arkhammx escribió:Pues no entiendo a que refieres con "serio", paso exactamente lo mismo en el manga, un capitulo entero con estos nuevos villanos, en lo personal fueron mas de mi agrado despues de este cap, pues mostraron mas personalidad de lo que se habia visto y admito que este capitulo estuvo muy bien dibujado, y no note el relleno, me encanto la parte de Zeo y Dossun, en lo personal me gusto mas que en el manga y no se me hizo pesado, decir que es una mierda se me hace muy extremo y absurdo.
Cuando un capitulo esta si bien no perfecto pero muy bien dibujado y entretenido hay pocos comentarios lo que recibe, en cambio si ven algun fallo, se atasca de comentarios el foro la mayoria negatvos, ahi se ve que solo estan para criticar y ver el minimo fallo, pero cuando hay algo bueno prefieren quedarse callados, la verdad no entiendo.
No entiendes?. Yo te explico (a mi manera de ver las cosas

)
Cuando sale un capitulo bueno como este donde solo se vieron cosas simples, presentaciones etc, solo una persona comenta los aspectos positivos y todos los comentarios repiten exactamente lo mismo. Cuando salga un capitulo bueno con peleas muy buenas por ejemplo, ahí si habrá más comentarios de "a mi me gusto la patada", "a mi la cara de él" etc etc.
En cambio en un capitulo malo, si te pones a leer los comentarios, algunos se repiten, pero con otros te das cuenta de aspectos que no habías visto que otros veen. (ejemplo, el cap pasado se dieron cuenta de la mala colocación de los soundtracks, cosa que yo no lo noté hasta después).
Y de hecho a mi no me gustó, incluso el anterior, a pesar de algunos malos dibujos, me gustó más que este

este simplemente no tiene nada nuevo ni relevante ni gracioso...al haber leído el manga claro XD
Y lo agregado al final, cuando Hody se hace viejito, ya no está gordo y este capitulo aun se le ve así XD ademas de que el uchimizu extra del anime va directo contra la tierra, solo se debió haber enterrado y, si a caso, hacer una destrucción del radio de una o dos casas, no destruido toda la ciudad.