Último Anime
Último Manga

Episodio 550 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing. Imagen Atom Imagen RSS

Episodio 550 RAW

Notapor Citan el Dom Jun 03, 2012 6:19 pm

¡La anomalía de Hody! El auténtico poder de las terribles drogas:

Haciendo uso de los Energy Steroids, los oficiales de los Nuevos Piratas Gyojin se van haciendo con los distintos territorios de Isla Gyojin. Sin embargo, el uso continuado de esta droga desde que fue herido por Zoro, está comenzando a pasarle factura a Hody. Su cuerpo ha empezado a transformarse en el de un poderoso monstruo.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Citan
Administrador
Administrador

Re: Episodio 550 RAW

Notapor BiMfO el Dom Jun 03, 2012 6:23 pm

Buen capitulo, pero no ha pasado nada, quería ver ya la pelea de Luffy vs Jinbei y nada o si matan a Neptuno a algo, me he aburrido y sobre el doblaje, se rien y tienen la boca cerrada xd.
No mireis mucho la firma...... es temporal. JAJA, ONE PIECE.
Imagen
Spoiler: Ver
Imagen
Imagen
BiMfO
Recluta Privado de Tercera

Notapor mrgrinder el Dom Jun 03, 2012 6:29 pm

lo mejor del capitulo es que hemos visto un poquito mas a los hombres de hodi
mrgrinder

Notapor silvers_helm el Dom Jun 03, 2012 7:03 pm

Este es de los pocos capis que me han gustado más en el anime que en el manga. Las partes de Dosun e Hyouzou increíbles, la de este último desternillante. Muy guapa la cara del pulpo mientras cortaba a la gente
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR-OX
silvers_helm

Notapor Love music el Dom Jun 03, 2012 7:20 pm

Mas o menos bien el capitulo no tengo nada malo que objetar, aunque creo que tenían que a ver puesto un poco mas a los mugiwaras.
El dolor de mis nakamas es mi dolor estoy preparado para morir. Roronoa Zoro
Love music
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Notapor SIRDARK833 el Dom Jun 03, 2012 7:31 pm

Es uno de los pocos capitulos en los cuales los prefiero más en version anime que en el manga,
lo de jimbe y luffy sobraba, y algunas escenas me recordaban a Cell de dragon ball z xD
SIRDARK833
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Notapor BiMfO el Dom Jun 03, 2012 8:12 pm

Cuando el pulpo cortaba a la gente no se veía ni sangre ni nada. Fail
No mireis mucho la firma...... es temporal. JAJA, ONE PIECE.
Imagen
Imagen
Imagen
BiMfO

Notapor Wal-San el Dom Jun 03, 2012 10:29 pm

Episodio aburrido, soso, cansino, patético y absurdo. Creo que esta saga la estoy viendo por lo que sé que pasará en la siguiente, porque si fuera un principiante y me ponen esto mando el anime a la mierda.
Imagen
De vacaciones unas semanas. El sol, la playa y One Piece me acompañan.
Wal-San
Ejecutado
Ejecutado

Notapor supeRNovaCaptainkidd el Lun Jun 04, 2012 2:21 am

En mi opinion este episodio tiene buen avanze, y sobretodo buena animacion
concuerdo con que sobraba la escena de Luffy y Jimbe

Aunque la parte de el final es diferente en manga ,pero estuvo genial :o
Hody es un Monstruo.

BiMfO escribió:Cuando el pulpo cortaba a la gente no se veía ni sangre ni nada. Fail

-Hay algo llamado "corte limpio" ademas si hay sangre, poca pero hay.

Creo que TOEI sigue omitiendo las presentaciones de los Oficiales de Hody jones...
sera que sea mas delante que porfin lo hagan...

Conclusion. Buen episodio con buen avanze.
El debil solo se esfuerza por ser mas debil.
N3DS clave de amigo
0087-2538-7053 Avizar por MP o hotmail
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor egalba el Lun Jun 04, 2012 1:49 pm

Capitulo en el cual muestran las habilidades de los nuevos piratas gyoging y que sirve de calentamiento para la accion que se avecina
egalba
Sargento
Sargento

Notapor -polko- el Lun Jun 04, 2012 2:40 pm

Pues a mi me a gustado mucho el capitulo, sobretodo cuando Hody se convierte en ese monstruo por culpa de las energy stroid. Me hubiese gustado que Zoro, Usopp y Brook salieran. :wave:
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
-polko-
Sargento
Sargento

Notapor Sergii93 el Lun Jun 04, 2012 3:16 pm

Yo este capitulo lo he visto más como una presentación de las habilidades de cada uno de los miembros de Hody, pero bueno, no me ha decepcionado del todo. Deseando que comience ya la verdadera pelea :)
Sergii93
Aprendiz
Aprendiz

Notapor borsakizaru el Lun Jun 04, 2012 5:27 pm

Lo siento en el alma pero vaya mierdaaaaa me dan ganas de llorar al ver el capitulo , no entiendo por que no pueden hacerlo por lo menos un poco mas serio , lo de la Toei no lo entiendo de verdad , me gustaría que la compañia de animación fuesen otros por que para lo que hacen . bueno eso es todo lo siento por el comentario negativo.

borsakizaru
Polizón
Polizón

Notapor arkhammx el Mar Jun 05, 2012 2:52 am

Pues no entiendo a que refieres con "serio", paso exactamente lo mismo en el manga, un capitulo entero con estos nuevos villanos, en lo personal fueron mas de mi agrado despues de este cap, pues mostraron mas personalidad de lo que se habia visto y admito que este capitulo estuvo muy bien dibujado, y no note el relleno, me encanto la parte de Zeo y Dossun, en lo personal me gusto mas que en el manga y no se me hizo pesado, decir que es una mierda se me hace muy extremo y absurdo.
Cuando un capitulo esta si bien no perfecto pero muy bien dibujado y entretenido hay pocos comentarios lo que recibe, en cambio si ven algun fallo, se atasca de comentarios el foro la mayoria negatvos, ahi se ve que solo estan para criticar y ver el minimo fallo, pero cuando hay algo bueno prefieren quedarse callados, la verdad no entiendo.
arkhammx

Notapor poncho_8a el Mar Jun 05, 2012 4:26 am

arkhammx escribió:Pues no entiendo a que refieres con "serio", paso exactamente lo mismo en el manga, un capitulo entero con estos nuevos villanos, en lo personal fueron mas de mi agrado despues de este cap, pues mostraron mas personalidad de lo que se habia visto y admito que este capitulo estuvo muy bien dibujado, y no note el relleno, me encanto la parte de Zeo y Dossun, en lo personal me gusto mas que en el manga y no se me hizo pesado, decir que es una mierda se me hace muy extremo y absurdo.
Cuando un capitulo esta si bien no perfecto pero muy bien dibujado y entretenido hay pocos comentarios lo que recibe, en cambio si ven algun fallo, se atasca de comentarios el foro la mayoria negatvos, ahi se ve que solo estan para criticar y ver el minimo fallo, pero cuando hay algo bueno prefieren quedarse callados, la verdad no entiendo.

No entiendes?. Yo te explico (a mi manera de ver las cosas :) )
Cuando sale un capitulo bueno como este donde solo se vieron cosas simples, presentaciones etc, solo una persona comenta los aspectos positivos y todos los comentarios repiten exactamente lo mismo. Cuando salga un capitulo bueno con peleas muy buenas por ejemplo, ahí si habrá más comentarios de "a mi me gusto la patada", "a mi la cara de él" etc etc.

En cambio en un capitulo malo, si te pones a leer los comentarios, algunos se repiten, pero con otros te das cuenta de aspectos que no habías visto que otros veen. (ejemplo, el cap pasado se dieron cuenta de la mala colocación de los soundtracks, cosa que yo no lo noté hasta después).

Y de hecho a mi no me gustó, incluso el anterior, a pesar de algunos malos dibujos, me gustó más que este :| este simplemente no tiene nada nuevo ni relevante ni gracioso...al haber leído el manga claro XD

Y lo agregado al final, cuando Hody se hace viejito, ya no está gordo y este capitulo aun se le ve así XD ademas de que el uchimizu extra del anime va directo contra la tierra, solo se debió haber enterrado y, si a caso, hacer una destrucción del radio de una o dos casas, no destruido toda la ciudad. :roll: :gota:
Imagen
By MoviusImagen
poncho_8a
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Siguiente

Volver a Noticias (Español)

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados