutar al Rey Neptune. Pero la cosa no quedará ahí, pese a haber realizado el fumie, todos aquellos que dieron su firma para la causa de Otohime, ahora serán declarados aliados de los humanos, y por lo tanto, enemigos del pueblo gyojin. Los Nuevos Piratas Gyojin se disponen a realizar una limpieza general. Además, Hody mantiene cautivos a Usopp, Zoro y Brook y está a punto de deshacerse de ellos. Luffy se dispone a enfrentarse a Hody, pero Jinbe no quiere que los humanos se vean envueltos en este asunto, por lo que está dispuesto a detenerle por todos los medios.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
H-Samba
Traductora
Traductora

Re: Episodio 548 RAW

Notapor God Slayer el Dom May 20, 2012 6:54 pm

me a encantado el final del capitulo , pero lo que no soporte es que le pongan tanto relleno
Imagen
Imagen
God Slayer
Cabo
Cabo

Notapor arkhammx el Dom May 20, 2012 7:19 pm

a que te refieres con tanto relleno??
arkhammx
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Notapor Gorgias el Dom May 20, 2012 7:22 pm

capitulo muy normalito, los 20 minutos se me han hecho eternos, los dibujos y la animación como siempre no muy allá, que ya empieza a ser costumbre decir lo mismo todos los domingos.
*suspiro* por lo menos parece que en el siguiente episodio van a hacer las batallas algo interesantes
ImagenImagen
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero

Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Notapor jgfsdrtyu el Dom May 20, 2012 8:01 pm

[quote="arkhammx"]a que te refieres con tanto relleno??[/quote]

Leete el capitulo 628 del manga (no pongo enlaces porque no estoy seguro de que vaya contra las reglas). Últimamente están haciendo un capitulo de manga = un capitulo de anime, así que no te adelantaras en nada en caso de que no quieras y veras una calidad de imagen muy superior.

Siento que les esta fallando a los que animan One piece, el príncipe sangró de su mano al apretar un tubo?a brook lo derrotan de un golpe y una patada?y luffy perdió la gracia de su cara chistosa por los 400 millones por llamar la atención de sus amigos antes de hacerla en vez de ponerla de inmediato mmm....Aparte, yo quería ver la cara épica de luffy al ver que Jinbe se ponía en su camino (última pag del manga) y no la pusieron bien D= ni pex, parece que la pelea al menos se verá bien.

Eso si, si no fuera gracias a esos animadores, ni siquiera podríamos ver el capitulo. Pros vs Contras.

Muchas gracias H-Samba por ponernos la raw del capitulo.

jgfsdrtyu
Polizón
Polizón

Notapor tijuana el Dom May 20, 2012 8:04 pm

God Slayer escribió:me a encantado el final del capitulo , pero lo que no soporte es que le pongan tanto relleno

Estoy deacuerdo contigo, pero creo que es necesario para derle tiempo al manga, a si que lo que creo es que después de la saga de los gyojin meteran algúna minisaga que no allamos visto en el manga o algún capítulo especial junto a toriko o algo por el estilo ja que el anime esta bastante cerca del manga.
Aunque si que se han pasado mucho con el relleno de los dialogos.
:| :| :|
dicen que estoy loco pero aveces tengo que vajar al mundo de los cuerdos y me vuelbo loco

tijuana
Aprendiz
Aprendiz

Notapor poncho_8a el Dom May 20, 2012 8:28 pm

tijuana escribió:Estoy deacuerdo contigo, pero creo que es necesario para derle tiempo al manga, a si que lo que creo es que después de la saga de los gyojin meteran algúna minisaga que no allamos visto en el manga o algún capítulo especial junto a toriko o algo por el estilo ja que el anime esta bastante cerca del manga.
Aunque si que se han pasado mucho con el relleno de los dialogos.
:| :| :|

Alguien sabe si existe algún anime que vaya a la par con el manga? presiento que se viene una saga bastante larga de relleno o que cortarán la transmisión de éste por un tiempo o que one piece será el primer anime que vaya junto con el manga (1 episodio de diferencia para que los animadores trabajen), lo malo sería que el anime tendría que descansar cuando Oda descanse D= :(

edit: mi cerebro me acaba de informar que un anime a la par de un manga no es viable económicamente, ya que mucha gente dejaría de comprar el manga semanalmente por verlo en la tele gratis una semana después aya en japón. Así que prepárense para un relleno muuyyy largo D=
Imagen
By MoviusImagen
poncho_8a
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor God Slayer el Dom May 20, 2012 8:45 pm

arkhammx escribió:a que te refieres con tanto relleno??
pues a que an alargado escenas o inventado respecto al manga
Imagen
Imagen
God Slayer
Cabo
Cabo

Notapor Wal-San el Dom May 20, 2012 9:03 pm

El capítulo no ha estado mal, mejor que todos los anteriores de esta saga.
No sé si alguien se habrá dado cuenta, pero las caras de los personajes no estaban muy bien definidas, incluso la de Luffy parecía más aniñada que de costumbre.
La mejor parte fue cuando intentaron atrapar a Brook, me reí bastante. Por lo demás ya vemos que empieza la acción.
Imagen
De vacaciones unas semanas. El sol, la playa y One Piece me acompañan.
Wal-San
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Monky-chan el Dom May 20, 2012 10:37 pm

Los dibujos en este capítulo me han parecido pésimos. En el adelanto del siguiente capítulo la cara de Luffy estaba fatal dibujada. En fin, le pido a dios que no la caguen en la pelea Jinbe VS Luffy.
Imagen
Verá, Smirnov, cada vez creo más en aquello de "la curiosidad mató al gato".
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor chavito el Dom May 20, 2012 10:37 pm

Se me ha hecho eterno el discurso, aver si se dan un poco de prisa que esto es desesperante, todas las semanas igual. :evil:
chavito
Aprendiz
Aprendiz

Notapor supeRNovaCaptainkidd el Dom May 20, 2012 11:35 pm

Otro episodio donde los gyojins randoms ,parecen mas humanos que pez.
El dibujo vario pero no llego a decaer tan grave ,lo que no me gusto es que no respetaran las poses de luffy y jimbe
en el manga se ven mas guay!
-La escena de ussop con sus poderes "psiquicos" yo pensaba que Brook decia eso...ahora la escena de usopp moviendo
la nariz ...eso si se merece censura :shock:
en cuanto alo de Luffy vs Jimbe...
La primer pelea despues del flashback; porfin un poco de accion aunque a juzgar por el preview
siento que me va a decepcionar solo vean el dibujo de luffy nariz tipo pinocho y orejas grandes...
bueee ya veremos el siguiente..
El debil solo se esfuerza por ser mas debil.
N3DS clave de amigo
Spoiler: Ver
0087-2538-7053 Avizar por MP o hotmail
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor darkhawk el Lun May 21, 2012 12:08 am

genial episodio con respecto a lo dibujos en el preview no seria tan critico talvez solo sean escenas y otra cosa el anime esta normalmente lejos de manga
darkhawk
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Blackboots el Lun May 21, 2012 12:14 am

No me parecio mal episodio y a diferencia de todos no me parece que le vayan a meter mucho relleno a la serie
One Piece Ha estado cerca del manga varias veces y eso lo arreglan haciendo cosas como el eterno flash back de Otohime y si miras bien no estan tan cerca porque todavia queda isla gyojin pa rato
Spoiler: Ver
ademas estoy seguro que en el pedazo de las peleas de los mugis contra los de hody iran a hacer pelea por capitulo quizá y hara que el manga coja ventaja, ademas que la pelea de hody vs luffy es bastante larga en el manga

One Piece siempre se ha caracterizado por no tener rellenos largos como otras series y esto estoy seguro que no se perdera, quizá uno o dos capitulos de relleno, como siempre :)
Algunos Comparan a Oda con Dios pero porfavor...yo se que el es genial pero Dios no se compara con Oda
Imagen Imagen
Blackboots
Cabo
Cabo

Notapor Hector92Ivan el Lun May 21, 2012 12:17 am

Todavía no me he visto el capitulo, apenas lo estoy descargando. Pero leyendo los comentarios, y viendo que muchos se preocupan de que el anime esta cerca al manga. Lo que creo sucederá, no es que hagan sagas de relleno, si no que alargaran las batallas de esta misma saga, pues en el manga si mal no recuerdo, fueron 2 capítulos para los enfrentamientos de los mugis, y 1-2 para el de Luffy, por lo que son unos 4-5 capítulos de pelea, y yo en el anime lo veo duplicado, como mínimo. Para dejar que el manga avance un poco.

Ya hablando un poco mas sobre la animación del anime, es un poco decepcionante, me parece que cada vez es mas mediocre lo que hacen. Saludos.

@Blackboots, te me has adelantado xD
Imagen
Imagen
Hector92Ivan
Sargento
Sargento

Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos

Siguiente

Volver a Noticias (Español)

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado